Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
18 Mar-22:20:34 Re: colección pere alonso (Pere Alonso)
18 Mar-20:53:21 Colección antonio lópez cabello (Antonio P. López)
18 Mar-20:40:33 Re: colección pere alonso (Pedro Antonio)
18 Mar-20:07:28 Re: blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-20:06:53 Re: blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-20:06:02 Blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-15:27:38 Cómo realizo y proceso mis fotografías y las del museo mollfulleda de mineralogía (Pere Alonso)
18 Mar-15:00:03 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
18 Mar-13:29:49 Re: funcionamiento de "charlas" (Inma)
18 Mar-12:48:08 Re: colección josé l. Zamora (José Luis Zamora)
18 Mar-11:14:07 Re: ¿alguien para intercambiar? (Jordi Fabre)
18 Mar-02:34:24 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
17 Mar-20:06:32 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
17 Mar-20:00:09 Re: colección pere alonso (Vincent)
17 Mar-19:21:17 Nueva mesa de minerales (Angel Sevilla)
17 Mar-14:26:36 Expominerales 2024 (Juan Luis Castanedo)
17 Mar-09:36:43 Re: colección pere alonso (Pere Alonso)
17 Mar-00:22:14 Re: ¿alguien para intercambiar? (Jordi Fabre)
17 Mar-00:05:05 Re: colección pere alonso (Vincent)
16 Mar-23:48:34 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
16 Mar-15:53:45 Re: pepita de oro y hierro (James Catmur)
16 Mar-13:13:57 Re: ¿alguien para intercambiar? (Antonio Rodríguez)
16 Mar-11:06:39 Re: pepita de oro y hierro (Herwig)
16 Mar-09:36:17 Re: pepita de oro y hierro (Al Mar)
16 Mar-07:48:08 Re: ¿alguien para intercambiar? (Alfons Bcn)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
159917


Fecha y hora actual: 19 Mar 2024 08:56

MTI Blog
15 Mar-18:27:00 Certamen de Oviedo 2024
15 Mar-11:44:00 AMALGAMA: Filatelia y loterofilia geológico-minera española, 2020-2023
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 04/03/2024
  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
  Índice -> Ferias, Exposiciones y Conferencias mineralógicas
Me gusta
240


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 13 Oct 2012 12:59    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 26/09/2012  

teresa soler (terita) escribió:
Yo pido perdón por tener que decirlo, porque se que es una gran trabajo lo que cuesta crear un listado con las fechas de todo el año, pero revisándolo he encontrado dos cosas para corregir, lo he marcado en rojo.( espero que no te enfades conmigo )...

Por favor Teresa, si esto es ideal. Es lo que pedimos, que entre todos se vaya repasando lo que se va publicando y si se ve cualquier error se comunique para solucionarlo en la próxima edición...

Muchas gracias!

_________________
Todo suma
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

yowanni
Administrador



Registrado: 24 Abr 2007
Mensajes: 1647
Ubicación: Cantabria / Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 13 Oct 2012 19:10    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 26/09/2012  

teresa soler (terita) escribió:
Yo pido perdón por tener que decirlo, porque se , que es una gran trabajo lo que cuesta crear un listado con las fechas de todo el año, pero revisándolo he encontrado dos cosas para corregir, lo he marcado en rojo.( espero que no te enfades conmigo ).
P

Pero bueno!!! Por supuesto que no tienes que pedir perdón. Si precisamente de eso se trata: entre todos anunciais las fechas, yo las recopilo y lo revisais para que no haya errores.
Por cierto, aprovecho para recordaros que él próximo fin de semana es la mesa de intercambio de Hiendelaencina.

_________________
Jonathan
-----------------------------------
To be a rock and not to roll
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 15 Oct 2012 15:09    Título del mensaje: Fechas de Ferias de Minerales - Minerant 2013 en Antwerp, Bélgica  

El anuncio de Minerant 2013 en Antwerp, Bélgica


Minerant 2013 Antwerp_Belgica.jpg
 Descripción:
Minerant 2013
 Visto:  31679 veces

Minerant 2013 Antwerp_Belgica.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 31 Oct 2012 13:24    Título del mensaje: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado31/10/2012  

Listado actualizado el 31 de Octubre 2012

Gracias a Jonathan y, ¡más colaboraciones por favor!
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 07 Nov 2012 20:09    Título del mensaje: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Bologna Mineral Show 2013  

El poster de la próxima Feria de Bologna


Bologna Mineral Show 2013.jpg
 Descripción:
Bologna Mineral Show 2013
 Visto:  31394 veces

Bologna Mineral Show 2013.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 13:31    Título del mensaje: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Collecta 2013 (Eslovenia)  

El poster de Collecta 2013, en Slovenia.


Collecta 2013 - Slovenia.jpg
 Descripción:
 Visto:  31309 veces

Collecta 2013 - Slovenia.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Ivan Blanco (PDM)




Registrado: 18 Ago 2009
Mensajes: 448
Ubicación: Amberes, Bélgica


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 16 Nov 2012 15:42    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales - Minerant 2013 en Antwerp, Bélgica  

Jordi Fabre escribió:
El anuncio de Minerant 2013 en Antwerp, Bélgica

Y como no se ve muy claro en la letra pequeña, abajo a la izquierda del cartel, sólo decir que la foto de Minerant 2013 es de una Mesolita de Lanzarote, yacimiento poco conocido.

_________________
Saludos,

Iván

--

Pseudomorfos colecciono
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 19 Nov 2012 20:54    Título del mensaje: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Feria de Monza, Italia  

Cartel de la Feria de Monza, Italia


Monza 48 Mostra Minerali e Fossili.jpg
 Descripción:
 Visto:  31294 veces

Monza 48 Mostra Minerali e Fossili.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

prcantos
Administrador



Registrado: 12 Feb 2012
Mensajes: 2434
Ubicación: Granada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 Nov 2012 13:11    Título del mensaje: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Genova Mineral Show 2013  

Hola. Me ha llegado esta propaganda del 11 Genova Mineral Show. Es una octavilla más un separador de libros. He puesto todo en una sola imagen. El mineral de la foto es un rejalgar de Rumanía. Saludos.


genova11.jpg
 Descripción:
11 Genova Mineral Show
 Visto:  31279 veces

genova11.jpg



_________________
Pablo Rodríguez Cantos (Granada)
λίθον˛ον απεδοκίμασαν˛οι οικοδομουντες
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 28 Nov 2012 17:08    Título del mensaje: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 28/11/2012  

Listado actualizado el 28 de Noviembre 2012

Gracias Jonathan!
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jmiguel




Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 637


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 19:08    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 28/11/2012  

¿Se sabe la fecha de la Feria de la Escuela de Minas 2013. No lo encuentro por ningún lado. Gracias.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 19:25    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 28/11/2012  

Jmiguel escribió:
¿Se sabe la fecha de la Feria de la Escuela de Minas 2013. No lo encuentro por ningún lado. Gracias.

Todavía no es oficial, pero por lo hablado con los organizadores será los días 8-9-10 de Marzo.
O sea, como siempre, el segundo fin de semana de Marzo.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jmiguel




Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 637


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 16 Dic 2012 19:55    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 28/11/2012  

Muchas gracias, Jordi.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Dic 2012 20:00    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 28/11/2012  

Jordi Fabre escribió:
Jmiguel escribió:
¿Se sabe la fecha de la Feria de la Escuela de Minas 2013. No lo encuentro por ningún lado. Gracias.

Todavía no es oficial, pero por lo hablado con los organizadores será los días 8-9-10 de Marzo.
O sea, como siempre, el segundo fin de semana de Marzo.

Confirmado, los días de la “Expominerales 2013” (Escuela de Minas de Madrid) serán el 8, 9 y 10 de Marzo 2013
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 22 Dic 2012 15:41    Título del mensaje: Fechas de Ferias - Actualización y mensaje importante para mejorar su gestión!!  

Listado actualizado el 22 de Diciembre 2012 y actualizado el "Listado histórico de las Ferias y Mesas de Intercambio Españolas y Europeas del año 2012"

Jonathan (Yowanni) que es quien se encarga de modo impecable de ir publicando mensualmente las actualizaciones de las ferias, está algo preocupado por la falta de feedback en este tema, ya que si la gente ayudase un poco más se podrían poner las fechas de un modo más eficiente.

Entendemos que los organizadores de las Ferias deberían ser los más interesados en difundirlas y por tanto aportar las fechas y/o su realización pero somos conscientes que suponer que lo harán es un poco utópico, por lo que es una buena alternativa el que tan pronto como algún FMFero tenga conocimiento de la fecha de alguna Feria lo publique en este hilo como de hecho ya hacen algunos. Así, entre todos, conseguiríamos tener un poco más actualizada la lista y le quitaríamos algo de trabajo a Yowanni. Para él no es tan fácil saber cuando se harán, por ejemplo, las ferias de Vigo o Urretxu y en cambio los FMFeros gallegos y vascos seguro que lo saben con una cierta antelación, por lo que si se acordasen de publicarlo aquí cuando lo supiesen, todo sería más sencillo para Yowanni y los demás estaríamos mejor informados. Gracias a los que ya lo hacen y gracias por adelantado a los que a partir de ahora también lo hagan.

Copio debajo el mensaje de Yowanni hablando también de este tema y de como ha gestionado las actualizaciones en este principio de año:

Como ya hicimos el año pasado, este año tampoco publicaremos todo el 2013 sino hasta abril-mayo, ya que la mayoría de las fechas están sin confirmar y no tiene mucho sentido poner el calendario con todas las fechas por confirmar.

Las ferias europeas están completas para estos 4 primeros meses, el problema viene con las mesas y ferias españolas, ya que apenas hemos podido encontrar fechas oficiales. Las colgamos así y pedimos colaboración para que nos confirmen los organizadores las mesas y ferias españolas de este año.

Un saludo y felices fiestas a todos los FMFeros! :-)

Yowanni
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

trencapedres




Registrado: 23 Dic 2008
Mensajes: 117
Ubicación: Alicante


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 21:58    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 22/12/2012  

Hola.
Aquí os paso el cartel de la I Feria de Minerales, Fósiles y Gemas de la Ciudad de Oliva (Valencia), que se celebrará el 16 y 17 de Febrero de 2013.
Aprovecho la ocasión para desearos a todos unas Felices Fiestas y que el próximo Año Nuevo nos traiga lo mejor.
José Ramón Pastor Aliaga



Cartell fira minerals Oliva.jpg
 Descripción:
 Visto:  30628 veces

Cartell fira minerals Oliva.jpg



_________________
José Ramón Pastor Aliaga
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 13 Ene 2013 22:55    Título del mensaje: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Dos ferias en Brno  

Copio la información pasada por los organizadores de las dos Ferias de este año en Brno (República Checa):

MINERALS BRNO on two occasions in 2013

May 2013
In 2013, the Brno Exhibition Centre will celebrate its 85th anniversary. This event will be commemorated at the weekend of 25th – 26th May 2013 by an event titled Vystec Fest – Entertainment at the Exhibition Centre. Besides a number of various attractions, sports hall and concerts, this event will also include the exhibition Minerals Brno in hall B.

The event Vystec Fest is a part of the festival Brno – City in the Centre of Europe, which takes place every year at the beginning of June throughout the city. Minerals Brno, just like other parts of the programme, will be communicated as part of the Vystec Fest event.

Minerals Brno will be held in May without the supporting exhibition and the visitor competition .

November 2013
The 29th Minerals Brno exhibition will take place as a separate event between 16th – 17th November 2013.
During the November event, Minerals Brno 2013 will host again a supporting programme including a supporting exhibition and visitor competition for prizes.

We look forward to welcoming you in May 2013 at the 28th Mineral Brno exhibition which will take place between 25th – 26th May 2013 in hall B of the Brno Exhibition Centre.

Final report Minerals Brno 2012 - https://www.bvv.cz/en/minerals-brno/minerals-brno-2012/news/final-report2/



Minerals BRNO - 25-26 May 2013.jpg
 Descripción:
 Visto:  30385 veces

Minerals BRNO - 25-26 May 2013.jpg



Minerals BRNO.jpg
 Descripción:
 Visto:  30359 veces

Minerals BRNO.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

paco




Registrado: 21 Nov 2008
Mensajes: 1235
Ubicación: Cantabria


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 19:51    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 22/12/2012  

Saludos.
Los Convenciones de este año 2013, el de primavera: 19, 20 y 21 de abril.
El de diciembre: 6, 7 y 8 de diciembre.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

trencapedres




Registrado: 23 Dic 2008
Mensajes: 117
Ubicación: Alicante


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 20:09    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 22/12/2012  

Hola.
Ya tenemos fechas para la X Feria de Minerales y Fósiles de San Vicente del Raspeig, será el 20, 21 y 22 de Septiembre, además, el sábado por la mañana, como ya es costumbre, habrán varias actividades para los más pequeños y el domingo por la mañana la Mesa de intercambio.
Tan pronto tengamos el cartel publicitario lo pondremos aquí para que podáis verlo.
Un saludo.
José Ramón Pastor
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

yowanni
Administrador



Registrado: 24 Abr 2007
Mensajes: 1647
Ubicación: Cantabria / Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 Ene 2013 21:36    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 22/12/2012  

Hola a todos,
Estoy preparando la actualización de los listados de ferias. Si alguien conoce alguna fecha que no se haya publicado aún en el foro y puede colaborar, que se anime y la incluiremos en unos días.
Un saludo y gracias a todos

_________________
Jonathan
-----------------------------------
To be a rock and not to roll
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Ferias, Exposiciones y Conferencias mineralógicas   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 15 de 33
  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente  

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF