Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
arturo shaw

|
Publicado: 15 Mar 2012 23:47 Título del mensaje: Feria de Luxemburgo Marzo 2012 |
|
|
El fin de semana que los madrileños tenían su feria aquí en Luxemburgo también andábamos de minerales. Una feria pequeñita pero si llego a sacar alguna foto más ganamos a los de Madrid en número de fotos... por goleada! :-(
En la feria sólo cuatro o cinco puestos realmente de minerales, Fanelsa, como siempre; un puesto alemán interesante y muy bien organizado, otro alemán también con bastantes fluoritas asturianas, pero caro; un francés caríiiiisimo (para lo que tenía) y TACHAAAAAN! el puesto del primer español que osa aparecer por estas tierras: Iván Blanco. Con piezas interesantes y a buen precio, un oasis.
Aprovechamos el sábado por la noche para dar una vuelta por la ciudad (pequeña que si no nos salimos) y cenar buen pescado. De vuelta a casa me dolía la garganta: horas hablando minerales, ya había perdido la costumbre! :-)
Gracias por el buen rato Iván.
Arturo
Descripción: |
|
Visto: |
5592 veces |

|
|
5590 veces |

|
No lo puedo negar, me gustan mucho las halitas. Y me da igual que estén también en el salero. Esta de todas formas no es de mi tamaño... |
|
5580 veces |

|
No son micros :-) la pieza mediría unos 40 cm de largo y lo de este extremo es una familia de ahumados |
|
5589 veces |

|
El puesto alemán interesante |
|
5576 veces |

|
El carísimo (mejor ni me acerco) |
|
5602 veces |

|
Y lo mejor, Ivan y su puesto |
|
5582 veces |

|
|
|
|
 |
Antonio Alcaide

|
Publicado: 16 Mar 2012 00:32 Título del mensaje: Re: Feria de Luxemburgo Marzo 2012 |
|
|
Gracias, Arturo, por el reportaje y por ponerle rostro a Iván. :-)
Saludos
_________________ La vida es el cristal más breve |
|
|
 |
Ivan Blanco (PDM)

|
Publicado: 16 Mar 2012 09:47 Título del mensaje: Re: Feria de Luxemburgo Marzo 2012 |
|
|
Vaya, que sorpresa, un reportaje de Luxemburgo!.
Gracias por la visita guiada. Finalmente nos conocimos Arturo, fue un placer poder charlar, también de pedruscos. Ha sido un fin de semana muy agradable, y aunque la feria era fundamentalmente de "collares" ya sabes lo que dicen del país de los ciegos :-).... la verdad es que aunque me decidí muy a ultima hora a bajar a Luxemburgo pude estirar bastante los dos metrillos que me concedieron. Estoy contento porque un par de piezas antiguas a las que les tenía especial cariño quedaron en buenas manos.
Con un poco de suerte podré bajar este año al Hotel Convención en Mayo. Ya veremos si me deja "el calendario".
_________________ Saludos,
Iván
--
Pseudomorfos colecciono |
|
|
 |
|