Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
27 Mar-22:31:11 Re: colección antonio carmona e inma ramos (Antonio Carmona)
26 Mar-11:30:35 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
25 Mar-19:43:19 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
25 Mar-17:26:59 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
25 Mar-13:59:51 Re: escoria o mineral (Antonio Anrofe)
25 Mar-13:51:06 Re: me gustaría saber qué es (Foro Fmf)
25 Mar-10:52:14 Re: colección marta lúthien (Foro Fmf)
25 Mar-05:26:43 Re: me gustaría saber qué es (Marta Lúthien)
25 Mar-05:06:14 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
24 Mar-22:22:40 Me gustaría saber qué es (Pedro Mendez)
24 Mar-21:12:44 Vi feira de minerais de guláns - ponteareas - mayo 2024 (Antonio P. López)
24 Mar-20:37:16 Varias ferias de minerales europeas (Antonio P. López)
24 Mar-17:53:36 Re: colección museo mollfulleda de mineralogía de arenys de mar (fotografías p. Alonso) (Pere Alonso)
24 Mar-16:53:37 Re: minerales fluorescentes - (2) (James Catmur)
24 Mar-14:20:30 Re: escoria o mineral (Antonio P. López)
24 Mar-13:05:40 Escoria o mineral (Antonio Anrofe)
24 Mar-12:25:35 Re: minerales fluorescentes - (2) (Uvmineral)
24 Mar-12:06:09 Re: minerales fluorescentes - (2) (James Catmur)
24 Mar-11:49:59 Re: minerales fluorescentes - fluorapatito ‘esparraguina’ (Uvmineral)
23 Mar-21:34:07 Re: blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:33:37 Re: blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:32:33 Blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:14:21 Re: los vídeos de gonzalo garcía - casiano se hace minero. Capítulo 3 (Foro Fmf)
23 Mar-18:55:14 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
23 Mar-17:29:23 Re: goethitas en peñas de aya (Martillocincel)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
160134


Fecha y hora actual: 28 Mar 2024 19:36

MTI Blog
23 Mar-20:01:00 Ludlamita de corta Brunita, La Unión, Murcia
15 Mar-18:27:00 Certamen de Oviedo 2024
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 04/03/2024
  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
  Índice -> Ferias, Exposiciones y Conferencias mineralógicas
Me gusta
242


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Jose A. Garrido




Registrado: 01 Feb 2010
Mensajes: 253
Ubicación: Miajadas


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 10 Abr 2013 22:06    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - 1ª Feria de Miajadas  

Para los que deseen quedarse a dormir ahí un Hostal a :

Habitación individual...22 €

Doble....38 €


El Menú sera a 12 €.

Y el domingo para los que se queden podremos ir a visitar la Mina La Parrilla y sus escombreras.

Un saludo.

_________________
Un amigo....
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

soldevilla




Registrado: 28 Dic 2008
Mensajes: 869
Ubicación: Canyelles


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 28 Abr 2013 22:47    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 26/03/2013  

Hola

La IV Taula d´Intercanvi de Canyelles ya tiene fecha, y hasta página en Facebook.
Buscad TaulaMineralsCanyelles.



POSTER_IV_anatasa.jpg
 Descripción:
 Visto:  30937 veces

POSTER_IV_anatasa.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

yowanni
Administrador



Registrado: 24 Abr 2007
Mensajes: 1647
Ubicación: Cantabria / Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 29 Abr 2013 09:15    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 26/03/2013  

soldevilla escribió:
Hola

La IV Taula d´Intercanvi de Canyelles ya tiene fecha, y hasta página en Facebook.
Buscad TaulaMineralsCanyelles.


Gracias por publicarlo Soldevilla, lo pondré en la nueva actualización del calendario, que tengo que sacar entre hoy y mañana ;-)

_________________
Jonathan
-----------------------------------
To be a rock and not to roll
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Foro FMF
Administrador



Registrado: 17 Jul 2009
Mensajes: 1635
Ubicación: España


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 29 Abr 2013 22:38    Título del mensaje: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 29/04/2013  

Actualizado gracias a yowanni
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

soldevilla




Registrado: 28 Dic 2008
Mensajes: 869
Ubicación: Canyelles


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 29 Abr 2013 22:52    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 29/04/2013  

El blog de contacto que sale en la entrada de la taula es personal y obsoleto :D ¿lo podeis cambiar por el enlace a la pág. de Facebook que he puesto en el hilo?

Gracias
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

yowanni
Administrador



Registrado: 24 Abr 2007
Mensajes: 1647
Ubicación: Cantabria / Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 30 Abr 2013 08:19    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 29/04/2013  

soldevilla escribió:
El blog de contacto que sale en la entrada de la taula es personal y obsoleto :D ¿lo podéis cambiar por el enlace a la pág. de Facebook que he puesto en el hilo?
Gracias

Sin problema José Antonio, para la próxima actualización cambio el blog por la página de facebook.
Un saludo

_________________
Jonathan
-----------------------------------
To be a rock and not to roll
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Antonio López




Registrado: 30 Abr 2010
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 30 Abr 2013 17:12    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 29/04/2013  

Feria de Fósiles y Minerales de Almuñécar . (Granada)
Fecha: 26, 27 y 28 de julio. Paralelamente se realizará un amplio contenido cultural con charlas, Proyección de documentales y visitas guiadas.
Lugar: Palacete de la Najarra. Almuñécar
Horario: 10 a 14 horas y de 18 a 23 horas.
Organiza: Minerales Monteluz
Contacto: mineralesmonteluz(@)gmail(.)com
web: mineralesmonteluz(.)com

Saludos
Antonio López



Alunecar (3).jpg
 Descripción:
Feria de minerales y fósiles de Almuñécar. Granada
26, 27 y 28 de julio.
Palacete La Najarra.
 Visto:  30797 veces

Alunecar (3).jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

silicate valley




Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 74
Ubicación: madrid

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 06 May 2013 01:02    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 29/04/2013  

Hola:

Gracias Jordi por que estaba estos días intentando crear un listado similar para ponerlo en papel en el museo de Escuela de Minas de Madrid.

Estaré más pendiente de este hilo para poder ir actualizando lo ya que es mucho el público que me pregunta.

Un abrazo a todos
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Foro FMF
Administrador



Registrado: 17 Jul 2009
Mensajes: 1635
Ubicación: España


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 06 May 2013 08:26    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 29/04/2013  

silicate valley escribió:
...estaba estos días intentando crear un listado similar para ponerlo en papel en el museo de Escuela de Minas de Madrid....

Por si se te había pasado, ahora puedes generar un PDF con este hilo (y cualquier otro). Sólo tienes que ir a: Generar PDF que verás en la parte superior derecha de cada página, generar el correspondiente PDF e imprimir las páginas que te interesen, que en este caso serían las primeras.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

yowanni
Administrador



Registrado: 24 Abr 2007
Mensajes: 1647
Ubicación: Cantabria / Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 07 May 2013 08:39    Título del mensaje: III Mesa mineralógica Ciudad de Córdoba 2013  

Un mensaje de nuestro amigo Bartos

En https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?p=94245#94245 bartos escribió:

Para el Sábado 25 de Mayo y en el mismo lugar del pasado año, Aula de Naturaleza del Parque de la Asomadilla, nos volveremos a encontrar los aficionados que aún tengamos un hueco para tanto evento seguido.
Contamos con el bar-restaurante pegadito al aula y que ya abrió sus puertas, con lo que nos facilita escapar a un cafetito o lo que pinte, también el mismo día empieza la gran Feria de Mayo Cordobesa.
Como de costumbre y para llevar un orden en las mesas, pido que tanto en FMF como en Tu Planeta y a la mayor brevedad, los que vayáis a inscribiros lo solicitéis en el hilo, así todo el mundo sabe que personal encontrará.
En espera de vuestra asistencia, un saludo a todos, Bartos


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

bartos




Registrado: 07 Ene 2009
Mensajes: 617
Ubicación: Córdoba

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 07 May 2013 09:15    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 29/04/2013  

Amigo Jonathan, gracias por reseñarlo.

Me gustaría que algún moderador pusiera mi número telefónico en el apartado de mesas y eventos de mineralogía. 6 5 3 3 2 5 4 6 5
Un abrazo.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Foro FMF
Administrador



Registrado: 17 Jul 2009
Mensajes: 1635
Ubicación: España


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 07 May 2013 10:36    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 29/04/2013  

bartos escribió:
...Me gustaría que algún moderador pusiera mi número telefónico en el apartado de mesas y eventos de mineralogía. 6 5 3 3 2 5 4 6 5

Hecho -> https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?p=94245#94245
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

yowanni
Administrador



Registrado: 24 Abr 2007
Mensajes: 1647
Ubicación: Cantabria / Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 29 May 2013 18:12    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 29/04/2013  

No me va a dar tiempo a hacer la nueva actualización antes de que comience el mes, así que aprovecho para recordaros los dos próximos eventos que tenemos a tiro de piedra:

IV Taula d´Intercanvi de Minerals de Canyelles 01-06-13
XV Mesa de Minerales Monteluz. 8-6-13. Colegio Mulhacén. Granada

Un saludo,
Jonathan

_________________
Jonathan
-----------------------------------
To be a rock and not to roll
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Foro FMF
Administrador



Registrado: 17 Jul 2009
Mensajes: 1635
Ubicación: España


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 03 Jun 2013 20:58    Título del mensaje: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualización 03/06/2013  

Actualizado

Gracias yowanni!
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

trencapedres




Registrado: 23 Dic 2008
Mensajes: 117
Ubicación: Alicante


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 11 Jun 2013 18:26    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 03/06/2013  

Hola.
ya tenemos cartel para la X Feria de Minerales y Fósiles de San Vicente del Raspeig.
Os paso la foto.
Un saludo a todos.
José Ramón Pastor Aliaga



Cartel Feria 2013.jpg
 Descripción:
 Visto:  29989 veces

Cartel Feria 2013.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

G.Andaluz.Mineralogía




Registrado: 29 Nov 2012
Mensajes: 35
Ubicación: Sevilla

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 14 Jun 2013 11:00    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 03/06/2013  

Estimado/a Amigo/a:
Como ya informamos anteriormente y dentro del programa de actividades del G.A.M., el día 22 de Junio se celebrará la Jornada de Mineralogía, Paleontología y Gemología Verano 2013, en la que se podrá realizar intercambios, exposición, etc.
Para esta ocasión y dentro de un ciclo de charlas que estamos elaborando, contamos con la inestimable colaboración de nuestro socio D. Marco Campos Venuti, Doctor en Geología por la Universidad de Bolonia, el cual impartirá el tema: "Jaspe, polímero de la sílice: Origen y Clasificación".
Estaremos a partir de las 9:00 horas.
Los que quieran participar, que se pongan en contacto a través del e-mail del Grupo:
g(.)a(.)mineralogia(@)hotmail(.)com
que a buen seguro, que pasaremos un muy buen rato…..¡¡¡ tráete lo que quieras intercambiar, vender, donar… !!!
Saludos,



Cartel.jpg
 Descripción:
Foto: Fluorita La Viesca 23x19 Col. G.A.M.
 Visto:  29952 veces

Cartel.jpg



_________________
Grupo Andaluz de Mineralogía
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Foro FMF
Administrador



Registrado: 17 Jul 2009
Mensajes: 1635
Ubicación: España


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 30 Jun 2013 23:51    Título del mensaje: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 30/06/2013  

Actualizado gracias a yowanni.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Foro FMF
Administrador



Registrado: 17 Jul 2009
Mensajes: 1635
Ubicación: España


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 31 Jul 2013 21:51    Título del mensaje: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 31/07/2013  

Actualizado el 24 de Agosto gracias a yowanni.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Javier Subiràn Reyes




Registrado: 22 Abr 2007
Mensajes: 144
Ubicación: Santa Marta (Badajoz)

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 10 Ago 2013 19:18    Título del mensaje: III Mesa de Intercambios de Minerales de Extremadura  

Hola a tod@s,

Os presento el cartel anunciador de la III Mesa de Intercambios de Minerales de Extremadura a celebrarse el día 21 de septiembre de 2013 en Santa Marta de los Barros (Badajoz).

Este año he decidido hacerla a diferencia del año pasado que se realizó el 21 de abril en el mes de septiembre para no hacerla coincidir con otras exposiciones, ferias y mesas que hace que el coleccionista se agote de tanto evento consecutivo y no pueda asistir a todas.

Como en las anteriores Mesas de Intercambios de Extremadura se vuelve a celebrar en el Restaurante KIKA, creo que es el lugar idónea para este tipo de celebraciones, se dispone de parking gratuito sin problema de aparcamiento para todos, el salón de intercambios esta a 20 metros del aparcamiento lo que no dificulta el traslado de las cajas, y como no, será el lugar donde comeremos.

Iré actualizando la lista con la gente que viene a la Mesa de Intercambios, para ello ir reservando tanto las mesas donde exponer vuestros minerales como la comida.

También para la gente que tenga pensado venir desde lejos y quiera reservar habitación que me lo comunique (Javier Subirán 687041339) que yo mismo le haré sin problema la reserva.

Espero veros amigos.

Saludos, Javier



Cartel III Mesa.jpg
 Descripción:
 Visto:  29251 veces

Cartel III Mesa.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Foro FMF
Administrador



Registrado: 17 Jul 2009
Mensajes: 1635
Ubicación: España


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 24 Ago 2013 18:17    Título del mensaje: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 24/08/2013  

Actualizado el 24 de Agosto gracias a yowanni.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Ferias, Exposiciones y Conferencias mineralógicas   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 17 de 33
  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente  

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF