Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
27 Mar-22:31:11 Re: colección antonio carmona e inma ramos (Antonio Carmona)
26 Mar-11:30:35 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
25 Mar-19:43:19 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
25 Mar-17:26:59 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
25 Mar-13:59:51 Re: escoria o mineral (Antonio Anrofe)
25 Mar-13:51:06 Re: me gustaría saber qué es (Foro Fmf)
25 Mar-10:52:14 Re: colección marta lúthien (Foro Fmf)
25 Mar-05:26:43 Re: me gustaría saber qué es (Marta Lúthien)
25 Mar-05:06:14 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
24 Mar-22:22:40 Me gustaría saber qué es (Pedro Mendez)
24 Mar-21:12:44 Vi feira de minerais de guláns - ponteareas - mayo 2024 (Antonio P. López)
24 Mar-20:37:16 Varias ferias de minerales europeas (Antonio P. López)
24 Mar-17:53:36 Re: colección museo mollfulleda de mineralogía de arenys de mar (fotografías p. Alonso) (Pere Alonso)
24 Mar-16:53:37 Re: minerales fluorescentes - (2) (James Catmur)
24 Mar-14:20:30 Re: escoria o mineral (Antonio P. López)
24 Mar-13:05:40 Escoria o mineral (Antonio Anrofe)
24 Mar-12:25:35 Re: minerales fluorescentes - (2) (Uvmineral)
24 Mar-12:06:09 Re: minerales fluorescentes - (2) (James Catmur)
24 Mar-11:49:59 Re: minerales fluorescentes - fluorapatito ‘esparraguina’ (Uvmineral)
23 Mar-21:34:07 Re: blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:33:37 Re: blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:32:33 Blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:14:21 Re: los vídeos de gonzalo garcía - casiano se hace minero. Capítulo 3 (Foro Fmf)
23 Mar-18:55:14 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
23 Mar-17:29:23 Re: goethitas en peñas de aya (Martillocincel)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
160131


Fecha y hora actual: 28 Mar 2024 11:21

MTI Blog
23 Mar-20:01:00 Ludlamita de corta Brunita, La Unión, Murcia
15 Mar-18:27:00 Certamen de Oviedo 2024
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Un poco de humor
  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Índice -> El Club de los 10000
Me gusta


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

chirugui




Registrado: 03 Sep 2007
Mensajes: 470
Ubicación: andalucia

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 02 Jun 2008 01:16    Título del mensaje: Un poco de humor  

Pepe en:

https://www.fabreminerals.com/forum/Foro-Mensajes/viewtopic.php?p=5694#5694

dijo:
>Yo también votaré, a ver si pienso un poco. Lo del premio no estaría mal yo me conformaría con una vanadinita de Marruecos de 15x20 centímetros bien rojita (:-)

Chirugui contestó:

¿15x20? eso no sería una Vanadinita, sería una Vanadinota. Mira que 20 cm son muchos más de lo que pensamos los hombres a veces.

Pues nada, habrá que pensar un poco y votar.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Juan de Laureano




Registrado: 02 May 2008
Mensajes: 677
Ubicación: Jaén


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 02 Jun 2008 13:14    Título del mensaje: Re: Un poco de humor  

Hola a todos, 15x 20 cms viendo la dimensión de los ejemplares que tiene igual le parecerá algo bastante común...

Aportaré mi granito de arena votando.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

pepe




Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1476
Ubicación: Girona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 02 Jun 2008 14:57    Título del mensaje: Re: Un poco de humor  

bueno lo de 15x20 lo decia por no exagerar pero no tengo vanadinita por que las que he visto suelen ser muy pequeñas 4-5 centimetros y las otras no me llega el bolsillo algun dia tendre que sacrificar alguna amatista por una vanadinita jeje :-)
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Juan de Laureano




Registrado: 02 May 2008
Mensajes: 677
Ubicación: Jaén


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 02 Jun 2008 15:32    Título del mensaje: Re: Un poco de humor  

Hola Pepe, espero que no te tomes a mal mi comentario, es un poco broma para continuar el post y tal vez por la envidia sana por tus amatistas tamaño "micromounts"...
Yo tengo algunas en matriz de 7 cms, pero los cristales miden en torno a los 4 o 5 mms.
y otra de unos 15 x 10 cms pero la vanadinita parecen ácaros sobre goethita, difícil de apreciar...

Yo ya hice mi votación, pero que difícil se hace escoger 10 entre tanto buen tema... Un saludo a todos
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

pepe




Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1476
Ubicación: Girona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 02 Jun 2008 19:29    Título del mensaje: Re: Un poco de humor  

Hola nitana
Para nada me tomo a mal nada si algo me gusta son las bromas no las físicas sino la de juego de palabras y como esto es un foro que yo entiendo como un lugar de recreo y dialogo si todo fuera serio quizás ya no estaría lo mejor de esta vida para mi es las bromas y la ironía sana.
Lo de las vanadinitas es cierto que me gustan grandes pero bien rojas, cuando consiga una de mi gusto la colgare aquí y diré quien "me la regaló" :-)
Un saludo
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Juan de Laureano




Registrado: 02 May 2008
Mensajes: 677
Ubicación: Jaén


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 02 Jun 2008 20:14    Título del mensaje: Re: Un poco de humor  

Genial Pepe, espero verte pronto con ella encima del hombro...
Hablando de amatistas gigantes, que pasada las que se pueden ver en el tema:
ACOMPAÑENOS A EXTRAER UNA AMATISTA "GIGANTE.
Estimado Jordi, este tema se me pasó ponerlo en la lista, por lo que espero que las
votaciones de otros foreros lo incluyan en las suyas... Un saludo.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

pepe




Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1476
Ubicación: Girona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 02 Jun 2008 22:05    Título del mensaje: Re: Un poco de humor  

Nitana
Lo de las amatistas gigantes tampoco tengo ninguna de esas de 1000k porque entre mi cabeza y mi hombro no cabe y claro para que se vea solo la amatista pues...
La pondría encima de mi televisor pero como no entra por la puerta y además creo que mi mujer le pondría alguna pega (defecto)
De todas forma esa sí que es una amatista pera cenar dentro seguí la extracción des de el foro y si una pasada, hay ando yo buscando una parecida pero las que encuentro le falta tamaño, como ya tengo cota pronto pondré mas fotos de amatistas guapas de las mías
Un saludo
p.d.t. el tema de la amatista gigante sí que podría ser bueno pero creo que si solo salen eso pues para verlo si pero para tema mejor creo que debe ser temas más concurridos creo,
que esto no influya. Es una opinión casual
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Carlos J. Rodríguez




Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 757
Ubicación: Galicia


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 03 Jun 2008 14:11    Título del mensaje: Re: Un poco de humor  

Hola, lista

apoyando el sano humor de Pepe (que más vale tener alegría en esta vida aún discrepando que andar bombardeando), estaría bien una sección humorística de pedrusquería, más que nada para alegrar las mañanas. Eso sí, yo no participaría que no conozco ningún chiste de minerales, pero si alguno encontrase los plasmaría. Hasta me pensaría en regalar la Anatasa de Quiroga al mejor chiste (jejeje). Un saludo,

Charlie

_________________
Carlos J. Rodríguez
Santiago de Compostela
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Juan de Laureano




Registrado: 02 May 2008
Mensajes: 677
Ubicación: Jaén


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 03 Jun 2008 15:57    Título del mensaje: Re: Un poco de humor  

Vaya, otro tema interesante: Humor de pedrusquería que no puse en mi lista...
Yo el único que conozco es el del basalto, chiste que nació por allá de la edad de piedra, por lo que no lo contaré por temor a ser expulsado del foro...
Yo creo que Jordi, una vez finalizada la votación debería sacar una lista con los 15 o 20 temas más votados y hacer una segunda votación para elegir los 10 definitivos... Esto es sólo una opinión más... Aunque imagino que con el trabajo del recuento de la primera votación, igual esto suena a chiste... y me valdría para concursar por la Anatasa de Quiroga...
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Tehuelche.




Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 180
Ubicación: Chubut-Patagonia

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 03 Jun 2008 18:04    Título del mensaje: Re: Un poco de humor  

Un poco de humor.
Sres. foreros :
A los efectos de instalar nuevamente la democracia, y para terminar con el monopolio del Sr. Pepe, me atrevo a colgar estas fotos. ¡¡¡ ABAJO EL MONOPOLIO !!!
(No serán cristales tan grandes, ¡¡ pero que color !!)
Saludos. Omar.-



DSC01820.JPG
 Descripción:
Estalactitas de amatista....
 Visto:  20155 veces

DSC01820.JPG



DSC01818.JPG
 Descripción:
Amatistas.....
 Visto:  20032 veces

DSC01818.JPG


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Carlos J. Rodríguez




Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 757
Ubicación: Galicia


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 03 Jun 2008 19:00    Título del mensaje: Re: Un poco de humor  

¿y cómo es ese chiste del Basalto?, ¿es necesario aplicar dos rombos como antes, pero muy de antes?. Un saludo,

Carlos

_________________
Carlos J. Rodríguez
Santiago de Compostela
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Juan de Laureano




Registrado: 02 May 2008
Mensajes: 677
Ubicación: Jaén


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 03 Jun 2008 19:38    Título del mensaje: Re: Un poco de humor  

¡¡¡Pues imagínate ya me echaron del tema!!!!... Yo es que no tengo mucha gracia contándolo pero si no se arranca nadie en el foro ahora que tenemos "Tema" lo contaré yo...

Pd.: No entendí el del monopolio de Pepe, mira que por aquí los del sur se ve que tenemos nuestra gracia, pero es que yo se ve que en mi otra vida era de más allá del Norte...
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

pepe




Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1476
Ubicación: Girona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 03 Jun 2008 20:28    Título del mensaje: Re: Un poco de humor  

Jajajajajajaj
Yo si entendí lo del monopolio
Muy buena esta
Como esas fotos me gustan son elegantes
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Guzmán




Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 71
Ubicación: Toledo

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 03 Jun 2008 20:45    Título del mensaje: Re: Un poco de humor  

Buenísimas amatistas!
No se si serán muy grandes pero el color es genial.
En cuanto al monopolio de Pepe, la verdad es que no me extraña, menudas amatistas ;-)
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

chirugui




Registrado: 03 Sep 2007
Mensajes: 470
Ubicación: andalucia

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 03 Jun 2008 20:45    Título del mensaje: Re: Un poco de humor  

Carlos el chiste del basalto es como el del fantasma de las bragas rotas es mejor no haberlo oido.

Yo me se uno geológico por llamarlo de algún modo...

Desde una estación de control llega el siguiente telegrama a Lepe:
"en 48 horas se prevee un terrible movimiento sismico de gran magnitud en Lepe -stop- tomen las medidas oportunas para proteger a la población -stop-"

Al cabo de 4 días se recibe un telegrama de respuesta desde Lepe que dice..." El movimiento ha sido controlado -stop- los principales cabecillas han sido detenidos -stop- y no hemos contestado antes porque hubo un terremoto de cohones"
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

pepe




Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1476
Ubicación: Girona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 03 Jun 2008 20:56    Título del mensaje: Re: Un poco de humor  

jajajjajajajajajajaj
el lepe es el lepe
un saludazo para todos-das del lepe de pepe
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Tehuelche.




Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 180
Ubicación: Chubut-Patagonia

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 03 Jun 2008 23:45    Título del mensaje: Re: Un poco de humor  

Perdón, no las escalé, la geoda del medio pesa 6,300Kg y el cristal de la derecha 0,260Kg. A ver si Pepe tiene una de ese peso, y no digo de "ese tamaño", porque me imagino la respuesta. jajajajaja. Saludos.-
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Carlos J. Rodríguez




Registrado: 03 Jul 2007
Mensajes: 757
Ubicación: Galicia


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 04 Jun 2008 12:55    Título del mensaje: Re: Un poco de humor  

Muy bueno el chiste, Chirugui. ¡Pero tampoco conozco el del fantasma de las bragas rotas!. También pobres los de Lepe, vaya cruz les ha caído. Por aquí, haciendo memoria, había uno relacionado con el wolfram, a ver si contacto con los viejos y me lo apunto. Un saludo y como en los periódicos, está bien aparecer con un chiste en las primeras páginas, eso alegra el día.

carlos

_________________
Carlos J. Rodríguez
Santiago de Compostela
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

chirugui




Registrado: 03 Sep 2007
Mensajes: 470
Ubicación: andalucia

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 05 Jun 2008 12:42    Título del mensaje: Re: Un poco de humor  

El de las bragas rotas es un chiste que centan los niños de 3 añitos, resumiendo se aparece asustando a todos, y grtiando "soy el fantasma de las bragas rotas" hasta que da con uno que le contesta "pues toma veinte duros y cómprate otras". Lo dicho un chiste de niños.

En cuanto a los de Lepe, que vá, estan encantados, tienen unos fresones de escándalo unas playas preciosas, es el pueblo de Huelva con menos paro y mayor prosperidad, etc, sin embargo la fama se la dieron los chistes, pues bienvenidos sean. Me contaba una amiga de Riotinto que estuvo hace años en Italia que cuando decía ser española, un taxista y posteriormente un recepcionista le pidieron que contara chistes de leperos.

Particularmente, porque tengo amigos allí, y sin ánimo de insultar, los más brutos de Huelva son sin duda los almonteños. Al menos los que conozco tienen un acento muy particular y unas ocurrencias que ni cuento, si alguien quiere saber cuanto de brutos pueden ser solo tienen que acercarse al Rocío e intentar tocar a la Virgen siendo de fuera.

Ahora que para bruto Ohú
¿que quién es Ohú?
Seguro que alguna vez habeis escuchado "ohú chiquillo que bruto eres"
Claro que también escuché ohú que alto, ohú que gordo, ohú que malo... no tiene que ser nadie el tal ohú ese.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Juan de Laureano




Registrado: 02 May 2008
Mensajes: 677
Ubicación: Jaén


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 05 Jun 2008 12:58    Título del mensaje: Re: Un poco de humor  

Ohú, ohú Chirugui que chiste más malo, en comparación de ese el del Bas-alto podría optar a best seller... Que digo yo, que ahora habrá que darle a los niños 20 euros... pero menuda ruina, mejor le conectamos "la play" el que la tenga claro... y si no le dejamos jugar un rato con el binocular, que igual aunque se lo carguen tenemos excusa con la mujer para invertir en otro de mejor calidad... Vamos, opino yo.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> El Club de los 10000   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 1 de 2
  Ir a página 1, 2  Siguiente  

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF