Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
teresa soler (terita)

|
Publicado: 04 May 2011 07:13 Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 29/03/2011 |
|
|
FERIA
Descripción: |
|
Visto: |
37154 veces |

|
_________________ Tirando del hilo se deshace el ovillo. |
|
|
 |
teresa soler (terita)

|
Publicado: 04 May 2011 14:28 Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 29/03/2011 |
|
|
Feria
|
37500 veces |

|
|
|
 |
teresa soler (terita)

|
Publicado: 04 May 2011 22:42 Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 29/03/2011 |
|
|
Como estan editadas las Ferias y los Mercadillos he pensado que si seria buena idea poner tambien las ferias de Intercambio importantes .Gracias.
|
37456 veces |

|
|
|
 |
Jordi Fabre
Coordinador General del Foro

|
Publicado: 06 May 2011 10:44 Título del mensaje: Actualización 06/05/2011 de "Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas& |
|
|
Listado actualizado el 06/05/2011 -> https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?t=4938
Añado la Feria de Arrigorriaga y la Mesa de Intercambio de Bellvei del Penedès que no han podido entrar en esta actualización, para la próxima ya se pondrán.
|
37508 veces |

|
|
37452 veces |

|
|
|
|
 |
Jordi Fabre

|
|
|
 |
bartos

|
Publicado: 12 May 2011 08:38 Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 11/05/2011 |
|
|
Jordi,buenos dias.
Seria posible,insertar en la Mesa de Cordoba,tanto el cartel seleccionado,como también
el correo y telefono?
saludos y gracias
|
|
|
 |
Jordi Fabre

|
Publicado: 12 May 2011 09:02 Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 11/05/2011 |
|
|
Las actualizaciones normalmente se hacen una vez al mes porque son una movida ya que hay que publicar todos los archivos aunque sólo se cambie uno, y además los tiene que hacer Dino que es quien tiene los archivos de base. Como la Feria ya es de aquí dos días (14 de Mayo), me temo que no da para hacer el cambio que pides.
En la próxima actualización ya saldrá y en cualquier caso la gente puede verlo en estos mensajes (el tuyo y éste mio) que son como el complemento actualizado del listado y también en el hilo propio de la Mesa: "Mesa Cordobesa" -> https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?t=5803
_________________ Todo suma |
|
|
 |
bartos

|
Publicado: 12 May 2011 10:07 Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 11/05/2011 |
|
|
Muy agradecido Jordi, no me imaginaba tanto trabajo. Saludos.
|
|
|
 |
Jordi Fabre

|
Publicado: 12 May 2011 10:16 Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 11/05/2011 |
|
|
Sí, se debe a que el formato Foro (phpBB) permite algunas cosas, pero otras no, y aquí hacemos "inventos" para que aun siendo un Foro tengamos aplicaciones de otros formatos pero como no "son lo suyo" dan más trabajo de lo habitual.
Evidentemente hay soluciones mucho más fáciles pero o quedarían en una página externa y para visitarla se tendría que hacer con un enlace, o tendríamos que implantar en FMF esa página externa. No descarto hacerlo en un futuro, pero en éste momento no es nuestra prioridad ya que tenemos entre manos todavía lo de implementar un corrector ortográfico en la box de escribir mensajes (que nos está dando mucha más guerra de lo que suponíamos) y aparte, tenemos algún que otro proyecto que ya se irá viendo.
Esto del listado de Ferias nació un poco así, por lo que hemos preparado algo informal (pero que queda vistoso, creo). Como decía, si en el futuro la cosa sigue siendo de interés para los minernautas y vemos que la gente responde y nos va pasando información regularmente (especialmente los organizadores de las Ferias) ya buscaremos un sistema algo más práctico.
Saludos
|
|
 |
Jordi Fabre

|
|
|
 |
Javier Blanco

|
Publicado: 19 May 2011 00:21 Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 11/05/2011 |
|
|
Sé que esto que voy a pedir ya es muchisimo pedir, pero desde la asociación Aragonito Azul, estamos pensando en hacer unos calendarios para recaudar fondos y por ese motivo nos gustaria saber fechas de exposiciones y ferias del proximo año para así poder hacer un calendario informativo.
Esto es mucho pedir, pero desde pequeño me han dicho que el que no llora, no mama, así que aquí dejo mi petición.
Gracias a todos.
|
|
|
 |
teresa soler (terita)

|
Publicado: 20 May 2011 08:38 Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 11/05/2011 |
|
|
Como ya sabeis me gustan mucho los carteles de ferias. a modo de sugerencia estaria bonito tener una pagina anexa a esta con todos los carteles que se vayan publicando con el fin de que esten todos juntos a modo de album de¨ Carteles de Ferias del 2011." .
Si les parece bien yo iria publicando en ella los carteles que me llegan en el correo ,como este que acabo de poner y otros tan bonitos que estan ya aqui, en esta pagina de ferias, a parte de que esten ya en pequeño, en esta lista tan estupenda de la pagina 1 que se va renovando costantemente y que es de agradecer ..
Un saludo y ahi queda mi propuesta.
|
|
 |
Jordi Fabre

|
Publicado: 20 May 2011 09:04 Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 11/05/2011 |
|
|
teresa soler (terita) escribió: |
Como ya sabeis me gustan mucho los carteles de ferias. a modo de sugerencia estaria bonito tener una pagina anexa a esta con todos los carteles que se vayan publicando con el fin de que esten todos juntos a modo de album de¨ Carteles de Ferias del 2011." .
Si les parece bien yo iria publicando en ella los carteles que me llegan en el correo ,como este que acabo de poner y otros tan bonitos que estan ya aqui, en esta pagina de ferias, a parte de que esten ya en pequeño, en esta lista tan estupenda de la pagina 1 que se va renovando costantemente y que es de agradecer...
Un saludo y ahi queda mi propuesta.
|
Buena idea, ya he creado la correspondiente página -> https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?t=5869
|
|
 |
teresa soler (terita)

|
Publicado: 20 May 2011 09:17 Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 11/05/2011 |
|
|
Muchas gracias Jordi,.
Seguro que muchos se animan a poner aqui los carteles que tengan o vayan encontrando, pues no hay duda de que cada año se esmeran en que los carteles sean mejores que el año anterior .
Un saludo.
|
|
 |
Ivan Blanco (PDM)

|
Publicado: 02 Jun 2011 12:54 Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 11/05/2011 |
|
|
Hola,
hoy me he dado cuenta de que en el liistado de ferias que encabeza este hilo aparece la feria de Lwowek Slaski (Polonia) en junio, cuando parece ser en julio.
_________________ Saludos,
Iván
--
Pseudomorfos colecciono |
|
|
 |
|