Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
18 Mar-22:20:34 Re: colección pere alonso (Pere Alonso)
18 Mar-20:53:21 Colección antonio lópez cabello (Antonio P. López)
18 Mar-20:40:33 Re: colección pere alonso (Pedro Antonio)
18 Mar-20:07:28 Re: blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-20:06:53 Re: blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-20:06:02 Blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-15:27:38 Cómo realizo y proceso mis fotografías y las del museo mollfulleda de mineralogía (Pere Alonso)
18 Mar-15:00:03 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
18 Mar-13:29:49 Re: funcionamiento de "charlas" (Inma)
18 Mar-12:48:08 Re: colección josé l. Zamora (José Luis Zamora)
18 Mar-11:14:07 Re: ¿alguien para intercambiar? (Jordi Fabre)
18 Mar-02:34:24 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
17 Mar-20:06:32 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
17 Mar-20:00:09 Re: colección pere alonso (Vincent)
17 Mar-19:21:17 Nueva mesa de minerales (Angel Sevilla)
17 Mar-14:26:36 Expominerales 2024 (Juan Luis Castanedo)
17 Mar-09:36:43 Re: colección pere alonso (Pere Alonso)
17 Mar-00:22:14 Re: ¿alguien para intercambiar? (Jordi Fabre)
17 Mar-00:05:05 Re: colección pere alonso (Vincent)
16 Mar-23:48:34 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
16 Mar-15:53:45 Re: pepita de oro y hierro (James Catmur)
16 Mar-13:13:57 Re: ¿alguien para intercambiar? (Antonio Rodríguez)
16 Mar-11:06:39 Re: pepita de oro y hierro (Herwig)
16 Mar-09:36:17 Re: pepita de oro y hierro (Al Mar)
16 Mar-07:48:08 Re: ¿alguien para intercambiar? (Alfons Bcn)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
159917


Fecha y hora actual: 19 Mar 2024 10:38

MTI Blog
15 Mar-18:27:00 Certamen de Oviedo 2024
15 Mar-11:44:00 AMALGAMA: Filatelia y loterofilia geológico-minera española, 2020-2023
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 04/03/2024
  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
  Índice -> Ferias, Exposiciones y Conferencias mineralógicas
Me gusta
240


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 16 Feb 2011 18:16    Título del mensaje: Feria de minerales en Cluj-Napoca, Rumania  

Feria de minerales en Rumania. Del 7 al 10 de Abril en el centro Expotransilvania en Cluj-Napoca.

Detalles aquí: https://www.mineralbijoux.ro/en/content/expositions
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Dino Frediani




Registrado: 12 Nov 2010
Mensajes: 21
Ubicación: Barcelona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 Feb 2011 18:50    Título del mensaje: Lista de Mercadillos de minerales en España.  

Con la ayuda de los foreros hemos conseguido tener una lista bastante digna y en continuo desarrollo de las ferias de minerales de España y Europa.

https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?t=4938

Ahora vamos a por los mercadillos de España, os animamos a compartir vuestra información aquí, que posteriormente se irán ordenando y actualizando mensualmente.

A ser posible, y para que la lista quede lo mejor posible, la info que necesitamos es:
1.Nombre del Evento
2. Ubicación
3. Fecha
4.Contacto
5. Web/mail
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Dino Frediani




Registrado: 12 Nov 2010
Mensajes: 21
Ubicación: Barcelona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 Feb 2011 19:00    Título del mensaje: Re: Lista de Mercadillos de minerales en España.  

Por ahora, solo tenemos dos:
Mercadillo de la Asociación Mineralógica Paleontológica San Vicente del Raspeig y Mercadillo de minerales de la Escuela de Minas de Madrid.

Espero vuestra colaboración a este nuevo tema! Me sabe mal pasarle a Jordi un archivo con solo dos eventos, a ver si con suerte ponemos unas cuantas mas estos dias.

Muchas gracias!

Dino
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Dino Frediani




Registrado: 12 Nov 2010
Mensajes: 21
Ubicación: Barcelona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 Feb 2011 19:27    Título del mensaje: Re: Lista de Mercadillos de minerales en España.  

He comentado el tema con Jordi y también deben incluirse las mesas de intercambio.

Yo por mi parte he encontrado una mas, que no se sí este año se repetirá:
Mesa de Intercambio de Minerales, Rocas y Fósiles en Bembibre (León)

Si alguien tiene información sobre ella la actualizaremos en listado.

Saludos,
Dino

_________________
Ver para creer.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

jose luis valdes




Registrado: 03 Ene 2011
Mensajes: 258
Ubicación: Córdoba


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 Feb 2011 20:29    Título del mensaje: Re: Lista de Mercadillos de minerales en España.  

Buen día para todos

En Sevilla, hay un mercadillo de colecionismo todos los domingos. se reunen en la plaza del cabildo y acogen a todo aquel que desee poner sus piedras.

_________________
un saludín
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

trencapedres




Registrado: 23 Dic 2008
Mensajes: 117
Ubicación: Alicante


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 Feb 2011 21:00    Título del mensaje: Re: Lista de Mercadillos de minerales en España.  

Hola.
Como ya se ha comentado antes, en San Vicente del Raspeig se celebra un mercadillo de minerales y fósiles todos los primeros domingos de cada mes (menos julio y agosto).
El evento se llama "Minerals al carrer" el horario es de 10 a 14h y el lugar es en la Avenida de la Libertad de San Vicente del Raspeig y está organizado por la Asociación Mineralógica y Paleontológica de San Vicente del Raspeig y el Ayuntamiento de San Vicente.
Allí se dan cita varios socios de nuestra asociación, en la que se exponen unos 80 metros cuadros de mesas con minerales y fósiles de todo tipo y es ya un referente donde se reunen muchos coleccionistas creando un ambiente mineralógico muy interesante.
Alguna fecha del mercadillo es susceptible de cambio ya que dependemos de la disponibilidad segun eventos del ayuntamiento, pero en nuestra página Web avisamos convenientemente de cualquier cambio que pueda ocurrir, es más tratamos de hacer un avance semestral de las fechas de los mercadillos que está debidamente documentado en nuestra Web.
En algunos mercadillos tenemos algún invitado especial, así como presentación de libros y revistas relacionados con temas de nuestro interés.
Un saludo.
Jose Ramon Pastor Aliaga
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

trencapedres




Registrado: 23 Dic 2008
Mensajes: 117
Ubicación: Alicante


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 Feb 2011 21:17    Título del mensaje: Re: Lista de Mercadillos de minerales en España.  

En San Vicente del Raspeig la Asociación Mineralógica y Paleontológica de San Vicente también realiza una mesa de intercambio que coincide con el último día de la Feria de Mineraes de San Vicente del Raspeig, se realiza en la explanada de la parte exterior del local de la Feria y el horario es de 10 a 14h.
Este año será el próximo día 2 de Octubre.
Allí se dan cita, tanto socios de nuestra asociación que suelen traer material de la zona, así como coleccionistas de las regiones limítrofes y de otras partes de España, suele haber gran aglomeración de gente y es un buen momento para visitar tanto la mesa de intercambio como la Feria de Minerales y fósiles.
Un saludo a todos.
Jose Ramon Pastor Aliaga
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 16:41    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 22/02/2011  

Listado actualizado con nuevo archivo de Mercadillos y Mesas de Intercambio (las que nos han pasado) -> https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?t=4938

Oye, esto está quedando guapo. Muchísimas gracias a Dino que está haciendo un trabajo estupendo y a todos los que estáis colaborando para hacer mejor esta sección.

Jordi

_________________
Todo suma
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 17:45    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 22/02/2011  

Fechas, etcétera para la Feria de Dortmund:

"Today we would like to notify you of the 22nd West German Mineral Days. They will take place on 26th and 27th November in Westfalenhalle 4 at the site of the Westfalenhallen Trade Fair Centre in Dortmund.

Incidentally, in 2010 around 220 exhibitors and 5,000 visitors ensured a successful event. For this reason, the West German Mineral Days is one of the largest and most established trade fairs in Germany.

If you have any further questions please do not hesitate to contact Mrs Nina Kapitan, +49(0)231/1204-586 or Mrs Katrin Fichter at -512 . You can also find us at: www.mineralientage-dortmund.de.

We are looking forward hearing from you.

Best regards

on the behalf of
Messe Westfalenhallen Dortmund GmbH

Katrin Fichter

Telefon: +49 (0) 231 1204-512
Fax: +49 (0) 231 1204-678
Katrin.Fichter@westfalenhallen.de

Messe Westfalenhallen Dortmund GmbH
Strobelallee 45, 44139 Dortmund
Telefon: +49 (0) 231 1204-521
www.messe-dortmund.de
Geschäftsführer: Dr. Ludwig Jörder, Stefan Baumann"



22 Mineralientage Dortmund.jpg
 Descripción:
 Visto:  34209 veces

22 Mineralientage Dortmund.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

trencapedres




Registrado: 23 Dic 2008
Mensajes: 117
Ubicación: Alicante


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 22:39    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 22/02/2011  

Hola.
Ante todo daros la enhorabuena por el listado de Ferias y Mercadillos, la verdad es que está quedando magnífico.
También comentaros que en los listados de las mesas de intercambio hay un error, la mesa de intercambio de San Vicente del Raspeig se celebra en la calle Cervantes nº 10 de San Vicente, y no en la calle Rio Rosas que corresponde a los mercadillos de Madrid.
Un saludo.
Jose Ramon Pastor Aliaga
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Javier Blanco




Registrado: 08 Sep 2010
Mensajes: 43
Ubicación: Bembibre

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 24 Feb 2011 18:31    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 22/02/2011  

Ante todo agardecer todo el trabajo que se esta realizando por mi pedido. A continuación pongo datos de una mesa de intercambio:

TITULO: IIMesa de intercambio "Villa de Bembibre"
UBICACIÓN: Camping "La devesa" Bembibre (León)
FECHA:24 y 25 de septiembre (sabado y domingo)
CONTACTO: Juan Manuel Rincón y Javier Blanco.
MAIL: aragonitoazul"arroba"hotmail"punto"com
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 24 Feb 2011 18:59    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 22/02/2011  

trencapedres escribió:

También comentaros que en los listados de las mesas de intercambio hay un error, la mesa de intercambio de San Vicente del Raspeig se celebra en la calle Cervantes nº 10 de San Vicente, y no en la calle Rio Rosas que corresponde a los mercadillos de Madrid.


Estamos en ello, esperamos poder colgar lo antes posible los nuevos listados con este despiste corregido y las otras novedades ya incorporadas.

_________________
Todo suma
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 25 Feb 2011 16:16    Título del mensaje: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 25/02/2011  

Listado actualizado 25/02/2011 -> https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?t=4938
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

trencapedres




Registrado: 23 Dic 2008
Mensajes: 117
Ubicación: Alicante


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 21:43    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 28/02/2011  

Hola Jordi.
Ahora está bien la mesa de intercambio de San Vicente pero, si no he visto mal, ha desaparecido la reseña de la Feria de San Vicente del Raspeig. es el 30 de Septiembre y el 1 y 2 de Octubre.
Por favor, comprueba si estoy en lo cierto, y si es así, añádela en la próxima revisión o antes si puede ser.
Un saludo.
Jose Ramon Pastor Aliaga
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 28 Feb 2011 22:22    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 28/02/2011  

Sí, con la última actualización que me ha enviado Dino parece que ha habido algún problema. Así que me envíe la nueva versión la publicaré.

Gracias a todos y especialmente a Dino, que es el que más se lo está currando.

Saludos,

Jordi
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 07 Mar 2011 22:25    Título del mensaje: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 07/03/2011  

Listado actualizado 25/02/2011 -> https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?t=4938

Creo que todas las modificaciones y correcciones que se habían propuesto ya están incorporadas ahora. Por favor repasadlo y si alguien ve algo que falte o que esté mal que nos lo diga.

Gracias Dino!

Jordi
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

James Catmur
Administrador



Registrado: 15 Oct 2007
Mensajes: 252
Ubicación: Cambridge


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 16 Mar 2011 23:52    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 07/03/2011  

He visto un error

Sussex Mineral Show 2011
12 de Noviembre (no el 13, que ha sido la fecha en 2010)
Clair Hall, Perrymount Road, Haywards Heath, Sussex.

James
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 09:47    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 07/03/2011  

James escribió:

He visto un error

Sussex Mineral Show 2011
12 de Noviembre (no el 13, que ha sido la fecha en 2010)
Clair Hall, Perrymount Road, Haywards Heath, Sussex.

James


Gracias James, lo corregiremos en la próxima revisión.

Jordi

_________________
Todo suma
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Tomas Ruiz de Arbulo Saez




Registrado: 01 Mar 2011
Mensajes: 102
Ubicación: vitoria


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 17 Mar 2011 21:41    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 07/03/2011  

En Vitoria en el Palacio Europa, Feria de minerales y gemas, los dias 26 y 27 de Marzo.
saludos desde Vitoria
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

mariapsandoval




Registrado: 18 Mar 2011
Mensajes: 1
Ubicación: BOGOTA

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 18 Mar 2011 18:04    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 07/03/2011  

Buenas Tardes,

MinerGemas ExpoShow Internacional será del 16 al 19 de Junio de 201 en el Hotel Tequendama de Bogotá, Colombia.

Agradezco que las fechas sean corregidas,

Para mayor información pueden escribir a info(arroba)minergemas(punto)com o visitar nuestro portal web: https://www.minergemas.com (enlace normalizado por FMF)

Saludos cordiales!

MinerGemas 2011

_________________
MinerGemas 2011
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Ferias, Exposiciones y Conferencias mineralógicas   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 5 de 33
  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente  

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF