Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Josele

|
Publicado: 16 Jun 2013 18:02 Título del mensaje: Changsha Mineral and Gem Show, China 2013 |
|
|
A finales de Mayo se celebró la primera edición de la Feria de Minerales y Gemas de Changsha, China. La feria nace a lo grande, con el propósito de estar a la altura de las mas importantes a nivel mundial (Tucson, Munich y Saint Marie) y de promocionar el enorme patrimonio mineralógico de China.
En Mindat se ha publicado un buen reportaje que nos acerca a tan lejana feria, donde queda patente la "vía china" de la afición al coleccionismo de minerales, en la que la estética y el tamaño prevalecen sobre cualquier otra característica. Micromounters abstenerse.
Changsha Mineral and Gem Show, China 2013 _________________ Josele |
|
|
 |
pantanero

|
Publicado: 16 Jun 2013 18:33 Título del mensaje: Re: Changsha Mineral and Gem Show, China 2013 |
|
|
Quien les ha dado permiso a esta gente para llevarse parte de mi colección, no les di permiso.
Después de ver esto no me quedan ganas de presumir mucho de nada. Unas piezas impresionantes, parecen todo menos naturales, no son de museo, son de lo que viene después.
Pequeños detalles hacen grandes gestos |
|
|
 |
Cristalino

|
Publicado: 16 Jun 2013 19:17 Título del mensaje: Re: Changsha Mineral and Gem Show, China 2013 |
|
|
Joder!, Josele, me acabas de fastidiar bastante, yo que estaba ilusionado con las piedras que tengo y ahora vas tú y nos muestra este enlace. Definitivamente se me quitaron las ganas de seguir subiendo las piedruchas que tengo........:( |
|
|
 |
santiago javier

|
Publicado: 16 Jun 2013 21:41 Título del mensaje: Re: Changsha Mineral and Gem Show, China 2013 |
|
|
Increíble, menuda flipada...¿Pero como se echan eso al hombro para sacarlo sin romperlo? |
|
|
 |
|