Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
27 Mar-22:31:11 Re: colección antonio carmona e inma ramos (Antonio Carmona)
26 Mar-11:30:35 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
25 Mar-19:43:19 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
25 Mar-17:26:59 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
25 Mar-13:59:51 Re: escoria o mineral (Antonio Anrofe)
25 Mar-13:51:06 Re: me gustaría saber qué es (Foro Fmf)
25 Mar-10:52:14 Re: colección marta lúthien (Foro Fmf)
25 Mar-05:26:43 Re: me gustaría saber qué es (Marta Lúthien)
25 Mar-05:06:14 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
24 Mar-22:22:40 Me gustaría saber qué es (Pedro Mendez)
24 Mar-21:12:44 Vi feira de minerais de guláns - ponteareas - mayo 2024 (Antonio P. López)
24 Mar-20:37:16 Varias ferias de minerales europeas (Antonio P. López)
24 Mar-17:53:36 Re: colección museo mollfulleda de mineralogía de arenys de mar (fotografías p. Alonso) (Pere Alonso)
24 Mar-16:53:37 Re: minerales fluorescentes - (2) (James Catmur)
24 Mar-14:20:30 Re: escoria o mineral (Antonio P. López)
24 Mar-13:05:40 Escoria o mineral (Antonio Anrofe)
24 Mar-12:25:35 Re: minerales fluorescentes - (2) (Uvmineral)
24 Mar-12:06:09 Re: minerales fluorescentes - (2) (James Catmur)
24 Mar-11:49:59 Re: minerales fluorescentes - fluorapatito ‘esparraguina’ (Uvmineral)
23 Mar-21:34:07 Re: blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:33:37 Re: blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:32:33 Blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:14:21 Re: los vídeos de gonzalo garcía - casiano se hace minero. Capítulo 3 (Foro Fmf)
23 Mar-18:55:14 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
23 Mar-17:29:23 Re: goethitas en peñas de aya (Martillocincel)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
160135


Fecha y hora actual: 28 Mar 2024 19:42

MTI Blog
23 Mar-20:01:00 Ludlamita de corta Brunita, La Unión, Murcia
15 Mar-18:27:00 Certamen de Oviedo 2024
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
¿Dónde obtener minerales de 4x4 cm. en Murcia capital o alrededores?
  
  Índice -> Tablón de anuncios, presentaciones, y "quedadas"
Me gusta


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Bernabé Cano




Registrado: 27 Nov 2012
Mensajes: 15
Ubicación: Murcia

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 28 Nov 2012 09:08    Título del mensaje: ¿Dónde obtener minerales de 4x4 cm. en Murcia capital o alrededores?  

¡Hola a todos!

Anoche me presente y a estas horas tempraneras me dirijo a todos vosotros para que me podáis decir, si sabéis, alguna tienda donde pueda ir a comprar minerales del tamaño 4x4 cm. en la localidad donde vivo que es Murcia capital. También me vale coger el coche e ir hasta localidades próximas para comprarlos que no excedan más allá de 50 km.

Por Internet no me gustaría comprar la mayoría de minerales de mi próxima colección, podría acudir a Internet para comprar algún mineral concreto, pero lo que más me gusta es (como hice antaño), (y como me imagino que a la gran mayoría), es ir a comprarlos a alguna tienda o puesto todos los fines de semana, para así poderlos ver y tocar en el acto y poder tenerlos de forma inmediata sin tener que esperar ni pagar gastos de envío como pasa con Internet.

Así que, si sabéis de tiendas donde comprar minerales de 4x4 cm. en Murcia capital o alrededores, por favor, decírmelo en este mismo post, o que los moderadores me lo coloquen donde vean oportuno para recibir el mayor número de respuestas a mi solicitud.

Esperando poder tener pronto direcciones y teléfonos de tiendas para comprar minerales de 4x4 cm. de Murcia capital y alrededores, y agradeciendo de antemano vuestra colaboración y ayuda, os saludo cordialmente.

P.D.: Me parece que las direcciones y teléfonos de tiendas me las tendréis que pasar por mensaje privado. No lo sé. Ante la duda, espero vuestras respuestas. Gracias.

_________________
Del sol canicular cortó un retazo
Cubriendo la desnuda piel del oro
Y dando eterna luz a su regazo.

¡El verbo mineral lanzó a los vientos
La fe del inorgánico tesoro
En dioses de telúricos acentos!
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

arturo shaw




Registrado: 20 Ene 2008
Mensajes: 1591


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 28 Nov 2012 09:37    Título del mensaje: Re: ¿Dónde obtener minerales de 4x4 cm. en Murcia capital o alrededores?  

Mejor que pasarse por la Feria de La Unión en Semana Santa, difícil...

Saludos

Arturo
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

manuel morales




Registrado: 30 Nov 2010
Mensajes: 408
Ubicación: Cartagena, Murcia


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 28 Nov 2012 11:00    Título del mensaje: Re: ¿Dónde obtener minerales de 4x4 cm. en Murcia capital o alrededores?  

RESPUESTA

Hola Bernabé si metes en google tiendas minerales verás alguna posibilidad, aparte te envié mensaje privado, saludos

Manuel Morales
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

José Luis M




Registrado: 30 Ene 2012
Mensajes: 95
Ubicación: Alicante


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 28 Nov 2012 11:52    Título del mensaje: Re: ¿Dónde obtener minerales de 4x4 cm. en Murcia capital o alrededores?  

Hola:
En San Vicente del Raspeig (Alicante). Todos los domingos primeros de mes tienes una serie de mesas en la calle, para intercambios venta e información de minerales.

Saludos. J.L.
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8638
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 28 Nov 2012 12:13    Título del mensaje: Re: ¿Dónde obtener minerales de 4x4 cm. en Murcia capital o alrededores?  

Hola Bernabé,

En FMF los temas "comerciales" no están permitidos (ver punto 5 de las Normas generales y guía de uso de este foro, pero tal y como se está desarrollando el tema no creo que nadie (yo desde luego no) tenga problema en que te sigan pasando información y mantener este hilo activo. Sin embargo y para evitar que en los buscadores, tanto del Foro como externos, pueda quedar referenciado lo de "¿Dónde puedo comprar...?" he modificado el título de este hilo que ahora se llama: "¿Dónde obtener minerales de 4x4 cm. en Murcia capital o alrededores?"

Gracias por adelantado por la comprensión.
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

antoniore




Registrado: 28 Nov 2012
Mensajes: 2

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 28 Nov 2012 12:30    Título del mensaje: Re: ¿Dónde obtener minerales de 4x4 cm. en Murcia capital o alrededores?  

Yo tengo piezas de 4 por 4 gran variedad y cantidad. Soy de cartagena
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8638
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 28 Nov 2012 12:48    Título del mensaje: Re: ¿Dónde obtener minerales de 4x4 cm. en Murcia capital o alrededores?  

antoniore escribió:
Yo tengo piezas de 4 por 4 gran variedad y cantidad. Soy de cartagena

Como se puede ver lamentablemente estos hilos pueden convertirse en algo comercial muy deprisa, por lo que lo cierro ya y pasadas unas horas borraré el mensaje de antoniore (si lo hago ahora este mensaje mío carecería de sentido)
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Tablón de anuncios, presentaciones, y "quedadas"   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
    

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF