Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
jose luis valdes

|
Publicado: 11 Ene 2011 00:11 Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas |
|
|
Vaya, parece que en mi post anterior me comí algo y no se entiende bien
Al decir que hubo un cambio de fechas entre las dos ferias no quería referirme a la de Castellón
Dicho cambio este año como sabéis se hace con la de Sans y la de Oviedo
_________________ un saludín |
|
|
 |
Juan María Pérez

|
Publicado: 17 Ene 2011 20:32 Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas |
|
|
Hoy he mirado el calendario de ferias de la página web de la Fira de Barcelona y anuncian como fechas de Expominer los días 11, 12 y 13 de noviembre de 2011.
Saludos
Juan María
|
|
|
 |
Honorio Ramon Mira

|
Publicado: 17 Ene 2011 20:37 Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas |
|
|
Muy buenas:
La feria de minerales y fósiles de San Vicente del Raspeig está prevista para el 30 de septiembre, el 1 y 2 de octubre de 2011
Un saludo
_________________ honorio ramon mira |
|
|
 |
Jordi Fabre
Coordinador General del Foro

|
Publicado: 17 Ene 2011 20:54 Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas |
|
|
Muchas gracias a todos por las aportaciones.
Tenemos un problema con Dino Frediani :
Dino Frediani escribió: | Hola amigos,
Arturo y Jordi:
Ok, la próxima actualización empezará en Enero y con las fechas en negrita.
Teresa: sería muy estético el tema de los logos, si me quieres echar una mano con la búsqueda de estos, ya me encargo yo de ajustarlos para el archivo.
Saludos y ya mismo felices fiestas! |
ya que aunque como se puede ver se comprometió a enviarme los archivos para ponerlos actualizados al inicio de cada mes, de momento no sé nada de él y tampoco ha abierto los dos mp que le he enviado.
Esperemos hasta mañana y si mañana Dino no ha dado señales de vida habrá que buscar a un nuevo voluntario para ir preparando mensualmente el Excel.
_________________ Todo suma |
|
|
 |
Jordi Fabre

|
Publicado: 18 Ene 2011 00:39 Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas |
|
|
Todo bien. Dino me ha dicho que ha estado de mudanzas, que en la casa nueva no tiene todavía Internet, pero que mañana actualizará el archivo.
Gracias Dino!
|
|
 |
Jordi Fabre

|
Publicado: 18 Ene 2011 13:40 Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 18/01/2011 |
|
|
El calendario de Ferias ya está actualizado -> https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?p=50299#50299
Ahora los mensajes y la cabecera incorporan la fecha de actualización, así como el texto del mensaje, y la calidad de la imagen es mucho mejor y por tanto más legible el texto.
Importante!!!: Ya tenemos la fecha de Expominer, pero como anuncié aquí -> https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?p=51413#51413 , con una novedad importante: que en el 2011 Expominer se celebrará en el Palacio 1 en lugar del habitual Palacio 6. Esta noticia ya está incorporada en el texto de esta nueva actualización.
Muchísimas gracias Dino, excelente trabajo!
Jordi
|
|
 |
Jordi Fabre

|
Publicado: 21 Ene 2011 12:47 Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 18/01/2011 |
|
|
Una más para la colección. Esta, en Bélgica.
Descripción: |
|
Visto: |
38253 veces |

|
|
|
|
 |
Jordi Fabre

|
Publicado: 23 Ene 2011 17:21 Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 18/01/2011 |
|
|
Una más:
trencapedres escribió: |
Hola.
La Feria de Castellón este año será el 26 y 27 de Febrero.
Espero que podamos encontrarnos todos por allí.
Un abrazo.
Jose Ramon Pastor Aliaga
|
Como está tan próxima mañana ya la añadiré a la lista. Trencapedres, ¿podrías pasarnos más detalles para añadirlos también en el listado? ( https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?t=4938 )
|
|
|
 |
jose luis valdes

|
Publicado: 23 Ene 2011 18:01 Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 18/01/2011 |
|
|
Como ya habiamos dicho, la feria de piedras en Oviedo es el primer fin de semana de marzo
XXII Certames de minerales gemas y fósiles
4, 5 y 6 de marzo de 2011
el evento se celebra como siempre en la escuela de minas de Oviedo en la calle independencia, este fin de semana recibí la invitación y el boletín de suscripción para exponer pero con los datos no venía el cartel del evento, si no lo sube nadie antes, el lunes me pongo a éllo, pedirlo a la escuela y dejarlo tanto aquí como en tu planeta,
un saludín
_________________ un saludín |
|
|
 |
trencapedres

|
Publicado: 23 Ene 2011 19:00 Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 18/01/2011 |
|
|
Hola Jordi.
Yo no soy el organizador de esta Feria, supongo que el Grupo Geoda y en particular Manuel Canseco podría dar todos los detalles, pero así por encima lo que yo se es que la Feria será los días 26 y 27 de Febrero, el lugar es la Plaza Santa Clara, en el centro de Castellón (como todos los años) y el horario supongo que como siempre, de 10,00 a 22,00H tanto el sábado como el domingo.
Por ahora estos son los datos que puedo proporcionar, espero que sean suficientes.
Un saludo.
Jose Ramon Pastor Aliaga
|
|
|
 |
Jordi Fabre

|
Publicado: 23 Ene 2011 19:24 Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 18/01/2011 |
|
|
jose luis valdes escribió: |
Como ya habiamos dicho, la feria de piedras en Oviedo es el primer fin de semana de marzo
XXII Certames de minerales gemas y fósiles
4, 5 y 6 de marzo de 2011
el evento se celebra como siempre en la escuela de minas de Oviedo en la calle independencia...
|
Vale, lo actualizo también el Lunes.
|
|
|
 |
Jordi Fabre

|
Publicado: 24 Ene 2011 16:28 Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 24/01/2011 |
|
|
Listado actualizado -> https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?t=4938
Ahora ya incluye Castellón y las fechas de Oviedo.
|
|
 |
teresa soler (terita)

|
Publicado: 24 Ene 2011 17:17 Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 24/01/2011 |
|
|
Dino Frediani escribió: |
Teresa: sería muy estético el tema de los logos, si me quieres echar una mano con la búsqueda de estos, ya me encargo yo de ajustarlos para el archivo.
|
Voy a buscar y pondré los que encuentre. Gracias.
Mineralientage (Feria Regional) Exhibition for minerals, fossils, jewels and gems 26.02.2011 - 27.02.2011
Fuerth Alemania |
|
37969 veces |

|
EuroMineral & EuroGem
Exhibition of minerals, meteorites, fossils, gems and jewelry 23.06.2011 - 26.06.2011
Sainte-Marie-aux-Mines Francia |
|
37931 veces |

|
Mineralienwelt
Internacional feria de minerales y fósiles 27.05.2011 - 29.05.2011
Idar-Oberstein Alemania |
|
37943 veces |

|
Westdeutsche Mineralientage
Feria internacional de minerales, fósiles, gemas y joyas 26.11.2011 - 27.11.2011
Dortmund Alemania |
|
37942 veces |

|
Mineralientage
Las ventas internacionales de exposiciones de minerales, fósiles, cristales, piedras preciosas, la literatura y accesorios 28.10.2011 - 30.10.2011
Munich Alemania |
|
37972 veces |

|
_________________ Tirando del hilo se deshace el ovillo. |
|
|
 |
paco

|
Publicado: 24 Ene 2011 19:59 Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 24/01/2011 |
|
|
Según me comentó uno de los organizadores de la feria de primavera del Convención, este año se va a hacer el segundo fin de semana de mayo, es decir 6, 7 y 8 de mayo. El cambio se debe a las fechas tan avanzadas de la semana santa. No obstante, hasta que alguno de los organizadores no lo confirme del todo, tomarlo como fecha provisional.
|
|
|
 |
teresa soler (terita)

|
Publicado: 25 Ene 2011 00:30 Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 24/01/2011 |
|
|
Logos
Internationale Ennepe-Ruhr Edelstein- und Mineralienbörse
Joya e intercambio mineral 05.11.2011 - 06.11.2011
Ennepetal Alemania |
|
37855 veces |

|
expoMiner
Feria de minerales, fósiles y piedras preciosas
Barcelona España |
|
37862 veces |

|
MMB (Feria Regional) International stamp and coin case with minerals market
Friedrichshafen Alemania |
|
37890 veces |

|
Mineralis
Bolsa internacional de minerales, fósiles y joyería
Berlín Alemania |
|
37873 veces |

|
MINÉRAUX & FOSSILES (Feria Regional) Exposición de minerales, fósiles y piedras preciosas
Orleans Francia |
|
37815 veces |

|
_________________ Tirando del hilo se deshace el ovillo. |
|
|
 |
|