Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
pepe
|
Publicado: 09 Sep 2012 23:14 Título del mensaje: 4º Mesa de intercambio de minerales de Girona |
|
|
Buenas noches a todos, aunque ando muy atareado no he olvidado nuestra cita de la 4º mesa de intercambios de minerales de Girona, este año será el día 6 de Octubre de 2012, el lugar es el mismo del año pasado, hasta que podamos emplazarlo en el pueblo que estos políticos no están mucho por la labor, el lugar de encuentro es el hostal Cal Coix de Maçanet de la Selva, en la carretera nacional dos km 688, la salida de la autopista es la 9 A y después seguir hacia Barcelona unos 5 km quedando así a mano derecha de la nacional hay buen parquing, un saludos a todos y os espero con gran alegría, iré animando la pagina hasta el encuentro
Descripción: |
|
Visto: |
17189 veces |
|
|
|
|
|
Microjoanet TiO2
|
Publicado: 10 Sep 2012 10:13 Título del mensaje: Re: 4º Mesa de intercambio de minerales de Girona |
|
|
Hola.
La escarpa (cincel) de la foto no va al revés ?.
nos vemos, un saludo.
Joan Font.
_________________ El placer de encontrar un buen ejemplar solo lo supera el encontrar uno mejor, por lo que el placer es doble. |
|
|
|
pepe
|
Publicado: 10 Sep 2012 10:20 Título del mensaje: Re: 4º Mesa de intercambio de minerales de Girona |
|
|
si Joan, estábamos de (coña) por eso la he remarcado con rojo y he puesto una ampliación de la foto, porque el buscar minerales no solo es un trabajo duro si no que a demás se puede hacer divertido, otro saludo para ti.
|
|
|
|
pepe
|
Publicado: 10 Sep 2012 10:28 Título del mensaje: Re: 4º Mesa de intercambio de minerales de Girona |
|
|
Vuelvo a colgar el poster ya que se me olvido poner la fecha,
|
17074 veces |
|
|
|
|
|
DavidSG
|
Publicado: 18 Sep 2012 21:47 Título del mensaje: Re: 4º Mesa de intercambio de minerales de Girona |
|
|
Recuerdo que el año pasado cuando salió el tema de la mesa se propuso poner fotos de algunos de los ejemplares que la gente iba a llevar para ir haciendo boca tanto para los que iban a asistir como para los que debido a la distancia no podían acudir.
Propongo que si no hay ningún impedimento que este año se haga algo parecido pues eso siempre anima el foro y permite aprender algo más.
El año pasado gracias a los granates de Joan Bruguera y otros ejemplares se hicieron unas pequeñas nociones de cristalografía que durante un tiempo hizo que este fuera un tema del que la gente normalmente no tiene muchos conocimientos pero que gracias a gente como Alcaide, Carles Millas y demás pudimos aprender mucho con este y otros hilos que se fueron abriendo.
En cuanto pueda yo también intentaré colgar alguna fotillo.
Saludos
|
|
|
|
pepe
|
Publicado: 20 Sep 2012 15:49 Título del mensaje: Re: 4º Mesa de intercambio de minerales de Girona |
|
|
Bueno, ya esta concretado el menú, así ya podemos ir haciéndonos una idea, este año voy un poco ajustado, espero poder ir poniendo cosas hasta el día 6/10/12
Como siempre los que nos quedamos a comer es bueno que me lo digáis por aquí o por MP para que el restauran tenga una idea de los que somos, mis agradecimiento a todos, os espero a todos para pasar un día agradable entre coleccionistas y de camino poder cambiar algunas piezas.
De 1º
Ensalada cal coix (ensalada con embutidos)
Entremés
Sopa de cocido (escudella)
Canalones rebozados (al parecer muy buenos y muy aceptados)
…………………………………………………………………………………………………..
De 2º
Escalopa con patatas
Cordero a la brasa
Pollo rebozado o a la plancha
Pescado a la plancha
Ternera a la jardinera
……………………………………………………………………………………………….
Para vegetarianos lo miramos en el restaurant insitus
……………………………………………………………………………………………………
Postres
Crema catalana
Flan con nata
Helado variado
Tarta variada
………………………………………………………………………………………………….
Bebidas
Agua
Vino
Refrescos
Café
………………………………………………………………..
16 euros I V A incluido
|
|
|
|
pepe
|
Publicado: 20 Sep 2012 15:51 Título del mensaje: Re: 4º Mesa de intercambio de minerales de Girona |
|
|
David, si quieres puedes colgar algunas fotos de lo que tenga para cambiar. yo colgaré algunas cosas también.
|
|
|
|
DavidSG
|
Publicado: 20 Sep 2012 20:05 Título del mensaje: Re: 4º Mesa de intercambio de minerales de Girona |
|
|
Gracias Pepe ya quisiera, el problema es que no estoy en Maçanet hasta la semana que viene o casi la otra así que no podré hacer las fotos hasta que esté con mis queridas niñas (fluoritas) jejeje. En cuanto las haga, ya las colgaré a ver si alguien más se anima.
Saludos
|
|
|
|
pepe
|
Publicado: 23 Sep 2012 22:35 Título del mensaje: Re: 4º Mesa de intercambio de minerales de Girona |
|
|
Ya queda menos, ayer sábado nos reunimos los cinco de la iniciativa de la mesa de intercambios de Girona, este año habrá piezas de alta calidad para los intercambios entre otras, cada uno que aporte lo que pueda ya sean de alta calidad mediana o baja todo vale, debido a las diferentes calidades de minerales de cada coleccionista en muchas ocasiones queda mal sabor de boca al no poder cambiar un determinado mineral, este año está abierta la oferta de cambio de minerales y se podrá cambiar los minerales por otros objetos, por ejemplo mochilas, lamparillas mineras, cascos de mina, herramientas de picar, o cualquier otra cosa que haga posible poder llevarse el mineral deseado,(queda excluido llevárselo sin consentimiento de los dueños jeje), lo más importante es poner cada uno sus minerales en un trozo de mesa, ya que estas mesas de cada uno es lo que hace importante este evento, y cuantos más seamos exponiendo mucho mejor, no importa la calidad o tamaño del mineral, lo importante es participar, os mando un abrazo, cuelgo unas fotos de minerales que irán a la mesa para intercambio estos de José Luis Mas
|
16582 veces |
|
|
16578 veces |
|
|
16557 veces |
|
|
16585 veces |
|
|
16577 veces |
|
|
16576 veces |
|
|
16569 veces |
|
|
16580 veces |
|
|
|
|
|
pepe
|
Publicado: 24 Sep 2012 21:07 Título del mensaje: Re: 4º Mesa de intercambio de minerales de Girona |
|
|
Como siempre os recuerdo que es interesante que los que quieran mesa me lo digan, para tenerlo preparado, que todo esto lleva un trabajo y ya sabéis que me gusta que todo salga bien y que todos salgamos contentos.
Cuelgo algunas de las piezas que llevara Jaume Vilalta para intercambios, Jaume Vilalta también se sumó a la iniciativa de la mesa aunque se me pasó con las prisas poner su nombre
|
16443 veces |
|
|
16457 veces |
|
|
16452 veces |
|
|
16453 veces |
|
|
16452 veces |
|
|
16466 veces |
|
|
16420 veces |
|
|
|
|
|
DavidSG
|
Publicado: 24 Sep 2012 21:28 Título del mensaje: Re: 4º Mesa de intercambio de minerales de Girona |
|
|
Ufff!!!! Que fuertes vais!!!! Vaya piezas!!
Saludos
|
|
|
|
pepe
|
Publicado: 24 Sep 2012 22:45 Título del mensaje: Re: 4º Mesa de intercambio de minerales de Girona |
|
|
Bueno intentamos darle un toque especial a la mesa, aunque todo vale, pero es bonito ver minerales relevante y además que estén disponibles para llevar a casa si se consigue cambiar de alguna manera. Saludos David.
|
|
|
|
jose luis valdes
|
Publicado: 25 Sep 2012 01:41 Título del mensaje: Re: 4º Mesa de intercambio de minerales de Girona |
|
|
Hola pepe y compañía,
Hay que ver, parece que fue anteayer y ya vais por la cuarta mesa, (casi ná) me encantaría estar con vosotros ese día y pasar un día divertido, parece que la racha no me acompaña este año para compartir estos eventos
Pasadlo cojonudamente pedreros
_________________ un saludín |
|
|
|
Joan Martinez Bruguera
|
Publicado: 25 Sep 2012 11:15 Título del mensaje: Re: 4º Mesa de intercambio de minerales de Girona |
|
|
Hola amigo Pepe, espero que la feria de intercambio os vaya a todos muy bien, ya que este año tengo un compromiso y no podré asistir a tal evento, a no ser que haya algún cambio de última hora....
Un fuerte abrazo ;-)
_________________ Bruguera
Grup Mineralògic Català |
|
|
|
Laureano
|
Publicado: 25 Sep 2012 21:44 Título del mensaje: Re: 4º Mesa de intercambio de minerales de Girona |
|
|
Muy buenas, os deseo a los organizadores y a los asistente/as en general una muy buena Mesa de Intercambios, yo no podré asistir por la lejanía pero ya me gustaría ir para a su vez saludar y conocer en persona a varios compañeros y amigos catalanes como Jaume Vilalta y Joan Bruguera, además de saludar a conocidos por este canal como Pepe, José Luís Mas, etc.
En fin lo dicho y que la disfrutéis como se debe.
Un fuerte abrazo a tod@s.
_________________ Un zaludazo desde el Sur. |
|
|
|
|