Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
arturo shaw

|
Publicado: 25 Nov 2010 23:17 Título del mensaje: Re: Ferias 2011 |
|
|
En Europa hay una "Jartá" de ferias y en el calendario de Strahlen salen casi todas. No creo que sea necesario meter muchas más ¿no?
Arturo
|
|
|
 |
andresdf

|
Publicado: 26 Nov 2010 00:52 Título del mensaje: Re: Ferias 2011 |
|
|
Hola.
Además, Exponatura, la del hotel Convención de Madrid, suele celebrar dos ediciones al año. Una es en primavera que sí se ha indicado (abril) pero faltaría la de otoño-invierno que este año 2010 se celebra los días 10, 11 y 12 de diciembre y en el próximo andará por esas fechas también, buscando el fin de semana.
Andrés
|
|
|
 |
Jordi Fabre
Coordinador General del Foro

|
Publicado: 26 Nov 2010 01:06 Título del mensaje: Re: Ferias 2011 |
|
|
Jordi Fabre escribió: | ...Nosotros no podemos hacer el trabajo... |
A ser posible debería haber alguien que fuese coordinando este hilo y contestando y coordinando los sucesivos mensajes que sin duda aparecerán. No sé si Dino Frediani, lo puede/quiere hacer porque en principio sólo le pedí que preparase el Excel y me lo fuese pasando mensualmente actualizado para irlo colgando yo.
Si alguien está interesado por coordinar este hilo, que por favor se comunique con Dino por mp y si en algún momento se constituye alguien para hace este trabajo de coordinación, por favor que lo comunique aquí .
Yo ya no puedo y Antonio Alcaide y Frederic Varela están más que sobreexigidos...;-)
Saludos,
_________________ Todo suma |
|
|
 |
Dino Frediani

|
Publicado: 26 Nov 2010 18:01 Título del mensaje: Re: Ferias 2011 |
|
|
Hola,
Os confirmo como bien dice Jordi de que mensualmente me encargaré de actualizar esta lista gracias a vuestra cooperación.
Jordi: No hay problema para ir coordinando el hilo.
Arturo:
1. No conozco el calendario Strahlen, he hecho una busqueda rápida por Google y no he encontrado nada. Si pudieras decirme como conseguir esa información la adjuntaría cuanto antes al listado de ferias.
2. En cuanto al mercadillo de Madrid (yo soy de Barcelona), desconozco su relevancia. Sin menospreciar en ningún momento estos encuentros y las ferias mas modestas, me pregunto si deberíamos incluirlas o hacer un comentario adicional. A esto me tendreis que aconsejar vosotros ;)
Muchas gracias a los demás foreros que estais colaborando. Y ahora, no perdamos el ritmo!
|
|
|
 |
Jordi Fabre

|
Publicado: 26 Nov 2010 18:33 Título del mensaje: Re: Ferias 2011 |
|
|
Dino Frediani escribió: | Muchas gracias a los demás foreros que estáis colaborando. Y ahora, no perdamos el ritmo! |
Y para no perder el ritmo, diría que habría que añadir la Feria de Alicante y como se va a celebrar muy pronto ( https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?t=4794 ) si se pudiese sería bueno que Dino me enviase lo antes posible un nuevo Excel de Ferias españolas en el que ya figurasen las nuevas incorporaciones, incluida esta Feria de Alicante, para que los que vean este hilo todavía estén a tiempo de asistir a ella.
|
|
 |
Jordi Fabre

|
|
|
 |
andresdf

|
Publicado: 28 Nov 2010 01:11 Título del mensaje: Re: Ferias 2011 |
|
|
Buenas.
Si empezamos con las mesas de intercambio vamos a tener que añadir unas cuantas, más trabajo, pero a mí me parece estupendo.
Además como dice Arturo se podría incluir la "feria" mensual de la Escuela de Minas de Madrid que se celebra todos los primeros domingos de mes exceptuando julio y agosto.
Si ésta se incluye habría que tener en cuenta otras parecidas como la que se celebra en San Vicente de Raspeig, con las mismas fechas, los primeros domingos de cada mes, aunque tendría que mirarlo.
|
|
|
 |
Dino Frediani

|
Publicado: 28 Nov 2010 14:35 Título del mensaje: Re: Ferias 2011 |
|
|
Hola amigos,
Ya está enviada la lista actualizada de las ferias 2010-2011.
En breve, Jordi cambiará el archivo donde podreís ver vuestras aportaciones.
En cuanto a las mesas de intercambio mensuales, creo que deberían ir en un listado a parte.
Si alguien tiene más información para ir rellenando los huecos, puede escribir aquí mísmo o enviarme los datos por MP.
Saludos,
Dino
|
|
|
 |
Jordi Fabre

|
Publicado: 28 Nov 2010 15:58 Título del mensaje: Re: Ferias 2011 |
|
|
Jordi Fabre escribió: | Ya tenemos las imágenes de los documentos Excel que ha preparado Dino de las fechas de las Ferias de los años 2010- 2011. En un documento se pueden ver las Ferias españolas de las que se conocen los datos y en el otro documento las Ferias Europeas. Los cuelgo como imagen para que sirvan para visualizar las Ferias de las que ya tenemos información.
Ahora se trata de que quien conozca la fecha y/o los detalles que menciona Dino, nos lo comunique publicando un post en este hilo. Dino irá recogiendo los datos y mensualmente, los incorporará al documento Excel y este documento actualizado se irá publicando mensualmente en un post que siempre encabezará este hilo. De este modo quien abra el hilo siempre encontrará la información que haya disponible en cada momento.
Gracias por tu ayuda Dino, has tenido una muy buena idea! |
Ya están colocados los dos archivos al inicio de este hilo -> https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?t=4938 por lo que a partir de ahora ya sirven de referencia.
Cualquier cambio o incorporación futura que se quiera hacer, por favor que se comunique en este hilo, o a Dino por mp como él propone y así iremos manteniendo el listado actualizado.
|
|
 |
Javier Blanco

|
Publicado: 29 Nov 2010 01:01 Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas |
|
|
Muchas gracias por la aportación que todos habeis hecho, pero me doy cuenta de que aparece el mes de la feria sin el día, cosa que es muy importante. Intentaré no molestar más.
|
|
|
 |
Dino Frediani

|
Publicado: 30 Nov 2010 14:34 Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas |
|
|
Hola Javier,
Tu mensaje no creo que haya molestado a nadie, al menos a mí no. Nos has dado una buena idea y hemos conseguido empezar a tener una lista mas o menos decente.
Ahora, si puedes ayudarnos con la busqueda de los datos que faltan o conoces otras ferias interesantes, te agradecería me enviaras la información.
Saludos,
Dino
_________________ Ver para creer. |
|
|
 |
Javier Blanco

|
Publicado: 30 Nov 2010 18:50 Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas |
|
|
Los días de la feria de minerales y fósiles de La Unión son el 21, 22 y 23 de abril.
|
|
|
 |
arturo shaw

|
Publicado: 30 Nov 2010 19:04 Título del mensaje: Re: Ferias 2011 |
|
|
Dino Frediani escribió: |
Arturo:
1. No conozco el calendario Strahlen, he hecho una busqueda rápida por Google y no he encontrado nada. Si pudieras decirme como conseguir esa información la adjuntaría cuanto antes al listado de ferias.
2. En cuanto al mercadillo de Madrid (yo soy de Barcelona), desconozco su relevancia. Sin menospreciar en ningún momento estos encuentros y las ferias mas modestas, me pregunto si deberíamos incluirlas o hacer un comentario adicional. A esto me tendreis que aconsejar vosotros ;)
|
Dino, strahlen.org es (era?) un foro parecido a este pero en muchos idiomas a la vez. En la portada tenía un calendario con las fechas de las ferias de cualquier sitio, por supuesto y sobre todo Europa, pero también del mundo mundial. En cuanto esté funcionando de nuevo te paso el enlace directo.
Yo creo (sólo es una opinión) que los mercadillos como el de Madrid, estables, conocidos, grandecitos y con abundancia de comerciantes se podrían citar. Igual al final de la lista.
Gracias.
Arturo
|
|
|
 |
teresa soler (terita)

|
Publicado: 01 Dic 2010 01:25 Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas |
|
|
Feria Mineral Expo 2011 Exposición Minerales Luxemburgo 2011
Fechas: 12.03.2011 - 13.03.2011
Recinto: Luxexpo Recinto ferial Luxemburgo
Página web:
https://www.luxmineral.com/
(Enlace normalizado por Foro FMF)
Exposición dedicada a los amantes de los minerales, piedras preciosas, joyas, fósiles y météoritos.
Descripción: |
|
Visto: |
39889 veces |

|
_________________ Tirando del hilo se deshace el ovillo. |
|
|
 |
arturo shaw

|
Publicado: 01 Dic 2010 09:10 Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas |
|
|
Mira que llamar a eso una Feria.... ;-)
|
|
|
 |
|