Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
27 Mar-22:31:11 Re: colección antonio carmona e inma ramos (Antonio Carmona)
26 Mar-11:30:35 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
25 Mar-19:43:19 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
25 Mar-17:26:59 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
25 Mar-13:59:51 Re: escoria o mineral (Antonio Anrofe)
25 Mar-13:51:06 Re: me gustaría saber qué es (Foro Fmf)
25 Mar-10:52:14 Re: colección marta lúthien (Foro Fmf)
25 Mar-05:26:43 Re: me gustaría saber qué es (Marta Lúthien)
25 Mar-05:06:14 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
24 Mar-22:22:40 Me gustaría saber qué es (Pedro Mendez)
24 Mar-21:12:44 Vi feira de minerais de guláns - ponteareas - mayo 2024 (Antonio P. López)
24 Mar-20:37:16 Varias ferias de minerales europeas (Antonio P. López)
24 Mar-17:53:36 Re: colección museo mollfulleda de mineralogía de arenys de mar (fotografías p. Alonso) (Pere Alonso)
24 Mar-16:53:37 Re: minerales fluorescentes - (2) (James Catmur)
24 Mar-14:20:30 Re: escoria o mineral (Antonio P. López)
24 Mar-13:05:40 Escoria o mineral (Antonio Anrofe)
24 Mar-12:25:35 Re: minerales fluorescentes - (2) (Uvmineral)
24 Mar-12:06:09 Re: minerales fluorescentes - (2) (James Catmur)
24 Mar-11:49:59 Re: minerales fluorescentes - fluorapatito ‘esparraguina’ (Uvmineral)
23 Mar-21:34:07 Re: blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:33:37 Re: blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:32:33 Blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:14:21 Re: los vídeos de gonzalo garcía - casiano se hace minero. Capítulo 3 (Foro Fmf)
23 Mar-18:55:14 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
23 Mar-17:29:23 Re: goethitas en peñas de aya (Martillocincel)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
160132


Fecha y hora actual: 28 Mar 2024 15:21

MTI Blog
23 Mar-20:01:00 Ludlamita de corta Brunita, La Unión, Murcia
15 Mar-18:27:00 Certamen de Oviedo 2024
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Software AgMiner - (56)
  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
  Índice -> Ciencias de la Tierra (trabajos en FMF relacionados con las Ciencias de la Tierra)
Me gusta
62


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

jcarlosjalcantara




Registrado: 15 Feb 2010
Mensajes: 77
Ubicación: Córdoba


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 08 Ene 2012 20:32    Título del mensaje: Re: Software AgMiner - (56)  

Inma escribió:
Hola.

José Carlos y Biel, quizá deberíais especificar qué Windows tenéis instalado y cuanta memoria RAM, así como la versión de Office. Lo que ya no sé es si es mejor ponerlo aquí o enviar un MP a Manuel Mesa.

Saludos y suerte.


En mi caso, instalado está, pero no abre y dice ese error, tengo version acces mayor del 2002 y vista, cumplo con los requisitos al 100% y sin embargo no puedo usarlo por ese error, no es que yo tenga una prisa descomunal, sabes Inma, que NO, pero más bien por toquetearlo...

saludos y suerte, si es lo que necesito...mucha suerte
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Manuel Mesa




Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 498
Ubicación: Teruel


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 08 Ene 2012 21:27    Título del mensaje: Re: Software AgMiner - (56)  

Hola de nuevo

Biel Fiol, jcarlosjalcantara: el error run-time error 339 es por un problema de registro del componente minerbt.ocx. Como ya he dicho en mi anterior mensaje, este error se da principalmente en el Windows 7.

Para registrar este componente os recomiendo que miréis en Google : como registrar un componente ocx. Tened en cuenta el sistema operativo con el que estáis trabajando: Windows 7 (de 64 o de 32 bits)

No es difícil. En el momento que lo registréis, el programa funciona perfectamente.

Un saludo,
Manuel Mesa
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jesús López




Registrado: 18 Oct 2009
Mensajes: 166
Ubicación: Toledo


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 09 Ene 2012 00:47    Título del mensaje: Re: Software AgMiner - (56)  

Hola a todos.

Ante todo agradecerle a Manuel Mesa el regalo que nos hace con el programa.
Yo he instalado el programa sobre Windows Vista y he tenido el mismo problema que algunos de vosotros (error 339) que se refiere a que no tenemos registrado un componente ocx (activeX) en el sistema. La solución ha sido algo complicada pero la pongo a continuación por si alguno le puede ser de utilidad.
1º Instalar AGMiner.
2º Seleccionar "Ejecutar" y escribir "msconfig" > pulsar sobre "Aceptar" > en la ventana que nos sale seleccionar la pestaña "Herramientas" > buscar y seleccionar "Desabilitar UAC" y pulsar sobre "Iniciar" > al terminar pulsar sobre "Aceptar" para salir de la ventana.
3º Reiniciar el sistema y arrancar como Administrador.
4º Copiar el componente "Minerbt.ocx" que está en la carperta de instalación de AGMiner, por defecto "C:\Archivos de programa\AgMiner" o en la que habéis seleccionado al instalar, y pegar "Minerbt.ocx" directamente en el directorio raíz "C:\".
Seleccionar "Ejecutar" y escribir "regsvr32 C:\Minerbt.ocx" > pulsar sobre "Aceptar" > el componente ocx se registrará en el sistema.
5º Ahora volveremos a cambiar la configuración del sistema al origen, porque ya tendremos registrado el componente ocx. Para ello seleccionamos "Ejecutar" y escribimos "msconfig" > pulsar sobre "Aceptar" > en la ventana que nos sale seleccionar la pestaña "Herramientas" > buscar y seleccionar "Habilitar UAC" y pulsar sobre "Iniciar" > al terminar pulsar sobre "Aceptar" para salir de la ventana.
6º Reiniciar de nuevo el sistema. Si el componente ocx está bien registrado ya funcionará el programa AGMiner y la cunfoguración de nuestro sistema habrá vuelto a la original.

Todavía no he tenido tiempo de trastear mucho con el programa. Tiene muy buena pinta pero ya me ha dado algun error que me echa fuera al pulsar sobre el botón de "Editar yacimientos".

Saludos

_________________
Jesús López
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Manuel Mesa




Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 498
Ubicación: Teruel


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 10 Ene 2012 19:01    Título del mensaje: Re: Software AgMiner - (56)  

Hola a todos,

He actualizado el programa con una nueva versión para eliminar el fallo que tenía a la hora de visualizar e imprimir las etiquetas de los minerales, por lo que si queréis, podéis volver a descargar el programa e instalarlo de nuevo. Pero recomiendo (tal y como dice la ayuda del programa) que antes de desinstalar el AgMiner copiéis o renombréis la base datos que estáis utilizando, ya que la desinstalación borra el fichero Colección MINERALES.mdb.

Por otro lado, actualmente me resulta imposible y pido disculpas, minimizar los problemas que el programa da con el Windows 7 y Vista sobre todo con el registro del Minerbt.ocx. Ello es debido al tema de permisos en estos sistemas operativos. No obstante creo que la mayoría ya ha podido solventarlo y les funciona correctamente.

Un saludo,
Manuel Mesa
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Manuel Mesa




Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 498
Ubicación: Teruel


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 10 Ene 2012 19:22    Título del mensaje: Re: Software AgMiner - (56)  

Quisiera también mostraros una utilidad del AgMiner, que es la de compartir información de yacimientos (ver la ayuda del programa). Con un simple copiar y pegar podemos añadir un yacimiento nuevo.

Por ejemplo os adjunto los datos de la Mina Ray de Estados Unidos, famosa por sus cobres nativos. Sería copiar esta línea de texto:

Ray Mine/Scott Mountain/Dripping Spring Mts/Pinal Co./Arizona/USA/Cobre, tenorita, cuprita, azurita, malaquita, plata, calcita, calcosina, ...//33,168140/-110,982300

Y pegarla en la ventana de añadir ficha de yacimiento.

Un saludo

Manuel Mesa



Compartir yac.JPG
 Descripción:
Ventana para compartir los datos de un yacimiento
 Visto:  18561 veces

Compartir yac.JPG



Ray Mine.JPG
 Descripción:
Buena mina, sí señor.
Captura de la ventana del geolocalizador
 Visto:  18558 veces

Ray Mine.JPG


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Marvic




Registrado: 29 Mar 2011
Mensajes: 100
Ubicación: Sant Cugat del Vallés


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 11 Ene 2012 18:31    Título del mensaje: Re: Software AgMiner - (56)  

Mis felicitaciones por el programa y mi máximo agradecimiento por compartirlo abiertamente. Parece un trabajo muy profesional y a priori con altas y variadas prestaciones. Hace tiempo que le daba vueltas a cómo gestionar de una manera lógica tanta información y creo que tu aplicación va a ser la solución definitiva a todas mis dudas.

En cuanto pueda me lo instalo, y a pasarme el frío invierno rellenando fichas y haciendo fotos a los minerales que ya me toca ponerme en el siglo XXI (qué bien, ya tengo tajo para el "parón invernal" de recolección de minerales).

Gracias a personas tan generosas como tú en este lugar virtual de encuentro (te podría nombrar ya unas cuantas en mi corta andadura en este foro), voy a cambiar mi firma de saludo, ya que por fin empiezo a ver la luz al final del túnel.

_________________
Saludos de Mario
Por cierto, ya empiezo a ver la luz al final del túnel.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

P. Prado




Registrado: 12 Ene 2012
Mensajes: 4
Ubicación: madrid

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 12 Ene 2012 17:19    Título del mensaje: Re: Software AgMiner - (56)  

Querido amigo M. Mesa

"Es de bien nacidos ser ....", y por ello es de ley agradecerte el esfuerzo, la tenacidad, la ilusión, ... y el tiempo, que tu solo sabes, has puesto para llevar a cabo este "regalo" que ofreces de modo libre y gratuito a todo aquel que desee usarlo.

Como todo el mundo tenemos nuestros Excels, BD más o menos rupestres, para gestionar nuestras muestras y colecciones, la aproximación que nos brindas puede ser un referente en tanto en cuanto el número de usuarios aumente permitiendo, como dices, el intercambio de información entre los mismos, lo cual no deja de darle mayor potencial.

Sabedor de que no será esta la ultima versión del programa, sino que seguro que los comentarios de aquí y allí, te animarán a incorporar nuevas capacidades y mejoras, me declaro usuario de AgMiner, y de hacerte llegar mis comentarios y sugerencias en pro del mismo.

En fin Manolo.
!! MUCHAS GRACIAS !!

P.Prado

PS. En relación con este tema, se que te debo alguna información al respecto y debo decir que estamos en ello.

_________________
Carpe Diem
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8638
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 12 Ene 2012 17:43    Título del mensaje: Re: Software AgMiner - (56)  

Muy bienvenido Pedro, faltabas tú aquí!

Escribiendo las palabras "Pedro Prado" en el buscador del Foro verás que ya te conocíamos, has sido ampliamente citado aquí... ;-)

_________________
Todo suma
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

P. Prado




Registrado: 12 Ene 2012
Mensajes: 4
Ubicación: madrid

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 13 Ene 2012 14:51    Título del mensaje: Re: Software AgMiner - (56)  

Hola Jordi

Gracias por la bienvenida !!

Ya tenia noticias de mi nombre en el foro, por algunos amigos mas asiduos que yo a los foros en general. Les dare un vistazo cuando tenga un momento libre.

Muchas Gracias !

Un saludo

_________________
Carpe Diem
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8638
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 13 Ene 2012 14:55    Título del mensaje: Re: Software AgMiner - (56)  

Un placer Pedro, y tu firma ("Carpe Diem") muy indicada en estos días turbulentos... ;-)
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Ignacio




Registrado: 05 Jul 2009
Mensajes: 1183
Ubicación: Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 13 Ene 2012 19:36    Título del mensaje: Re: Software AgMiner - (56)  

Enhorabuena por apuntarte a FMF. Encantado de verte por aqui y esperando que compartas tus conocimientos con todos nosotros.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Manuel Mesa




Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 498
Ubicación: Teruel


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Ene 2013 12:14    Título del mensaje: Re: Software AgMiner - (56)  

Hola a todos,

Desde este mes el programa AgMiner está dando un mensaje de "¡Consulte a su proveedor para una nueva versión del programa!".

Lo siento de verdad, pero no he podido realizar una nueva versión del programa todavía. Mi intención era hacer una versión más potente (y compatible con la anterior) para estas fechas, pero no he tenido el suficiente tiempo libre para esta tarea.

Por ello pido disculpas, ya que ya se ha puesto en contacto conmigo bastantes usuarios de este programa con respecto a dicho aviso.

Como habréis podido observar el mensaje no impide seguir utilizando el programa, ya que como había adelantado, es absolutamente libre.

Para eliminar este mensaje al inicio del programa, únicamente es necesario crear un fichero de texto (no hace falta poner contenido alguno) con nombre "agminer.llv" y copiarlo en la carpeta donde tenéis instalado el AgMiner.

Espero que este año tenga tiempo para finalizar la nueva versión del programa y si alguien quiere aportar ideas o mejoras para su desarrollo, prometo que las tendré en cuenta.

Un saludo,

Manuel Mesa



agminer.jpg
 Descripción:
Mensaje AgMiner
 Visto:  16767 veces

agminer.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Manuel Mesa




Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 498
Ubicación: Teruel


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 22 Mar 2013 18:11    Título del mensaje: Re: Software AgMiner - (56)  

Hola a todos,

Debido a que bastante gente me ha preguntado dudas sobre la instalación del software AgMiner en Windows 8, os comento:

La instalación se realiza como siempre, pero en windows 8 hay que registrar el componente Minerbt.ocx de una forma especial:

Debemos copiar este archivo (que está en la carpeta donde se instaló el AgMiner) y se copia en la carpeta \windows\syswow64 ya que dicho ocx es de 32 bits.

A continuación generamos un archivo de texto con el bloc de notas y escribimos
regsvr32 c:\windows\syswow64\Minerbt.ocx
y lo guardamos con una extensión .bat donde queramos.
A continuación con el botón derecho sobre él lo ejecutamos como Administrador y dicho ocx queda registrado y el programa listo para funcionar.

Un saludo a todos

Manuel Mesa
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

FrA1l3




Registrado: 29 Ago 2013
Mensajes: 30
Ubicación: Asturias

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 04 Abr 2014 19:00    Título del mensaje: Re: Software AgMiner - (56)  

Buenas tardes Manuel,

Gracias por el programa. Llevo programando más de 10 años en VB6, si necesitas ayuda con cualquier tema y si puedo echarte una mano, lo haré encantado.

A lo largo de estos años he desarrollado programas para todo tipo de gestiones, de forma privada.

Respecto al tema de registrar la librería, con un par de líneas de código se puede registrar cualquier librería desde el propio programa al arrancar y ahorrar el tiempo de hacerlo a mano.

Saludos!

_________________
Jorge (Asturias)
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

paco




Registrado: 21 Nov 2008
Mensajes: 1235
Ubicación: Cantabria


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 05 Abr 2014 09:42    Título del mensaje: Re: Software AgMiner - (56)  

Hola.
Evidentemente soy bastante torpe en esto de los ordenadores.
Manuel, sigo todos los pasos para la instalación, correctamente, y me dice que está instalado. Pero cuando lo quiero abrir para empezar a utilizarlo, me manda de nuevo a la instalación y así sucesivamente siempre.
¿Que hago mal?
Saludos.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

paco




Registrado: 21 Nov 2008
Mensajes: 1235
Ubicación: Cantabria


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 05 Abr 2014 17:11    Título del mensaje: Re: Software AgMiner - (56)  

Lo he conseguido, ya lo tengo operativo. Tiene muy buena pinta y un trabajo increíble. Gracias Manuel.
Saludos.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Manuel Mesa




Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 498
Ubicación: Teruel


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 07 Abr 2014 08:46    Título del mensaje: Re: Software AgMiner - (56)  

Gracias a vosotros,

El AgMiner lo desarrollé para hacer una aplicación a medida y mantener ordenada toda la información referente a la colección: bibliografía, notas y fotos de salidas, y sobre todo los yacimientos con su geoposicionamiento y notas asociadas.

El problema fundamental es que el AgMiner nació en 32 bits. Ahora con las Windows en 64 bits da problemas en la instalación por el registro de librerías pero funciona perfectamente. Yo, de hecho, lo tengo funcionando en Windows 8 perfectamente.

Mi intención es reprogramar el software en 64 bits pero no dispongo de mucho tiempo actualmente. Digamos que es un proyecto a largo tiempo.

Un saludo a todos
Manuel Mesa
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

FrA1l3




Registrado: 29 Ago 2013
Mensajes: 30
Ubicación: Asturias

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 10 Abr 2014 17:09    Título del mensaje: Re: Software AgMiner - (56)  

Hola Manuel,

Si sigues utilizando el VB6, este es el comando que utilizo yo para registrar (o desregistrar una DLL u OCX). Espero que te sea de ayuda.

'Tengo esto en un módulo:
'Para registrar DLL o OCX...
Declare Function BarraProgreso Lib "C:\Windows\System32\mcpbarv2.ocx" Alias "DllRegisterServer" () As Long
Declare Function MsgHook Lib "C:\Windows\System32\MsgHook.dll" Alias "DllRegisterServer" () As Long

'Para llamarlo desde una función:
Call MsgHook
Call BarraProgreso

'Para desregistrar el fichero:
'Declare Function DllUnregisterServer Lib "C:\Windows\System32\MsgHook.dll" () As Long

'=========================================================
' Si quieres depurar la función de registro o desregistro, simplemente descomenta esto:
'Const ERROR_SUCCESS = &H0

'Para registrar el componente:
'If DllRegisterServer = ERROR_SUCCESS Then
'MsgBox "El componente ha sido registrado."
'Else
'MsgBox "No ha podido ser registrado el componente."
'End If

'Para desinstalar el componente:
'If DllUnregisterServer = ERROR_SUCCESS Then
'MsgBox "El componente ha sido eliminado del registro."
'Else
'MsgBox "No ha sido posible eliminar el componente del registro."
'End If

_________________
Jorge (Asturias)
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Manuel Mesa




Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 498
Ubicación: Teruel


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 11 Abr 2014 11:16    Título del mensaje: Re: Software AgMiner - (56)  

Jorge,

No es un problema de registrar librerías ya que en Windows de 32 bits, quedan registradas. El problema es que tiene librerías para 32 bits y tienen que correr en 64 bits.
Gracias por tu ayuda, este módulo ya lo conocía.

La solución pasa por volver a reprogramar el AgMiner para 64 bits. No sé cuando lo haré, pero os pediré consejo, como usuarios del programa, para incorporar mejoras y/o nuevas utilidades.

Por otra parte, digamos que las tabletas están desbancando los ordenadores ... ¿por qué no hacer una versión para Android?

Un saludo
Manuel Mesa
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
1
   

JRG




Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 328
Ubicación: Oviedo


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 11 Abr 2014 19:59    Título del mensaje: Re: Software AgMiner - (56)  

Ya te lo decía yo Manolín ¿para cuando la versión de AgMiner para Ipad y Android?
(lo digo cariñosamente)
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
1
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Ciencias de la Tierra (trabajos en FMF relacionados con las Ciencias de la Tierra)   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 2 de 4
  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF