Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ignacio

|
Publicado: 13 Ene 2012 19:36 Título del mensaje: Re: Software AgMiner - (56) |
|
|
Enhorabuena por apuntarte a FMF. Encantado de verte por aqui y esperando que compartas tus conocimientos con todos nosotros.
|
|
|
 |
Manuel Mesa

|
Publicado: 21 Ene 2013 12:14 Título del mensaje: Re: Software AgMiner - (56) |
|
|
Hola a todos,
Desde este mes el programa AgMiner está dando un mensaje de "¡Consulte a su proveedor para una nueva versión del programa!".
Lo siento de verdad, pero no he podido realizar una nueva versión del programa todavía. Mi intención era hacer una versión más potente (y compatible con la anterior) para estas fechas, pero no he tenido el suficiente tiempo libre para esta tarea.
Por ello pido disculpas, ya que ya se ha puesto en contacto conmigo bastantes usuarios de este programa con respecto a dicho aviso.
Como habréis podido observar el mensaje no impide seguir utilizando el programa, ya que como había adelantado, es absolutamente libre.
Para eliminar este mensaje al inicio del programa, únicamente es necesario crear un fichero de texto (no hace falta poner contenido alguno) con nombre "agminer.llv" y copiarlo en la carpeta donde tenéis instalado el AgMiner.
Espero que este año tenga tiempo para finalizar la nueva versión del programa y si alguien quiere aportar ideas o mejoras para su desarrollo, prometo que las tendré en cuenta.
Un saludo,
Manuel Mesa
Descripción: |
|
Visto: |
18961 veces |

|
|
|
|
 |
Manuel Mesa

|
Publicado: 22 Mar 2013 18:11 Título del mensaje: Re: Software AgMiner - (56) |
|
|
Hola a todos,
Debido a que bastante gente me ha preguntado dudas sobre la instalación del software AgMiner en Windows 8, os comento:
La instalación se realiza como siempre, pero en windows 8 hay que registrar el componente Minerbt.ocx de una forma especial:
Debemos copiar este archivo (que está en la carpeta donde se instaló el AgMiner) y se copia en la carpeta \windows\syswow64 ya que dicho ocx es de 32 bits.
A continuación generamos un archivo de texto con el bloc de notas y escribimos
regsvr32 c:\windows\syswow64\Minerbt.ocx
y lo guardamos con una extensión .bat donde queramos.
A continuación con el botón derecho sobre él lo ejecutamos como Administrador y dicho ocx queda registrado y el programa listo para funcionar.
Un saludo a todos
Manuel Mesa
|
|
|
 |
FrA1l3

|
Publicado: 04 Abr 2014 19:00 Título del mensaje: Re: Software AgMiner - (56) |
|
|
Buenas tardes Manuel,
Gracias por el programa. Llevo programando más de 10 años en VB6, si necesitas ayuda con cualquier tema y si puedo echarte una mano, lo haré encantado.
A lo largo de estos años he desarrollado programas para todo tipo de gestiones, de forma privada.
Respecto al tema de registrar la librería, con un par de líneas de código se puede registrar cualquier librería desde el propio programa al arrancar y ahorrar el tiempo de hacerlo a mano.
Saludos!
_________________ Jorge (Asturias) |
|
|
 |
paco

|
Publicado: 05 Abr 2014 09:42 Título del mensaje: Re: Software AgMiner - (56) |
|
|
Hola.
Evidentemente soy bastante torpe en esto de los ordenadores.
Manuel, sigo todos los pasos para la instalación, correctamente, y me dice que está instalado. Pero cuando lo quiero abrir para empezar a utilizarlo, me manda de nuevo a la instalación y así sucesivamente siempre.
¿Que hago mal?
Saludos.
|
|
|
 |
paco

|
Publicado: 05 Abr 2014 17:11 Título del mensaje: Re: Software AgMiner - (56) |
|
|
Lo he conseguido, ya lo tengo operativo. Tiene muy buena pinta y un trabajo increíble. Gracias Manuel.
Saludos.
|
|
|
 |
Manuel Mesa

|
Publicado: 07 Abr 2014 08:46 Título del mensaje: Re: Software AgMiner - (56) |
|
|
Gracias a vosotros,
El AgMiner lo desarrollé para hacer una aplicación a medida y mantener ordenada toda la información referente a la colección: bibliografía, notas y fotos de salidas, y sobre todo los yacimientos con su geoposicionamiento y notas asociadas.
El problema fundamental es que el AgMiner nació en 32 bits. Ahora con las Windows en 64 bits da problemas en la instalación por el registro de librerías pero funciona perfectamente. Yo, de hecho, lo tengo funcionando en Windows 8 perfectamente.
Mi intención es reprogramar el software en 64 bits pero no dispongo de mucho tiempo actualmente. Digamos que es un proyecto a largo tiempo.
Un saludo a todos
Manuel Mesa
|
|
|
 |
FrA1l3

|
Publicado: 10 Abr 2014 17:09 Título del mensaje: Re: Software AgMiner - (56) |
|
|
Hola Manuel,
Si sigues utilizando el VB6, este es el comando que utilizo yo para registrar (o desregistrar una DLL u OCX). Espero que te sea de ayuda.
'Tengo esto en un módulo:
'Para registrar DLL o OCX...
Declare Function BarraProgreso Lib "C:\Windows\System32\mcpbarv2.ocx" Alias "DllRegisterServer" () As Long
Declare Function MsgHook Lib "C:\Windows\System32\MsgHook.dll" Alias "DllRegisterServer" () As Long
'Para llamarlo desde una función:
Call MsgHook
Call BarraProgreso
'Para desregistrar el fichero:
'Declare Function DllUnregisterServer Lib "C:\Windows\System32\MsgHook.dll" () As Long
'=========================================================
' Si quieres depurar la función de registro o desregistro, simplemente descomenta esto:
'Const ERROR_SUCCESS = &H0
'Para registrar el componente:
'If DllRegisterServer = ERROR_SUCCESS Then
'MsgBox "El componente ha sido registrado."
'Else
'MsgBox "No ha podido ser registrado el componente."
'End If
'Para desinstalar el componente:
'If DllUnregisterServer = ERROR_SUCCESS Then
'MsgBox "El componente ha sido eliminado del registro."
'Else
'MsgBox "No ha sido posible eliminar el componente del registro."
'End If
_________________ Jorge (Asturias) |
|
|
 |
Manuel Mesa

|
Publicado: 11 Abr 2014 11:16 Título del mensaje: Re: Software AgMiner - (56) |
|
|
Jorge,
No es un problema de registrar librerías ya que en Windows de 32 bits, quedan registradas. El problema es que tiene librerías para 32 bits y tienen que correr en 64 bits.
Gracias por tu ayuda, este módulo ya lo conocía.
La solución pasa por volver a reprogramar el AgMiner para 64 bits. No sé cuando lo haré, pero os pediré consejo, como usuarios del programa, para incorporar mejoras y/o nuevas utilidades.
Por otra parte, digamos que las tabletas están desbancando los ordenadores ... ¿por qué no hacer una versión para Android?
Un saludo
Manuel Mesa
|
|
|
 |
JRG

|
Publicado: 11 Abr 2014 19:59 Título del mensaje: Re: Software AgMiner - (56) |
|
|
Ya te lo decía yo Manolín ¿para cuando la versión de AgMiner para Ipad y Android?
(lo digo cariñosamente)
|
|
|
 |
Luiamoy

|
Publicado: 04 Ene 2017 18:04 Título del mensaje: Re: Software AgMiner - (56) |
|
|
Hola Manuel;
Muchas gracias por compartir este programa.
Ya me he instalado el programa en un Pc con Windows 10. la verdad es que ha sido una amiga informática, la que siguiendo tus indicaciones lo ha podido instalar.
Ahora solo queda ya meter horas en el.
muchas gracias por todo
Luis
|
|
|
 |
Manuel Mesa

|
Publicado: 04 Ene 2017 19:04 Título del mensaje: Re: Software AgMiner - (56) |
|
|
Luiamoy escribió: | Hola Manuel;
Muchas gracias por compartir este programa.
Ya me he instalado el programa en un Pc con Windows 10. la verdad es que ha sido una amiga informática, la que siguiendo tus indicaciones lo ha podido instalar.
Ahora solo queda ya meter horas en el.
muchas gracias por todo
Luis |
Me alegro que lo hayas podido instalar. Ahora a disfrutarlo.
Un saludo
Manuel Mesa
Descripción: |
|
Visto: |
13871 veces |

|
|
|
|
 |
José Luis Zamora

|
Publicado: 05 Ene 2017 13:00 Título del mensaje: Re: Software AgMiner - (56) |
|
|
Buenos días:
Tengo instalado el programa, al abrirlo me sale ¿consulto con su proveedor para una nueva versión del programa¿ y al intentar capturar una foto dice "Carpeta de almacenamiento de fotos mal establecida".
¿Como subsanar estas anomalías.?
Saludos
|
|
|
 |
Luiamoy

|
Publicado: 05 Ene 2017 13:52 Título del mensaje: Re: Software AgMiner - (56) |
|
|
Hola Jose Luis;
Casi prefiero que te conteste el autor.
Ayer yo también tenia ese problema y en algún lado lo explica Manuel
Hay que almacenarlas en una carpeta que se llama MIN.
Para llegar a el tienes que buscar en el disco C, en archivos de programa, el archivo Ag Miner.
Al desplegar este salen diferentes carpetas, entre las que se encuentran esta.
No se si te ayudare o te creare mas problemas, no soy muy ducho en informatica.
un saludo
Luis
|
|
|
 |
José Luis Zamora

|
Publicado: 05 Ene 2017 14:45 Título del mensaje: Re: Software AgMiner - (56) |
|
|
Muchas gracias Luis, por tu contestación. pero al igual que tú en esto de la informática ando bastante verde, vamos que hay que llevarme de la mano como a un bebé cuando da los primeros pasos.
Un saludo
|
|
|
 |
|