Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
19 Mar-11:46:28 Re: colección antonio carmona e inma ramos (Antonio Carmona)
18 Mar-22:20:34 Re: colección pere alonso (Pere Alonso)
18 Mar-20:53:21 Colección antonio lópez cabello (Antonio P. López)
18 Mar-20:40:33 Re: colección pere alonso (Pedro Antonio)
18 Mar-20:07:28 Re: blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-20:06:53 Re: blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-20:06:02 Blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-15:27:38 Cómo realizo y proceso mis fotografías y las del museo mollfulleda de mineralogía (Pere Alonso)
18 Mar-15:00:03 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
18 Mar-13:29:49 Re: funcionamiento de "charlas" (Inma)
18 Mar-12:48:08 Re: colección josé l. Zamora (José Luis Zamora)
18 Mar-11:14:07 Re: ¿alguien para intercambiar? (Jordi Fabre)
18 Mar-02:34:24 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
17 Mar-20:06:32 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
17 Mar-20:00:09 Re: colección pere alonso (Vincent)
17 Mar-19:21:17 Nueva mesa de minerales (Angel Sevilla)
17 Mar-14:26:36 Expominerales 2024 (Juan Luis Castanedo)
17 Mar-09:36:43 Re: colección pere alonso (Pere Alonso)
17 Mar-00:22:14 Re: ¿alguien para intercambiar? (Jordi Fabre)
17 Mar-00:05:05 Re: colección pere alonso (Vincent)
16 Mar-23:48:34 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
16 Mar-15:53:45 Re: pepita de oro y hierro (James Catmur)
16 Mar-13:13:57 Re: ¿alguien para intercambiar? (Antonio Rodríguez)
16 Mar-11:06:39 Re: pepita de oro y hierro (Herwig)
16 Mar-09:36:17 Re: pepita de oro y hierro (Al Mar)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
159926


Fecha y hora actual: 19 Mar 2024 12:03

MTI Blog
15 Mar-18:27:00 Certamen de Oviedo 2024
15 Mar-11:44:00 AMALGAMA: Filatelia y loterofilia geológico-minera española, 2020-2023
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 04/03/2024
  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
  Índice -> Ferias, Exposiciones y Conferencias mineralógicas
Me gusta
240


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Javier Blanco




Registrado: 08 Sep 2010
Mensajes: 43
Ubicación: Bembibre

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Mar 2011 19:38    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 07/03/2011  

La Asociación Aragonito Azul a tenido un pequeño problema con la fecha de la II MESA DE INTERCAMBIO "VILLA DE BEMBIBRE" y ha decidido adelantarla una semana, siendo el fin de semana del 17 y 18 de septiembre, coincidiendo así con el final de las fiestas patronales de la localiad. Pedimos disculpas por las molestias.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Dino Frediani




Registrado: 12 Nov 2010
Mensajes: 21
Ubicación: Barcelona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 14:37    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 07/03/2011  

Hola amigos,
Gracias por las nuevas aportaciones y correcciones. En pocos dias vereis el archivo actualizado, ya se acerca fin de mes ;)

Dino
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 11:22    Título del mensaje: The Geologisch Evenement - Amsterdam, Holanda  

Me pasan el aviso de esta Feria, The Geologisch Evenement, que se hace en Amsterdam y me dicen que es la Feria de Minerales más antigua de Holanda.

Siento publicar la noticia con tan poco tiempo, pero sólo me han pasado la información ahora...



Mineralenbeurs Amsterdam.jpg
 Descripción:
 Visto:  35108 veces

Mineralenbeurs Amsterdam.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 11:27    Título del mensaje: MINFOS 2011 - Feria de Minerales en Trzic, Eslovenia  

Me pasan información sobre una Feria de Minerales en Eslovenia, la "39 International days of minerals, fossils and environment - MINFOS 2011" que tendrá lugar en la sala de deportes de Tržič, Eslovenia.

Para más información su página web es: https://www.minfos.si



39 Minfos 2011 Slovenia.jpg
 Descripción:
 Visto:  35114 veces

39 Minfos 2011 Slovenia.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 25 Mar 2011 15:43    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 07/03/2011  

Una curiosidad, principalmente para los miembros de FMF de América del Sur.


XI Feria de las Colonias Colombia en Corferias 2011.jpg
 Descripción:
 Visto:  35060 veces

XI Feria de las Colonias Colombia en Corferias 2011.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 29 Mar 2011 21:19    Título del mensaje: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 29/03/2011  

Listado actualizado el 29/03/2011 -> https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?t=4938
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Javier Blanco




Registrado: 08 Sep 2010
Mensajes: 43
Ubicación: Bembibre

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 08 Abr 2011 00:01    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 29/03/2011  

Perdonar si me repito mucho, pero os estoy muy agradecido a todos por este trabajo tan fabuloso que habeis hecho.
Estaria bien que un tema como este pudiera estar presente todos los años para así saber donde estan las ferias.
Otra vez muchas gracias.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 08 Abr 2011 09:55    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 29/03/2011  

Javier Blanco escribió:
Estaría bien que un tema como este pudiera estar presente todos los años para así saber donde estan las ferias...

Sí Javier esa es la idea, que a partir de ahora el listado sea permanente y que esté siempre actualizado. Para ello vamos a necesitar la colaboración de todos, ya que tanto yo como Dino no tenemos mucho tiempo libre y en listados como este es muy fácil cometer errores u olvidos, por lo que sería imprescindible que la gente no se limitase a consultar la lista sino que además la fuesen revisando y en lo que ellos conozcan, nos vayan avisando de lo que haya que corregir o mejorar. De otro modo esta lista irá poco a poco languideciendo, habrá en ella cada vez más errores, y al final perderá su utilidad.

Así que, una ayudita por favor, corregidnos! ;-)

_________________
Todo suma
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 14 Abr 2011 10:57    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 29/03/2011  

La Feria de Minerales, Fósiles y Gemas de Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba) inicialmente prevista para el mes de Mayo, probablemente se hará en Octubre -> https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?t=5661

En cuanto podamos lo modificaremos en el listado -> https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?t=4938
De momento en el encabezamiento del listado se anuncia así el cambio:
Nota especial: la Feria de Peñarroya-Pueblonuevo - Córdoba que debía hacerse en el mes de Mayo, NO se hará en Mayo y probablemente se hará en Octubre

Jordi
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

jose luis valdes




Registrado: 03 Ene 2011
Mensajes: 258
Ubicación: Córdoba


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 14 Abr 2011 11:45    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 29/03/2011  

pues sintiéndolo mucho acabo de ver un error y ya es casi tarde,

la feria de la unión se está celebrando en estos momentos (14 de abril) , acabo de ver la fecha en el listado y nos cita para los días 22 o 23, por ahí anda,

espero haberl leído mal, prefiero estar confundido en este caso

Nota del Administrador: esta información NO es correcta. Ver -> https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?p=57773#57773
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 14 Abr 2011 12:13    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 29/03/2011  

jose luis valdes escribió:

...la feria de la unión se está celebrando en estos momentos (14 de abril) , acabo de ver la fecha en el listado y nos cita para los días 22 o 23, por ahí anda,


A ver, mucho cuidado con estas cosas antes de decirlas en publico. La Feria de La Unión se hace cada año por Semana Santa y este año por lo que se nos había dicho hasta ahora y por lo que se puede ver (por ejemplo) aquí -> https://gpsmineral.wordpress.com/2011/03/08/xv-feria-de-la-union/ también va a ser así.

¿En qué te basas para decir que este año la Feria se hace "en estos momentos"?

Jordi
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

jose luis valdes




Registrado: 03 Ene 2011
Mensajes: 258
Ubicación: Córdoba


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 14 Abr 2011 13:01    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 29/03/2011  

vaya con el valdés,

ayer una, hoy otra,

no tengo disculpa, no hay base para lo que he dicho de que hoy se está celebrando la feria de la unión,

llevo dos días convencido de que era este fin de semana la feria, incluso acabo de llamar a mi sra para decirle que si le hago la compra antes de que cierren los establecimientos (jueves santo se cierra a la tarde) cuando me ha comentado que estaba confundido me vine corriendo para enmendarlo

ya véis las cosas importantes de piedras de las que me ocupo, me alegro de estar confundido no de haber soltado el error en público ni en privado

y yo esperando a arturo shaw, pensaba que arturo llegaba hoy a córdoba, aquí estaba yo en la casa pendiente para cuando me llamara ir a saludarlo

estas cosas me hacen pensar que mejor no digo nada y así no meto mas la pata, estoy siendo muy cauto para decir algo, como véis practicamente no hablo

disculpadme todos, es horroroso cometer este tipo de errores

_________________
un saludín
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

arturo shaw




Registrado: 20 Ene 2008
Mensajes: 1591


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 14 Abr 2011 21:01    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 29/03/2011  

Un poco si empezaba a tener la sensación de que no andabas muy centrado en lo de las semanas... :-)

Yo sigo en Lux, vuelo a Madrid el lunes y estoy en Córdoba a partir del Jueves... pero no hoy.

Allí nos vemos.

Saludos

Arturo
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

yowanni
Administrador



Registrado: 24 Abr 2007
Mensajes: 1647
Ubicación: Cantabria / Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 25 Abr 2011 18:54    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 29/03/2011  

¿Coincide este año la feria del Hotel convención (6-8mayo) con la de Sant Celoni?
_________________
Jonathan
-----------------------------------
To be a rock and not to roll
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 11:02    Título del mensaje: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Feria en Bélgica  

Una Feria más, ésta en Namur, Bélgica:

Bonjour,
Comme chaque année, « l’Escargotite » organise sa bourse annuelle de Minéraux et Fossiles.
Pour cette année, nous occupons un tout nouveau lieu pour notre expo « Namineral 2011 ». Celle-ci passe également de 1 jour à 1 jour et demi.

Notre Exposition-Bourse aura lieu les Samedi 8 octobre 2011 de 13h00 à 18h et le Dimanche 9 octobre 2011 de 10h à 18h à Namur Expo, Avenue Sergent Vrithoff, 6 à 5000 Namur (Belgique).

Si vous souhaitez obtenir plus d’informations, prenez contact à l’adresse suivante : expo(arroba)escargotite(punto)be

https://www.escargotite.be
https://namineral2011.escargotite.be

Le Webmaster

--------------------------------------------------------------------------------
Hello,
Like every year, "L’Escargotite” holds its annual Minerals and Fossils show.
This year, we moved to a brand new place for our show “Namineral 2011". Its duration also goes from 1 day to 1 day and a half.

Our show will take place Saturday, October 8, 2011 from 1.00 pm to 6.00 pm and Sunday, October 9, 2011 from 10 am to 6 pm in Namur Expo, Avenue Sergent Vrithoff, 6 - 5000 Namur (Belgium).

If you wish more information, please contact us at the following address: expo(at)escargotite(dot)be

https://www.escargotite.be
https://namineral2011.escargotite.be

The Webmaster.



Namineral - Namur Expo Belgium.jpg
 Descripción:
 Visto:  34430 veces

Namineral - Namur Expo Belgium.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Dino Frediani




Registrado: 12 Nov 2010
Mensajes: 21
Ubicación: Barcelona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 12:14    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 29/03/2011  

yowanni escribió:
¿Coincide este año la feria del Hotel convención (6-8mayo) con la de Sant Celoni?

Hola,

Si, este año coinciden el domingo ambas ferias.

Aprovecho este mensaje para informaros de que siendo día 29 en pocos días tendremos la nueva lista actualizada.

Como ya dijo Jordi los dos estamos bien liados de trabajo. Yo acabo de volver de un viaje de unos 20 días (por trabajo...) y me pondré en cuanto antes con la actualización de la lista. Agradezco las correcciones y las aportaciones que se van haciendo.
Si alguien quiere echar un vistazo a cómo empezó este hilo, podréis ver que la idea se fue formando casi sola y ahora ya parece tener cara y ojos. Gracias a la colaboración de todos y en especial, de Jordi.
Esperamos que siga con este éxito de visitas, ruego disculpéis que no pueda actualizarla a diario.
Lo que si me gustaría ver es un poco mas de participación de los foreros aportando más información, y sobretodo por parte de los organizadores de las Ferias, ya que volcando aquí la información de la que ellos disponen tienen un magnífico escaparate para darlas a conocer. Como se puede ver, el número de lecturas de éste hilo es alto por lo que creo que es una buena promoción para una Feria el anunciarse también aquí.
Quien dice Ferias, dice mesas de Intercambios. Ya he visto el anuncio de la próxima mesa de Intercambio en Córdoba, pero mejor si los organizadores las listan también aquí, porque si no se me pueden pasar dado el número de entradas del Foro. ¡Muchas gracias a todos!

Por cierto: Recordatorio de que el próximo 6, 7 y 8 se celebra Exposiciones Naturales en el Hotel Convención de Madrid. Más información... ¡en la lista!

Dino Frediani
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 30 Abr 2011 11:24    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Feria en Atenas  

Adjunto el anuncio de una Feria de minerales en Atenas, Grecia.


25th GeMin 2011 International Mineral Athens Greece.jpg
 Descripción:
 Visto:  34303 veces

25th GeMin 2011 International Mineral Athens Greece.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Andrés López




Registrado: 06 Abr 2008
Mensajes: 504
Ubicación: Elche


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 30 Abr 2011 13:44    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 01/02/2011  

teresa soler (terita) escribió:
Mercadillo de Minerales de la Escuela de Minas de Madrid...

El mercadillo de minerales tiene lugar todos los primeros domingos de cada mes (excepto en agosto)
En Julio tampoco tiene lugar el mercadillo.
Saludos,
Andrés López.

_________________
Muere el sabio pero no su obra.
Grupo Mineralógico de Alicante.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

teresa soler (terita)




Registrado: 08 Jun 2010
Mensajes: 303
Ubicación: Moncada (Valencia)

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 30 Abr 2011 17:12    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 29/03/2011  

Feria 2011


midelt_show_a_347.jpg
 Descripción:
 Visto:  34217 veces

midelt_show_a_347.jpg



midelt_show_b_208.jpg
 Descripción:
1ª Feria.
 Visto:  34227 veces

midelt_show_b_208.jpg



_________________
Tirando del hilo se deshace el ovillo.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 30 Abr 2011 17:18    Título del mensaje: Re: Fechas de Ferias de Minerales Españolas y Europeas - Actualizado 29/03/2011  

Parece ser que esta Feria de Midelt no se va a hacer. Se habló de esto en FMF inglés -> https://www.mineral-forum.com/message-board/viewtopic.php?p=16779#16779 , pero no en FMF español, de ahí viene la confusión, yo lo mencioné en el reportaje sobre Ste. Marie-aux-Mines 2010 ( https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?p=42295#42295 pero después ya no se ha sabido nada más.

Gracias por recordarlo Terita

Jordi

_________________
Todo suma
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Ferias, Exposiciones y Conferencias mineralógicas   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 6 de 33
  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente  

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF