Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
16 Abr-17:36:04 Re: nueva mesa de minerales (Roberto Márquez)
16 Abr-14:09:28 Aragonito fluorescente sobre greda (Aniol Soler)
16 Abr-13:42:33 Re: mina d'or, tordera, barcelona (Aniol Soler)
16 Abr-13:34:43 Re: colección ignacio (Ignacio)
16 Abr-11:48:50 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
15 Abr-21:28:50 Re: mina d'or, tordera, barcelona (Bik7or)
15 Abr-16:40:47 Videoconferencia: la palma, un viaje por sus cenizas (Foro Fmf)
15 Abr-16:30:53 Re: los vídeos de gonzalo garcía - mina las cruces. El reto del agua (Foro Fmf)
14 Abr-18:42:50 Re: colección juan gonzález. (J. G. Alcolea)
14 Abr-18:09:18 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
14 Abr-17:44:21 Re: colección juan gonzález. (Jordi Fabre)
14 Abr-15:52:35 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
14 Abr-00:39:09 Re: colección juan gonzález. (J. G. Alcolea)
13 Abr-23:21:31 Re: colección juan gonzález. (J. G. Alcolea)
13 Abr-14:17:43 Re: geolodía 2024 (Grup Mineralogic Catala)
13 Abr-08:36:50 Re: colección de pedro antonio lópez (Pedro Antonio)
12 Abr-21:01:23 Re: colección de anísio cláudio (Anisio Claudio)
12 Abr-20:11:46 Re: ix mesa de intercambio de minerales y fósiles de alicante (Pedro Antonio)
12 Abr-12:01:41 Re: colección josé l. Zamora (José Luis Zamora)
12 Abr-08:09:12 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
12 Abr-07:12:32 Re: web - grupo mineralógico de alicante (gmalicante) (Pedro Antonio)
11 Abr-20:37:04 Re: colección de carles millan (Carles Millan)
11 Abr-18:19:42 Re: colección de carles millan (Enrique Llorens)
11 Abr-18:15:23 Colección de carles millan - fluorapatito de la mina kami (Carles Millan)
11 Abr-16:54:06 Re: colección museo mollfulleda de mineralogía de arenys de mar (fotografías p. Alonso) (Pere Alonso)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
160576


Fecha y hora actual: 16 Abr 2024 20:39

MTI Blog
15 Apr-18:21:00 El reto del agua en la mina Las Cruces, Sevilla
11 Apr-18:50:00 Ferberita de Minas de Panasqueira, Covilhã, Castelo Branco, Portugal
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Votación de fotos de los 10 minerales más espectaculares
  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Índice -> El Club de los 10000
Me gusta
1


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

apita




Registrado: 15 Mar 2008
Mensajes: 924
Ubicación: Cáceres


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 16 Jun 2008 20:14    Título del mensaje: Votación de fotos de los 10 minerales más espectaculares  

Buenas,

Jordi, podías poner otro tipo de votaciones a los 10 minerales mas espectaculares que se hayan publicado en el foro por medio de las fotos enviadas.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Juan de Laureano




Registrado: 02 May 2008
Mensajes: 677
Ubicación: Jaén


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 01 Abr 2009 00:20    Título del mensaje: Re: Votación de fotos de los 10 minerales más espectaculares  

Hola Apita...
Por las fotografías que se están viendo en las colecciones yo no sabría como ni a cuales votar... con diez no tendríamos suficiente.

Un saludo.

_________________
Juan de Laureano. (Nitana2000)
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8640
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 01 Abr 2009 19:01    Título del mensaje: Re: Votación de fotos de los 10 minerales más espectaculares  

Muy buena idea Apita. Se puede comenzar la votación cuando queráis, pero visto que el tema concursos es problemático, pongo dos condiciones:

- No hay premios de ningún tipo.

- Las votaciones se tienen que dirigir a mi como "mensaje personal" (vía foro) o por email a: mineral(arroba)fabreminerals(punto)com. Cualquier mensaje que se publique en el foro con votaciones, será borrado inmediatamente y no será tenido en cuenta. Así se mantiene el anonimato total sobre los votos, o sea: menos líos ;-)

Se abre ahora el proceso, terminará el 30 de Abril. Cuando tenga el resultado publicaré las 10 fotos en un único mensaje que quedará "inmortalizado" en el Foro en la sección: Los mensajes más útiles.

¡Adelante con las votaciones, viva las 10 fotos más espectaculares de FMF!

Jordi
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

arturo shaw




Registrado: 20 Ene 2008
Mensajes: 1591


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 01 Abr 2009 20:22    Título del mensaje: Re: Votación de fotos de los 10 minerales más espectaculares  

Perdona Jordi, ¿Tengo que elegir uno sólo?

Pues está "chunga" la cosa. Intentaré concentrarme en "si todos esos minerales estuviesen a punto de ser destruidos y pudiese quedarme sólo con uno y salvarlo..." o algo así.

Saludos

Arturo
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8640
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 01 Abr 2009 20:33    Título del mensaje: Re: Votación de fotos de los 10 minerales más espectaculares  

Sí, la idea es votar sólo a uno i que de ahí salgan los diez mejores. Con 10 votaciones por minernauta lo que pasaría es que con el número de miembros que tiene este Foro la gestión de los votos sería un agobio y yo, desafortunadamente, no tengo mucho tiempo.

Quizá alguien más podría gestionar la votación, pero como he dicho, estas cosas dan problemillas por lo que prefiero hacerlo sencillo y ocuparme yo. Además, así os tenéis que estrujar más la meninges. Hala, ¡a sufrir!... ;-)

Jordi
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Juan de Laureano




Registrado: 02 May 2008
Mensajes: 677
Ubicación: Jaén


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 01 Abr 2009 21:25    Título del mensaje: Re: Votación de fotos de los 10 minerales más espectaculares  

Vaya, y yo que pensaba que Apita nos dejaba pocas con 10 y ahora resulta que sólo puedo escoger una... bueno vale...
Lo que no me queda claro es como se hace, ¿Le enviamos el enlace de la foto directamente?
De esta manera:
https://www.mineral-forum.com/message-board/files/fred020_288.jpg

O describimos la posición en el tema que esté con su nombre???
Tema: picture of micro
https://www.mineral-forum.com/message-board/viewtopic.php?t=327
Fotografía: fred020.jpg

_________________
Juan de Laureano. (Nitana2000)
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8640
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 01 Abr 2009 21:54    Título del mensaje: Re: Votación de fotos de los 10 minerales más espectaculares  

Sí, me olvidé de explicar eso, gracias por recordármelo Juan.

Necesitaré la Dirección (URL) completa de cada foto. Se obtiene haciendo clic en la foto con el botón derecho del ratón, y luego en "propiedades" entonces aparece una imagen con todas las propiedades y se tiene que copiar la que dice: "Dirección (URL)".

Pongo un ejemplo, la foto de debajo tiene esta Dirección (URL): https://www.foro-minerales.com/forum/files/dioptasa_tsumeb_108.jpg

Jordi



Dioptasa Tsumeb.jpg
 Descripción:
Dirección (URL) de esta foto: http://www.foro-minerales.com/forum/files/dioptasa_tsumeb_108.jpg
 Visto:  26667 veces

Dioptasa Tsumeb.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
1
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8640
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 02 Abr 2009 09:05    Título del mensaje: Re: Votación de fotos de los 10 minerales más espectaculares  

Ya ha llegado el primer voto para el concurso. ¡Ánimo minernautas, que las fotos del foro os están esperando con deseo! ;-)

Jordi
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jmiguel




Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 637


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 02 Abr 2009 10:31    Título del mensaje: Re: Votación de fotos de los 10 minerales más espectaculares  

Jordi, algunas dudas: ¿Son los minerales más espectaculares o las fotos más espectaculares? Se trata de cosas diferentes.
¿Valen las fotos de superpiezas fotografiadas en tucson o munich, o la escuela de minas...? Porque en este caso, no habría dudas, es ahí donde deberíamos dirigir las pesquisas. Saludos.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8640
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 02 Abr 2009 10:44    Título del mensaje: Re: Votación de fotos de los 10 minerales más espectaculares  

Libre albedrío, pero con sentido común. Quiero decir que cada cual vote la foto que más le guste de entre todas las fotos y todos los minerales que se han publicado en FMF, pero que se tenga en cuenta que una súper-pieza con una foto mala no resulta muy atractiva y, al revés, una foto maravillosa de un mineral mediocre tampoco es muy convincente.

Hay que pensar que las 10 fotos seleccionadas van a quedar todas juntas en un único mensaje, y que además va a quedar como de referencia, por lo que el conjunto mineral-foto tendría que "lucir".

Jordi
PD: Aprovecho para pedir por favor que nadie vote a una foto suya, más que nada por fair play.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8640
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 03 Abr 2009 08:49    Título del mensaje: Re: Votación de fotos de los 10 minerales más espectaculares  

Sólo 6 votos hasta el momento. Minernautas, animaros! ;-)

Jordi
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8640
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 04 Abr 2009 13:00    Título del mensaje: Re: Votación de fotos de los 10 minerales más espectaculares  

Vale, ya tenemos bastantes más votos. De todos modos como por lo que veo la cosa es tipo "goteo", quiero decir que van llegando los votos continuamente, pero poco a poco, voy a modificar la fecha de finalización del concurso y lo voy a hacer de otro modo.

En lugar de que el concurso finalice el 8 de Abril, el concurso finalizará en el momento en que haya 50 votos emitidos. Dado que cada minernauta vota una única foto, si el concurso cerrase el día 8 y todavía no hubiese muchos votos, las fotos que se eligiesen no serían muy representativas ya que dada la gran diversidad que hay de ellas en FMF, muchas tendrían sólo uno o dos votos, por lo que la elección final sería difícil, al empatar a votos varias fotos.

Jordi
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8640
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 14 Abr 2009 19:43    Título del mensaje: Re: Votación de fotos de los 10 minerales más espectaculares  

Misterios de la mente minernauta....desde que publiqué que el concurso finalizaría cuando tuviese recogido 50 votos, no me ha llegado ni uno más. En este momento hay 15 votos emitidos por lo que de seguir la cosa así, sintiéndolo mucho, declararía el concurso desierto.
Para evitar que la cosa quede estancada lo acoto por fechas: el 30 de Abril finalizará el concurso, si el 30 de Abril no hay alrededor de 50 votos emitidos, se considerará desierto.

Ánimo minernautas, que somos cerca de 900 los miembros de este Foro. ¡Qué menos que voten 50 minernautas! ;-)

Jordi
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

circe




Registrado: 01 Ago 2007
Mensajes: 208


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 14 Abr 2009 21:53    Título del mensaje: Re: Votación de fotos de los 10 minerales más espectaculares  

Hola a todos,
Supongo que ya no sé pueden colgar fotos. ¿Me equivoco?
Salut!
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8640
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 16 Abr 2009 12:21    Título del mensaje: Re: Votación de fotos de los 10 minerales más espectaculares  

Perdona Circe, no entiendo tu pregunta.

Jordi
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

circe




Registrado: 01 Ago 2007
Mensajes: 208


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 16 Abr 2009 13:19    Título del mensaje: Re: Votación de fotos de los 10 minerales más espectaculares  

Disculpa Jordi,
Preguntaba si todavía se podia enviar alguna foto o como creí leer ya habia finalizado el plazo de enviar fotos. Yo no he colgado ninguna colección de fotos pero creo tener alguna interesante para enriquecer el archivo de fotos del Foro de Minerales.

Salut!
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8640
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 16 Abr 2009 13:47    Título del mensaje: Re: Votación de fotos de los 10 minerales más espectaculares  

Entiendo. No hay límite ni plazos para colgar fotos en FMF, lo que sí se terminará el 30 de Abril es el plazo para enviar los votos para la foto del mineral más espectacular. ¡Ánimo y todo el mundo a votar!
Por cierto estos dos últimos días se han animado bastante las votaciones, por lo que con un poco de suerte y un "arreón" final podremos tener fotos ganadoras del concurso, no se tendrá que declarar desierto.

Gracias a todos los que han votado. Espero los votos de los que todavía no lo han hecho.

Jordi
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Francisco Javier Ortiz




Registrado: 25 Ene 2007
Mensajes: 129
Ubicación: Campdevànol


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 16 Abr 2009 16:32    Título del mensaje: Re: Votación de fotos de los 10 minerales más espectaculares  

Hola Jordi, no me ha quedado claro sobre si hay que votar por cualquier mineral publicado en el foro, o minerales vistos en cualquier sitio público de internet.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8640
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 16 Abr 2009 17:10    Título del mensaje: Re: Votación de fotos de los 10 minerales más espectaculares  

Cualquier foto de mineral publicada en FMF. Puedes ver:
https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?p=18335#18335
y
https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?p=18348#18348

Jordi
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

apita




Registrado: 15 Mar 2008
Mensajes: 924
Ubicación: Cáceres


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 16 Abr 2009 17:11    Título del mensaje: Re: Votación de fotos de los 10 minerales más espectaculares  

buenas Xevi
es de foto publicadas en el foro,un saludo
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> El Club de los 10000   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 1 de 2
  Ir a página 1, 2  Siguiente  

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF