Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
18 Abr-15:44:57 Espeleología y patrimonio minero subterráneo (Foro Fmf)
18 Abr-11:45:43 Re: ix mesa de intercambio de minerales y fósiles de alicante (Pedro Antonio)
17 Abr-20:57:56 Colección antonio lópez cabello (Antonio P. López)
17 Abr-20:20:48 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
17 Abr-18:46:02 Re: colección ignacio (Ignacio)
16 Abr-17:36:04 Re: nueva mesa de minerales (Roberto Márquez)
16 Abr-14:09:28 Aragonito fluorescente sobre greda (Aniol Soler)
16 Abr-13:42:33 Re: mina d'or, tordera, barcelona (Aniol Soler)
16 Abr-13:34:43 Re: colección ignacio (Ignacio)
16 Abr-11:48:50 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
15 Abr-21:28:50 Re: mina d'or, tordera, barcelona (Bik7or)
15 Abr-16:40:47 Videoconferencia: la palma, un viaje por sus cenizas (Foro Fmf)
15 Abr-16:30:53 Re: los vídeos de gonzalo garcía - mina las cruces. El reto del agua (Foro Fmf)
14 Abr-18:42:50 Re: colección juan gonzález. (J. G. Alcolea)
14 Abr-18:09:18 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
14 Abr-17:44:21 Re: colección juan gonzález. (Jordi Fabre)
14 Abr-15:52:35 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
14 Abr-00:39:09 Re: colección juan gonzález. (J. G. Alcolea)
13 Abr-23:21:31 Re: colección juan gonzález. (J. G. Alcolea)
13 Abr-14:17:43 Re: geolodía 2024 (Grup Mineralogic Catala)
13 Abr-08:36:50 Re: colección de pedro antonio lópez (Pedro Antonio)
12 Abr-21:01:23 Re: colección de anísio cláudio (Anisio Claudio)
12 Abr-20:11:46 Re: ix mesa de intercambio de minerales y fósiles de alicante (Pedro Antonio)
12 Abr-12:01:41 Re: colección josé l. Zamora (José Luis Zamora)
12 Abr-08:09:12 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
160639


Fecha y hora actual: 18 Abr 2024 19:49

MTI Blog
15 Apr-18:21:00 El reto del agua en la mina Las Cruces, Sevilla
11 Apr-18:50:00 Ferberita de Minas de Panasqueira, Covilhã, Castelo Branco, Portugal
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Zona Mindat - Guadalix de la Sierra, Madrid
  Ir a página Anterior  1, 2
  Índice -> Zona Mindat - Madrid
Me gusta


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Cesar M. Salvan




Registrado: 08 May 2007
Mensajes: 1452
Ubicación: Alcala de Henares


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 14 Mar 2012 03:09    Título del mensaje: Re: Zona Mindat - Guadalix de la Sierra, Madrid  

La pequeña cata de Peña Cervera a la que nos venimos refiriendo (que es la que yo he estudiado mas exhaustivamente) es bastante interesante. Ademas de los minerales citados, hay que añadir también el cinabrio (en pequeñas manchas rojas), el metacinabrio, del cual adjunto una imagen y que es muy abundante, aunque seguramente pase desapercibido por su pequeño tamaño, la pirita, que no esta citada y que aparece incluso en pequeños cristalitos cúbicos y la baritina, que se ve en pequeños cristales en geodillas asociada a arseniatos y arsenopirita.
Los arseniatos se merecen su propio post. Ya lo comentaré, pues esta en relación con otros arseniatos de otro yacimiento.



metacinnabar guadalix.jpg
 Mineral: Metacinabrio [Metacinnabar]
 Localidad:
Yacimiento Peña Cervera, Peña Cervera, Guadalix de la Sierra, Comarca Cuenca Alta del Manzanares, Comunidad de Madrid, España
 Descripción:
De color negro, su pequeño tamaño puede hacerlo pasar desapercibido, pero es la especie de mercurio mas abundante del yacimiento.
 Visto:  14220 veces

metacinnabar guadalix.jpg


Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

Ramón Jiménez




Registrado: 24 Ene 2008
Mensajes: 1830
Ubicación: Galapagar-Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 14 Mar 2012 11:08    Título del mensaje: Re: Zona Mindat - Guadalix de la Sierra, Madrid  

Muchas gracias César. Tus determinaciones hacen que podamos incorporar un nuevo mineral al museo, el metacinabrio, que no estaba en la colección. Sin embargo, aunque sólo sea una duda absurda, ¿porque sabes que es metacinabrio y no cinabrio?? lo digo porque para saberlo hay que conocer la estructura y no vale con el análisis. En cualquier caso también sería igual de importante, ya que tampoco tenemos cinabrio de la Comunidad de Madrid.
En cuanto al resumen final de las minas que ha hecho supertxango hago unos comentarios:
- Lo de las "pequeñas geodas de calcita" del yacimiento de calizas era sólo en respuesta a un comentario de Miguel, así que no hay nada más que decir.
- En la mina San Isidro yo no tengo constancia de la presencia de galena y covellina, lo cual no quiere decir que no la haya. Si alguien las ha visto que lo diga. En cuanto al paraje de la mina, aunque ésta se localiza a unos 200 m del agua del embalse yo no lo llamaría "embalse de El Vellón", sino "La Erilla", que es como se llama el paraje.
- La mina Sardinera es el nombre que le pusimos en Bocamina a unos filones explotados en la zona homónima de "La Sardinera", así que se puede llamar "La Sardinera outcrop" y las especies citadas son casiterita, wolframita, arsenopirita, escorodita y columbita/tantalita, aunque nosotros sólo hemos recogido arsenopirita y escorodita. Por supuesto quitaría de la ficha el topónimo de "embalse de El Vellón" ya que estos afloramientos quedan a más de 2 km del embalse.

_________________
Ramón Jiménez Martínez
Recursos Geológicos para la Transición Ecológica
Instituto Geológico y Minero de España-CSIC
E-mail: r.jimenez@igme.es
http://www.igme.es
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

Cesar M. Salvan




Registrado: 08 May 2007
Mensajes: 1452
Ubicación: Alcala de Henares


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 14 Mar 2012 11:33    Título del mensaje: Re: Zona Mindat - Guadalix de la Sierra, Madrid  

Es una buena pregunta. Me hizo pensar en metacinabrio su color negro metálico, en contraposición al rojo del cinabrio también presente. En efecto, habría que asegurarse, pero por su pequeño tamaño no he podido.

Respecto al cinabrio, también existe junto con algún otro mineral de mercurio que ahora no recuerdo, en Cadalso de los Vidrios.
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8640
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 14 Mar 2012 11:37    Título del mensaje: Re: Zona Mindat - Guadalix de la Sierra, Madrid  

En Almadén / El Entredicho todos los presuntos "metacinabrios" que hice analizar resultaron ser Cinabrio aunque eran de color negro, negro, y brillo metálico, metálico :-)

No quiero decir que este de Madrid no lo pueda ser pero lo del color negro no parece una prueba definitiva, al menos en los de Almadén / El Entredicho.

Saludos,

Jordi

_________________
Todo suma
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

Ramón Jiménez




Registrado: 24 Ene 2008
Mensajes: 1830
Ubicación: Galapagar-Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 14 Mar 2012 11:39    Título del mensaje: Re: Zona Mindat - Guadalix de la Sierra, Madrid  

Gracias César. Creo que de momento lo dejaremos en "cinabrio" ya que es común que éste adquiera pátinas negras. No tenemos tampoco ningún ejemplar de Cadalso, así que sigue siendo muy importante.
No había visto el post de Jordi: Jordi, en la Corta El Entredicho salieron unos cristales de hábito cúbico que fueron determinados como metacinabrio.

Saludos

_________________
Ramón Jiménez Martínez
Recursos Geológicos para la Transición Ecológica
Instituto Geológico y Minero de España-CSIC
E-mail: r.jimenez@igme.es
http://www.igme.es
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8640
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 14 Mar 2012 11:46    Título del mensaje: Re: Zona Mindat - Guadalix de la Sierra, Madrid  

Ramón Jiménez escribió:

No había visto el post de Jordi: Jordi, en la Corta El Entredicho salieron unos cristales de hábito cúbico que fueron determinados como metacinabrio.


No lo dudo en absoluto Ramón, es sólo que los que yo hice analizar resultaron ser Cinabrios y por ello concordaba contigo en que es común que éstos adquieran pátinas negras de aspecto metálico.

_________________
Todo suma
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

supertxango
Administrador



Registrado: 22 Nov 2007
Mensajes: 990
Ubicación: Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 14 Mar 2012 22:50    Título del mensaje: Re: Zona Mindat - Guadalix de la Sierra, Madrid  

Buenas noches !

Ramón, César gracias por las aportaciones y por las aclaraciones. Con los datos aportados, os dejo mi propuesta:

Calerizas del Lanchar Quarry, La Loberilla, Guadalix de la Sierra, Madrid -> Calcita

Arroyo Lámparas outcrop, Dehesa del Verdugal, Guadalix de la Sierra, Madrid -> Cuarzo, ortoclasa, moscovita, berilo, clorita, arsenopirita, triplita, torbernita, autunita, biotita.

Peña Cervera outcrop, Dehesa del Verdugal, Guadalix de la Sierra, Madrid -> Cuarzo, casiterita, wolframita (entiendo que es el término medio de la serie), arsenopirita, escorodita, columbita, tantalita, molibdenita, cinabrio, pirita, baritina.

Arroyo del Horcajo outcrop, Arroyo del Horcajo, Guadalix de la Sierra, Madrid -> Cuarzo, ortoclasa, moscovita, chorlo, berilo, arsenopirita, escorodita.

Mina Verdadera, El Verdugal, Arroyo Valdemoro, Guadalix de la Sierra, Madrid -> Arsenopirita, calcopirita, galena, covellina, escorodita.

Mina San Isidro, La Erilla, Guadalix de la Sierra, Madrid -> Arsenopirita, Cuarzo, Escorodita, turmalina, moscovita, calcopirita.

La Sardinera outcrop, La Sardinera, Guadalix de la Sierra, Madrid -> Casiterita, wolframita, arsenopirita, escorodita y columbita/tantalita

Saludos.
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

Antonio Alcaide




Registrado: 18 Ago 2009
Mensajes: 2682
Ubicación: Granada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 16 Mar 2012 14:00    Título del mensaje: Re: Zona Mindat - Guadalix de la Sierra, Madrid  

Realizados los cambios según la última propuesta de Supertxango que a su vez recogía todas las aportaciones previas.

Algunas precisiones:

- Hemos traducido "arroyo" por "stream" siguiendo el criterio fijado en Horcajuelo de la Sierra. Entendemos que conviene traducir los términos generales que no pertenecen al paraje o topónimo.

- En la mina Verdadera hemos antepuesto el Arroyo Valdemoro al paraje El Verdugal, por entender que es más concreto el arroyo que el paraje, colocando así antes en la cabecera el lugar de menores dimensiones.

- La propuesta de Supertxango recogía todas las especies comentadas menos algunas sobre las que Ramón ha dejado claro que no tiene constancia. Si más adelante aparece quien las aporte fehacientemente, se pueden añadir. Como siempre, preferimos no llegar a pasarnos.

- La columbita/tantalita de La Sardinera la coge Mindat como "grupo de la columbita", lo que entiendo que es correcto.

- Se ha añadido la bibliografía solamente en la localidad: Guadalix de la Sierra.

Los enlaces:

Arroyo Lámparas: https://www.mindat.org/loc-238480.html
Peña Cervera: https://www.mindat.org/loc-238481.html
Arroyo del Horcajo: https://www.mindat.org/loc-238482.html
Mina Verdadera: https://www.mindat.org/loc-238483.html
Mina San Isidro: https://www.mindat.org/loc-238484.html
Cantera Calerizas del Lanchar: https://www.mindat.org/loc-238479.html
La Sardinera: https://www.mindat.org/loc-238485.html

Y las capturas de pantalla.

Saludos



Arroyo Lámparas.JPG
 Descripción:
Arroyo Lámparas en Mindat
 Visto:  13958 veces

Arroyo Lámparas.JPG



Peña Cervera.JPG
 Descripción:
Peña Cervera en Mindat
 Visto:  13958 veces

Peña Cervera.JPG



Arroyo del Horcajo.JPG
 Descripción:
Arroyo del Horcajo en Mindat
 Visto:  13951 veces

Arroyo del Horcajo.JPG



Mina Verdadera.JPG
 Descripción:
Mina Verdadera en Mindat
 Visto:  13944 veces

Mina Verdadera.JPG



Mina San Isidro.JPG
 Descripción:
Mina San Isidro en Mindat
 Visto:  13958 veces

Mina San Isidro.JPG



Calerizas del Lanchar Quarry.JPG
 Descripción:
Cantera Calerizas del Lanchar en Mindat
 Visto:  13968 veces

Calerizas del Lanchar Quarry.JPG



La Sardinera.JPG
 Descripción:
La Sardinera en Mindat
 Visto:  14006 veces

La Sardinera.JPG



_________________
La vida es el cristal más breve
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8640
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 16 Mar 2012 14:33    Título del mensaje: Re: Zona Mindat - Guadalix de la Sierra, Madrid  

Magnífico trabajo. Muchas gracias a todos los que han participado!
_________________
Todo suma
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

Ramón Jiménez




Registrado: 24 Ene 2008
Mensajes: 1830
Ubicación: Galapagar-Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Mar 2012 09:12    Título del mensaje: Re: Zona Mindat - Guadalix de la Sierra, Madrid  

No había visto el desenlace. Sólo un pequeño apunte: en las minas de Peña Cervera, se ha añadido "Dehesa del Verdugal" y creo que sobra ya que lo de Peña Cervera ya es el paraje (ver mapa).

Saludos

_________________
Ramón Jiménez Martínez
Recursos Geológicos para la Transición Ecológica
Instituto Geológico y Minero de España-CSIC
E-mail: r.jimenez@igme.es
http://www.igme.es
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

Antonio Alcaide




Registrado: 18 Ago 2009
Mensajes: 2682
Ubicación: Granada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Mar 2012 10:31    Título del mensaje: Re: Zona Mindat - Guadalix de la Sierra, Madrid  

Entiendo el problema, Ramón, pero entonces, al igual que hemos hecho con El Horcajo o La Sardinera, tendríamos que repetir en la cabecera en inglés el paraje: Peña Cervera outcrop, Peña Cervera...

Por seguir el mismo criterio, aunque sea algo reiterativo. En las cabeceras en castellano hemos optado por -al desaparecer "outcrop" - poner directamente el paraje.

Saludos

_________________
La vida es el cristal más breve
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

supertxango
Administrador



Registrado: 22 Nov 2007
Mensajes: 990
Ubicación: Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Mar 2012 20:46    Título del mensaje: Re: Zona Mindat - Guadalix de la Sierra, Madrid  

Coincidiendo con Antonio y por coherencia con el resto de entradas, yo lo dejaría como sigue:

Peña Cervera outcrop, Peña Cervera, Guadalix de la Sierra, Madrid, Spain

Si os parece correcto lo cambiamos.

Saludos
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

Antonio Alcaide




Registrado: 18 Ago 2009
Mensajes: 2682
Ubicación: Granada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 06 Abr 2012 14:08    Título del mensaje: Re: Zona Mindat - Guadalix de la Sierra, Madrid  

Cambio realizado.

Dejamos la nueva captura de pantalla.

Saludos



Peña Cervera.JPG
 Descripción:
Peña Cervera en Mindat
 Visto:  13631 veces

Peña Cervera.JPG



_________________
La vida es el cristal más breve
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

Antonio Alcaide




Registrado: 18 Ago 2009
Mensajes: 2682
Ubicación: Granada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 13 Abr 2012 01:08    Título del mensaje: Re: Zona Mindat - Guadalix de la Sierra, Madrid  

Cerramos el hilo. Gracias a todos por las aportaciones.

Saludos

_________________
La vida es el cristal más breve
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

Ramón Jiménez




Registrado: 24 Ene 2008
Mensajes: 1830
Ubicación: Galapagar-Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 19 Ene 2015 14:33    Título del mensaje: Zona Mindat - Arroyo del Horcajo-Guadalix de la Sierra-Madrid  

En su día ya discutimos los yacimientos del pueblo de Guadalix de la Sierra (Madrid). Sólo hay que poner "Guadalix" en el buscador y se verá la entrada antigua a mindat. Sin embargo, en la página actual del foro referida a mindat madrid, sólo se pueden ver hilos desde el 24 de enero de 2014. Es por esto que para aportar información que complete aquella discusión, abro un nuevo hilo, con la advertencia de que este yacimiento ya consta en mindat.
Aportamos una foto de un berilo, una foto de campo y la referencia a nuestro catálogo (que ya no creo necesario adjuntar).

Saludos



DSC03804.JPG
 Localidad:
Yacimiento Arroyo del Horcajo, Arroyo El Horcajo, Guadalix de la Sierra, Comarca Cuenca Alta del Manzanares, Comunidad de Madrid, España
 Descripción:
Zanja de explotación de la pegmatita
 Visto:  9841 veces

DSC03804.JPG



_DSC0029.JPG
 Mineral: Berilo [Beryl]
 Localidad:
Yacimiento Arroyo del Horcajo, Arroyo El Horcajo, Guadalix de la Sierra, Comarca Cuenca Alta del Manzanares, Comunidad de Madrid, España
 Dimensiones: 8,5x5x3 cm.
 Descripción:
Colección Museo Geominero. Clave ejemplar 13973.
 Visto:  9798 veces

_DSC0029.JPG



_________________
Ramón Jiménez Martínez
Recursos Geológicos para la Transición Ecológica
Instituto Geológico y Minero de España-CSIC
E-mail: r.jimenez@igme.es
http://www.igme.es
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

Foro FMF
Administrador



Registrado: 17 Jul 2009
Mensajes: 1643
Ubicación: España


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 19 Ene 2015 15:52    Título del mensaje: Re: Zona Mindat-Arroyo del Horcajo-Guadalix de la Sierra-Madrid  

Ramón Jiménez escribió:
En su día ya discutimos los yacimientos del pueblo de Guadalix de la Sierra (Madrid). Sólo hay que poner "Guadalix" en el buscador y se verá la entrada antigua a mindat. Sin embargo, en la página actual del foro referida a mindat madrid, sólo se pueden ver hilos desde el 24 de enero de 2014. Es por esto que para aportar información que complete aquella discusión, abro un nuevo hilo, con la advertencia de que este yacimiento ya consta en mindat....

Tienes razón Ramón, mañana arreglaremos esta peculiaridad (exclusiva de Zona Mindat por las especiales características que le dimos a esa sección) y una vez arreglado unificaremos este hilo que has creado ahora con el hilo original: Zona Mindat - Guadalix de la Sierra, Madrid

Gracias por avisar!
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

Foro FMF
Administrador



Registrado: 17 Jul 2009
Mensajes: 1643
Ubicación: España


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 23 Ene 2015 16:13    Título del mensaje: Re: Zona Mindat-Arroyo del Horcajo-Guadalix de la Sierra-Madrid  

Foro FMF escribió:
Ramón Jiménez escribió:
En su día ya discutimos los yacimientos del pueblo de Guadalix de la Sierra (Madrid). Sólo hay que poner "Guadalix" en el buscador y se verá la entrada antigua a mindat. Sin embargo, en la página actual del foro referida a mindat madrid, sólo se pueden ver hilos desde el 24 de enero de 2014. Es por esto que para aportar información que complete aquella discusión, abro un nuevo hilo, con la advertencia de que este yacimiento ya consta en mindat....

Tienes razón Ramón, mañana arreglaremos esta peculiaridad (exclusiva de Zona Mindat por las especiales características que le dimos a esa sección) y una vez arreglado unificaremos este hilo que has creado ahora con el hilo original: Zona Mindat - Guadalix de la Sierra, Madrid

Gracias por avisar!

Arreglado, ahora ya se visualizan TODOS los hilos de todas las secciones en las mismas páginas de cada sección (paginando, con 100 hilos en cada página) y no sólo con el buscador que es lo que sucedía hasta ahora en alguna sección y que fue lo que detectó Ramón.
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

prcantos
Administrador



Registrado: 12 Feb 2012
Mensajes: 2434
Ubicación: Granada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 28 Ene 2015 20:35    Título del mensaje: Re: Zona Mindat - Arroyo del Horcajo-Guadalix de la Sierra-Madrid  

Ramón Jiménez escribió:
Aportamos una foto de un berilo, una foto de campo y la referencia a nuestro catálogo (que ya no creo necesario adjuntar)


Ya están subidas las dos fotografías, adjunto la captura de pantalla.

En cuanto a la referencia al catálogo, en este mismo hilo se dice que sólo se pusieron en su día las referencias en la página de la superlocalidad Guadalix de la Sierra. ¿Veis conveniente que los incluyamos también en las diversas sublocalidades que hay?



Sin título.jpg
 Descripción:
 Visto:  9436 veces

Sin título.jpg



_________________
Pablo Rodríguez Cantos (Granada)
λίθον˛ον απεδοκίμασαν˛οι οικοδομουντες
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Zona Mindat - Madrid   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 2 de 2
  Ir a página Anterior  1, 2  

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF