Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
16 Abr-14:09:28 Aragonito fluorescente sobre greda (Aniol Soler)
16 Abr-13:42:33 Re: mina d'or, tordera, barcelona (Aniol Soler)
16 Abr-13:34:43 Re: colección ignacio (Ignacio)
16 Abr-11:48:50 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
15 Abr-21:28:50 Re: mina d'or, tordera, barcelona (Bik7or)
15 Abr-16:40:47 Videoconferencia: la palma, un viaje por sus cenizas (Foro Fmf)
15 Abr-16:30:53 Re: los vídeos de gonzalo garcía - mina las cruces. El reto del agua (Foro Fmf)
14 Abr-18:42:50 Re: colección juan gonzález. (J. G. Alcolea)
14 Abr-18:09:18 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
14 Abr-17:44:21 Re: colección juan gonzález. (Jordi Fabre)
14 Abr-15:52:35 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
14 Abr-00:39:09 Re: colección juan gonzález. (J. G. Alcolea)
13 Abr-23:21:31 Re: colección juan gonzález. (J. G. Alcolea)
13 Abr-14:17:43 Re: geolodía 2024 (Grup Mineralogic Catala)
13 Abr-08:36:50 Re: colección de pedro antonio lópez (Pedro Antonio)
12 Abr-21:01:23 Re: colección de anísio cláudio (Anisio Claudio)
12 Abr-20:11:46 Re: ix mesa de intercambio de minerales y fósiles de alicante (Pedro Antonio)
12 Abr-12:01:41 Re: colección josé l. Zamora (José Luis Zamora)
12 Abr-08:09:12 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
12 Abr-07:12:32 Re: web - grupo mineralógico de alicante (gmalicante) (Pedro Antonio)
11 Abr-20:37:04 Re: colección de carles millan (Carles Millan)
11 Abr-18:19:42 Re: colección de carles millan (Enrique Llorens)
11 Abr-18:15:23 Colección de carles millan - fluorapatito de la mina kami (Carles Millan)
11 Abr-16:54:06 Re: colección museo mollfulleda de mineralogía de arenys de mar (fotografías p. Alonso) (Pere Alonso)
11 Abr-13:10:43 Re: aragonito azul chino. ¿otra falsificación? (Jordi Fabre)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
160572


Fecha y hora actual: 16 Abr 2024 15:25

MTI Blog
15 Apr-18:21:00 El reto del agua en la mina Las Cruces, Sevilla
11 Apr-18:50:00 Ferberita de Minas de Panasqueira, Covilhã, Castelo Branco, Portugal
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Pequeña guía para la búsqueda de minerales en Cáceres - (81)
  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
  Índice -> Yacimientos minerales (Descripción de yacimientos)
Me gusta
58


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Antonio GG




Registrado: 09 Dic 2012
Mensajes: 473
Ubicación: Cáceres


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 26 Feb 2013 00:11    Título del mensaje: Re: Pequeña guía para la búsqueda de minerales en Cáceres - (81)  

Hola José F., la verdad es que para lo chiquititos que son estos cristalitos de anatasa, están muy bien definidos y brillan bastante. La cámara la estoy intentando domesticar poco a poco.
Aquí os pongo otra imagen. Un saludo.



1.JPG
 Descripción:
Anatasa
Cáceres, Extremadura, España
 Visto:  20812 veces

1.JPG



_________________
El pedrusquero cacereño
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Kaszon Kovacs




Registrado: 21 Ene 2012
Mensajes: 189
Ubicación: Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 26 Feb 2013 00:29    Título del mensaje: Re: minerales en Cáceres - (81) AUGELITA - ¿y otros fosfatos raros de Al?  

Hablando de la augelita.
De su localidad tipo (Västanå, Skåne, Sur de Suecia) se conocen un serie de otros fosfatos raros de alumino (ahora solo me acuerdo de la berlinita, pero había varios más).
¿Alguien sabe si se han reportado ya otros de San José de Valdeflórez?

lo malo es que todos tienen una pinta bastante neutral, blancos pareciendo más o menos a cuarzo (pero más blandos)

PD: he estado en Västanå alrededor de 1990, he encontrado pirofilita amarilla en piezas bonitas, pero nada de fosfatos de aluminio. Por un parte solo sabía de descripciones que es lo que buscaba, pero luego también me han contado que las montañitas esas de piedra, que no son muy muy grandes han sido repasados sistemáticamente pieza a pieza....
En resumen: ahora hay probablemente bastante más augelita (¿+ otros fosfatos raros de Al?) en Valdeflórez que en el bosque esa de Suecia que es su localidad tipo.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Antonio GG




Registrado: 09 Dic 2012
Mensajes: 473
Ubicación: Cáceres


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 26 Feb 2013 00:35    Título del mensaje: Re: Pequeña guía para la búsqueda de minerales en Cáceres - (81)  

Gracias de nuevo Kaszon Kovacs, para mí va a ser todo un reto buscar nuevos minerales en estas Minas por las que tantas veces he paseado. Y ahora que tengo un compañero cacereño con quien compartir la afición, seguramente que juntos podamos descubrir este nuevo fosfato cacereño.
_________________
El pedrusquero cacereño
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
1
   

Juan C. Agua




Registrado: 25 Mar 2010
Mensajes: 121
Ubicación: Cáceres - Extremadura


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 26 Feb 2013 08:50    Título del mensaje: Re: Pequeña guía para la búsqueda de minerales en Cáceres - (81)  

Hola Kaszon y Antonio, es la primera vez que escucho que en Valdeflorez salga Augelita, primero quería pedir si alguien nos podría confirmar que esa pieza que se muestra por ahí es augelita y está analizada, más bien parece un trozo de ambligonita con una casiterita rota, por supuesto sin quitar merito al buen hacer de nuestros compañeros de MTI Blog
Entre los minerales encontrados en estas instalaciones, se puede citar, Cuarzo, casiterita, lepidolita, montebrasita, colofana, ambligonita, moscovita, turmalina, apatito, pinita. Tambiém se ha encontrado zircón y rutilo, sericita, goethita e ilmenita. Se encuentran tierras raras de la familia de los lantánidos y cesio (Cs). (Información proporcionada por Luis Fco. Martínez, seguramente uno de los compañeros que mejor conoce estas instalaciones y sus minerales).
No obstante la próxima vez que Antonio y yo nos movamos por Valdeflorez, intentaremos mirar mejor y encontrar aunque sean trazas de augelita.
Un saludo

_________________
El experimentador que no sabe lo que está buscando no comprenderá lo que encuentra (Claude Bernard)
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Antonio GG




Registrado: 09 Dic 2012
Mensajes: 473
Ubicación: Cáceres


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 26 Feb 2013 10:01    Título del mensaje: Re: Pequeña guía para la búsqueda de minerales en Cáceres - (81)  

Gracias Juancuarcito por tu información, al final entre todos vamos a ir consiguiendo completar el reportaje de estas Minas que no tienen desperdicio ninguno. Desconocía la existencia de varios de los minerales que has indicado pero sobre todo quería hacer alguna puntualización.

Apatito: La colofana es apatito criptocristalino (masivo) que forma parte de las rocas fosfatadas (fosforitas) que aparecen sobre todo en las Minas de Aldea Moret. Había leído por algún sitio que también existían algunos filones de fosforita en las Minas de San José de Valdeflórez pero yo no he sido capaz de encontrarlos. Cristales de apatito tampoco he sido capaz de encontrar por la zona.

Ambligonita: Las piezas que he encontrado por estas minas son de color blanco que pueden confundirse fácilmente con cuarzo. Existen dos variedades: la que contiene flúor, y la que contiene hidróxilo que es montebrasita. No sé realmente diferenciar una de la otra. Supongo que la que yo encuentro es la masiva y la montebrasita aparecerá en cristales.

Hay que tener en cuenta que la paregénesis que caracteriza a esta minas es la existencia de pegmatitas fosfatadas-litiníferas-estanníferas compuestas de turquesa-ambligonita-casiterita-moscovitas, por lo que no hay que descartar la existencia de otros minerales fosfatados asociados normalmente a estos filones hidrotermales. El problema es que su presencia masiva y posiblemente mezclada con otros fosfatos, añadiendo que sus colores puedan ser blanquecinos, da lugar a que sea difícil su identificación, por lo que sería necesario hacer algún análisis. Si algún compañero del foro tiene posibilidad de analizar, podríamos enviar algún ejemplar que sospechemos que pueda contener augelita u otro fosfato desconocido.

_________________
El pedrusquero cacereño
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Antonio GG




Registrado: 09 Dic 2012
Mensajes: 473
Ubicación: Cáceres


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 28 Feb 2013 23:38    Título del mensaje: Re: Pequeña guía para la búsqueda de minerales en Cáceres - (81)  

Recordando lo que dijo Juancuarcito sobre las grandes rocas calizas que habían sido extraídas del Parque del Rodeo y que habían sido utilizadas por caminos y parques de la ciudad, hoy me he acercado a dar un paseo al Parque del Príncipe donde en los muros existentes pueden observarse grandes rocas calizas, algunas de ellas con cristales de calcita o dolomita bastante grandes. He fotografiado una de estas rocas por curiosidad, para que la veáis, en esta roca hay una geoda rellena de grandes cristales. Supongo que será una de las que comentaba Juancuarcito.


1.JPG
 Descripción:
Parque del Príncipe en Cáceres.
 Visto:  20714 veces

1.JPG



2.JPG
 Descripción:
Rocas calizas en los muros del Parque del Príncipe
 Visto:  20719 veces

2.JPG



3.JPG
 Descripción:
Rocas calizas en los muros del Parque del Príncipe
 Visto:  20761 veces

3.JPG



4.JPG
 Descripción:
Rocas calizas en los muros del Parque del Príncipe
 Visto:  20692 veces

4.JPG



5.JPG
 Descripción:
Escultura totalmente metálica, tanto las cigüeñas como el árbol.
 Visto:  20719 veces

5.JPG



_________________
El pedrusquero cacereño
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Antonio GG




Registrado: 09 Dic 2012
Mensajes: 473
Ubicación: Cáceres


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 03 Mar 2013 23:50    Título del mensaje: Re: Pequeña guía para la búsqueda de minerales en Cáceres - (81)  

Os muestro más puntas de cuarzo recogidas por la zona de los arenales y alrededores. Las dos piezas que aparecen echadas son cuarzos bitermados.


Panorama.jpg
 Descripción:
Cuarzo
Cáceres, Extremadura, España
 Visto:  20637 veces

Panorama.jpg



_________________
El pedrusquero cacereño
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Antonio GG




Registrado: 09 Dic 2012
Mensajes: 473
Ubicación: Cáceres


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 04 Mar 2013 00:10    Título del mensaje: Re: Pequeña guía para la búsqueda de minerales en Cáceres - (81)  

Esta mañana subí al cerro del Milano. Este cerro ya os lo he enseñado pero hoy he sacado algunas fotografías del camino de subida donde más cuarcitas con icnofósibles he podido observar de los cerros que he visitado y además he encontrado algunos cuarzos con posibles óxidos que podían corresponder con goethita. Espero pronto hacer algún reportaje de algún nuevo yacimiento y no aburriros siempre con lo mismo.


1.JPG
 Descripción:
Camino de subida al cerro del Milano donde podemos observar icnofósiles en las cuarcitas.
 Visto:  20606 veces

1.JPG



2.JPG
 Descripción:
Cuarcitas con icnofósiles
 Visto:  20651 veces

2.JPG



3.JPG
 Descripción:
Cerro del Milano
 Visto:  20612 veces

3.JPG



4.JPG
 Descripción:
Cerro del Milano
 Visto:  20607 veces

4.JPG



5.JPG
 Descripción:
Cerro del Milano
 Visto:  20623 veces

5.JPG



6.JPG
 Descripción:
Al fondo vistas al Cerro del Risco, desde el Cerro del Milano
 Visto:  20702 veces

6.JPG



7.JPG
 Descripción:
Posible goethita en cuarzo encontradas en el camino de subida al Cerro del Milano
 Visto:  20632 veces

7.JPG



8.JPG
 Descripción:
Posible goethita en cuarzo encontradas en el camino de subida al Cerro del Milano
 Visto:  20610 veces

8.JPG



_________________
El pedrusquero cacereño
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
1
   

Antonio GG




Registrado: 09 Dic 2012
Mensajes: 473
Ubicación: Cáceres


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 04 Mar 2013 01:13    Título del mensaje: Re: Pequeña guía para la búsqueda de minerales en Cáceres - (81)  

Algunos cuarzos más y me voy a descansar que mañana volvemos al trabajo.


Panorama.jpg
 Descripción:
Cuarzo
Cáceres, Extremadura, España
 Visto:  20596 veces

Panorama.jpg



_________________
El pedrusquero cacereño
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jose F. Castro Medina




Registrado: 17 Ene 2011
Mensajes: 1896
Ubicación: Almería


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 04 Mar 2013 02:47    Título del mensaje: Re: Pequeña guía para la búsqueda de minerales en Cáceres - (81)  

Buenas noches Antonio son preciosos estos cuarzos cacereños, muchas gracias por compartirlos con todos nosotros.
Un saludo

_________________
ayer es historia, mañana es un misterio, y hoy es un regalo, por eso se llama presente.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Antonio GG




Registrado: 09 Dic 2012
Mensajes: 473
Ubicación: Cáceres


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 09 Mar 2013 00:55    Título del mensaje: Re: Pequeña guía para la búsqueda de minerales en Cáceres - (81)  

Gracias por tu comentario José F., y perdona por tardar en leer tu mensaje pero es que llevo unos días un poco alejado del foro.
Un saludo.

_________________
El pedrusquero cacereño
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jose F. Castro Medina




Registrado: 17 Ene 2011
Mensajes: 1896
Ubicación: Almería


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 09 Mar 2013 01:38    Título del mensaje: Re: Pequeña guía para la búsqueda de minerales en Cáceres - (81)  

Buenas noches Antonio. Donde andarías, seguro que buscando nuevos yacimientos por tu zona, con esos bonitos paseos que nos muestras te echamos de menos, no te pierdas por esos Cáceres.
Un abrazo Antonio

_________________
ayer es historia, mañana es un misterio, y hoy es un regalo, por eso se llama presente.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Juan C. Agua




Registrado: 25 Mar 2010
Mensajes: 121
Ubicación: Cáceres - Extremadura


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 13 Mar 2013 20:11    Título del mensaje: Re: Pequeña guía para la búsqueda de minerales en Cáceres - (81)  

Hola Antonio, hace tiempo que tengo abandonado el hilo, los cuarzos que nos muestran de los alrededores de Cáceres son un buen ejemplo de lo que hay por aquí cerca de casa, aporto como siempre mi pequeño grano de arena a este hilo tan interesante.
Un saludo.



Image_1.JPG
 Descripción:
Cuarzo
Cáceres, Extremadura, España
10 x 9 x 8 cm.
Cuarzo con un pequeño toque amatistado, recolección propia en Cáceres.
 Visto:  20349 veces

Image_1.JPG



Image_6.JPG
 Descripción:
Cuarzo
Cáceres, Extremadura, España
16 x 9 x 10 cm.
Recolección propia, Cáceres.
 Visto:  20304 veces

Image_6.JPG



Image_7.JPG
 Descripción:
Cuarzo
Cáceres, Extremadura, España
13 x 11 x 8 cm.
Recolección propia, Cáceres.
 Visto:  20342 veces

Image_7.JPG



_________________
El experimentador que no sabe lo que está buscando no comprenderá lo que encuentra (Claude Bernard)
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Joan Martinez Bruguera




Registrado: 29 Oct 2009
Mensajes: 2215
Ubicación: Muntanya d'Amatistes (Montseny)


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 13 Mar 2013 21:20    Título del mensaje: Re: Pequeña guía para la búsqueda de minerales en Cáceres - (81)  

Muy bellos cuarzos amigo Juancuarzito, enhorabuena!

Saludos cordiales ;-)

_________________
Bruguera
Grup Mineralògic Català
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Antonio GG




Registrado: 09 Dic 2012
Mensajes: 473
Ubicación: Cáceres


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 14 Mar 2013 00:23    Título del mensaje: Re: Pequeña guía para la búsqueda de minerales en Cáceres - (81)  

Gracias Juancuarcito por animarte a mostrar tus cuarzos cacereños. Yo también tengo abandonado el hilo, últimamente no tengo mucho tiempo. Aquí pongo algunas piezas mías. Un saludo, y sigue animándote a poner algunas piezas más.


1.jpg
 Descripción:
Cuarzo
Cáceres, Extremadura, España
7 x 5 cm. la punta de cuarzo más grande
Puntas de cuarzo con crecimientos paralelos.
 Visto:  20286 veces

1.jpg



2.jpg
 Descripción:
Cuarzo
Cáceres, Extremadura, España
6 x 5 cm.
Puntas de cuarzo con crecimientos paralelos.
 Visto:  20276 veces

2.jpg



_________________
El pedrusquero cacereño
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
1
   

Antonio GG




Registrado: 09 Dic 2012
Mensajes: 473
Ubicación: Cáceres


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 14 Mar 2013 00:29    Título del mensaje: Re: Pequeña guía para la búsqueda de minerales en Cáceres - (81)  

Ahora muestro unas rocas calizas con cristales de calcita y hematites.
Saludos.



1.JPG
 Descripción:
Calcita
Zona Cueva del Conejar/ Cáceres, Extremadura, España
8 x 5 cm.
 Visto:  20294 veces

1.JPG



2.JPG
 Descripción:
Calcita
Zona Cueva del Conejar/ Cáceres, Extremadura, España
7 x 8 cm.
 Visto:  20262 veces

2.JPG



_________________
El pedrusquero cacereño
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Antonio GG




Registrado: 09 Dic 2012
Mensajes: 473
Ubicación: Cáceres


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 14 Mar 2013 11:00    Título del mensaje: Re: Pequeña guía para la búsqueda de minerales en Cáceres - (81)  

Buenos días a todos. Después de estar unos días meditando he llegado a la siguiente conclusión. Comencé la guía sin saber qué iba a ocurrir, no me comí mucho el coco y me limité a mostrar lo que yo conozco de mi ciudad, incluso he aprendido muchas cosas más. Os agradezco a todos los que habéis participado activamente con vuestras intervenciones y comentarios y al resto de personas que, aunque no hayan comentado nada, han respetado en todo momento la marcha de la guía y la han ido visitando. También agradecer la gran ayuda de los administradores del foro y agradecer a Jordi el que incluyera esta guía en la zona "VIP" (al principio me asusté un poco porque no sabía si la guía iba a tener suficiente categoría para estar junto a magníficos reportajes que hay en esa sección).
Todo tiene un principio y un final y creo que es momento de finalizar, por mi parte, esta guía porque creo que ya he mostrado prácticamente los lugares más interesantes que conozco y los minerales que he ido encontrando. No obstante, cualquier persona que conozca otras zonas o yacimientos cacereños puede añadir lo que desee.
Pero no os preocupéis que seguiré subiendo en otros hilos (Minerales de Extremadura ....) fotografías de lo que vaya encontrando que pueda resultar de interés.
Para mí ha sido una experiencia muy positiva y animo a otras personas a que muestren lo que conocen, sé que no se debe escribir en mayúsculas pero me veo en la obligación de hacerlo:
MUCHAS GRACIAS A TODOS.

_________________
El pedrusquero cacereño
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Juan C. Agua




Registrado: 25 Mar 2010
Mensajes: 121
Ubicación: Cáceres - Extremadura


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 14 Mar 2013 17:21    Título del mensaje: Re: Pequeña guía para la búsqueda de minerales en Cáceres - (81)  

Hola Antonio, has realizado un excelente trabajo con los alrededores de nuestra ciudad, pero tu crees que esto ha acabado???, si no te encuentras con ganas de seguir lo entiendo, ha sido mucho aporte en poco tiempo, pero si todavía quieres continuar con algún dato más de las cercanías de Cáceres, ya quedaremos algún día y miraremos algunas zonas, que quedan por explorar, entre ellas Guadiloba, arroyo Conejero y la parte norte de mi barrio.
Joan gracias por tu comentario, la verdad que si son unas piezas muy majas.
Venga ánimo amigo.
Un saludo.

_________________
El experimentador que no sabe lo que está buscando no comprenderá lo que encuentra (Claude Bernard)
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

María Jesús M.




Registrado: 04 Feb 2012
Mensajes: 1023
Ubicación: Gran Canaria


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 14 Mar 2013 21:29    Título del mensaje: Re: Pequeña guía para la búsqueda de minerales en Cáceres - (81)  

Hola Antonio, a mi me alegra que hayas hecho esta guía. Creo que es de gran utilidad para los que no somos de allí.

La llevaré si voy por Cáceres. Gracias.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

DiegoToledo




Registrado: 12 Mar 2013
Mensajes: 114
Ubicación: Portillo de Toledo (Toledo)


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 14 Mar 2013 21:52    Título del mensaje: Re: Pequeña guía para la búsqueda de minerales en Cáceres - (81)  

Ojalá tuviera yo estos cuarzos, están muy bien.
Saludos

_________________
¿Y Dios dónde está? Normal que no le encuentres, hoy en día viste de verde y vive en los bolsillos de la gente.

Ignacio Fornés del Olmo "Nach".
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Yacimientos minerales (Descripción de yacimientos)   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 8 de 10
  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente  

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF