Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
28 Mar-20:11:48 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Dani)
27 Mar-22:31:11 Re: colección antonio carmona e inma ramos (Antonio Carmona)
26 Mar-11:30:35 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
25 Mar-19:43:19 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
25 Mar-17:26:59 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
25 Mar-13:59:51 Re: escoria o mineral (Antonio Anrofe)
25 Mar-13:51:06 Re: me gustaría saber qué es (Foro Fmf)
25 Mar-10:52:14 Re: colección marta lúthien (Foro Fmf)
25 Mar-05:26:43 Re: me gustaría saber qué es (Marta Lúthien)
25 Mar-05:06:14 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
24 Mar-22:22:40 Me gustaría saber qué es (Pedro Mendez)
24 Mar-21:12:44 Vi feira de minerais de guláns - ponteareas - mayo 2024 (Antonio P. López)
24 Mar-20:37:16 Varias ferias de minerales europeas (Antonio P. López)
24 Mar-17:53:36 Re: colección museo mollfulleda de mineralogía de arenys de mar (fotografías p. Alonso) (Pere Alonso)
24 Mar-16:53:37 Re: minerales fluorescentes - (2) (James Catmur)
24 Mar-14:20:30 Re: escoria o mineral (Antonio P. López)
24 Mar-13:05:40 Escoria o mineral (Antonio Anrofe)
24 Mar-12:25:35 Re: minerales fluorescentes - (2) (Uvmineral)
24 Mar-12:06:09 Re: minerales fluorescentes - (2) (James Catmur)
24 Mar-11:49:59 Re: minerales fluorescentes - fluorapatito ‘esparraguina’ (Uvmineral)
23 Mar-21:34:07 Re: blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:33:37 Re: blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:32:33 Blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:14:21 Re: los vídeos de gonzalo garcía - casiano se hace minero. Capítulo 3 (Foro Fmf)
23 Mar-18:55:14 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
160143


Fecha y hora actual: 29 Mar 2024 01:34

MTI Blog
28 Mar-19:47:00 Mina Mimosa, San Pedro de Rozados, Salamanca
23 Mar-20:01:00 Ludlamita de corta Brunita, La Unión, Murcia
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Un poco de humor
  Ir a página Anterior  1, 2
  Índice -> El Club de los 10000
Me gusta


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

picapiedra




Registrado: 29 Ene 2007
Mensajes: 624
Ubicación: Cantabria

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 05 Jun 2008 13:48    Título del mensaje: Re: Un poco de humor  

Buenas tardes, aporto un chiste grafico del blog de Pernan Goñi. No opto al premio "anatasa del humor". de momento.
:-)
Pablo



ps-08-ladrill-op.gif
 Descripción:
"En el mundo mineral también hay quien da el pelotazo"
Imagen: Pernan Goñi
 Visto:  13469 veces

ps-08-ladrill-op.gif


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Juan de Laureano




Registrado: 02 May 2008
Mensajes: 677
Ubicación: Jaén


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 05 Jun 2008 18:40    Título del mensaje: Re: Un poco de humor  

Lo importante es participar, y más vale no poner
el listón muy alto que igual eso corta a más de uno... tampoco optaré a la "anatasa" pero
aprovecho el tirón del ladrillo:
En una bolsa de intercambios de minerales:
- ¡¡Mira que piedra más bonita!!...
+ ¡¡¡Que eso es un ladrillo!!!.
- Bueno... pues a mi me gusta.

Pd.: Un saludo a todos los de Bailén y en especial a aquellos que más les está afectando
la bajada de las ventas de ladrillos... Menudo problemón.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Carles Curto
Administrador



Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 1019
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 06 Jun 2008 08:04    Título del mensaje: Re: Un poco de humor  

¡Pues que quieres que te diga! yo sí creo que el chiste de Goñi es un excelente candidato a premio. De momento tiene mi voto.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Juan de Laureano




Registrado: 02 May 2008
Mensajes: 677
Ubicación: Jaén


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 06 Jun 2008 11:04    Título del mensaje: Re: Un poco de humor  

¡¡¡Felicidades Picapiedra!!!... Ya estrenaste tu casillero. Los demás tendremos que ponernos un poco las pilas, antes que apriete el calor, que aquí en Linares Ozú, Ozú... Un saludo a todos.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

picapiedra




Registrado: 29 Ene 2007
Mensajes: 624
Ubicación: Cantabria

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 06 Jun 2008 11:19    Título del mensaje: Re: Un poco de humor  

Buenos dias, estos me los contaron anoche:

1- ¿cual es el colmo de un minero? Que lo exploten en su trabajo.

2-Muere un minero y va al cielo. San pedro lo detiene y le dice que ya hay muchos mineros y que no puede entrar ahí ya por falta de espacio para mineros. Entonces el minero le dice "Los voy a mandar al infierno, déjeme intentarlo". San Pedro lo deja entrar y el minero dice a todos los demás mineros: "He encontrado una veta de oro en el infierno". Al instante todos los mineros salen disparados hacia el infierno y el minero se queda a su gusto en el paraíso.
Pasan los días y San Pedro lo ve al fin al minero pero lo encuentra yéndose del cielo. San Pedro lo queda mirando y el minero dice "Yo les dije a esos mineros lo de la veta, yo también voy no vaya a ser cierto..."

3- Dos vascos en Gibraltar:
¡¡¡PATXI, PATXI, PATXIIIIIIIIIII.
DEJA ESA PIEDRA HOSTIA
PUTA!!!,
DEJA ESA PIEDRA, QUE ES DE LOS INGLESES, JODER!!!

Un saludo y buenisimos dias a todos.
Pablo
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Carlos J. Rodríguez




Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 757
Ubicación: Galicia


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 06 Jun 2008 11:27    Título del mensaje: Re: Un poco de humor  

Hola, lista

como comenté no soy muy bueno con los chistes y de piedras menos, pero si lo de la Anatasa fue de coña, ¡repito: de coña!, ahora seriamente y visto el éxito que va tomando este tema, hasta me voy a plantear el regalar un ejemplar (de mineral, claro, aún a decidir), de aquí a finales de Julio, si los responsables del foro tienen a bien el hacer algo similar como con los temas más útiles, esto es, hacer dos modalidades humorísticas, una gráfica y otra escrita, que los cuelgue la gente de aquí al 31 de Julio, la gente que vote hasta finales de Septiembre (pues están las vacances por el medio), y que Jordi u otro moderador procleme el campeón. Yo como premio aportaré algo (prometido, hasta me sacrificaría en ir a buscar a exproceso una Espodumena cristalizada), otros podríais hacer igual y a ver quien se lleva el lote ¿qué os parece la idea?
Así a lo mejor se animan más, a mi que conste que lo que para muchos son chistes malos, si de voz se cuentan, y depende de quién, ganan mucho. Un saludo,

Carlos

_________________
Carlos J. Rodríguez
Santiago de Compostela
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8638
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 06 Jun 2008 11:49    Título del mensaje: Re: Un poco de humor  

Carlos,

Intervengo. Hay varias personas que se han quejado de la posible deriva no mineralógica que pueda estar cogiendo este foro. Creo que la idea de hacer aquí un concurso de chistes aumentaría todavía más esta sensación (además de llenar el foro de avisos de mensajes digamos "informales").

Te agradezco un montón tu participación e iniciativas, ¿porqué no propones un concurso de fotos de micromunts, que es en este momento el "tema estrella" del foro? (y por favor te encargas tú de gestionarlo totalmente, yo ya estoy más que asfixiado y no podría ;-)

Por cierto, gracias mil a todos los que estáis ayudando a los que entran nuevos y/o también respondiendo a las preguntas sin contestar. Es una ayuda enorme, gracias de nuevo.

Jordi
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Carlos J. Rodríguez




Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 757
Ubicación: Galicia


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 06 Jun 2008 12:07    Título del mensaje: Re: Un poco de humor  

Hola, Jordi

pues nada, abandonamos el tema del humor, y si podría estar bien también el concurso de la mejor foto micro/macro, otra cosa que de dices de Yo gestionarlo, ya me dirás como, pero si es como tipo moderador no sé si podré pues a veces (días) no estoy pendiente del foro; en cualquier caso, vía por aquí o privado me comentas como sería el tema de "gestión", por ayudar dentro de mis posibilidades cuenta conmigo. Luego te contesto. Un saludo y perdón por mis propuestas mediopredrusqueras,

Carlos

_________________
Carlos J. Rodríguez
Santiago de Compostela
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

picapiedra




Registrado: 29 Ene 2007
Mensajes: 624
Ubicación: Cantabria

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 06 Jun 2008 12:11    Título del mensaje: Re: Un poco de humor  

Vale pues, por mi que no sea, habrá que ponerse serios again.
Saluducos
Pablo
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Carles Curto
Administrador



Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 1019
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 06 Jun 2008 12:14    Título del mensaje: Re: Un poco de humor  

Entiendo a Jordi. Ya debe estar imaginando una avalancha salvaje de posts sobre los temas más inverosímiles.
Creo que actividades puntuales como un concurso de fotografía de micromontajes o uno de humor requeriría un responsable directo (cómo mínimo), un calendario, unas bases muy estrictas y un jurado. Dichas actividades ademàs podrían darse, de forma puntual, en la página web pero fuera del foro. Tod es cuestión de plantearlo en serio y comentarlo con Jordi y Joan Fabre.
Por otra parte estoy de acuerdo en que, más allà de temas técnicos y de cupos (que desconozco) el foro está entrando en un claro peligro de que se desmadre, por lo que creo hacerme eco, como usuario, del comentario de Jordi (y espero que también de otros usuarios). Dar demasiadas vueltas a un tema, ir a cuestiones personales, tratar temas difusos o que el foro sea copado por unos pocos, que escriben por el simple hecho de "largar" puede llevarnos al aburrimiento y al abandono al resto de participantes que procuramos siempre aportar en positivo, sumar y solucionar.
Gracias.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8638
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 06 Jun 2008 12:25    Título del mensaje: Re: Un poco de humor  

Carlos,

La manera de hacerlo sería crear un foro llamado "Concursos", nombrarte a ti moderador de ese Foro, y que pudieses hacer y deshacer en ese foro (y sólo en ese foro) a tu gusto. Yo supervisaría, como hago con todos los otros foros, pero casi no intervendría.
Deberías también dar tu dirección email para que las votaciones te las enviasen directamente a ti, y el resto sería cosa tuya.

El que no estés siempre es un problema porqué cuando no estuvieses entonces me quedaría el muerto a mi, por lo que deberías encontrar a otro forero de tu confianza para que te cubriese cuando tú no estuvieses, nombrándole segundo moderador de ese foro.

Aviso: esto puede generarte bastante trabajo, piénsatelo bien antes de aceptar o calla para siempre ;-)
En cualquier caso gracias por tu buena disposición.

Jordi
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Carlos J. Rodríguez




Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 757
Ubicación: Galicia


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 06 Jun 2008 14:01    Título del mensaje: Re: Un poco de humor  

Hola de nuevo,

gracias por tu confianza pero no sé si podré con el asunto al no estar siempre pendiente como dije, especialmente en estos dos meses que tengo 2 TIT que revisar (suena mal pero por aquí se abrevian así).
De todas formas, me voy ahora de fin de semana, me lo pienso buscándole alguna Pirrotina a Ramón, y el lunes comento. En cualquier caso, si otra persona desea coger el cascabel para un foro-concurso fotográfico, por mi encantado, y en lo que pueda le ayudo, y para incentivar en ello, mi propuesta de mineral-regalo sigue en pie. Un saludo y que paséis buen fin de semana.

Carlos

_________________
Carlos J. Rodríguez
Santiago de Compostela
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

chirugui




Registrado: 03 Sep 2007
Mensajes: 470
Ubicación: andalucia

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 07 Jun 2008 03:32    Título del mensaje: Re: Un poco de humor  

TIT? no sé que significa, al menos aquí, pero si a un norteamericano le dices que tienes 2 TIT y con mayúsculas ya tienes el ciscal formado.

Supongo que por eso decías que no sonaba bien.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Steffan




Registrado: 22 Feb 2008
Mensajes: 239
Ubicación: Santiago de Chile


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 09 Jun 2008 06:14    Título del mensaje: Re: Un poco de humor  

Bueno, siguiendo con un poco de humor mineralógico, les dejo una muestra del que debiera ser el único cereal en nuestra mesa a la hora del desayuno XD


lusterclusters.jpg
 Descripción:
 Visto:  13084 veces

lusterclusters.jpg



_________________
Creador del grupo Aficionados a los Minerales en Chile
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Carlos J. Rodríguez




Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 757
Ubicación: Galicia


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 09 Jun 2008 18:20    Título del mensaje: Re: Un poco de humor  

Hola, Chirugui

TIT, en cristiano, Trabajo Investigación Tutelado, en inglés por ahí van los tiros pero hay menores ..., pero dejemos el tema de humor aparcado como bien nos pide el jefe. Aunque eso supongo que en otros post sigamos aplicando un poco de ironía, ¿no?. Un saludo,

Carlos

_________________
Carlos J. Rodríguez
Santiago de Compostela
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

pepe




Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1476
Ubicación: Girona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 14 Jun 2008 23:17    Título del mensaje: Re: Un poco de humor  

Una amatista del ave en masabe tal como la soñé
Solo falta saber cómo me la llevo a casa



una amatista del ave en massabe como que no contrasta.jpg
 Descripción:
 Visto:  12935 veces

una amatista del ave en massabe como que no contrasta.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Steffan




Registrado: 22 Feb 2008
Mensajes: 239
Ubicación: Santiago de Chile


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 15 Jun 2008 02:42    Título del mensaje: Re: Un poco de humor  

jajajajajajajjajajaaajja

Que buen hallazgo pepe! XD

Yo creo que te sale a cuenta llevar tu casa a la amatista que al revés XD tendrías el patio con más estilo de España

_________________
Creador del grupo Aficionados a los Minerales en Chile
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> El Club de los 10000   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 2 de 2
  Ir a página Anterior  1, 2  

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF