Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
27 Abr-00:35:59 5a. Trobada internacional de micromineralogia y sistemàtica mineral (Grup Mineralogic Catala)
26 Abr-22:57:26 Re: colección juan gonzález. (J. G. Alcolea)
26 Abr-19:08:35 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
26 Abr-16:09:36 Feria de minerales y fósiles de la unión 2024 (Juan Luis Castanedo)
26 Abr-12:34:10 Re: colección museo mollfulleda de mineralogía de arenys de mar (fotografías p. Alonso) (Pere Alonso)
25 Abr-16:41:50 Mineralexpo sant celoni 2024 (Grup Mineralogic Catala)
25 Abr-08:40:58 Re: colección de pedro antonio lópez (Pedro Antonio)
25 Abr-06:17:22 Re: ix mesa de intercambio de minerales y fósiles de alicante (Pedro Antonio)
24 Abr-14:47:21 Xxxvii exposición-bolsa internacional de minerales, fósiles y gemas-2024 (G.Andaluz.Mineralogía)
24 Abr-12:53:47 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
23 Abr-21:51:53 Re: identificación de minerales (Jesús S.)
23 Abr-21:10:34 3ª expoferia minerales y fósiles - piedralaves 2024 (Antonio P. López)
23 Abr-19:55:59 Re: identificación de minerales (Foro Fmf)
23 Abr-16:25:04 Re: identificación minerales (Jesús S.)
23 Abr-15:57:45 Identificación de minerales (Jesús S.)
23 Abr-15:56:06 Re: identificación minerales (Santapolero)
23 Abr-15:50:45 Identificación minerales (Jesús S.)
23 Abr-12:28:21 Re: ix mesa de intercambio de minerales y fósiles de alicante (Pedro Antonio)
23 Abr-07:41:13 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
22 Abr-20:30:24 Re: los vídeos de gonzalo garcía - la unión 2024 (Foro Fmf)
22 Abr-11:52:22 In memoriam - george robinson, un hombre de ciencia (Jordi Fabre)
22 Abr-09:50:43 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
20 Abr-20:03:02 Re: iii mesa mineralogica de deifontes granada. (Dani)
20 Abr-19:47:44 Re: iii mesa mineralogica de deifontes granada. (Dani)
20 Abr-19:42:30 Re: iii mesa mineralogica de deifontes granada. (Dani)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
160768


Fecha y hora actual: 27 Abr 2024 00:57

MTI Blog
24 Apr-19:19:00 Calcita de mina Bodovalle, Gallarta, Abanto y Ciérvana, Vizcaya
23 Apr-16:35:00 La Unión 2024
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
4º Mesa de intercambio de minerales de Girona
  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
  Índice -> Ferias, Exposiciones y Conferencias mineralógicas
Me gusta


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Carlos Castanera




Registrado: 09 Ago 2012
Mensajes: 8
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 01 Oct 2012 09:50    Título del mensaje: Re: 4º Mesa de intercambio de minerales de Girona  

Hola a todos. Me gustaría muchísimo poder participar en vuestra mesa de intercambio pero en este momento no dispongo de vehículo con el que poder desplazarme. Vivo en Hospitalet por lo que si hubiera algún alma caritativa en Barcelona que vaya a acudir y no le importe llevarme (por supuesto pagando a medias) o bien desplazándome en tren, por ejemplo a Girona, y allí quedar con alguien. Gracias de antemano.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

pepe




Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1476
Ubicación: Girona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 01 Oct 2012 10:18    Título del mensaje: Re: 4º Mesa de intercambio de minerales de Girona  

Hola Carlos , si no encuentras a nadie puedes venir en tren hasta Sils, después me llamas al móvil al 659 14 54 52 y te recojo y después te llevo al acabar todo. Saludos.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

pepe




Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1476
Ubicación: Girona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 01 Oct 2012 18:54    Título del mensaje: Re: 4º Mesa de intercambio de minerales de Girona  

Más piezas para el sorteo


mineral 008.JPG
 Descripción:
Epidota
Castener de les Olles, Lérida, España
9x6x1 cm
 Visto:  11602 veces

mineral 008.JPG



mineral 009.JPG
 Descripción:
Epidota
Castener de les Olles, Lérida, España
7x5x3
 Visto:  11622 veces

mineral 009.JPG



mineral 010.JPG
 Descripción:
Epidota
Castener de les Olles, Lérida, España
7x4x1
 Visto:  11603 veces

mineral 010.JPG


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

andres codina




Registrado: 20 Ago 2012
Mensajes: 10
Ubicación: Premià de Mar


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 01 Oct 2012 20:15    Título del mensaje: Re: 4º Mesa de intercambio de minerales de Girona  

Hola Pepe , soy Andrés el compañero de Balta , este sábado cuenta con nosotros para la mesa de intercambio , llevaremos fluoritas de Sant Marçal y también unas color caramelo con barita azul de Mina Moscona aparte de otros minerales de la zona, un saludo y hasta el sábado.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Carlos Castanera




Registrado: 09 Ago 2012
Mensajes: 8
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 01 Oct 2012 21:50    Título del mensaje: Re: 4º Mesa de intercambio de minerales de Girona  

Gracias, Pepe. Si no encuentro otra forma de ir te llamo el jueves o el viernes y quedamos. Mi móvil es el 646521518.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Carlos Castanera




Registrado: 09 Ago 2012
Mensajes: 8
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 01 Oct 2012 22:00    Título del mensaje: Re: 4º Mesa de intercambio de minerales de Girona  

Ah! Me olvidaba. Cuenta conmigo también para comer. Yo llevaré minerales de España y alguna cosa de Namibia (chorlo, dioptasa, etc).
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

pepe




Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1476
Ubicación: Girona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 01 Oct 2012 22:49    Título del mensaje: Re: 4º Mesa de intercambio de minerales de Girona  

Muy bien ya estáis apuntados, si puedes cuelgas algunas fotos de esas fluoritas que así den ganas de llevar para cambiarlas, te mando un saludo y otro para Baltasar
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

andres codina




Registrado: 20 Ago 2012
Mensajes: 10
Ubicación: Premià de Mar


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 02 Oct 2012 17:52    Título del mensaje: Re: 4º Mesa de intercambio de minerales de Girona  

Hola Pepe , te envío fotos de algunas de las piezas que llevaré , un saludo y hasta el sábado.


IMG_7332.JPG
 Descripción:
fluoritas
asturias
 Visto:  11414 veces

IMG_7332.JPG



IMG_7335.JPG
 Descripción:
fluoritas
 Visto:  11421 veces

IMG_7335.JPG



IMG_7336.JPG
 Descripción:
fluoritas y vanadinita
 Visto:  11413 veces

IMG_7336.JPG



IMG_7337.JPG
 Descripción:
fluoritas y vanadinita
 Visto:  11420 veces

IMG_7337.JPG


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

pepe




Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1476
Ubicación: Girona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 02 Oct 2012 18:11    Título del mensaje: Re: 4º Mesa de intercambio de minerales de Girona  

Gracias Andrés, son interesantes las piezas y las medidas también que están a manos de la mayoría,
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

DavidSG




Registrado: 27 Jul 2011
Mensajes: 807
Ubicación: Sabadell/Barbera/Maçanet


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 03 Oct 2012 10:05    Título del mensaje: Re: 4º Mesa de intercambio de minerales de Girona  

Hola a todos ,
Siguiendo las indicaciones de Pepe en las que este año a parte de los minerales se pueden llevar otros objetos relacionados con la mineralogía he decidido llevar dos microscopios que tenia en casa.
Son microscopios enfocados principalmente a la biología pero que en mis inicios yo los usé para ver pequeñas muestras o pequeños cristales usando una luz exterior y para ver imperfecciones en gemas usando la luz que lleva. No son microscopios de juguete.
El primero es un microscopio binocular de la marca Leitz y el segundo es un microscopio monocular de la marca Nikon, este segundo viene con caja para guardarlo.
Los dos están completos y funcionan.
Os añado unas fotos para que los veáis y si alguien está interesado pues nos vemos en la mesa o me enviáis un mp.

Saludos

Si alguien se pregunta si se puede usar una camara fotografica con ellos la respuesta es que no lo se, ya que no lo he probado nunca aunque supongo que segun la camara quizas seria necesario un adaptador.



IMG_20121003_092756.jpg
 Descripción:
Microscopio binocular marca Leitz
 Visto:  11348 veces

IMG_20121003_092756.jpg



IMG_20121003_092843.jpg
 Descripción:
Otra imagen del mismo
 Visto:  11340 veces

IMG_20121003_092843.jpg



IMG_20121003_093007.jpg
 Descripción:
Microscopio monocular Nikon
 Visto:  11401 veces

IMG_20121003_093007.jpg



IMG_20121003_093023.jpg
 Descripción:
Otra imagen del mismo
 Visto:  11345 veces

IMG_20121003_093023.jpg



IMG_20121003_093122.jpg
 Descripción:
Microscopio con su caja para guardar
 Visto:  11544 veces

IMG_20121003_093122.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

pepe




Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1476
Ubicación: Girona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 03 Oct 2012 14:22    Título del mensaje: Re: 4º Mesa de intercambio de minerales de Girona  

mira esta interesante eso para ver micros, las cámaras se pueden adaptar a todos es cuestión de ingenio
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

pepe




Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1476
Ubicación: Girona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 03 Oct 2012 14:38    Título del mensaje: Re: 4º Mesa de intercambio de minerales de Girona  

De momento las mesas reservadas hasta ahora
Pepe
Carlos Martínez
Jaume Vilalta
José Luis Mas
Pere Roca
Pepe Luis
Luis Alcalde
Davis SG
Kucera
Ángel hijo
Ángel padre
Joan Niella
Emilio Téllez
Carlos Castanera
Andrés Codina
Baltasar
Javier Pérez
Joan Font
Carlos Gili
Edu 53
para la comida 29, esto si no hay ningún impedimento de la vida,



cuelgo tres piezas mas para el sorteo



mineral 011.JPG
 Descripción:
Nontronita Calcica
can Suria Maçanet
6x4x6
 Visto:  11339 veces

mineral 011.JPG



mineral 012.JPG
 Descripción:
Nontronita Calcica
can Suria Maçanet de la Selva
7x7x3
 Visto:  11349 veces

mineral 012.JPG



mineral 013.JPG
 Descripción:
Nontronita Calcica
can Suria Maçanet de la Selva
6x7x3
 Visto:  11308 veces

mineral 013.JPG


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

pepe




Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1476
Ubicación: Girona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 03 Oct 2012 21:34    Título del mensaje: Re: 4º Mesa de intercambio de minerales de Girona  

aun mas para el sorteo


mineral 014.JPG
 Descripción:
placas de albita
massabe
5x4x2
 Visto:  11226 veces

mineral 014.JPG



mineral 015.JPG
 Descripción:
placas de albita
massabe
6x4x2,5
 Visto:  11202 veces

mineral 015.JPG



mineral 016.JPG
 Descripción:
placas de albita
massabe
5x3x2
 Visto:  11198 veces

mineral 016.JPG


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

pepe




Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1476
Ubicación: Girona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 04 Oct 2012 23:51    Título del mensaje: Re: 4º Mesa de intercambio de minerales de Girona  

Más para el sorteo, si después del sorteo alguien quiere cambiar algunas piezas de las sorteadas con otros, pueden hacerlo. Saludos y que disfrutéis todos. Aun hay mas piezas pero no tengo las fotos ya las veréis, espero poder disfrutar de la mesa y de la comida con todos


mineral 017.JPG
 Descripción:
Cuarzo ahumado
Massabe, Girona, España
8x3x2
 Visto:  11107 veces

mineral 017.JPG



mineral 018.JPG
 Descripción:
Cuarzo ahumado
Massabe, Girona, España
9x4x3
 Visto:  11094 veces

mineral 018.JPG



mineral 019.JPG
 Descripción:
Cuarzo ahumado
Massabe, Girona, España
8x3x2
 Visto:  11104 veces

mineral 019.JPG



mineral 020.JPG
 Descripción:
Goethita peseudomorfica de pirita
San Julia de Ramis, Girona, España
3x2x2
 Visto:  11109 veces

mineral 020.JPG



mineral 021.JPG
 Descripción:
Goethita peseudomorfica de pirita
San Julia de Ramis, Girona, España
4x2,5x2.5 cm
 Visto:  11129 veces

mineral 021.JPG



mineral 022.JPG
 Descripción:
Goethita peseudomorfica de pirita
San Julia de Ramis, Girona, España
4x2,5x2 cm
 Visto:  11104 veces

mineral 022.JPG


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Frederic Varela
Administrador



Registrado: 18 Nov 2008
Mensajes: 5200
Ubicación: Terrassa (Barcelona)


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 05 Oct 2012 00:22    Título del mensaje: Re: 4º Mesa de intercambio de minerales de Girona  

Lamentablemente este año por coincidencia de fechas con asuntos familiares no podré asistir a la mesa ni tampoco a la comida, por lo que me perderé la ocasión de felicitar personalmente a los organizadores y saludar a todos los foreros que vayáis a asistir. Espero que transcurra todo muy bien y que como cada año paséis un día agradable.
Pepe, si es posible guárdame un cachito de ese mineral de origen porcino para añadirlo a mi colección de minerales "especiales".:)
Saludos.

_________________
Frederic Varela Balcells
Grup Mineralògic Català
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

pepe




Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1476
Ubicación: Girona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 05 Oct 2012 14:34    Título del mensaje: Re: 4º Mesa de intercambio de minerales de Girona  

De momento las mesas reservadas hasta ahora quedan así, espero que aún llamen los que lo saben a última hora, que mucha gente no lo sabe hasta hoy según sus trabajos y otros.

Pepe
Carlos Martínez
Jaume Vilalta
José Luis Mas
Pere Roca
Luis Alcalde
Davis SG
Kucera
Ángel hijo
Ángel padre
Joan Niella
Emilio Téllez
Carlos Castanera
Andrés Codina
Baltasar
Javier Pérez
Joan Font
Carlos Gili
Edu 53
David Caballet
Antonio García
Juan 40
José Ramón
Jordi Gil
Josepi
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

andres codina




Registrado: 20 Ago 2012
Mensajes: 10
Ubicación: Premià de Mar


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 05 Oct 2012 15:09    Título del mensaje: Re: 4º Mesa de intercambio de minerales de Girona  

hola Pepe , buenos días , se me olvidaba que me apuntaras a mi y a Balta para la comida , también decir que llevaré a la mesa de intercambio unas piritas con manganocalcita muy guapas de Perú , lo siento pero no he podido hacerles foto para subirlas , un saludo a todos.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Laureano




Registrado: 03 Oct 2009
Mensajes: 161
Ubicación: Coria del Rio


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 07 Oct 2012 14:32    Título del mensaje: Re: 4º Mesa de intercambio de minerales de Girona  

Y ahora tocan las fotucas.
_________________
Un zaludazo desde el Sur.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

pepe




Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1476
Ubicación: Girona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 07 Oct 2012 16:33    Título del mensaje: Re: 4º Mesa de intercambio de minerales de Girona  

Ya paso el día de la 4º mesa de intercambios de minerales de Girona
En 1º lugar quiero agradecer mucho a todas las personas que han acudido a la 4º mesa de intercambios de minerales de Girona, a un mas a aquellos que han venido de lejos, y de muy lejos, a aquellos que no solo vienen por intercambiar, si no por hacer un granito más en la mesa de intercambios, y que saben que la mesa somos todos, y que es un bien común para los aficionados, también a aquellos que vienen con la intención de conocer o volver a ver a otros aficionados, sabiendo que su nivel de colección difícilmente se encontrara en las mesas, aun mucho mas agradecidos a todos los que se quedan a comer, ya que eso nos permite compensar tener el local la luz y después poder comer todo de seguido,
También a mis compañeros Carlos Martínez, José Luis Mas, Jaume Villalta Pera Roca a mi esposa Maria Isabel troya que han estado en la preparación y en el porte de minerales para las rifas
También quiero agradecer el buen humor que se establece cada año en nuestra mesa de intercambios el buen rollito y la alegría de todos antes durante y después de los intercambios, no me extiendo mucho más si no esto será una parrafada que costara de leer, ya que yo tengo la habilidad igual de mucho hablar que mucho escribir, y la verdad cometo muchas más faltas de ortografías al hablar que al escribir, ahora voy con el día de la mesa

Un día bonito cálido con sol, un día brillante, no fui de los primeros en llegar aun que fui sobre las 9:30 después de recoger de la estación de sil a Carlos Castanera como ya comente que iría si no encontraba con quien venir.
Ya estaban por allí Carlos Martínez, José Luis mas, José ramón, Jordi Gil, David SG, Luis alcalde, y algunos más que ahora mismo no recuerdo, gente buena y madrugadora, otro ya avisaron que llegarían mas tardes, otros por obras en la carretera también llegaron pronto aunque más tarde de lo que pensaron, pero que yo sepa todos llegaron, con sus minerales y con sus ilusiones, al igual que yo, pronto nos fuimos colocando.
Al rato Jordi Gil con su especial toque de humor ponía sobre la mesa unos aragonitos de la pesquera, al lado ponía un cartel que decía: aragonitos gratis, ojo, son radioactivos.
La verdad es que se miraron bastante aunque poco se tocaba, y es que hay palabras que aunque puesta con humor son temibles, luego poco a poco fueron desapareciendo más de la mitad, yo guarde tres para sortearlos en alguna mesa, que todo sea dicho en cada mesa se rifan de treinta a 60 minerales, según los que nos quedamos a comer, ya que el año pasado y este decidimos poner tantos regalos como personas que se quedan a comer, no es tanto el mineral como el detalle de poder pasarlo un poco divertido después del intercambio y llevarse un detallito aunque algunos minerales no sean tan esplendoroso.
La mesa transcurrió muy bien con gran afluencia, este año con mas mesas que el año pasado, tuvimos que añadir dos mesas mas, de ahí que es mejor reservarlas antes del día, pero en fin todo salió muy bien, lo pasemos muy bien todos, y todos contento ,que yo sepa, en la salida al recoger la pecera se llevo un golpecillo en una esquina y se rompió un cristal, por suerte iba vacía, y el cristal de la pecera se puede cambiar sin problemas, el año que viene tengo pensado poner dentro los minerales más relevantes de los intercambios que he hecho durante estos 4 años, empezamos hablando en el foro de la inexistencia de mesas de intercambios en Cataluña y ya vamos a por él 5º año, ahora iré colgando fotos del evento poco a poco porque también tengo mis quehaceres en casa, en la granja, y descansar un poco, saludos para todos los visitantes de esta página de la 4º mesa de intercambios de minerales de Girona.



P1180187.JPG
 Descripción:
 Visto:  10826 veces

P1180187.JPG



P1180188.JPG
 Descripción:
 Visto:  10833 veces

P1180188.JPG



P1180189.JPG
 Descripción:
 Visto:  10819 veces

P1180189.JPG



P1180190.JPG
 Descripción:
 Visto:  10827 veces

P1180190.JPG



P1180191.JPG
 Descripción:
 Visto:  10834 veces

P1180191.JPG



P1180192.JPG
 Descripción:
 Visto:  10834 veces

P1180192.JPG



P1180193.JPG
 Descripción:
 Visto:  10830 veces

P1180193.JPG



P1180194.JPG
 Descripción:
 Visto:  10827 veces

P1180194.JPG



P1180195.JPG
 Descripción:
 Visto:  10836 veces

P1180195.JPG



P1180196.JPG
 Descripción:
 Visto:  10833 veces

P1180196.JPG



P1180197.JPG
 Descripción:
 Visto:  10835 veces

P1180197.JPG



P1180198.JPG
 Descripción:
 Visto:  10832 veces

P1180198.JPG


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

pepe




Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1476
Ubicación: Girona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 07 Oct 2012 17:11    Título del mensaje: Re: 4º Mesa de intercambio de minerales de Girona  

Otra tanda más de fotillos


P1180199.JPG
 Descripción:
 Visto:  10813 veces

P1180199.JPG



P1180200.JPG
 Descripción:
 Visto:  10808 veces

P1180200.JPG



P1180201.JPG
 Descripción:
 Visto:  10814 veces

P1180201.JPG



P1180202.JPG
 Descripción:
 Visto:  10814 veces

P1180202.JPG



P1180203.JPG
 Descripción:
 Visto:  10803 veces

P1180203.JPG



P1180204.JPG
 Descripción:
 Visto:  10820 veces

P1180204.JPG



P1180205.JPG
 Descripción:
 Visto:  10808 veces

P1180205.JPG



P1180206.JPG
 Descripción:
 Visto:  10809 veces

P1180206.JPG



P1180207.JPG
 Descripción:
 Visto:  10820 veces

P1180207.JPG



P1180208.JPG
 Descripción:
 Visto:  10804 veces

P1180208.JPG



P1180209.JPG
 Descripción:
 Visto:  10791 veces

P1180209.JPG



P1180210.JPG
 Descripción:
 Visto:  10807 veces

P1180210.JPG



P1180211.JPG
 Descripción:
 Visto:  10803 veces

P1180211.JPG



P1180212.JPG
 Descripción:
 Visto:  10795 veces

P1180212.JPG



P1180213.JPG
 Descripción:
 Visto:  10800 veces

P1180213.JPG


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Ferias, Exposiciones y Conferencias mineralógicas   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 2 de 3
  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente  

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF