Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
29 Mar-03:03:27 Ayuda para identificaciÓn (Carlos Iñigo)
28 Mar-20:11:48 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Dani)
27 Mar-22:31:11 Re: colección antonio carmona e inma ramos (Antonio Carmona)
26 Mar-11:30:35 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
25 Mar-19:43:19 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
25 Mar-17:26:59 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
25 Mar-13:59:51 Re: escoria o mineral (Antonio Anrofe)
25 Mar-13:51:06 Re: me gustaría saber qué es (Foro Fmf)
25 Mar-10:52:14 Re: colección marta lúthien (Foro Fmf)
25 Mar-05:26:43 Re: me gustaría saber qué es (Marta Lúthien)
25 Mar-05:06:14 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
24 Mar-22:22:40 Me gustaría saber qué es (Pedro Mendez)
24 Mar-21:12:44 Vi feira de minerais de guláns - ponteareas - mayo 2024 (Antonio P. López)
24 Mar-20:37:16 Varias ferias de minerales europeas (Antonio P. López)
24 Mar-17:53:36 Re: colección museo mollfulleda de mineralogía de arenys de mar (fotografías p. Alonso) (Pere Alonso)
24 Mar-16:53:37 Re: minerales fluorescentes - (2) (James Catmur)
24 Mar-14:20:30 Re: escoria o mineral (Antonio P. López)
24 Mar-13:05:40 Escoria o mineral (Antonio Anrofe)
24 Mar-12:25:35 Re: minerales fluorescentes - (2) (Uvmineral)
24 Mar-12:06:09 Re: minerales fluorescentes - (2) (James Catmur)
24 Mar-11:49:59 Re: minerales fluorescentes - fluorapatito ‘esparraguina’ (Uvmineral)
23 Mar-21:34:07 Re: blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:33:37 Re: blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:32:33 Blogs de césar menor - las minas de la cuenca del guadiato (Foro Fmf)
23 Mar-21:14:21 Re: los vídeos de gonzalo garcía - casiano se hace minero. Capítulo 3 (Foro Fmf)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
160144


Fecha y hora actual: 29 Mar 2024 03:48

MTI Blog
28 Mar-19:47:00 Mina Mimosa, San Pedro de Rozados, Salamanca
23 Mar-20:01:00 Ludlamita de corta Brunita, La Unión, Murcia
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Presentación de nuevos foreros - Tema de Referencia
  Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 77, 78, 79  Siguiente
  Índice -> Tablón de anuncios, presentaciones, y "quedadas"
Me gusta
533


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Yamil Cornavaca




Registrado: 16 Ago 2013
Mensajes: 32
Ubicación: Managua

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 19 Ago 2013 21:02    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Yamil de Managua  

Hola Waldo. Que gusto saludarte!!

Estuve por la Habana hace muchos años. Tengo planeado volver con mi esposa a visitar la isla, la cual me parece única en el mundo.

En mi país teneos a muchos cubanos cooperantes, siempre trato de estar cerca de sus actividades, puesto que me siento embrujado por la cultura cubana.

Por aquí tienes un amigo en Nicaragua, por si algún día llegas a estas bellas tierras

Abrazos
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Yamil Cornavaca




Registrado: 16 Ago 2013
Mensajes: 32
Ubicación: Managua

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 19 Ago 2013 22:08    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Yamil de Managua  

prcantos escribió:
Hola, Yamil. Bienvenido a FMF. Al final lo has hecho muy bien; buscando has encontrado el hilo de presentaciones y los has usado, por lo que en tu primera intervención has descubierto cómo funcionamos en este foro: leer, buscar y aportar lo que se tenga. Intentaremos ayudarte con tus especímenes cuanto sea posible.

Respecto al botón para presentarse, no sé si será viable programar un botón que se usa sólo una vez, pero tomamos nota de tu sugerencia por si puede hacerse más visible de alguna forma.


Mil gracias!!!! En la web así es, leer, leer y leer !!!

Que índice me recomiendas luego de la presentación? Necesito aprender mas sobre la composición de los cristales y las formas de identificarlos. Yo lo que e estado haciendo es copiar las imágenes de los cristales que se parecen a los que yo tengo, para compararlos y así ir identificándolos. Algunos son sencillo de identificar y otros no tanto!! jajaja
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Foro FMF
Administrador



Registrado: 17 Jul 2009
Mensajes: 1635
Ubicación: España


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 19 Ago 2013 22:42    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Yamil de Managua  

Hola Yamil,

Como puedes ver en el mensaje de bienvenida que deberías haber recibido y te copio debajo, es crucial que leas atentamente las Normas generales y guía de uso de este foro para irte familiarizando con las características de FMF.

En el mensaje de bienvenida verás también que se pide el presentarse y se da un enlace para saber donde hacerlo (en este hilo) por lo que para tus futuros mensajes mejor ponerlos en otras secciones del Foro para no saturar este hilo, ya que está destinado únicamente a las presentaciones.

Este es el mensaje de bienvenida que se envía por email a cada nuevo usuario cuando se inscribe en FMF:

Asunto: Bienvenid@ a Foro de FMF - Foro de Minerales

Hola XXXXX bienvenid@ a FMF, tu foro de minerales.

Por favor, guarda este correo para tu registro. La información de tu cuenta
es:

----------------------------
Usuario: XXXXXX
Contraseña: XXXXX
----------------------------

Por favor, no olvides tu clave ya que ha sido encriptada en nuestra base de datos y no puede ser recuperada. Sin embargo, si la olvidases, puedes pedir que se te cambie por una al azar y se envíe por correo a tu dirección de correo registrada.

Queremos ofrecerte una breve descripción de FMF para que puedas aprovechar al máximo sus posibilidades.

En la parte central de la pantalla puedes ver una lupa que podrás utilizar cuando necesites encontrar información ya publicada en el foro.

Justo debajo de la lupa podrás ver las "Normas generales y guía de uso de este foro": https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?t=1724 son normas básicas para estandarizar conceptos y formas y facilitar el trabajo de los moderadores.

En la parte izquierda puedes ver el botón "Índice" para acceder a la página principal del foro, en donde verás las secciones relacionadas con los minerales, en las que puedes entrar a contarnos tus experiencias o preguntar cualquier duda que tengas, desde la localización de un mineral, aspectos científicos hasta como fotografiarlos, etc...; con cada sección podrás ver una breve descripción de la misma que te ayudará a elegir en qué sección abrir un nuevo tema, de manera que además de quedar ordenado, éste llegue a un mayor número de foreros interesados en responder. Para más información sobre cómo crear un nuevo tema puedes leer este mensaje:
https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?p=12333#12333

El objetivo de este Foro no es comercial, por ello el envío de mensajes personales ("mp") tiene un período de carencia de 10 días para todos los nuevos miembros que se dan de alta en el Foro. Sin embargo durante ese periodo sí se pueden recibir "mp" y contestarlos.

Animamos y agradecemos a los minernautas que participan por primera vez en el Foro a que se den a conocer mediante una pequeña presentación. Si bien esta presentación no es obligatoria, es una norma de cortesía acorde con el buen ambiente del Foro. Puedes hacerlo en:
https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?t=4741

Te agradecemos tu participación y colaboración en el buen funcionamiento de FMF.

Atentamente
Foro FMF
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

karbu8




Registrado: 26 Ago 2013
Mensajes: 239
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 26 Ago 2013 23:46    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Tema de Referencia  

Muy buenas!

me llamo Jordi y después de mucho tiempo leyendo en la distancia, he decidido registrarme para poder compartir imágenes, resolver dudas, etc.

Colecciono minerales de todo tipo, tanto adquiridos en ferias como cosechados propios. Últimamente estoy centrando mi colección a minerales de Cataluña. A ver hasta donde llego...

Un saludo y espero coincidir con muchos de vosotros
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

guillermo casas




Registrado: 20 Jun 2013
Mensajes: 4
Ubicación: Borges del camp Tarragona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 27 Ago 2013 02:19    Título del mensaje: Presentación de nuevos foreros - Guillermo Casas en Tarragona  

Hola, mi nombre es Guillermo Casas, soy del interior de Buenos Aires Argentina y radicado en Catalunya hace 10 años, me encantan los minerales desde que viví en Brasil en los 90, piedras para trabajarlas aunque mi profesión no tenga relación (soy veterinario de aves)
Vivo en les Borges del Camp al sur de Reus y he trabajado en Porrera, quisiera por favor me indiquen para alguien neófito como yo algún lugar donde sea accesible hallar minerales interesantes pues deseo estimular a mi hijo de 12 años pues tiene déficit de atención y el asunto minerales y piedras nos motiva bastante, espero vuestra ayuda de cómo acceder a algún lugar cercano y que conviene buscar, este es un mundo bastante diferente pero sé que hay verdaderos conocedores y desde ya les agradezco mucho cualquier información y sugerencia para salir a buscar piedras y compartir momentos con mis hijos.me parece este foro un hallazgo fenomenal por la calidad de sus integrantes a los que agradezco que compartan tanta experiencia. Gracias.
Guillermo.

_________________
Una nacion esta en peligro cuando su presidente habla todos los dias y se cree la persona mas importante del pais.
Dr ARTURO ILLIA ex presidente argentino (1963-1966)
Murio en la pobreza en un pais riquisimo.Combatamos la corrupcion.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

prcantos
Administrador



Registrado: 12 Feb 2012
Mensajes: 2434
Ubicación: Granada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 27 Ago 2013 08:22    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Guillermo Casas en Tarragona  

Hola, Jordi. Bienvenido a FMF. Esperamos ver pronto tus piezas; te ayudaremos con gusto en todo lo que podamos. Saludos.
_________________
Pablo Rodríguez Cantos (Granada)
λίθον˛ον απεδοκίμασαν˛οι οικοδομουντες
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

prcantos
Administrador



Registrado: 12 Feb 2012
Mensajes: 2434
Ubicación: Granada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 27 Ago 2013 08:38    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Guillermo Casas en Tarragona  

Bienvenido a FMF, Guillermo. Espero que encuentres la información que buscas.
_________________
Pablo Rodríguez Cantos (Granada)
λίθον˛ον απεδοκίμασαν˛οι οικοδομουντες
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

José María Tortajada




Registrado: 29 Abr 2010
Mensajes: 81
Ubicación: Valencia


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 27 Ago 2013 10:48    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Guillermo Casas en Tarragona  

Bienvenido a estos lares amigo Guillermo. Personalmente no conozco mineralógicamente la provincia de Tarragona y en ello no puedo ayudarte, pero si comentarte que últimamente en España se están diagnosticando con mucha ligereza (a mi parecer) los síndromes de TDA y TDH en niños apreciándoles falta de atención por hiperactividad, cuando quizás sea cuestión de un profesorado (sin generalizar para no ofender) poco competente. La política de enseñanza (a todos los niveles) es muy baja comparándola con otras épocas u otros países. En cuanto a los minerales, en Cataluña (Catalunya) existen muy buenas asociaciones mineralógicas a las que si te dirigieses seguro te podrían ayudar algo más que yo. Un saludo
_________________
José Mª.... correotortajada(arroba)gmail(punto)com
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Joan Martinez Bruguera




Registrado: 29 Oct 2009
Mensajes: 2215
Ubicación: Muntanya d'Amatistes (Montseny)


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 27 Ago 2013 11:27    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Guillermo Casas en Tarragona  

Hola Guillermo

puedes dirigirte a la web del Grup mineralògic Català allí encontrarás toda la información y podrás contactar con ellos.

https://www.minercat.com/

Saludos cordiales ;-)

_________________
Bruguera
Grup Mineralògic Català
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

guillermo casas




Registrado: 20 Jun 2013
Mensajes: 4
Ubicación: Borges del camp Tarragona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 27 Ago 2013 12:34    Título del mensaje: Re: buenos lugares para la busqueda de minerales en tarragona  

gracias a todos por vuestro recibimiento tan cordial, siempre he querido entrar a este mundo de los minerales y mira por donde despues de los 50 he encontrado este foro compuesto por personas que a mi modo de ver valen oro en sus conociemientos y en lo humano,pienso que los minerales tienen una energia que irradian y tambien transmutan y explica un poco la facinacion que ejercen en las personas mas alla de su valor comercial que tambien existe,no esta claro el tema de la energia y los usos terapeuticos de las piedras pero evidentemente hay muchas cosas que no comprendemos y existen igualmente,desde ya espero aprender mucho y pasarles a mis hijos y personas amigas o cercanas ese conocimeinto,un saludo cordial para todos.Guillermo
_________________
Una nacion esta en peligro cuando su presidente habla todos los dias y se cree la persona mas importante del pais.
Dr ARTURO ILLIA ex presidente argentino (1963-1966)
Murio en la pobreza en un pais riquisimo.Combatamos la corrupcion.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

guillermo casas




Registrado: 20 Jun 2013
Mensajes: 4
Ubicación: Borges del camp Tarragona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 27 Ago 2013 12:45    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Guillermo Casas en Tarragona  

Joan Martinez Bruguera escribió:
Hola Guillermo

puedes dirigirte a la web del Grup mineralògic Català allí encontrarás toda la información y podrás contactar con ellos.

https://www.minercat.com/

Saludos cordiales ;-)


Joan gracias,he visto la web y realmente las piedras expuestas en la coleccion de fotos es realmente preciosa,indescriptibles ,imagino esas piedras al natural!!

_________________
Una nacion esta en peligro cuando su presidente habla todos los dias y se cree la persona mas importante del pais.
Dr ARTURO ILLIA ex presidente argentino (1963-1966)
Murio en la pobreza en un pais riquisimo.Combatamos la corrupcion.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Frederic Varela
Administrador



Registrado: 18 Nov 2008
Mensajes: 5200
Ubicación: Terrassa (Barcelona)


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 28 Ago 2013 17:32    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Guillermo Casas en Tarragona  

Hola Guillermo, bienvenido al Foro.
En tu caso te recomendaría las escombreras de la zona de Bellmunt del Priorat, especialmente las de la mina Eugenia (en el mismo pueblo de Bellmunt) y de la Mina Regia, a un par de kilómetros siguiendo la carretera que va a El Molar. Te recomiendo especialmente la visita guiada a la mina Eugenia, a tu chaval seguro que le encanta la aventura.
Usando el buscador (la lupa en la parte superior de la página) encontrarás mucha información sobre estas minas.
Saludos.

_________________
Frederic Varela Balcells
Grup Mineralògic Català
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Yamil Cornavaca




Registrado: 16 Ago 2013
Mensajes: 32
Ubicación: Managua

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 01:14    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Tema de Referencia  

Hola Jordi - Hola Guillermo!!!!

Bienvenidos a esta nuestra especial comunidad. Yo en lo personal no tengo mucha experiencia, casi ninguna diría yo, en materia de identificar Minerales, pero pongo a sus ordenes las experiencias de campo y recolección.

Guillermo, como no es tan fácil encontrar minerales impresionantes como las de las fotos de exhibición, te aconsejo que inicies con tu chaval identificando las Rocas Igneas, Sedimentarias y Metamórficas. Eso lo pondrá en camino hacia la Mineralogía y será un buen comienzo. Trata de Identificarlas, recolectarlas y datarlas!!!

Muchos Saludos!
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Fsantos




Registrado: 03 Sep 2013
Mensajes: 2
Ubicación: Madrid

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 03 Sep 2013 20:45    Título del mensaje: Presentación de nuevos foreros - Nuevo usuario: F. Santos de Madrid  

Hola a todos los foreros.
Me he decidido por participar en este foro porque, recuerdo con nostalgia, que cuando era niño, siempre me apasinó el mundo de los minerales. De hecho, durante años coleccioné minerales, la mayoría me los compraba mi padre en el rastro de Madrid, y otros los encontraba yo.
Y es ahora, a mis casi 37 años que me sigue apasionando la idea de ir paseando por el campo y encontrar una roca, un mineral, o un fósil que me llame la atención. Os puedo asegurar que, a día de hoy, no he dejado de mirar por el suelo, o en las rocas de la montaña, allá donde vaya, a ver si encuentro algún cristal de cuarzo o alguna roca.
Me sigue apasienando este mundillo!!!! Incluso, llamarme loco, he llegado a soñar con estar en el campo, en la montaña buscando minerales con pasión!!!!

Por esta razón me decidí a buscar más información, especialmente sobre yacimientos, que veo que hay unos pocos, donde pueda dar rienda suelta a esta pasión de encontrar minerales y cristales en la roca. Eso si, soy novato en esto y ni siquiera se qué equipo tendría que llevar

Alguien podría asesorar a este novato en este apasionado mundo del coleccionismo??
Equipo que tengo que llevar, algún yacimiento en Madrid para iniciarme...
Por cierto, aún conservo la colección de rocas y minerales de mi infancia...

Un abrazo
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

DavidSG




Registrado: 27 Jul 2011
Mensajes: 807
Ubicación: Sabadell/Barbera/Maçanet


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 03 Sep 2013 20:50    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Nuevo usuario: F. Santos de Madrid  

Bienvenido al foro

Saludos
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Foro FMF
Administrador



Registrado: 17 Jul 2009
Mensajes: 1635
Ubicación: España


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 03 Sep 2013 21:06    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Nuevo usuario: F. Santos de Madrid  

Hola Santos, bienvenido a FMF

Hemos movido tu post a este hilo, que es el que agrupa todas las presentaciones (ver: https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?p=44206#4420 )

Fsantos escribió:
Equipo que tengo que llevar, algún yacimiento en Madrid para iniciarme...

Para lo del equipo puedes ver este hilo: Preparando una excursión y en cuanto a los yacimientos de Madrid te aconsejamos que te familiarices con el buscador del Foro: Buscar por texto y ya verás que en cuanto domines su uso encontrarás muchísima información útil.

Además si quieres más información sobre minas de Madrid de modo ordenado y formato "senior", puedes visitar la página Minas de Madrid del blog
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Paolo Cazzari




Registrado: 03 Dic 2012
Mensajes: 70
Ubicación: Besalú


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 03 Sep 2013 21:16    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Nuevo usuario: F. Santos de Madrid  

Bienvenido!
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Fsantos




Registrado: 03 Sep 2013
Mensajes: 2
Ubicación: Madrid

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 03 Sep 2013 21:46    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Nuevo usuario: F. Santos de Madrid  

Muchas gracias
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Leo Chubut




Registrado: 09 Sep 2013
Mensajes: 1
Ubicación: Esquel

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 09 Sep 2013 19:45    Título del mensaje: Presentación de nuevos foreros - Leo Chubut de Patagonia  

Hola a todos! saludos desde la Patagonia
Leonardo
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

José Luis Zamora




Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 2927
Ubicación: Noblejas


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 09 Sep 2013 20:47    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Leo Chubut de Patagonia  

Bienvenido al foro Leo, esperamos tus comentarios y fotos, por ahí se esta sacando oro entre otros ya nos dirás si es en tamaño micro o en grandes pedruscos.
Un saludo
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Tablón de anuncios, presentaciones, y "quedadas"   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 41 de 79
  Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 77, 78, 79  Siguiente  

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF