Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
18 Mar-22:20:34 Re: colección pere alonso (Pere Alonso)
18 Mar-20:53:21 Colección antonio lópez cabello (Antonio P. López)
18 Mar-20:40:33 Re: colección pere alonso (Pedro Antonio)
18 Mar-20:07:28 Re: blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-20:06:53 Re: blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-20:06:02 Blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-15:27:38 Cómo realizo y proceso mis fotografías y las del museo mollfulleda de mineralogía (Pere Alonso)
18 Mar-15:00:03 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
18 Mar-13:29:49 Re: funcionamiento de "charlas" (Inma)
18 Mar-12:48:08 Re: colección josé l. Zamora (José Luis Zamora)
18 Mar-11:14:07 Re: ¿alguien para intercambiar? (Jordi Fabre)
18 Mar-02:34:24 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
17 Mar-20:06:32 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
17 Mar-20:00:09 Re: colección pere alonso (Vincent)
17 Mar-19:21:17 Nueva mesa de minerales (Angel Sevilla)
17 Mar-14:26:36 Expominerales 2024 (Juan Luis Castanedo)
17 Mar-09:36:43 Re: colección pere alonso (Pere Alonso)
17 Mar-00:22:14 Re: ¿alguien para intercambiar? (Jordi Fabre)
17 Mar-00:05:05 Re: colección pere alonso (Vincent)
16 Mar-23:48:34 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
16 Mar-15:53:45 Re: pepita de oro y hierro (James Catmur)
16 Mar-13:13:57 Re: ¿alguien para intercambiar? (Antonio Rodríguez)
16 Mar-11:06:39 Re: pepita de oro y hierro (Herwig)
16 Mar-09:36:17 Re: pepita de oro y hierro (Al Mar)
16 Mar-07:48:08 Re: ¿alguien para intercambiar? (Alfons Bcn)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
159916


Fecha y hora actual: 19 Mar 2024 08:00

MTI Blog
15 Mar-18:27:00 Certamen de Oviedo 2024
15 Mar-11:44:00 AMALGAMA: Filatelia y loterofilia geológico-minera española, 2020-2023
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
El nuevo sistema para subir imágenes ya está operativo
  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Índice -> Sugerencias y Comentarios
Me gusta
17


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Joan Fabre
Administrador



Registrado: 07 Ago 2006
Mensajes: 55
Ubicación: Sant Cugat (Barcelona)

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 00:01    Título del mensaje: El nuevo sistema para subir imágenes ya está operativo  

Ya hemos instalado el nuevo sistema de subida de fotografías. Ahora si se sube una fotografía de más de 800 pixeles de ancho se guarda en el servidor la versión "grande" (que se reduce a 1.600 pixeles si supera este tamaño de ancho) así como la versión reducida a 800 pixeles.

De esta forma dentro del hilo se visualizará la versión "pequeña", mientras que si se selecciona la imagen se podrá ver la versión grande a toda página.

El visualizador de fotografías grandes dispone de unos controles para ampliar o reducir la imagen (unos iconos en forma de lupa en la parte superior izquierda). Por otro lado si la fotografía no cabe en la pantalla la podremos desplazar arrastrando con el ratón.

Os animo a que lo probéis, adjunto una fotografía, podéis seleccionarla para comprobar el funcionamiento del visualizador. Es posible que durante los próximos días hagamos pequeños ajustes pero el funcionamiento básico en principio ya no cambiará.

Saludos!



Jarosita - Mina Maria Josefa_Rodalquilar_Almeria_España - Foto Christian Rewitzer.jpg
 Descripción:
Jarosita
Mina María Josefa, Rodalquilar, Almería, España
FOV: 1 mm
Encontrada en 2012
Foto: Christian Rewitzer
 Visto:  61777 veces

Jarosita - Mina Maria Josefa_Rodalquilar_Almeria_España - Foto Christian Rewitzer.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
1
   

prcantos
Administrador



Registrado: 12 Feb 2012
Mensajes: 2434
Ubicación: Granada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 00:22    Título del mensaje: Re: El nuevo sistema para subir imágenes ya está operativo  

¡Vaya! Es sorprendente. Funciona muy bien y se rastrean todos los detalles de la fotografía. ¡Enhorabuena a los artífices!
_________________
Pablo Rodríguez Cantos (Granada)
λίθον˛ον απεδοκίμασαν˛οι οικοδομουντες
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Foro FMF
Administrador



Registrado: 17 Jul 2009
Mensajes: 1628
Ubicación: España


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 00:26    Título del mensaje: Re: El nuevo sistema para subir imágenes ya está operativo  

prcantos escribió:
¡Vaya! Es sorprendente. Funciona muy bien y se rastrean todos los detalles de la fotografía. ¡Enhorabuena a los artífices!

Queríamos pedir que se espere 24 horas más hasta que mañana intentemos pulir algunos pequeños detalles que en este momento todavía no estamos seguros si se pueden solucionar. Teníamos que subirlo ya al Foro para que fuese operativo y así poder trabajar arreglando esas pequeñas cosas.

Lo dicho, por favor dadnos un margen de 24 horas para que intentemos dejarlo niquelado ;-)
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

José Luis Zamora




Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 2927
Ubicación: Noblejas


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 12:21    Título del mensaje: Re: El nuevo sistema para subir imágenes ya está operativo  

Sois unos artistas. Perfecto
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Foro FMF
Administrador



Registrado: 17 Jul 2009
Mensajes: 1628
Ubicación: España


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 13:59    Título del mensaje: Re: El nuevo sistema para subir imágenes ya está operativo  

Foro FMF escribió:
prcantos escribió:
¡Vaya! Es sorprendente. Funciona muy bien y se rastrean todos los detalles de la fotografía. ¡Enhorabuena a los artífices!

Queríamos pedir que se espere 24 horas más hasta que mañana intentemos pulir algunos pequeños detalles que en este momento todavía no estamos seguros si se pueden solucionar. Teníamos que subirlo ya al Foro para que fuese operativo y así poder trabajar arreglando esas pequeñas cosas...

Por fin esto ya está a nuestro gusto. Como podéis ver ahora la medida de la imagen que se abre al hacer clic sobre imagen original, se adapta automáticamente a la resolución de cada pantalla por lo que lo que se ve es siempre la imagen a pantalla completa. A partir de ahí cada cual puede con las respectivas lupas hacer que la foto se vea más grande o más pequeña y (cuando la imagen se ve grande) se puede mover con el ratón la imagen al punto que se prefiera para poder verlo con todo detalle.

Añadir que a partir de ahora si alguien quiere seguir subiendo las imágenes a la medida standard de FMF las tiene que poner a 1600 píxeles en lugar de los 800 píxeles que hasta ahora era la medida de referencia. Desde luego a partir de ahora todo el mundo puede subir la foto en la medida que quiera que el sistema ya se encargará de ponerla a la medida adecuada, pero quizá sea más cómodo subirlas a 1600 píxeles para que así suban más rápido y no intervengan los filtros del automatismo de compresión de las imágenes. De todos modos aquellos tiempos en que había que tener muy en cuenta todas estas cosas ya han quedado atrás ya que ahora con el nuevo sistema para subir fotos y el nuevo servidor del Foro ya no tenemos las limitaciones que teníamos antes, o sea que "feel free", si queréis publicad las imágenes tal y como os salgan de la máquina sin perder tiempo adaptándolas, ya que de un modo u otro seguro que quedarán bien.

Por otra parte el sistema es el que es, nos has dado mucha guerra que quedase "guapo" y difícilmente vamos a poder modificarlo ya que hay muchos condicionantes técnicos que hacen que el diseño tenga que ser como el que hay actualmente. Si algo no funciona bien que nos lo digan (mejor por MP) e intentaremos solucionarlo, pero en lo que respecta a cosas de diseño y tal difícilmente vamos a hacer algo diferente.

Bien, esta es la primera gran aportación de Joan y todavía vendrán bastantes más. Como dijimos en anteriores mensajes "vienen tiempos mejores" ;-)

Copiamos debajo el mensaje de Joan en que él explicaba de modo general el nuevo funcionamiento de la subida de imágenes para que así en este mismo post quede reflejado todo lo relativo al tema.

Joan Fabre escribió:
Ya hemos instalado el nuevo sistema de subida de fotografías. Ahora si se sube una fotografía de más de 800 pixeles de ancho se guarda en el servidor la versión "grande" (que se reduce a 1.600 pixeles si supera este tamaño de ancho) así como la versión reducida a 800 pixeles.

De esta forma dentro del hilo se visualizará la versión "pequeña", mientras que si se selecciona la imagen se podrá ver la versión grande a toda página.

El visualizador de fotografías grandes dispone de unos controles para ampliar o reducir la imagen (unos iconos en forma de lupa en la parte superior izquierda). Por otro lado si la fotografía no cabe en la pantalla la podremos desplazar arrastrando con el ratón.

Os animo a que lo probéis, adjunto una fotografía, podéis seleccionarla para comprobar el funcionamiento del visualizador. Es posible que durante los próximos días hagamos pequeños ajustes pero el funcionamiento básico en principio ya no cambiará.

Saludos!



Bindheimita - Letmathe_Alemania.jpg
 Descripción:
Bindheimita
Letmathe, Alemania
FOV: 2,2 mm
Foto: Christian Rewitzer
 Visto:  61277 veces

Bindheimita - Letmathe_Alemania.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Joan Martinez Bruguera




Registrado: 29 Oct 2009
Mensajes: 2215
Ubicación: Muntanya d'Amatistes (Montseny)


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 14:51    Título del mensaje: Re: El nuevo sistema para subir imágenes ya está operativo  

Muchas gracias por la mejora de imágenes, esto gana en calidad.

Saludos cordiales ;-)

_________________
Bruguera
Grup Mineralògic Català
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

arturo shaw




Registrado: 20 Ene 2008
Mensajes: 1591


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 22:53    Título del mensaje: Re: El nuevo sistema para subir imágenes ya está operativo  

Ya he leído que no se van a poder hacer cambios pero, por sugerirlos... ¿qué tal un botoncillo para cerrar la imagen y volver al foro? (Sí, se puede hacer con el botón del navegador, pero....)

Gracias

Arturo
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

María Jesús M.




Registrado: 04 Feb 2012
Mensajes: 1023
Ubicación: Gran Canaria


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 23:36    Título del mensaje: Re: El nuevo sistema para subir imágenes ya está operativo  

Hola, ante todo, el sistema de ampliación de imagen es perfecto. Sin embargo, me llamó la atención que cuando contesté a Miguel en el hilo de las islas canarias, sus imágenes se habían visto cero veces.

He mirado lo que pasa con los fosfatos que acabo de subir a mi colección, parece que en la ficha de la foto, la casilla de (visto…X veces) no se mueve, aunque el global correspondiente al hilo si recoge el número de visionados… En fin, felicidades por la posibilidad de ampliación de imágenes.

Supongo que lo del número de visionados será un trabajo informático … a ajustar.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

María Jesús M.




Registrado: 04 Feb 2012
Mensajes: 1023
Ubicación: Gran Canaria


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 10 Dic 2013 23:44    Título del mensaje: Re: El nuevo sistema para subir imágenes ya está operativo  

Vale, acabo de darme cuenta de que el visto de la etiqueta del mineral sólo se activa cuando se intenta ampliar la imagen.

En fin… gracias por vuestro esfuerzo.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Foro FMF
Administrador



Registrado: 17 Jul 2009
Mensajes: 1628
Ubicación: España


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 00:39    Título del mensaje: Re: El nuevo sistema para subir imágenes ya está operativo  

María Jesús M. escribió:
Vale, acabo de darme cuenta de que el visto de la etiqueta del mineral sólo se activa cuando se intenta ampliar la imagen...

Efectivamente ahora sólo cuenta cuando se abre la foto para ver su versión grande, si no no cuenta. Veremos si lo podemos solucionar.
Otro usuario ya nos había avisado por MP sobre este problemilla, gracias.

arturo shaw escribió:
Ya he leído que no se van a poder hacer cambios pero, por sugerirlos... ¿qué tal un botoncillo para cerrar la imagen y volver al foro? (Sí, se puede hacer con el botón del navegador, pero....)…

Arturo, eres un clásico! ;-) Recordarás que en el pasado se discutió largo y tendido esta propuesta tuya (referida a FMF en general) y se modificó lo que antes funcionaba en todo el Foro como "back-atrás" para hacer que los enlaces a "páginas externas" tuviesen botón de cerrar y los enlaces a temas relacionados con el mismo Foro llevasen el "back-atrás" y desde hace ya varios años FMF funciona así. Como las nuevas fotos grandes son y abren en FMF, llevan un "back-atrás".

De hecho nos ha dado mucho trabajo hacer que funcione como funciona, ya que lo sencillo era hacer que las fotos se abriesen en una página externa "standard" y listos.

Por favor para futuros avisos mejor por MP:
Foro FMF escribió:
...Si algo no funciona bien que nos lo digan (mejor por MP) e intentaremos solucionarlo...

Muchas gracias!
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Cesar M. Salvan




Registrado: 08 May 2007
Mensajes: 1452
Ubicación: Alcala de Henares


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 02:25    Título del mensaje: Re: El nuevo sistema para subir imágenes ya está operativo  

Excelente.

El trabajo que hacen los de FMF es excelencia, sin duda. Ese palabro tan de moda ahora y que generalmente no se aplica a quien hace gala de ella como tiene que ser: con la sutileza del trabajo diario y silencioso para hacer crecer los proyectos en los que se dejan las energías.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Foro FMF
Administrador



Registrado: 17 Jul 2009
Mensajes: 1628
Ubicación: España


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 10:17    Título del mensaje: Re: El nuevo sistema para subir imágenes ya está operativo  

Cesar M. Salvan escribió:
Excelente.

El trabajo que hacen los de FMF es excelencia, sin duda. Ese palabro tan de moda ahora y que generalmente no se aplica a quien hace gala de ella como tiene que ser: con la sutileza del trabajo diario y silencioso para hacer crecer los proyectos en los que se dejan las energías.

Muchas gracias César, y más viniendo de quien viene.

Ahora ya no tienes excusa para no seguir subiendo las fabulosas imágenes SEM con las que nos deleitaste en Mis imágenes SEM favoritas ;-)
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

prcantos
Administrador



Registrado: 12 Feb 2012
Mensajes: 2434
Ubicación: Granada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 18:02    Título del mensaje: Re: El nuevo sistema para subir imágenes ya está operativo  

Pues de nuevo otra vez enhorabuena por este avance. Se disfrutará mucho sin duda.
_________________
Pablo Rodríguez Cantos (Granada)
λίθον˛ον απεδοκίμασαν˛οι οικοδομουντες
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Luis Edmundo Sánchez Roja




Registrado: 20 Ene 2011
Mensajes: 225
Ubicación: Tulancingo


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 18:59    Título del mensaje: Re: El nuevo sistema para subir imágenes ya está operativo  

Yo también me uno al aplauso generalizado de estos últimos cambios en el FMF, siempre en mejora continua.
_________________
Soy de México y deseo conocer otras colecciones de minerales y dar a conocer la mía, así como intercambiar minerales.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Foro FMF
Administrador



Registrado: 17 Jul 2009
Mensajes: 1628
Ubicación: España


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 12 Dic 2013 12:17    Título del mensaje: Ya funciona adecuadamente el contador de visitas  

Foro FMF escribió:
María Jesús M. escribió:
Vale, acabo de darme cuenta de que el visto de la etiqueta del mineral sólo se activa cuando se intenta ampliar la imagen...

Efectivamente ahora sólo cuenta cuando se abre la foto para ver su versión grande, si no no cuenta. Veremos si lo podemos solucionar.
Otro usuario ya nos había avisado por MP sobre este problemilla, gracias!...

Solucionado, a partir de ya el sistema contará las imágenes tal y como las contaba antes, o sea no por veces que se abra la foto sino por visitas.

No descartamos poner más adelante un segundo contador que cuente el número de veces que las fotos se abran para ver su versión grande, pero de momento vamos bastante saturados resolviendo pequeños detalles y todavía nos espera el "suplicio" de aplicar la migración a FMF inglés, por lo que no tenemos más remedio que aparcar este tema del segundo contador hasta que tengamos algo más de tiempo.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Fernando Cuervo




Registrado: 10 Abr 2010
Mensajes: 25
Ubicación: Zaragoza

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 13 Dic 2013 23:40    Título del mensaje: Re: El nuevo sistema para subir imágenes ya está operativo  

El sistema nos vendrá perfecto con los micros. ¡Bravo!
_________________
Cuervos
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

José María Tortajada




Registrado: 29 Abr 2010
Mensajes: 81
Ubicación: Valencia


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 14 Dic 2013 00:44    Título del mensaje: Re: El nuevo sistema para subir imágenes ya está operativo  

Me uno al resto de compañeros y como si fuese el regalo de Navidad les doy las gracias a los responsables, especialmente a Joan Fabre. La aplicación es asombrosa, didáctica e interesante a todos los efectos. Un saludo
_________________
José Mª.... correotortajada(arroba)gmail(punto)com
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Xavi Tutusaus
Administrador



Registrado: 16 Dic 2008
Mensajes: 33
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 11:34    Título del mensaje: Nuevas funcionalidades en las imágenes ampliadas del foro!  

Nuevas funcionalidades en las imágenes ampliadas del foro.

• En el título se hace constar el mineral, un resumen de la localidad y las medidas.

• Este título permite hacer clic para ir directamente al mensaje del foro.

• A la izquierda, centrado aparece un icono que permite abrir una persiana con información extra como es la descripción, la localidad entera y las medidas. Si en la foto no hay información entonces no se visualiza esa persiana.

• En la esquina superior derecha hay un icono en forma de cruz que efectúa un atrás en el navegador.

• Sobre la imagen, además de disponer de las lupas + ó – para ampliar o reducir la imagen también podemos realizar el mismo efecto a través de la rueda superior del ratón, hacia arriba reduce la imagen y hacia abajo la amplía.

Esperamos que os guste

Xavi



Nuevo sistema visualizacion imagenes.jpg
 Descripción:
Así es como se ve la foto ampliada ahora
 Visto:  55921 veces

Nuevo sistema visualizacion imagenes.jpg



Nuevo sistema de visualizacion de imagenes con informacion.jpg
 Descripción:
Y esto es lo que se ve cuando se abre la "persiana" (si hay información en la imagen)
 Visto:  55851 veces

Nuevo sistema de visualizacion de imagenes con informacion.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
8
   

Josele




Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 2695
Ubicación: Tarifa


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 14 Nov 2015 02:34    Título del mensaje: Re: El nuevo sistema para subir imágenes ya está operativo  

Una gran mejora, sí señor.

Me pregunto si no sería posible que la ventana de los datos apareciera abajo, en un formato y posición que no tapara la imagen, por ejemplo, sin marco y en letras blancas sobre el fondo negro. De esta forma uno podría leer la descripción sin dejar de ver la foto.

_________________
Josele
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 25 Nov 2015 23:57    Título del mensaje: Re: El nuevo sistema para subir imágenes ya está operativo  

Josele escribió:
...Me pregunto si no sería posible que la ventana de los datos apareciera abajo, en un formato y posición que no tapara la imagen, por ejemplo, sin marco y en letras blancas sobre el fondo negro. De esta forma uno podría leer la descripción sin dejar de ver la foto.

Hemos tardado un poco en responder porque había que ver si técnicamente la propuesta era viable ya que con tanto añadido FMF se ha vuelto muy complejo, pero ya está medio hecho y pronto la ventana de los datos ya no tapará parcialmente la foto como ahora sucede. No podrá ser exactamente como Josele propone, pero creemos que quedará bien y que ya no tapará la foto.

Saludos
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
3
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Sugerencias y Comentarios   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 1 de 2
  Ir a página 1, 2  Siguiente  

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF