Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
28 Mar-20:11:48 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Dani)
27 Mar-22:31:11 Re: colección antonio carmona e inma ramos (Antonio Carmona)
26 Mar-11:30:35 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
25 Mar-19:43:19 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
25 Mar-17:26:59 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
25 Mar-13:59:51 Re: escoria o mineral (Antonio Anrofe)
25 Mar-13:51:06 Re: me gustaría saber qué es (Foro Fmf)
25 Mar-10:52:14 Re: colección marta lúthien (Foro Fmf)
25 Mar-05:26:43 Re: me gustaría saber qué es (Marta Lúthien)
25 Mar-05:06:14 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
24 Mar-22:22:40 Me gustaría saber qué es (Pedro Mendez)
24 Mar-21:12:44 Vi feira de minerais de guláns - ponteareas - mayo 2024 (Antonio P. López)
24 Mar-20:37:16 Varias ferias de minerales europeas (Antonio P. López)
24 Mar-17:53:36 Re: colección museo mollfulleda de mineralogía de arenys de mar (fotografías p. Alonso) (Pere Alonso)
24 Mar-16:53:37 Re: minerales fluorescentes - (2) (James Catmur)
24 Mar-14:20:30 Re: escoria o mineral (Antonio P. López)
24 Mar-13:05:40 Escoria o mineral (Antonio Anrofe)
24 Mar-12:25:35 Re: minerales fluorescentes - (2) (Uvmineral)
24 Mar-12:06:09 Re: minerales fluorescentes - (2) (James Catmur)
24 Mar-11:49:59 Re: minerales fluorescentes - fluorapatito ‘esparraguina’ (Uvmineral)
23 Mar-21:34:07 Re: blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:33:37 Re: blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:32:33 Blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:14:21 Re: los vídeos de gonzalo garcía - casiano se hace minero. Capítulo 3 (Foro Fmf)
23 Mar-18:55:14 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
160139


Fecha y hora actual: 28 Mar 2024 22:32

MTI Blog
28 Mar-19:47:00 Mina Mimosa, San Pedro de Rozados, Salamanca
23 Mar-20:01:00 Ludlamita de corta Brunita, La Unión, Murcia
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Museo Virtual de Mineralogía - Universidad de Huelva
  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Índice -> Fondos de los Museos de Minerales y Patrimonio Mineralógico
Me gusta


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Inma
Administradora



Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 1670
Ubicación: Sevilla


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 14:40    Título del mensaje: Museo Virtual de Mineralogía - Universidad de Huelva  

Buenas tardes a todos.

La Universidad de Huelva ha publicado en su página web un nuevo portal que alberga el Museo Virtual de Mineralogía:
https://www.uhu.es/museovirtualdemineralogia/ .
(enlace normalizado por FMF)

Según las informaciones publicadas en prensa, la actividad está auspiciada por el Vicerrectorado de Formación Permanente e Innovación de la Universidad de Huelva.

La coordinación del proyecto está a cargo de Juan Carlos Fernández Caliani, Profesor Titular de Cristalografía y Mineralogía de la UHU, habiendo colaborado en el mismo varios investigadores de la Universidad de Huelva, de la Universidad de Sevilla, del Instituto Geológico y Minero de España (IGME), del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y del Museo Minero de Riotinto.

La colección cuenta con algo más de 300 especímenes, donados en su mayor parte por particulares, entre los que figuran algunos ilustres integrantes onubenses de este Foro ;-). La exposición de los ejemplares se ha organizado en 12 vitrinas ubicadas en el vestíbulo del edificio Marie Curie del Campus de El Carmen, pudiéndose visualizar virtualmente en el portal creado al efecto, clasificados en 8 clases mineralógicas (según Strunz).

Al parecer, merecen destacarse las colecciones monográficas dedicadas tanto a minerales de la provincia de Huelva, como a aquellos procedentes de las principales minas del Suroeste de la Península Ibérica.

Otro museo mineralógico más para visitar, ya sea en vivo o de modo virtual.

Saludos

PD.: Se me olvidaba decir que ¡siguen aceptando donaciones! ;-)

_________________
Inma Ramos
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8638
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 13:38    Título del mensaje: Re: Museo Virtual de Mineralogía - Universidad de Huelva  

Vale. Curiosamente este tema se ha desarrollado más y mejor en el Foro inglés -> https://www.mineral-forum.com/message-board/viewtopic.php?t=1852

Viendo la positiva respuesta que se ha dado a las modificaciones y observaciones propuestas allí -> https://www.mineral-forum.com/message-board/viewtopic.php?p=18713#18713 pediría que desde el Foro español se haga algo parecido y se revisen las bien documentadas fichas que el "Museo Virtual de Mineralogía - Universidad de Huelva" ha confeccionado ( https://www.uhu.es/museovirtualdemineralogia/galerias/indice.html ), para ayudar a corregir posibles imprecisiones. Siento no ponerme yo, pero estos días voy a tope, y en todo caso creo que cuanto más gente participe y colabore mejor, en lugar de dejar la responsabilidad a un presunto "experto". Lo que sí me comprometo a hacer es ir siguiendo las diferentes propuestas que vayan surgiendo y si hay algo que no vea claro de lo que se quiera modificar, decirlo.

Por otra parte muevo este hilo a la sección "Fondos mineralógicos de los Museos Españoles" recientemente creada, sección que inauguró el hilo "Relación de los fondos mineralógicos del Museo de la Escuela de Minas de Madrid", ya que aunque las fotos no estén directamente volcadas en FMF como se hizo con los fondos de Escuela de Minas, el concepto creo que es más o menos el mismo y con ir a las páginas propuestas ya se pueden ver las piezas virtualmente tal y como sucede con los fondos de Escuela de Minas.

Felicidades a la Universidad de Huelva por la iniciativa y por el esfuerzo en hacer esa página útil y funcional.

_________________
Todo suma
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Inma
Administradora



Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 1670
Ubicación: Sevilla


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 13:57    Título del mensaje: Re: Museo Virtual de Mineralogía - Universidad de Huelva  

Buenas tardes.

Jordi, me parece muy buena idea la tuya, aunque me extraña sobremanera que la persona que inició el hilo en el Foro inglés, curiosamente afincada en España, no haya hecho lo propio en el foro de este "otro lado", o sea, el que le pilla más cerca.

Esa persona, HLV se hace llamar, parece tener contacto con el coordinador de la web del Museo según indica en uno de sus 2 mensajes en el foro inglés.

En fin, solo son suposiciones mías, pero tal vez no le parezcamos lo suficientemente decentes en este "lado" como para comentar nada sobre las fichas de la colección del nuevo Museo...Ya lo veremos

Saludos

_________________
Inma Ramos
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8638
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 14:10    Título del mensaje: Re: Museo Virtual de Mineralogía - Universidad de Huelva  

Bueno, esperemos un poco. También es verdad que pese a lo interesantísimo que era el tema nadie reaccionó aquí, en el lado español (al menos públicamente). Puede ser uno de esos casos de mensaje interesante que queda un poco sepultado por multitud de mensajes y que hasta que no pasan unos días no se consolida.

Desde luego el tema merece la pena y merece la pena tratarlo desde los dos lados, español e inglés porque como ya se ha visto, allí van a detectar fácilmente imprecisiones relacionadas con los minerales internaciones y entiendo que desde aquí podríamos ayudar con los minerales españoles.

_________________
Todo suma
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Al mar




Registrado: 09 Abr 2008
Mensajes: 1182
Ubicación: Montes de Triano, Vizcaya, cerca de Cantabria


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 23 Jul 2011 21:38    Título del mensaje: Re: Museo Virtual de Mineralogía - Universidad de Huelva  

Si va por mí...
Yo mandé un correo a el email que hay en la web el dia 21 con esa errata y otra (la tantalita que no es de Aldehuela sino de Mina Julita en Garcirrey) luego lo vi en el foro inglés y consideré interesante el decir lo de la turmalina.

_______________
Museo Virtual
Alvaro M. C.
Enviado el: jueves, 21 de julio de 2011 15:42
Para:
caliani(arroba)uhu es
Hola , buenas.

Acabo de "visitar" el Museo Virtual y me parece una excelente iniciativa que nos permite ver los ejemplares expuestos a quienes no podemos acercarnos, me ha sorprendido la variscita de Encinasola , no sé de que lugar saldrán (supongo que en algunas pizarras que contengan abundante fósforo) pero tiene un bonito color. Asímismo me gustaría sugerir un par de correcciones. La primera es la "tantalita" 4.1.17 que más que de Aldehuela parece de Garcirrey , de la mina Julita que explotaba un dique pegmatitico para feldespato . A dicha mina se accede desde Aldehuela , la segunda es la "dravita" 8.3.8 , me inclinaría a pensar que es una turmalina de litio , probablemente una elbaita más que una dravita.

Un saludo y enhorabuena por la iniciativa.
__________________________________

_________________
Si tien arreglu, se arreglará,
si nun lo tien, arreglao ta.
(T.M.N Nuberu)
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

HLV




Registrado: 24 Jul 2011
Mensajes: 5
Ubicación: Madrid

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 24 Jul 2011 09:31    Título del mensaje: Re: Museo Virtual de Mineralogía - Universidad de Huelva  

Hola. En primer lugar daros las gracias por la acogida y explicaros (especialmente a Inma) que el primer sitio al que entré para informar sobre la nueva web fue este foro. Al ver tu post tan completo detallando toda la información relativa al mismo, no quise repetir tema. Quizás debiera haber comentado tu publicación. Posteriormente informé al foro en inglés y contesté a los posts. Ahora que aquí también los hay, hago lo mismo. Un saludo
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Inma
Administradora



Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 1670
Ubicación: Sevilla


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 24 Jul 2011 12:19    Título del mensaje: Re: Museo Virtual de Mineralogía - Universidad de Huelva  

HLV escribió:
Hola. En primer lugar daros las gracias por la acogida y explicaros (especialmente a Inma) que el primer sitio al que entré para informar sobre la nueva web fue este foro. Al ver tu post tan completo detallando toda la información relativa al mismo, no quise repetir tema. Quizás debiera haber comentado tu publicación. Posteriormente informé al foro en inglés y contesté a los posts. Ahora que aquí también los hay, hago lo mismo. Un saludo


Buenos días.

Muchas gracias por tus explicaciones. Pido mil perdones por mi precipitación y mis comentarios anteriores. No es común que los Museos españoles de minerales sean tan receptivos, salvo contadas e ilustres excepciones que ya tenemos en este Foro.

No es la primera vez que he notado cierta reticencia en el trato con los aficionados a los minerales por parte de algunas instituciones universitarias, de ahí que pensara de muy mala manera; reitero mis disculpas por unas palabras que entiendo han podido molestar.

Un saludo y a ver si nos animamos todos a comentar las fichas del Museo, por supuesto con idea, por si pudiésemos aportar algo, ya sea a esas fichas o a los fondos del Museo que según veo siguen abiertos a las contribuciones de donantes desprendidos ;-)

_________________
Inma Ramos
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Frederic Varela
Administrador



Registrado: 18 Nov 2008
Mensajes: 5200
Ubicación: Terrassa (Barcelona)


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 24 Jul 2011 13:13    Título del mensaje: Re: Museo Virtual de Mineralogía - Universidad de Huelva  

Interesante colección, muchos minerales de minas de Estados Unidos, también de localidades poco conocidas y algunos de localidades tipo.
Dos pequeñas correcciones ortográficas en localidades:
Rejalgar (2.2.5)- la localidad es Huancavelica, no Huencavelica.
Olivino (8.1.9)- La localidad es Canet d'Adri, no Canet d'Adrid .
Saludos.

_________________
Frederic Varela Balcells
Grup Mineralògic Català
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8638
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 24 Jul 2011 13:39    Título del mensaje: Re: Museo Virtual de Mineralogía - Universidad de Huelva  

Al mar escribió:

Yo mandé un correo a el email que hay en la web el dia 21 con esa errata y otra (la tantalita que no es de Aldehuela sino de Mina Julita en Garcirrey) luego lo vi en el foro inglés y consideré interesante el decir lo de la turmalina.


Creo que es mejor publicarlo que hacerlo por email o mp, porque de ese modo el resto de gente que visite esa página ya sabe que ha sido detectada la incidencia y con ello pueden además confirmar o refutar las opiniones de otros, lo que siempre es útil (y a menudo más fiable ;-)

Totalmente de acuerdo con Álvaro con que la "Tantalita" sería más preciso etiquetarla como procedente de Mina Julita en Garcirrey, pero además habría que ponerla como Columbita-(Fe) ya que aunque popularmente siempre se llamaron Tantalitas, creo que al ser analizadas (yo no las he hecho analizar) resultaron ser Columbita-(Fe). Eso no es inusual ya que Tantalita-Columbita son primos hermanos y sólo el análisis puede determinar si es una u otra especie. -> https://www.mindat.org/loc-72812.html

Por otra parte la Turmalina "Dravita" también creo que no lo es, sino Elbaita (Rubellita) y creo que no es de la mina Himalaya, California, sino de Brasil, pero sin mejor foto o más información, tampoco pondría la mano en el fuego por esto último.

Como estaba ahí al lado, ví la Senarmontita y se tendría que cambiar la localidad que figura actualmente: "Mina Djebel Maminate, Ain Beida, Qacentina (Argelia)" por "Mina Djebel Haminate, Ain Beida, Qacentina (Argelia) y puestos a ser detallistas, poner “Sénarmontita” (por el profesor Sénarmont) en lugar de “Senarmontita”.

_________________
Todo suma
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

HLV




Registrado: 24 Jul 2011
Mensajes: 5
Ubicación: Madrid

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 24 Jul 2011 18:50    Título del mensaje: Re: Museo Virtual de Mineralogía - Universidad de Huelva  

Buenas tardes. Gracias por vuestras sugerencias de correcciones. Trataré de hacer llegar las mismas a los responsables del museo para que puedan estudiarlas. Saludos
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Joaquin Montoro




Registrado: 03 Ago 2010
Mensajes: 1134
Ubicación: Murcia


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 24 Jul 2011 18:52    Título del mensaje: Re: Museo Virtual de Mineralogía - Universidad de Huelva  

La Anapaíta, que figura como de Rusia, a mí me parece más leridana. ¿Qué opinais?
_________________
Damnati ad Metalla
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Frederic Varela
Administrador



Registrado: 18 Nov 2008
Mensajes: 5200
Ubicación: Terrassa (Barcelona)


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 24 Jul 2011 20:58    Título del mensaje: Re: Museo Virtual de Mineralogía - Universidad de Huelva  

Joaquín, cuando la he visto he tenido la misma sensación, es igualita a las de la Cerdanya. Viendo ahora las anapaítas rusas en Mindat ,
https://www.mindat.org/gallery.php?cform_is_valid=1&min=211&cf_pager_page=2
se aprecia que son muy diferentes.
Saludos.

_________________
Frederic Varela Balcells
Grup Mineralògic Català
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8638
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 24 Jul 2011 22:05    Título del mensaje: Re: Museo Virtual de Mineralogía - Universidad de Huelva  

Joaquin Montoro escribió:

La Anapaíta, que figura como de Rusia, a mí me parece más leridana. ¿Qué opinais?


Sin ninguna duda es de Bellver de Cerdanya, Cerdanya, Lleida, España.

_________________
Todo suma
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Nacho




Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 792
Ubicación: Las Rozas de Madrid (Madrid)


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 24 Jul 2011 22:14    Título del mensaje: Re: Museo Virtual de Mineralogía - Universidad de Huelva  

Coincido, es claramente de Bellver de Cerdanya.

Saludos
Nacho
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

HLV




Registrado: 24 Jul 2011
Mensajes: 5
Ubicación: Madrid

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 13:08    Título del mensaje: Re: Museo Virtual de Mineralogía - Universidad de Huelva  

Buenas tardes. Me comentan los responsables de la web del Museo Virtual de Mineralogía, que se han tenido en cuenta la mayoría las apreciaciones que habéis sugerido por email o través del foro, corrigiendo la información en la web. En relación a la Dravita, existen dudas razonables por lo cual se va a proceder al análisis de la misma. Un saludo
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

jose luis valdes




Registrado: 03 Ene 2011
Mensajes: 258
Ubicación: Córdoba


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 14:07    Título del mensaje: Re: Museo Virtual de Mineralogía - Universidad de Huelva  

gracias inma y cia por esta noticia

visité la web el día que nos lo contaste y me pareció genial

leyendo tu post de entrada inma me pareció ver un mensaje subliminal ja ja ja, vamos que si alguno le apetece aportar alguna piedra? adelante es lo que entendí

como de yacimientos y otros no entiendo na y piedras alguna me queda pa regalos, estoy disponoble para aportar de esta otra manera algo mío, alguna muestrecilla a los amigos de ésta iniciativa

tampoco iba a hacerme publicidad con el tema pero me pareció bien comentarlo para que los indecisos se piquen y hagan lo propio,

un abrazo pedrero

_________________
un saludín
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8638
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 14:59    Título del mensaje: Re: Museo Virtual de Mineralogía - Universidad de Huelva  

HLV escribió:

Buenas tardes. Me comentan los responsables de la web del Museo Virtual de Mineralogía, que se han tenido en cuenta la mayoría las apreciaciones que habéis sugerido por email o través del foro, corrigiendo la información en la web. En relación a la Dravita, existen dudas razonables por lo cual se va a proceder al análisis de la misma.


Así da gusto, ¡muy interactivo! Seguro que esto va a animar mucho más a la gente a colaborar.

Voy a predicar con el ejemplo: en la página: https://www.uhu.es/museovirtualdemineralogia/galerias/clase2/sulfurosmetalicos.html hay una "argentita" Ese nombre es obsoleto, se anuló porqué corresponde a una fase de temperatura tan alta que no es estable en condiciones normales. Al mineral en su fase de temperatura "normal" se le tiene que llamar Acanthita (o Acantita, a gusto del consumidor ;-)

La lista de la IMA para consultar es esta -> https://pubsites.uws.edu.au/ima-cnmnc/MINERALlist.pdf , allí se puede ver que la Argentita lleva una H que quiere decir que es una especie "Hypothetical"

_________________
Todo suma
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

HLV




Registrado: 24 Jul 2011
Mensajes: 5
Ubicación: Madrid

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 27 Jul 2011 13:23    Título del mensaje: Re: Museo Virtual de Mineralogía - Universidad de Huelva  

Jordi Fabre escribió:

Voy a predicar con el ejemplo: hay una "argentita" Ese nombre es obsoleto, se anuló porqué corresponde a una fase de temperatura tan alta que no es estable en condiciones normales. Al mineral en su fase de temperatura "normal" se le tiene que llamar Acanthita (o Acantita, a gusto del consumidor ;-)


Gracias por el aviso. Ya está actualizado. Saludos
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8638
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 27 Jul 2011 14:16    Título del mensaje: Re: Museo Virtual de Mineralogía - Universidad de Huelva  

Estupendo.

Se me pasó el nombre de la mina. El nombre correcto es mina San Juan de Rayas, (o mina Rayas, o mina Reyes) -> https://www.mindat.org/loc-2324.html

Saludos,

_________________
Todo suma
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Antonio Alcaide




Registrado: 18 Ago 2009
Mensajes: 2682
Ubicación: Granada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 09:29    Título del mensaje: Re: Museo Virtual de Mineralogía - Universidad de Huelva  

En MTI se ha publicado una extensa información sobre este museo

https://www.mtiblog.com/2011/08/museo-virtual-de-mineralogia-de-la-uhu.html

Desde aquí animamos a HLV o a cualquier responsable del museo que, si lo estiman oportuno y conveniente, completen también aquí en FMF dicha información.

Saludos

_________________
La vida es el cristal más breve
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Fondos de los Museos de Minerales y Patrimonio Mineralógico   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 1 de 2
  Ir a página 1, 2  Siguiente  

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF