Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
18 Mar-22:20:34 Re: colección pere alonso (Pere Alonso)
18 Mar-20:53:21 Colección antonio lópez cabello (Antonio P. López)
18 Mar-20:40:33 Re: colección pere alonso (Pedro Antonio)
18 Mar-20:07:28 Re: blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-20:06:53 Re: blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-20:06:02 Blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-15:27:38 Cómo realizo y proceso mis fotografías y las del museo mollfulleda de mineralogía (Pere Alonso)
18 Mar-15:00:03 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
18 Mar-13:29:49 Re: funcionamiento de "charlas" (Inma)
18 Mar-12:48:08 Re: colección josé l. Zamora (José Luis Zamora)
18 Mar-11:14:07 Re: ¿alguien para intercambiar? (Jordi Fabre)
18 Mar-02:34:24 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
17 Mar-20:06:32 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
17 Mar-20:00:09 Re: colección pere alonso (Vincent)
17 Mar-19:21:17 Nueva mesa de minerales (Angel Sevilla)
17 Mar-14:26:36 Expominerales 2024 (Juan Luis Castanedo)
17 Mar-09:36:43 Re: colección pere alonso (Pere Alonso)
17 Mar-00:22:14 Re: ¿alguien para intercambiar? (Jordi Fabre)
17 Mar-00:05:05 Re: colección pere alonso (Vincent)
16 Mar-23:48:34 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
16 Mar-15:53:45 Re: pepita de oro y hierro (James Catmur)
16 Mar-13:13:57 Re: ¿alguien para intercambiar? (Antonio Rodríguez)
16 Mar-11:06:39 Re: pepita de oro y hierro (Herwig)
16 Mar-09:36:17 Re: pepita de oro y hierro (Al Mar)
16 Mar-07:48:08 Re: ¿alguien para intercambiar? (Alfons Bcn)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
159917


Fecha y hora actual: 19 Mar 2024 09:08

MTI Blog
15 Mar-18:27:00 Certamen de Oviedo 2024
15 Mar-11:44:00 AMALGAMA: Filatelia y loterofilia geológico-minera española, 2020-2023
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 04/03/2024
  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
  Índice -> Ferias, Exposiciones y Conferencias mineralógicas
Me gusta
240


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 08 Sep 2011 21:13    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 02/08/2011  

Juan Manuel Rincón me ha enviado este cartel de la próxima Feria de Intercambio de Bembibre


II MESA DE INTERCAMBIO VILLA DE BEMBIBRE LEON.jpg
 Descripción:
 Visto:  32509 veces

II MESA DE INTERCAMBIO VILLA DE BEMBIBRE LEON.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Javier Blanco




Registrado: 08 Sep 2010
Mensajes: 43
Ubicación: Bembibre

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 08 Sep 2011 23:36    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 02/08/2011  

Jordi Fabre escribió:
Juan Manuel Rincón me ha enviado este cartel de la próxima Feria de Intercambio de Bembibre

Jordi, este cartel ya está subido dos veces en el foro.
1º en el hilo creado por mi con motivo de la II Feria de intercambio "VILLA DE BEMBIBRE"
Y 2º en el hilo de carteles.

Igual fue un mal entendido entre Juan Manuel y yo, así que si lo deseas lo puedes retirar de este post.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 09 Sep 2011 00:03    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 02/08/2011  

Javier Blanco escribió:

...Jordi, este cartel ya está subido dos veces en el foro.


Ya Javier, pero no se subió en éste hilo que es el que consulta la gente para saber qué Ferias hay, y aunque la de Bembibre ya figura en el listado de Ferias de Intercambio -> https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?t=4938 , como allí no tiene todavía el correspondiente cartel he preferido subirlo también en este mismo hilo para así darle más difusió al evento.

_________________
Todo suma
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

teresa soler (terita)




Registrado: 08 Jun 2010
Mensajes: 303
Ubicación: Moncada (Valencia)

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 09 Sep 2011 19:51    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 02/08/2011  

Feria.
Para referencia de fecha :(Cuando tenga la foto en tamano grande la pondre en la pagina de Carteles ,de momento la imagen que me han mandado tiene un tamaño demasiado reducido y si la amplio se distorsiona la imagen).



304965_2220897554937_1022637159_2568268_1982481_n.jpg
 Descripción:
 Visto:  33054 veces

304965_2220897554937_1022637159_2568268_1982481_n.jpg



_________________
Tirando del hilo se deshace el ovillo.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

nimfiara




Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 825
Ubicación: Picoteando España


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 13 Sep 2011 23:28    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 02/08/2011  

Hola a todos, os dejo aquí el cartel de la mesa de intercambio - IV cumple de Tuplaneta, para que lo tengais en la lista.

Os recuerdo que es este próximo sábado.

Os esperamos!!



2011082521561500000001690000022184.jpg
 Descripción:
 Visto:  32983 veces

2011082521561500000001690000022184.jpg



_________________
Nim
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 16 Sep 2011 14:43    Título del mensaje: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Mesa de Monteluz  

En -> https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?t=6387 Antonio López escribió:

El próximo día 26 de noviembre se celebra la XII edición de Monteluz. En esta ocasión, y gracias a los esfuerzos realizados con el Ayuntamiento de Peligros, se celebra en un centro cultural de 700 metros, donde además de la mesa, podremos proyectar los documentales que los participantes aporten y realizar las actividades culturales que en otras ocasiones ya viene siendo habitual para los niños.
Desde el mes de noviembre se irán realizando actividades relacionadas con la geología dentro de la programación del Centro Cultural de la Espiral, para ir preparando el ambiente, donde intervendrán, coleccionistas, geólogos y profesores de mineralogía de la Universidad de Granada.
Como siempre, el único importante es el asistente, con lo que cualquier sugerencia, siempre será bien recibida y estudiada.
Desde el inicio las mesas han sido y serán totalmente gratuitas, tanto para el público, como para los coleccionistas y comerciantes. No va a estar vinculado a ningún restaurante, pero se seguirá manteniendo una comida " oficiosa ", para poder intercambiar nuestras opiniones e ilusiones.
Aunque se valora pasar la MESA a dos o tres días, la idea es que la duración de la mesa sea de un sólo día, para no encarecer demasiado a los participantes su estancia por el tema de las comidas y hoteles, aunque todas las consideraciones se tendrán en cuenta.
Por último, hay que resaltar el esfuerzo del Ayuntamiento en conseguir las mesas, por lo que se ruega que las peticiones sean las estrictamente necesarias, teniendo preferencia las de mañana y tarde.
Los email para las reservas y cualquier tipo de sugerencias son:
mineralesmonteluz(arroba)gmail(punto)com
En los próximos días se subirá el cartel, programación, acuerdos con hoteles y lugar de comida

Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 Sep 2011 21:12    Título del mensaje: Terceras Jornadas de las Minas de Plata de Hiendelaencina  

Terceras Jornadas de las Minas de Plata de Hiendelaencina

Para más información aquí -> https://www.mtiblog.com/2011/09/3as-jornadas-de-las-minas-de-plata-de.html

y aquí -> https://www.orconera.com/2011/09/iii-jornadas-de-las-minas-de-plata-de.html



Terceras Jornadas de las Minas de Plata de Hiendelaencina.jpg
 Descripción:
El cartel de las Jornadas
 Visto:  32880 veces

Terceras Jornadas de las Minas de Plata de Hiendelaencina.jpg



Terceras Jornadas de las Minas de Plata de Hiendelaencina B.jpg
 Descripción:
El Programa
 Visto:  32590 veces

Terceras Jornadas de las Minas de Plata de Hiendelaencina B.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Javier Blanco




Registrado: 08 Sep 2010
Mensajes: 43
Ubicación: Bembibre

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 10 Oct 2011 21:07    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 02/08/2011  

Bajo mi humilde opinión creo que este apartado del foro se está saliendo de sus derroteros, ya que se creo para concer las fechas de ferias y mesas de intercambio, no otro tipo de actividades relacionadas con el mundo de la mineralogía.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 10 Oct 2011 22:53    Título del mensaje: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Cierre por falta de interés  

De acuerdo, muevo los carteles de Ferias no Europeas al hilo "Carteles de Ferias del año 2011" -> https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?t=5869
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

yowanni
Administrador



Registrado: 24 Abr 2007
Mensajes: 1647
Ubicación: Cantabria / Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 12 Oct 2011 23:34    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 02/08/2011  

Buenas noches a tod@s,
Como podéis ver Jordi ha reabierto este hilo, que había estado cerrado un tiempo debido a que el anterior moderador no podía hacerse cargo de él.
A partir de ahora intentaré actualizar los listados de fechas de las distintas ferias y eventos mineralógicos que existen.
Para ello os pido a todos un poco de colaboración. Necesitaré que cuando tengáis información fidedigna sobre algún acontecimiento mineralógico, colguéis un post en esta sección y yo iré recopilando todos los datos que se publiquen, para mantener de esta forma un listado lo más exacto que sea posible.

Pues nada más, espero que me deis un par de días de tregua para que le coja el pulso al hilo y enseguida me pongo manos a la obra.
Un saludo,
Jonathan

_________________
Jonathan
-----------------------------------
To be a rock and not to roll
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

arturo shaw




Registrado: 20 Ene 2008
Mensajes: 1591


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 13 Oct 2011 01:12    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 02/08/2011  

Sí señor, ahí está Yowanni dando aún más. Bravo!

No sé porqué pero me recomía a mí la conciencia que este hilo hubiese tenido que cerrarse.

Seguro que ahora irá de perlas.

Cuenta con toda la información que me pase por delante.

Saludos

Arturo
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 13 Oct 2011 08:33    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 02/08/2011  

Muchas gracias Yowanni.

Sigo creyendo que este hilo sigue teniendo buenas expectativas para poder ser de utilidad. Eso sí, sólo funcionará si todo el mundo ayuda un poco, aunque sólo sea en pequeña escala. Cosas como, por ejemplo, haber notificado con anterioridad la fecha de la Feria de Vigo, quizá hubiese animado a algunos FMFeros asistir a ella, por lo que creo que los organizadores y colaboradores de Ferias tiene una parte importante que jugar en la futura utilidad de esta sección ya que creo que a largo plazo eso repercutiría positivamente en mayor asistencia a las Ferias anunciadas, con lo que todos ganaríamos.

Unas palabras también de agradecimiento a Dino que ha sido el que generosamente nos ha regalado su tiempo preparando los archivos que se han ido publicando aquí. Su trabajo ahora le impide continuar, pero creo que con Yowanni el relevo está bien cubierto.

Tengamos en cuenta que esta sección es como una bicicleta, si dejamos de pedalear caerá y por tanto no se puede dejar a su aire como otras secciones del Foro, o sea que: todos a pedalear! ;-)

_________________
Todo suma
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

teresa soler (terita)




Registrado: 08 Jun 2010
Mensajes: 303
Ubicación: Moncada (Valencia)

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 14 Oct 2011 03:35    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 02/08/2011  

Muchísimas gracias por seguir manteniendo un rinconcito en donde podamos decir, comentar y preguntar las cosas de las ferias y eventos.

Ahora que todo empieza de nuevo para Yowanni, decirle que cuente con mi pequeña colaboración para seguir informando de las ferias o eventos que pudieran llegan a mi correo así como de los carteles que tenga nuevos de las ferias próximas. Un saludo.

_________________
Tirando del hilo se deshace el ovillo.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 19 Oct 2011 10:29    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - MINERANT 2012 Bélgica  

El cartel de la Feria de Mayo 2012 en Antwerp, Bélgica


Minerant 2012 Antwerp - Belgica.jpg
 Descripción:
 Visto:  32229 veces

Minerant 2012 Antwerp - Belgica.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

yowanni
Administrador



Registrado: 24 Abr 2007
Mensajes: 1647
Ubicación: Cantabria / Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 25 Oct 2011 20:41    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 02/08/2011  

La nueva actualización ya está lista, en cuanto Jordi vuelva de Munich la subirá al foro.
Para no llenar la lista de ferias con fechas sin confirmar he optado por hacer el calendario-listado solamente hasta marzo de 2012. Según se vayan conociendo nuevas fechas lo iré ampliando.
Un saludo

_________________
Jonathan
-----------------------------------
To be a rock and not to roll
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jesús J. Fraile




Registrado: 01 Mar 2011
Mensajes: 12
Ubicación: Zaragoza

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 26 Oct 2011 22:41    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 02/08/2011  

Hola a todos. Agradezco de verdad la labor de los que dedicais tiempo para el Foro que nos permite aprender un poco más cada día a los que todavía estamos en fase de "aprendizaje".

Escribo para indicar la próxima celebración de la "XVI FERIA INTERMINERAL DE ZARAGOZA".
Se celebrará el 25-26 y 27 de Noviembre de 2011
Lugar: HOTEL MELIA ZARAGOZA, Avda. César Augusto, 13 50004, ZARAGOZA
Horario: Viernes: de 16,30 a 20,30 h.
Sábado y Domingo: de 10 a 14 h. y de 16,30 a 20,30 h.
Organiza: Asociación Mineralógica Aragonesa

Os animamos a todos a pasar un buen rato con nosotros y a conocernos personalmente. Os esperamos en Zaragoza
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 28 Oct 2011 07:08    Título del mensaje: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Feria de Urretxu  

Urrelur, la edición 24ª de la Feria de minerales y semana de mineralogía y paleontología


Urrelur - Feria de MInerales de Urretxu.jpg
 Descripción:
 Visto:  32034 veces

Urrelur - Feria de MInerales de Urretxu.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 31 Oct 2011 20:31    Título del mensaje: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Ya actualizado!!!  

yowanni escribió:

Buenas noches a tod@s,

Como podéis ver Jordi ha reabierto este hilo, que había estado cerrado un tiempo debido a que el anterior moderador no podía hacerse cargo de él.
A partir de ahora intentaré actualizar los listados de fechas de las distintas ferias y eventos mineralógicos que existen.

Para ello os pido a todos un poco de colaboración. Necesitaré que cuando tengáis información fidedigna sobre algún acontecimiento mineralógico, colguéis un post en esta sección y yo iré recopilando todos los datos que se publiquen, para mantener de esta forma un listado lo más exacto que sea posible.

Un saludo,

Jonathan



Y aquí está el listado actualizado -> https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?t=4938
Muy buen trabajo Jonathan, ha quedado estupendo!

Finalmente he mantenido el anterior listado en un post debajo del nuevo listado para que quede como una especie de histórico de referencia y así tener una idea de las Ferias que se hicieron en 2011 y las fechas en las que se hicieron.

Ahora ya sólo falta lo que Jonathan pide en su mensaje, o sea un poco de colaboración por parte de todos, especialmente por parte de los organizadores de Ferias, mesas de intercambio, mercadillos y similares.

_________________
Todo suma
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Antonio López




Registrado: 30 Abr 2010
Mensajes: 143
Ubicación: GRANADA

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 01 Nov 2011 00:26    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 31/10/2011  

Os adjunto póster de la XII Mesa de Minerales de Monteluz y del documental que se proyectará dentro de su programación.
Saludos



poster Monteluz4.jpg
 Descripción:
XII Mesa de Minerales Monteluz. 26 de nov. 2011
 Visto:  31841 veces

poster Monteluz4.jpg



Poster Cristales Gigantes (2).jpg
 Descripción:
EL misterio de los cristales gigantes. 26 de nov 11:00 horas, teatro Pablo Neruda. Peligros (Granada)
 Visto:  31848 veces

Poster Cristales Gigantes (2).jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

teresa soler (terita)




Registrado: 08 Jun 2010
Mensajes: 303
Ubicación: Moncada (Valencia)

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 02 Nov 2011 09:25    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 31/10/2011  

Hola queria hacer un pequeño comentario de las listas de ferias y es que ya paso con otras anteriores ,no se bien porque pasa esto pero si lo pueden solucionar mejor ya que el trabajo elaborado por yowany no luce lo que debiera debido a que aparece borrosa la ultima de las listas. Gracias.
Mis felicitaciones para yowany por seguir con este pequeño listado que empezo como un pequeño comentario y que ha llegado a ser referente y consulta de muchos de nosotros ..

_________________
Tirando del hilo se deshace el ovillo.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Ferias, Exposiciones y Conferencias mineralógicas   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 9 de 33
  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente  

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF