Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
27 Mar-22:31:11 Re: colección antonio carmona e inma ramos (Antonio Carmona)
26 Mar-11:30:35 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
25 Mar-19:43:19 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
25 Mar-17:26:59 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
25 Mar-13:59:51 Re: escoria o mineral (Antonio Anrofe)
25 Mar-13:51:06 Re: me gustaría saber qué es (Foro Fmf)
25 Mar-10:52:14 Re: colección marta lúthien (Foro Fmf)
25 Mar-05:26:43 Re: me gustaría saber qué es (Marta Lúthien)
25 Mar-05:06:14 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
24 Mar-22:22:40 Me gustaría saber qué es (Pedro Mendez)
24 Mar-21:12:44 Vi feira de minerais de guláns - ponteareas - mayo 2024 (Antonio P. López)
24 Mar-20:37:16 Varias ferias de minerales europeas (Antonio P. López)
24 Mar-17:53:36 Re: colección museo mollfulleda de mineralogía de arenys de mar (fotografías p. Alonso) (Pere Alonso)
24 Mar-16:53:37 Re: minerales fluorescentes - (2) (James Catmur)
24 Mar-14:20:30 Re: escoria o mineral (Antonio P. López)
24 Mar-13:05:40 Escoria o mineral (Antonio Anrofe)
24 Mar-12:25:35 Re: minerales fluorescentes - (2) (Uvmineral)
24 Mar-12:06:09 Re: minerales fluorescentes - (2) (James Catmur)
24 Mar-11:49:59 Re: minerales fluorescentes - fluorapatito ‘esparraguina’ (Uvmineral)
23 Mar-21:34:07 Re: blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:33:37 Re: blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:32:33 Blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:14:21 Re: los vídeos de gonzalo garcía - casiano se hace minero. Capítulo 3 (Foro Fmf)
23 Mar-18:55:14 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
23 Mar-17:29:23 Re: goethitas en peñas de aya (Martillocincel)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
160131


Fecha y hora actual: 28 Mar 2024 11:39

MTI Blog
23 Mar-20:01:00 Ludlamita de corta Brunita, La Unión, Murcia
15 Mar-18:27:00 Certamen de Oviedo 2024
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Colección de Minerales de Raul Sanabria
  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
  Índice -> Imágenes de Colecciones con más de 100.000 lecturas
Me gusta
1942


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Raul Vancouver




Registrado: 23 Oct 2012
Mensajes: 589
Ubicación: Vancouver


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 14 Sep 2018 21:26    Título del mensaje: Re: Colección de Minerales de Raul Sanabria  

Siguiendo con la colección, una fluorita como no, de Josefa-Veneros.
El ejemplar está cristalizado por ambos lados, con los cristales mayores formando una cresta. El ejemplar muestra los clásicos biseles escalonados con color morado, mientras el cuerpo de los cristales es de una bonito azul celeste con algunas inclusiones de calcopirita. En la foto no se aprecia la total transparencia de los cristales. Más tarde intentaré subir otra foto con retroiluminación para que se aprecie el detalle.
Espero guste.



Veneros1.jpg
 Mineral: Fluorita [Fluorite]
 Localidad:
Filón Josefa-Veneros, nivel 75, Coroña de Arriba-La Collada, zona minera de La Collada, Siero, Comarca Oviedo, Principado de Asturias (Asturias), España
 Dimensiones: 20x18cm, cristales hasta 5cm de arista
 Descripción:
 Visto:  11725 veces

Veneros1.jpg



_________________
Saludos,
Raul
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
11
   

Raul Vancouver




Registrado: 23 Oct 2012
Mensajes: 589
Ubicación: Vancouver


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 14 Sep 2018 21:34    Título del mensaje: Re: Colección de Minerales de Raul Sanabria  

Otro clásico español. Cinabrio, esta vez de la mina de El Entredicho, sobre cuarcita, con cristales bien formados de intenso color rojo sangre. EL cristal central creció contactado en sus parte superior (feo pero no dañado per se), sino terminado rugoso.
Procede de la colección personal de Fernando Brugos.



IMG_20180906_092128.jpg
 Mineral: Cinabrio [Cinnabar]
 Localidad:
Mina El Entredicho, Almadenejos, Comarca Valle de Alcudia, Ciudad Real, Castilla-La Mancha, España
 Dimensiones: Ejemplar 10x7, cristales hasta 1cm
 Descripción:
 Visto:  11699 veces

IMG_20180906_092128.jpg



_________________
Saludos,
Raul
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
6
   

Raul Vancouver




Registrado: 23 Oct 2012
Mensajes: 589
Ubicación: Vancouver


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 14 Sep 2018 22:36    Título del mensaje: Re: Colección de Minerales de Raul Sanabria  

Detalle de los cristales


cinnb1.jpg
 Mineral: Cinabrio [Cinnabar]
 Localidad:
Mina El Entredicho, Almadenejos, Comarca Valle de Alcudia, Ciudad Real, Castilla-La Mancha, España
 Dimensiones: Cristales hasta 1cm
 Descripción:
 Visto:  11649 veces

cinnb1.jpg



_________________
Saludos,
Raul
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
6
   

Raul Vancouver




Registrado: 23 Oct 2012
Mensajes: 589
Ubicación: Vancouver


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 14 Sep 2018 22:43    Título del mensaje: Re: Colección de Minerales de Raul Sanabria  

Ejemplar de cinabrio cristalizado con un hábito algo inusual. El grupo principal (3x2cm) presenta un curioso maclado polisintético, con cristales en cascada, adornado un par de cristales de calcita ó dolomita blanca. En el lado derecho se aprecia otra "cadena" de cristales también en escalera. Algo diferente....


cinnb2.jpg
 Mineral: Cinabrio [Cinnabar]
 Localidad:
Mina Almadén, Almadén, Comarca Valle de Alcudia, Ciudad Real, Castilla-La Mancha, España
 Dimensiones: 11x6cm
 Descripción:
 Visto:  11655 veces

cinnb2.jpg



_________________
Saludos,
Raul
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
4
   

Raul Vancouver




Registrado: 23 Oct 2012
Mensajes: 589
Ubicación: Vancouver


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 14 Sep 2018 23:32    Título del mensaje: Re: Colección de Minerales de Raul Sanabria  

Detalle de los cristales


cinnb3.jpg
 Mineral: Cinabrio [Cinnabar]
 Localidad:
Mina Almadén, Almadén, Comarca Valle de Alcudia, Ciudad Real, Castilla-La Mancha, España
 Dimensiones: Grupo de 3x2cm
 Descripción:
 Visto:  11646 veces

cinnb3.jpg



_________________
Saludos,
Raul
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
3
   

Raul Vancouver




Registrado: 23 Oct 2012
Mensajes: 589
Ubicación: Vancouver


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 14 Sep 2018 23:45    Título del mensaje: Re: Colección de Minerales de Raul Sanabria  

Grupo flotante de cristales de cuarzo de buen tamaño para la localidad con barita, y fluorita como sello de identidad. Los cristales presentan multitud de inclusiones de hidrocarburos y canales por donde se mueven por distancias de hasta 2cm. El grupo está en perfecto estado sin siquiera un mellado o una punta dañada.


Cuarzo Berbes2.jpg
 Mineral: Cuarzo [Quartz]
 Localidad:
Zona minera de Berbes, Berbes, Ribadesella, Comarca Oriente, Principado de Asturias (Asturias), España
 Dimensiones: 12x10x10cm
 Descripción:
 Visto:  11635 veces

Cuarzo Berbes2.jpg



_________________
Saludos,
Raul
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
10
   

Raul Vancouver




Registrado: 23 Oct 2012
Mensajes: 589
Ubicación: Vancouver


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 14 Sep 2018 23:46    Título del mensaje: Re: Colección de Minerales de Raul Sanabria  

Otra vista del otro lado del ejemplar donde se aprecia el grupo de cristales de fluorita de color violeta intenso.


Cuarzo Berbes1.jpg
 Mineral: Cuarzo [Quartz], Fluorita [Fluorite]
 Localidad:
Zona minera de Berbes, Berbes, Ribadesella, Comarca Oriente, Principado de Asturias (Asturias), España
 Dimensiones: 12x10x10cm
 Descripción:
 Visto:  11618 veces

Cuarzo Berbes1.jpg



_________________
Saludos,
Raul
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
12
   

Raul Vancouver




Registrado: 23 Oct 2012
Mensajes: 589
Ubicación: Vancouver


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 14 Sep 2018 23:50    Título del mensaje: Re: Colección de Minerales de Raul Sanabria  

Otra imagen de la "Bestia", en la posición que ha quedado en la vitrina. Ejemplar muy tridimensional y estético. Espero siga gustando la nueva selección. Estos días estoy aprovechando para hacer fotos de las nuevas adquisiciones de este año.
Saludos.



Horcajo2.jpg
 Mineral: Piromorfita [Pyromorphite]
 Localidad:
Minas de El Horcajo, El Horcajo, Almodóvar del Campo, Comarca Campo de Calatrava, Ciudad Real, Castilla-La Mancha, España
 Dimensiones: 19 x 13cm, cristales hasta 3cm
 Descripción:
 Visto:  11633 veces

Horcajo2.jpg



_________________
Saludos,
Raul
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
19
   

Emilio Téllez




Registrado: 07 Ene 2012
Mensajes: 1086
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 15 Sep 2018 08:44    Título del mensaje: Re: Colección de Minerales de Raul Sanabria  

No me extraña que le denomines la “bestia”. Impresionante ejemplar, no había visto uno tan grande de esa localidad.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
1
   

Raul Vancouver




Registrado: 23 Oct 2012
Mensajes: 589
Ubicación: Vancouver


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 16 Sep 2018 00:25    Título del mensaje: Re: Colección de Minerales de Raul Sanabria  

Gracias Emilio.
Hay mas piezas que la piromorfita, pronto subiré una remesa de fotos de otros clásicos y no tan clásicos españoles y alguno de fuera, solo me falta sacar el tiempo, ya que voy retrasado en fotografiar y catalogar la colección.
Saludos
Raúl

_________________
Saludos,
Raul
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
1
   

Raul Vancouver




Registrado: 23 Oct 2012
Mensajes: 589
Ubicación: Vancouver


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 29 Oct 2018 18:07    Título del mensaje: Re: Colección de Minerales de Raul Sanabria  

En esta ocasión os presento un ejemplar de oro cristalizado de una localidad un poco escondida, donde tuve la oportunidad de trabajar hace no mucho tiempo. Se trata de unas minas artesanales en la cordillera oriental, a más de 4,000m de altura en el ahora protegido Páramo de Santurbán, declarado "anti minería", y donde en esta localidad se vino realizando desde hace más de 400 años, y el cartel de presentación del pueblo es "Orgullosamente Minero".
El ejemplar en cuestión es un crecimiento arborescente muy estético, sobre calcedonia negra (rica en inclusiones de hubnerita), y con una rareza que hace la pieza más especial, que es una roseta de casi un centímetro de diámetro de ALUNITA cristalizada.



Oro1.jpg
 Mineral: Oro [Gold], Alunita [Alunite]
 Localidad:
Concesión Los Delirios, Corte Delirios III, Municipio Vetas, Provincia Soto, Departamento Santander, Colombia
 Dimensiones: 75 x 40 mm
 Descripción:
 Visto:  11007 veces

Oro1.jpg



_________________
Saludos,
Raul
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
9
   

Raul Vancouver




Registrado: 23 Oct 2012
Mensajes: 589
Ubicación: Vancouver


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 29 Oct 2018 18:11    Título del mensaje: Re: Colección de Minerales de Raul Sanabria  

Ejemplar de oro cristalizado sobre calcedonia negra de la misma localidad que el ejemplar anterior, de hecho salieron en la misma bolsada en Diciembre de 2016. Bonito regalo de Navidad.


Oro2.jpg
 Mineral: Oro [Gold]
 Localidad:
Concesión Los Delirios, Corte Delirios III, Municipio Vetas, Provincia Soto, Departamento Santander, Colombia
 Dimensiones: 70x60mm
 Descripción:
 Visto:  11021 veces

Oro2.jpg



_________________
Saludos,
Raul
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
6
   

Raul Vancouver




Registrado: 23 Oct 2012
Mensajes: 589
Ubicación: Vancouver


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 29 Oct 2018 18:29    Título del mensaje: Re: Colección de Minerales de Raul Sanabria  

Ejemplar de buen tamaño con bastante cobertura de escamas de oro sobre calcedonia, esa vez de otra concesión vecina, la mina Virgen de Trompeteros.
Al administrador, por favor revisen la localidad, que correctamente debería ser para esta zona, Municipio de Vetas, Departamento de Santander, Colombia. En la época colonial Española, también conocido como el "Páramo Rico".



Oro3.jpg
 Mineral: Oro [Gold]
 Localidad:
Concesión Trompeteros, Mina Trompeteros (Mina Virgen de Trompeteros), Municipio Vetas, Provincia Soto, Departamento Santander, Colombia
 Dimensiones: 17x7xm
 Descripción:
 Visto:  11246 veces

Oro3.jpg



_________________
Saludos,
Raul
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
5
   

Raul Vancouver




Registrado: 23 Oct 2012
Mensajes: 589
Ubicación: Vancouver


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 26 Mar 2019 19:44    Título del mensaje: Re: Colección de Minerales de Raul Sanabria  

Poco a poco sigo fotografiando las nuevas (viejas) adquisiciones. En este caso un precioso ejemplar de dolomita de la cantera "El Pozo" en Eugui de esos que fueron frecuentes en los años 70.
La pieza es flotante, y cuenta con una macla central de aristas muy definidas y mayor desarrollo de la cara truncada (triangular) en el romboedro clásico. A cada lado se desarrollan romboedros transparentes, y en los vértices más salientes se han formado otras maclas.
El ejemplar es casi imposible de fotografiar al ser blanco sobre blanco y la transparencia de los cristales, pero tocaba tener la foto para el archivo. Espero os guste.



Eugui2.jpg
 Mineral: Dolomita [Dolomite]
 Localidad:
Cantera Asturreta, 'el pozo', Eugui, Esteríbar, Comarca Auñamendi, Comunidad Foral de Navarra (Navarra), España
 Dimensiones: 15x10cm, cristales hasta 2.5cm
 Descripción:
 Visto:  10087 veces

Eugui2.jpg



Eugui1.jpg
 Mineral: Dolomita [Dolomite]
 Localidad:
Cantera Asturreta, 'el pozo', Eugui, Esteríbar, Comarca Auñamendi, Comunidad Foral de Navarra (Navarra), España
 Descripción:
 Visto:  10105 veces

Eugui1.jpg



_________________
Saludos,
Raul
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
7
   

Raul Vancouver




Registrado: 23 Oct 2012
Mensajes: 589
Ubicación: Vancouver


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 26 Mar 2019 21:18    Título del mensaje: Re: Colección de Minerales de Raul Sanabria  

Ejemplar de esfalerita procedente de la cuarta planta de la mina. Ejemplar flotante.


Aliva 1(b).jpg
 Mineral: Esfalerita [Sphalerite], Dolomita [Dolomite]
 Localidad:
Mina de Áliva (Mina Las Mánforas), zona Minera Áliva, Camaleño, Comarca Liébana, Cantabria, España
 Dimensiones: 17x13cm, cristal 12cm de diámetro
 Descripción:
 Visto:  10034 veces

Aliva 1(b).jpg



_________________
Saludos,
Raul
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
4
   

Raul Vancouver




Registrado: 23 Oct 2012
Mensajes: 589
Ubicación: Vancouver


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 26 Mar 2019 21:30    Título del mensaje: Re: Colección de Minerales de Raul Sanabria  

Seguimos con las nuevas adquisiciones. En este caso una azurita de Tsumeb con cristales bien formados en crecimiento radial ("starburst") procedente de la primera zona de oxidación, y otra con el clásico hábito en espada también de la primera zona de oxidación.


Azurite1.jpg
 Mineral: Azurita [Azurite]
 Localidad:
Mina Tsumeb, primera zona de oxidación, Tsumeb, Región Otjikoto, Namibia
 Dimensiones: 12x10cm, cristales de hasta 6cm
 Descripción:
 Visto:  10041 veces

Azurite1.jpg



Azurite2(b).jpg
 Mineral: Azurita [Azurite]
 Localidad:
Mina Tsumeb, primera zona de oxidación, Tsumeb, Región Otjikoto, Namibia
 Dimensiones: 9x8cm, cristales de hasta 4.5cm
 Descripción:
 Visto:  10020 veces

Azurite2(b).jpg



_________________
Saludos,
Raul
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
7
   

Raul Vancouver




Registrado: 23 Oct 2012
Mensajes: 589
Ubicación: Vancouver


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 26 Mar 2019 22:58    Título del mensaje: Re: Colección de Minerales de Raul Sanabria  

Volviendo al solar patrio. Esta vez un ejemplar flotante con buen tamaño de cristal, biseles bien formados y nítidos zonados internos. El ejemplar procede de la zona de Los Cobayos, y fue encontrado en Noviembre de 1986 por los dueños del Hostal Caravia, aparentemente una geoda emblemática.


Berbes4.jpg
 Mineral: Fluorita [Fluorite], Barita [Baryte]
 Localidad:
Cantera de Los Cobayos (La Paredona), zona minera de Berbes, Los Cobayos, Berbes, Ribadesella, Comarca Oriente, Principado de Asturias (Asturias), España
 Dimensiones: 13x6cm, cristales hasta 35mm de arista
 Descripción:
 Visto:  9995 veces

Berbes4.jpg



_________________
Saludos,
Raul
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
7
   

Raul Vancouver




Registrado: 23 Oct 2012
Mensajes: 589
Ubicación: Vancouver


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 27 Mar 2019 00:18    Título del mensaje: Re: Colección de Minerales de Raul Sanabria  

Este espécimen ya estaba visto antes, simplemente la foto mejorada donde se aprecia mejor el brillo, transparencia y zonados internos de los cristales. Bonita combinación de biseles y cristales incoloros con cristales mayores del color azul grisáceo característico de la geoda del Llisu.


Llisu2(c).jpg
 Mineral: Fluorita [Fluorite]
 Localidad:
Coquera del Liso, La Cabaña, zona minera de Berbes, Valdelmar, Berbes, Ribadesella, Comarca Oriente, Principado de Asturias (Asturias), España
 Dimensiones: 14x9cm, cristales de hasta 2.5cm
 Descripción:
 Visto:  9932 veces

Llisu2(c).jpg



_________________
Saludos,
Raul
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
10
   

Raul Vancouver




Registrado: 23 Oct 2012
Mensajes: 589
Ubicación: Vancouver


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 27 Mar 2019 23:53    Título del mensaje: Re: Colección de Minerales de Raul Sanabria  

Bonita combinación de Dolomita en cristales bien definidos y transparentes, donde predomina uno mayor de 5cm de arista con maclas de interpenetración de otros cristales en la base. De los hallazgos en Eugui de los años 70.


Eugui4.jpg
 Mineral: Dolomita [Dolomite]
 Localidad:
Cantera Asturreta, 'el pozo', Eugui, Esteríbar, Comarca Auñamendi, Comunidad Foral de Navarra (Navarra), España
 Dimensiones: 15x13cm, cristal mayor 5cm
 Descripción:
 Visto:  9728 veces

Eugui4.jpg



_________________
Saludos,
Raul
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
5
   

Raul Vancouver




Registrado: 23 Oct 2012
Mensajes: 589
Ubicación: Vancouver


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 29 Mar 2019 23:40    Título del mensaje: Re: Colección de Minerales de Raul Sanabria  

Otra azurita de la primera zona de oxidación. El ejemplar muestra un crecimiento de cristales de hasta 6cm extremadamente brillantes y con el marcado color azul eléctrico, sobre una matriz de óxidos y azurita sin cristalizar.


Azurite4.jpg
 Mineral: Azurita [Azurite]
 Localidad:
Mina Tsumeb, primera zona de oxidación, Tsumeb, Región Otjikoto, Namibia
 Dimensiones: 11 x 10cm, cristales hasta 6cm
 Descripción:
 Visto:  9548 veces

Azurite4.jpg



Azurite5.jpg
 Mineral: Azurita [Azurite]
 Localidad:
Mina Tsumeb, primera zona de oxidación, Tsumeb, Región Otjikoto, Namibia
 Dimensiones: 11x10cm
 Descripción:
Otra vista del mismo ejemplar
 Visto:  9569 veces

Azurite5.jpg



_________________
Saludos,
Raul
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
4
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Imágenes de Colecciones con más de 100.000 lecturas   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 14 de 24
  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente  

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF