Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
27 Abr-00:35:59 5a. Trobada internacional de micromineralogia y sistemàtica mineral (Grup Mineralogic Catala)
26 Abr-22:57:26 Re: colección juan gonzález. (J. G. Alcolea)
26 Abr-19:08:35 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
26 Abr-16:09:36 Feria de minerales y fósiles de la unión 2024 (Juan Luis Castanedo)
26 Abr-12:34:10 Re: colección museo mollfulleda de mineralogía de arenys de mar (fotografías p. Alonso) (Pere Alonso)
25 Abr-16:41:50 Mineralexpo sant celoni 2024 (Grup Mineralogic Catala)
25 Abr-08:40:58 Re: colección de pedro antonio lópez (Pedro Antonio)
25 Abr-06:17:22 Re: ix mesa de intercambio de minerales y fósiles de alicante (Pedro Antonio)
24 Abr-14:47:21 Xxxvii exposición-bolsa internacional de minerales, fósiles y gemas-2024 (G.Andaluz.Mineralogía)
24 Abr-12:53:47 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
23 Abr-21:51:53 Re: identificación de minerales (Jesús S.)
23 Abr-21:10:34 3ª expoferia minerales y fósiles - piedralaves 2024 (Antonio P. López)
23 Abr-19:55:59 Re: identificación de minerales (Foro Fmf)
23 Abr-16:25:04 Re: identificación minerales (Jesús S.)
23 Abr-15:57:45 Identificación de minerales (Jesús S.)
23 Abr-15:56:06 Re: identificación minerales (Santapolero)
23 Abr-15:50:45 Identificación minerales (Jesús S.)
23 Abr-12:28:21 Re: ix mesa de intercambio de minerales y fósiles de alicante (Pedro Antonio)
23 Abr-07:41:13 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
22 Abr-20:30:24 Re: los vídeos de gonzalo garcía - la unión 2024 (Foro Fmf)
22 Abr-11:52:22 In memoriam - george robinson, un hombre de ciencia (Jordi Fabre)
22 Abr-09:50:43 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
20 Abr-20:03:02 Re: iii mesa mineralogica de deifontes granada. (Dani)
20 Abr-19:47:44 Re: iii mesa mineralogica de deifontes granada. (Dani)
20 Abr-19:42:30 Re: iii mesa mineralogica de deifontes granada. (Dani)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
160772


Fecha y hora actual: 27 Abr 2024 01:28

MTI Blog
24 Apr-19:19:00 Calcita de mina Bodovalle, Gallarta, Abanto y Ciérvana, Vizcaya
23 Apr-16:35:00 La Unión 2024
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
3ª Mesa de Intercambio en Colmenar y 6º Aniversario de TuPlaneta.es
  
  Índice -> Ferias, Exposiciones y Conferencias mineralógicas
Me gusta


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Oscar Fernandez




Registrado: 12 Mar 2008
Mensajes: 346
Ubicación: Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 05 Sep 2013 08:07    Título del mensaje: 3ª Mesa de Intercambio en Colmenar y 6º Aniversario de TuPlaneta.es  

Hola a todos,

Me es grato informaros que el día 14 de septiembre en la Casa de la Juventud de Colmenar se va a celebrar la 3ª Mesa de Intercambio en Colmenar Viejo y 6º Aniversario de TuPlaneta.es
Este año tendremos:

- Mesa de Intercambio.
- Sorteo de picoleta para celebrar el 6º Cumpleaños de TuPlaneta entre los asistentes.
- Juegos para niños.
- Regalo de minerales para niños.
- Exposición de minerales.
- Exposición de fotografía de minerales.
- Cursos (se precisa apuntarse).
- Concierto "A Rock Pegao". Se precisa recoger las invitaciones.

Para dimensionar adecuadamente la mesa necesitamos que os apuntéis respondiendo a este mensaje.

Un saludo, Oscar.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Oscar Fernandez




Registrado: 12 Mar 2008
Mensajes: 346
Ubicación: Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 05 Sep 2013 08:11    Título del mensaje: Cursos/Charlas 3ª mesa Colmenar/6º Cumple TuPlaneta  

Hola a todos,

Inicialmente hasta que se confirme se va a dar un Curso / Charla Avanzado de Macrofotografía de minerales micro el mismo sábado 14 de septiembre en la Casa de la Juventud a las 16:30 en la 3ª mesa de Colmenar Viejo / 6º Cumpleaños de TuPlaneta siempre y cuando haya suficientes interesados. Sino no se daría.

Es un curso avanzado, aunque se darán las nociones básicas de la fotografía de minerales micro. El objetivo es hacer una buena foto a la primera sin tener que dedicar horas hasta conseguirlo.

El guión sería el siguiente:


1.- Introducción. Macrofotografía de minerales/gemas.

2.- Equipamiento.

---- Cámara, objetivos, fuelle.
---- Carril de enfoque; MacroCarril, MacroRail.

3.- Técnica.

---- Objetivos, factor de ampliaciones y mediciones.
---- Software de apilamiento.

4.- Arte.

---- Elegir el motivo a fotografiar.
---- Posición.
---- Control de la luz.
---- Ajustes del resultado final.

Todo el curso va a ser práctico explicándose cada parte que se presenta en la pantalla grande de la que disponemos. Quien quiera puede llevar algún mineral a fotografiar como caso práctico.

Si tenéis alguna sugerencia sobre el curso u/o apartado decidmelo por privado.


Quien quiera asistir se debe apuntar contestando a este mensaje. Por supuesto el curso es gratuito pero se precisa confirmar asistencia.

Os adjunto dos minerales que he fotografiado esta mañana a la primera aplicando el apartado "Técnica" y "Arte" que se va a dar en el curso.

En Alta resolución:

https://MacroRail.com/imagenes/ApiladoH005661_E4_75mm_4x.jpg
https://MacroRail.com/imagenes/ApiladoZ005611_E3_40mm_4x.jpg

Otros ejemplos tenéis en:

https://www.mineral-forum.com/message-board/viewtopic.php?t=3286
https://www.tuplaneta.es/foros/viewtopic.php?t=17663

Y un avance de las técnicas del curso lo tenéis en el apartado de Macros y Micros de este foro.

Un saludo, Oscar.



ApiladoH005661p_E4_75mm_4x.jpg
 Descripción:
Malaquita
Clara Mine, Rankach valley, Oberwolfach, Wolfach, Black Forest, Baden-Württemberg, Germany
Encuadre de 4,75mm
 Visto:  15509 veces

ApiladoH005661p_E4_75mm_4x.jpg



ApiladoZ005611p_E3_40mm_4x.jpg
 Descripción:
Espinela
Minh Ten, Luc Yen, Prov. de Yenbai, Vietnam
Encuadre de 3,4mm
 Visto:  15478 veces

ApiladoZ005611p_E3_40mm_4x.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Oscar Fernandez




Registrado: 12 Mar 2008
Mensajes: 346
Ubicación: Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 07 Sep 2013 05:20    Título del mensaje: Re: 3ª Mesa de Intercambio en Colmenar y 6º Aniversario de TuPlaneta.es  

Hola a todos,

Entre los asistentes se sortearán para celebrar el cumpleaños de TuPlaneta como en cada edición, una picoleta y unas peanas en L.

Un saludo, Oscar.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Oscar Fernandez




Registrado: 12 Mar 2008
Mensajes: 346
Ubicación: Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 09 Sep 2013 10:58    Título del mensaje: Re: 3ª Mesa de Intercambio en Colmenar y 6º Aniversario de TuPlaneta.es  

Hola a todos,

A continuación del curso de MacroFotografía se dará un curso de Corte y Pulido de minerales impartido por Ricardo Molina de 18:00 a 19:30 en el mismo lugar.

Guión:
---------------------------------------
- Materiales.
- Maquinaria.
- Técnicas de corte y pulido.


Quien desee apuntarse debe hacerlo contestando a este mensaje o mandándome un mensaje privado.

Un saludo, Oscar.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Oscar Fernandez




Registrado: 12 Mar 2008
Mensajes: 346
Ubicación: Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 12 Sep 2013 16:17    Título del mensaje: Re: 3ª Mesa de Intercambio en Colmenar y 6º Aniversario de TuPlaneta.es  

Hola a todos,

Os informo que los cursos se han cancelado dado que sólo hay tres apuntados al curso de Pulido y cinco al curso de Macrofotografía.

Lo dejaremos para otro año a ver si hay más afluencia.

Un saludo, Oscar.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jose A. Garrido




Registrado: 01 Feb 2010
Mensajes: 253
Ubicación: Miajadas


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 12 Sep 2013 20:21    Título del mensaje: Re: 3ª Mesa de Intercambio en Colmenar y 6º Aniversario de TuPlaneta.es  

Hola Oscar...podías publicar la lista de la gente que asistirá para que se animase más gente que quiera venir.

Contad con un extenso reportaje de lo que suceda con muchas fotos para el que no pueda asistir.

Un saludo y nos vemos el sábado.

_________________
Un amigo....
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

arturo shaw




Registrado: 20 Ene 2008
Mensajes: 1591


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 12 Sep 2013 22:44    Título del mensaje: Re: 3ª Mesa de Intercambio en Colmenar y 6º Aniversario de TuPlaneta.es  

Gracias Garrido, espero esas fotos por que yo, lo que se dice ir, me temo que va a ser que no... :-(

Saludos

Arturo
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jose A. Garrido




Registrado: 01 Feb 2010
Mensajes: 253
Ubicación: Miajadas


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 13 Sep 2013 21:25    Título del mensaje: Re: 3ª Mesa de Intercambio en Colmenar y 6º Aniversario de TuPlaneta.es  

Hola Arturo me alegro de leerte......cuenta con las fotos, espero puedas disfrutar como si hubieras estado..esa es mi intención.

Un saludo chavalín.

_________________
Un amigo....
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Oscar Fernandez




Registrado: 12 Mar 2008
Mensajes: 346
Ubicación: Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 14 Sep 2013 19:46    Título del mensaje: Re: 3ª Mesa de Intercambio en Colmenar y 6º Aniversario de TuPlaneta.es  

Hola a todos,

Como siempre, un éxito rotundo. Y como siempre, muchos sin apuntarse que luego venían a intercambiar o de visita y que todos agradecemos.

Es un momento en donde muchos de nosotros nos juntamos y disfrutamos de los intercambios, las batallas, los yacimientos, etc. Había todo tipo de material, pequeño, mediano, grande, de más o menos calidad, de intercambio, de regalo, de difícil extracción, de fácil extracción, ya inexistentes, etc.

Yo he llegado de los más tempraneros, cuando todavía no estaba el centro abierto. Lo primero, subir las 20 cajas que traía.

Nada más subir todo y aparcar el coche lo primero que he hecho es entregar las fotos para la exposición y poner la caja de frutas con los aragonitos de José Bello que gentilmente había aportado su granito al evento al igual que la cajita de piezas de pirita y amazonitas de Arturo Shaw que en un instante han volado como si de bombones se tratase.

Luego he puesto 18 cajas que traía para entre otras cosas, hacer sitio en mi "petado" trastero que ya no da más de si con tanta piedra. Mi objetivo era muy claro; regalar todo lo habido y por haber a excepción de una caja de piezas de intercambio, conseguir minerales para el mercadillo de fin de curso de 6º del colegio de mi hijo Iván que se va a Londrés y por último, ampliar mi colección de minerales micro para poder disfrutar de fotografiarlos.

Una vez llegado a casa y organizadas las cajas, he vuelto con 9 cajas totalmente vacías, regalos que todos los que estaban en la mesa han disfrutado, 3 cajas de minerales para los niños y 3 cajas de regalos e intercambios con todos vosotros. Un EXITO total no sólo de la mesa, sino para mi agobiado trastero. Quien no haya estado en casa no sabe lo que es eso!!!

Como siempre, nos hemos juntado muchos amigos de Madrid, algunos del norte, otros de Extremadura, algunos del levante, etc. Es difícil juntarnos tantos y ha sido como siempre un auténtico placer el hacerlo.

Como siempre, poco tiempo para dar vueltas de un lado para otro diciéndome; "mírate esto", "cógete lo que quieras", "coge esto para los niños", "mirate esta pieza con la lupa", "de esto seguro que no tienes". Yo directamente he puesto un cartel grande en donde dejaba bien claro, a ver si alguno pone una foto, que casi todo era de Regalo, algo de intercambio y que nadie se cortase.

Minerales de los Campos de Calatrava de C.Real, celestinas de Azaila, Torà e Ivorra, muchas piezas de Bellmunt, La Cañada de Verich, Lleida, Tarragona, algunas de Madrid, de Poveda de la Sierra, Fuentes de Ebro y así decenas y decenas de minerales picados por mi. Algunos ya tienen piezas con buenos cristales de Fuentes de Ebro para su vitrina y otros para regalar!!!

También he tenido un rinconcito exclusivo de Raúl Vara que no podría estar en la mesa para hacerle intercambio y alguna cosa me han dado para José Bello.

El piscolabis ha sido un buen momento para descansar y hablar más tranquilamente con algunos compañeros y aficionados "missing" como Ferper (Fernando Pérez), desaparecido en combate por su dedicación a su trabajo, etc.

En definitiva, un buen momento para disfrutar de los colegas, de los minerales y de las batallitas que siempre tenemos todos que contar de nuestras excursiones de picar.

Y los niños con sus padres, disfrutando como locos de un momento como este, llenas las manos y cajitas de minerales de regalo que de todos han ido picando y sobre todo de la mesa central destinada expresamente a ellos. Muchos venían a mi mesa y se iban con tres, cuatro y cinco piezas bien hermosas y ellos me pagaban con lo mejor que me podían pagar, con una amplia sonrisa de felicidad.

Gracias a todos.
Un saludo, Oscar.

P.D.: No tengo reportaje fotográfico, mi mujer que es la reportera se ha quedado en casa con mis hijos. Pero no importa porque había bastantes que documentaban el evento.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Ignacio




Registrado: 05 Jul 2009
Mensajes: 1185
Ubicación: Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 14 Sep 2013 20:08    Título del mensaje: Re: 3ª Mesa de Intercambio en Colmenar y 6º Aniversario de TuPlaneta.es  

Pues de momento pongo yo alguna "afoto"


P9140004.JPG
 Descripción:
Jose Manuel o JL Otero
 Visto:  14857 veces

P9140004.JPG



P9140005.JPG
 Descripción:
En el piscolabis
 Visto:  14853 veces

P9140005.JPG



P9140008.JPG
 Descripción:
El calvo bajito soy yo
 Visto:  14853 veces

P9140008.JPG



P9140010.JPG
 Descripción:
En la comida
 Visto:  14836 veces

P9140010.JPG



P9140012.JPG
 Descripción:
Foto de grupo tras la comida
 Visto:  14829 veces

P9140012.JPG


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jose A. Garrido




Registrado: 01 Feb 2010
Mensajes: 253
Ubicación: Miajadas


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 15 Sep 2013 18:45    Título del mensaje: Re: 3ª Mesa de Intercambio en Colmenar y 6º Aniversario de TuPlaneta.es  

Lo prometido es deuda y después de una siesta reponedora vamos con lo que aconteció el día de ayer.

Otro gran día de buenos amigos y piedras...muchas piedras.Otro gran día de buenos amigos y piedras...muchas piedras.

Salí de madrugada de Extremadura rumbo a Madrid para disfrutar de otra Mesa de Intercambios de TuPlaneta.....esta ya la 4ª para mi.

Saludar a los amigos que eran muchos y disponernos a colocar la gran cantidad de cajas que traíamos cada uno.

Como ya ha dicho Oscar estábamos gentes de todos los sitios y minerales de buena calidad así como algunas cajas de regalos para los niños y otras para los no tan niños.

Agradecer a José Bello su detalle de enviarnos minerales de su tierra para repartir entre todos......a mi me toco en mas grande,una enorme pieza de Aragonito de Canarias.

Agradecer las bonitas y brillantes piezas de pirita y amazónicas de Arturo Shaw .......aunque estés tan lejos espero que te sientas como si hubieras estado....Gracias.



P14-09-13_09.07.jpg
 Descripción:
Monumental escultura que nos da la bienvenida al entrar en Colmenar.
 Visto:  14714 veces

P14-09-13_09.07.jpg



P14-09-13_09.08.jpg
 Descripción:
Impresionante.
 Visto:  14689 veces

P14-09-13_09.08.jpg



P14-09-13_09.08[02].jpg
 Descripción:
Un homenage a la los ganaderos de toros bravos.
 Visto:  14765 veces

P14-09-13_09.08[02].jpg



P14-09-13_10.56.jpg
 Descripción:
Llegado al recinto,saludar a los amigos que habian llegado y disponernos a colocar la gran cantidad de cajas que traiamos cada uno.
 Visto:  14707 veces

P14-09-13_10.56.jpg



P14-09-13_10.56[01].jpg
 Descripción:
Piezas de regalo para los niños.
 Visto:  14699 veces

P14-09-13_10.56[01].jpg



_________________
Un amigo....
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jose A. Garrido




Registrado: 01 Feb 2010
Mensajes: 253
Ubicación: Miajadas


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 15 Sep 2013 19:27    Título del mensaje: Re: 3ª Mesa de Intercambio en Colmenar y 6º Aniversario de TuPlaneta.es  

Que hermosuras de fotos sale en el Foro...así da gusto.

Sigamos.......me alegro mucho pasar el día entre tanto amigo llegado de todos los sitios...algunos solo nos vemos en este día pero lo aprovechamos muy bien para disfrutar juntos.

Saludar a los amigos de Jaén que intercambiamos de lo lindo piezas de Puente Tablas muy bonitas e interesantes....a ver si nos vemos cuando os haga una visita.

A Tomas Ruíz y su encantadora esposa que siempre es un placer verlos en esta fecha ....me alegro estar con vosotros y nos vemos al año que viene.

Mi amigo Fernando Gónzales que me trajo una gran cantidad de cajas para repartir en la Mesa del próximo sábado en Santa Marta y piezas para mi....Gracias chavalín.

Pedro Gónzales y su amigo Demetrìo.....con Cuarzos de Villacastin y piezas de Ávila.

José M. Gomez y Jonathan que me entregaron unas enormes piezas de Cuarzos....como saben lo que me gusta....ajajajja

Ignacio Mira que también sabiendo mis gustos me trajo otras piezas de Calcitas XXL...gracias chavalin.

Mariano Municio que me trajo un bonito y elegante Aragonito de Cantabria...gracias.



P14-09-13_10.56[02].jpg
 Descripción:
Las primeras impresiones....comentarios e intercambios entre amigos.
 Visto:  14685 veces

P14-09-13_10.56[02].jpg



P14-09-13_10.56[03].jpg
 Descripción:
Mi puesto.
 Visto:  14675 veces

P14-09-13_10.56[03].jpg



P14-09-13_10.58.jpg
 Descripción:
Otero conversando con Dani y Arranz
 Visto:  14681 veces

P14-09-13_10.58.jpg



P14-09-13_10.59.jpg
 Descripción:
Angel AGR rodeado de buena compañia.
 Visto:  14731 veces

P14-09-13_10.59.jpg



P14-09-13_11.50.jpg
 Descripción:
Yo,Pedro Gonzalez, Fernando Gonzalez y Miguel Angel Morales.
 Visto:  14692 veces

P14-09-13_11.50.jpg



P14-09-13_12.41.jpg
 Descripción:
En el piscolavis con Tomas Ruiz ,su encantadora esposa,Javier Sanchez Sierra,Fernando Gonzalez y yo.
 Visto:  14695 veces

P14-09-13_12.41.jpg



_________________
Un amigo....
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jose A. Garrido




Registrado: 01 Feb 2010
Mensajes: 253
Ubicación: Miajadas


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 15 Sep 2013 19:41    Título del mensaje: Re: 3ª Mesa de Intercambio en Colmenar y 6º Aniversario de TuPlaneta.es  

Sigamos.


P14-09-13_12.41[01].jpg
 Descripción:
Pedro Vivas con la familia de mi amigo Marcos.
 Visto:  14693 veces

P14-09-13_12.41[01].jpg



P14-09-13_12.42.jpg
 Descripción:
El anfitrion Gelo con Angel ,Jonathan , Fernando Castrejon y Mariano Municio .
 Visto:  14693 veces

P14-09-13_12.42.jpg



P14-09-13_12.42[01].jpg
 Descripción:
Aqui se añadio Jose Luis Otero...gran amigo....esta hecho un chavalin.
 Visto:  14670 veces

P14-09-13_12.42[01].jpg



P14-09-13_12.42[02].jpg
 Descripción:
Mis amigos de Jaen.
 Visto:  14706 veces

P14-09-13_12.42[02].jpg



P14-09-13_12.44.jpg
 Descripción:
Otra foto familiar.....Javier me encanto ver de nuevo a tus padres y pasar un rato con ellos....disfruta de ellos y ya sabes que tienes que venir a visitarme cuando vengas a verlos.
 Visto:  14730 veces

P14-09-13_12.44.jpg



_________________
Un amigo....
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jose A. Garrido




Registrado: 01 Feb 2010
Mensajes: 253
Ubicación: Miajadas


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 15 Sep 2013 19:59    Título del mensaje: Re: 3ª Mesa de Intercambio en Colmenar y 6º Aniversario de TuPlaneta.es  

vamos que hay más....


Después de una mañana ajetreadora de intercambios...fotos....saludos....conversar con los amigos....nos dirigimos al restaurante de costumbre para degustar una buen merienda que bien nos lo teníamos merecido.



P14-09-13_14.46.jpg
 Descripción:
ya en la comida....
 Visto:  14678 veces

P14-09-13_14.46.jpg



P14-09-13_14.46[01].jpg
 Descripción:
Un sitio estupendo..fresquito y buena comida.
 Visto:  14661 veces

P14-09-13_14.46[01].jpg



P14-09-13_14.46[02].jpg
 Descripción:
Fernando Gonzalez...Javier.....Ignacio...una buena merienda en buena compañia.
 Visto:  14678 veces

P14-09-13_14.46[02].jpg



P14-09-13_14.46[03].jpg
 Descripción:
Dani Olivares,Gelo,Demetrio , Jonathan y Pedro Gonzalez.
 Visto:  14776 veces

P14-09-13_14.46[03].jpg



P14-09-13_14.50.jpg
 Descripción:
El menu de lujo...algo fresquito de entrante....
 Visto:  14653 veces

P14-09-13_14.50.jpg



P14-09-13_14.50[01].jpg
 Descripción:
Algo para reponer fuerzas...
 Visto:  14713 veces

P14-09-13_14.50[01].jpg



P14-09-13_15.32.jpg
 Descripción:
...y algo para disfrutar....
 Visto:  14685 veces

P14-09-13_15.32.jpg



P14-09-13_15.32[01].jpg
 Descripción:
...y algo para un goloso como yo...ajajjajaj
 Visto:  14685 veces

P14-09-13_15.32[01].jpg



P14-09-13_16.40[01].jpg
 Descripción:
Foto del buen grupo que disfrutamos de una buena buena merienda entre amigos hablando de piedras.

Espero que al año que viene estemos todos otra vez juntos pasando este dia.
 Visto:  14697 veces

P14-09-13_16.40[01].jpg



_________________
Un amigo....
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jose F. Castro Medina




Registrado: 17 Ene 2011
Mensajes: 1896
Ubicación: Almería


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 15 Sep 2013 20:03    Título del mensaje: Re: 3ª Mesa de Intercambio en Colmenar y 6º Aniversario de TuPlaneta.es  

Buenas tardes José bonito el reportaje que te has currado, me gusta mucho parece como si estuviera uno allí, muchas gracias por estas fotos.
Un abrazo.

_________________
ayer es historia, mañana es un misterio, y hoy es un regalo, por eso se llama presente.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jose A. Garrido




Registrado: 01 Feb 2010
Mensajes: 253
Ubicación: Miajadas


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 15 Sep 2013 20:08    Título del mensaje: Re: 3ª Mesa de Intercambio en Colmenar y 6º Aniversario de TuPlaneta.es  

Da gusto poner fotos...salen enormes y bonitas....

Carteles para la próxima Mesa de Intercambios de Santa Marta de los Barros del próximo sábado...allí estaremos.


Espero os haya gustado.



P14-09-13_17.00.jpg
 Descripción:
Carteles para la próxima Mesa de Intercambios de Santa Marta de los Barros del próximo sábado...allí estaremos.
 Visto:  14691 veces

P14-09-13_17.00.jpg



P14-09-13_17.17.jpg
 Descripción:
Al ser el local en una 1ª planta se disponia de un ascensor para subir el monton de cajas que traiamos.
 Visto:  14662 veces

P14-09-13_17.17.jpg



P14-09-13_18.37.jpg
 Descripción:
la furgo venia llenita de regalos,intercambios y muchos recuerdos de un gran dia de buenos amigos y piedras.
 Visto:  14653 veces

P14-09-13_18.37.jpg



_________________
Un amigo....
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jose A. Garrido




Registrado: 01 Feb 2010
Mensajes: 253
Ubicación: Miajadas


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 15 Sep 2013 20:11    Título del mensaje: Re: 3ª Mesa de Intercambio en Colmenar y 6º Aniversario de TuPlaneta.es  

Gracias amigo Paco para eso estamos......hemos compartido algunos días en Mesas de otros lugares y siempre ha sido un placer....espero que algún día te animes y vengas a esta y nos veamos.

Un saludo chavalin.

_________________
Un amigo....
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

arturo shaw




Registrado: 20 Ene 2008
Mensajes: 1591


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 15 Sep 2013 21:47    Título del mensaje: Re: 3ª Mesa de Intercambio en Colmenar y 6º Aniversario de TuPlaneta.es  

Muchas gracias, Garrido (e Ignacio). Como estar allí. Casi me como la fabada.

Saludos

Arturo
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Julius




Registrado: 03 Ene 2009
Mensajes: 278
Ubicación: Benidorm (Alicante)


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 15 Sep 2013 23:35    Título del mensaje: Re: 3ª Mesa de Intercambio en Colmenar y 6º Aniversario de TuPlaneta.es  

Garrido, gracias por el resumen fotográfico que nos permite creernos que hemos estado allí.
Lamentablemente este año no ha podido ser, ya veremos si el año próximo consigo distribuir mejor las fechas y dispongo de tiempo para volver a encontrarme con todos vosotros.
Al ver tanta cara conocida, no puedo menos que mandar un abrazo a todos, a la espera de poder darlo en persona.
Enhorabuena a Gelo y a Oscar por esta nueva etapa cumplida. Ahora a organizar la próxima.

_________________
Julio Fiol
Me gustan todas las piedras, menos las de riñon.
Quiero disfrutar de la naturaleza antes que la naturaleza disfrute de mí.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Ferias, Exposiciones y Conferencias mineralógicas   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
    

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF