Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
19 Mar-11:46:28 Re: colección antonio carmona e inma ramos (Antonio Carmona)
18 Mar-22:20:34 Re: colección pere alonso (Pere Alonso)
18 Mar-20:53:21 Colección antonio lópez cabello (Antonio P. López)
18 Mar-20:40:33 Re: colección pere alonso (Pedro Antonio)
18 Mar-20:07:28 Re: blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-20:06:53 Re: blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-20:06:02 Blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-15:27:38 Cómo realizo y proceso mis fotografías y las del museo mollfulleda de mineralogía (Pere Alonso)
18 Mar-15:00:03 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
18 Mar-13:29:49 Re: funcionamiento de "charlas" (Inma)
18 Mar-12:48:08 Re: colección josé l. Zamora (José Luis Zamora)
18 Mar-11:14:07 Re: ¿alguien para intercambiar? (Jordi Fabre)
18 Mar-02:34:24 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
17 Mar-20:06:32 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
17 Mar-20:00:09 Re: colección pere alonso (Vincent)
17 Mar-19:21:17 Nueva mesa de minerales (Angel Sevilla)
17 Mar-14:26:36 Expominerales 2024 (Juan Luis Castanedo)
17 Mar-09:36:43 Re: colección pere alonso (Pere Alonso)
17 Mar-00:22:14 Re: ¿alguien para intercambiar? (Jordi Fabre)
17 Mar-00:05:05 Re: colección pere alonso (Vincent)
16 Mar-23:48:34 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
16 Mar-15:53:45 Re: pepita de oro y hierro (James Catmur)
16 Mar-13:13:57 Re: ¿alguien para intercambiar? (Antonio Rodríguez)
16 Mar-11:06:39 Re: pepita de oro y hierro (Herwig)
16 Mar-09:36:17 Re: pepita de oro y hierro (Al Mar)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
159926


Fecha y hora actual: 19 Mar 2024 12:20

MTI Blog
15 Mar-18:27:00 Certamen de Oviedo 2024
15 Mar-11:44:00 AMALGAMA: Filatelia y loterofilia geológico-minera española, 2020-2023
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Presentación de nuevos foreros - Tema de Referencia
  Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 77, 78, 79  Siguiente
  Índice -> Tablón de anuncios, presentaciones, y "quedadas"
Me gusta
533


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Firmo Espinar
Administrador



Registrado: 02 Abr 2013
Mensajes: 575
Ubicación: Alcobendas, Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 19 Jul 2018 00:15    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - José Antonio de Alcalá de Henares  

Hola José Antonio.

Bienvenido a FMF.

Esperamos ver a tus hijos en modo minero buscando alguna piedra junto al padre.

Todos podemos aportar en la medida de nuestras posibilidades para lograr que el foro siga creciendo y manteniendo su interés y calidad, aunque al principio el flujo de información se mueva en un solo sentido.

Saludos y adelante.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
2
   

francisco antonio garesse




Registrado: 21 Jun 2018
Mensajes: 22
Ubicación: La Línea de la Concepción

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 22 Jul 2018 11:33    Título del mensaje: Presentación de nuevos foreros - Francisco Antonio de La Línea  

Hola a todos,
Hace unas semanas que me inscribí en el foro y quería hacer una somera presentación. Soy de La Línea, provincia de Cádiz y colecciono minerales desde que tengo uso de razón. Al principio eran de una antigua colección que heredé de mi abuelo, de minerales de Riotinto. Luego comencé a comprar en ferias, rastrillos y donde me era posible encontrar ejemplares. Hace no mucho, por razones económicas, me tuve que deshacer de la mayor parte de la colección, aunque me quedaron buenos ejemplares que aún conservo. Por las mismas razones y también en parte por razón de espacio, me he pasado al coleccionismo de microminerales y os puedo asegurar que no envidio lo que tenía antes.
Nunca había desarrollado labores de campo pero, hace unos meses, camino de Ronda para dejar a mi hijo que estudia allí, me paré en un desvío que da a una cantera en la serranía y encontré varios ejemplares bastante interesantes, en lo que fue mi bautizo como buscador (un poco tarde la verdad). Por desgracia mi situación personal no me permite hacer esto, salvo estas excepciones.
Ahora mismo, aunque dispongo de un buen trinocular, por ahora no estoy en disposición de hacer fotos de los micros, tal vez más adelante ...
Comentaros que el 99 % de los ejemplares los adquiero a través de internet a otro coleccionista italiano y me gustaría que los administradores me informarais si se permite en este foro a otros interesados en la micromineralogía el acceder a direcciones donde obtener ejemplares (aunque sea por privado).
Espero no contravenir ninguna regla del foro y si así fuese, por favor hacérmelo saber.
Gracias y saludos a todos los minerautas
Antonio Garesse
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
3
   

José Luis Zamora




Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 2927
Ubicación: Noblejas


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 22 Jul 2018 17:02    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Francisco Antonio de La Línea  

Hola Paco, bienvenido al foro. Una lastima te hayas tenido que deshacer de minerales, pero las circunstancias mandan. Aquí puedes contactar con todo lo que trate sobre minerales, muchos aficionadas se dedican a los micros, yo por problemas de espacio me estoy pasando.
Lo que esta prohibido es la compra-venta de minerales en el foro, eso totalmente prohibido, no obstante por "mp" (mensajes privados puedes contactar con vendedores).
Como no nos sobra la "pela" te aconsejo que veas que aficionados tienes cerca y que recojan micros, en Almería está tu tocayo Fco. Castro, gran recolector y difusor de los minerales de esa provincia, y, como él los hay en otras provincias.
Un método bueno es que intentes fotografiar lo que tienes para intercambiar, subes las fotos y veras como enseguida se contactará contigo.
Resumen venta NO, intercambio SI, y lo que siempre recibirás es ayuda y colaboración.
Un saludo
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
5
   

jmme85




Registrado: 26 Jul 2018
Mensajes: 15

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 26 Jul 2018 19:36    Título del mensaje: Presentación de nuevos foreros - Martín de Bolivia  

Hola a todxs, un placer pertenecer al foro, muchas gracias por ello.

Mi nombre es Martín, de Bolivia. Soy economista, mi padre geólogo, y compartimos el interés por los minerales. Mi conocimiento es muy básico y general pero afortunadamente tengo acceso a la sabiduría de mi padre. Nos gusta coleccionar e intercambiar ejemplares. Un abrazo!
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
4
   

Antonio P. López
Administrador



Registrado: 05 Feb 2017
Mensajes: 1406
Ubicación: Sevilla


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 26 Jul 2018 20:01    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Martín de Bolivia  

Hola Martín.

¡Bienvenido a FMF!

Estás justo en el Foro en el que todos compartimos un gran interés por los minerales. Esperamos que compartas las imágenes de tus ejemplares con todos nosotros.

Un saludo,
Antonio López
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
1
   

AlfredoAlejandro




Registrado: 26 Jul 2018
Mensajes: 2
Ubicación: Santander

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 26 Jul 2018 20:52    Título del mensaje: Presentación de nuevos foreros - Alfredo Alejandro de Santander  

Que tal?!

Soy Alfredo Alejandro, me encuentro en Cantabria específicamente en Santander.

Estoy muy contento de haber conseguido este foro, de pequeño (como casi todos comenzamos está presentación) tuve un a gran afición por la.biodiversidad tanto en plantas como en minerales. Soy de Venezuela, país tropical con una biodiversidad increíble, cambios geográficos drásticos con viajes de 2 horas cambias de montaña, playa, selva amazónica, llanuras, los Tepuyes o Mesetas...

En lo particular viví mis primeros 30 años de vida en mi casa en Venezuela. En la cima de una montaña a 20 min de la capital, Caracas. En un urbanismo de 80 casas y más nada alrededor, solo el bosque. Así que de pequeño mi patio de juegos fue esta montaña. Durante las excursiones, juegos, travesías, etc. solíamos encontrar piedras diferentes, extrañas, las cuales solíamos conservar. Yo en particular tuve mi colección de rocas, entre ellas tuve cuarzo cristal, cuarzo blanco, rosado, muchas calizas que manchaban del color que fueran y habían bancos de arcilla. "Mi montaña" es básicamente de cuarzo blanco y piedra dura a punto de cristalizarse, con lo que da la impresión de haberle faltado unos cuantos miles de años más y un poco más de calor y presión para volverse cuarzo (jejejeje).

Ahora acá en este foro me doy cuenta que existe organización, talento y dedicación. Eso me gusta ya que "de pequeño" mi primera vocación fue ser arqueólogo básicamente por el afán de explorar y encontrar!!

Así que estaremos en contacto!

Gracias de antemano!
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
1
   

José Luis Zamora




Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 2927
Ubicación: Noblejas


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 26 Jul 2018 21:01    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Alfredo Alejandro de Santander  

Bienvenido al foro Alfredo.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
1
   

María Torre
Coordinadora General del Foro



Registrado: 18 Jul 2017
Mensajes: 113
Ubicación: Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 26 Jul 2018 21:11    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Alfredo Alejandro de Santander  

Hola Alfredo Alejandro,

Bienvenido a FMF!

Aquí en España encontrarás montañas muy interesantes aunque evidentemente muy diferentes a la tuya.

Saludos

María
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
1
   

Jordi Cardús i Port




Registrado: 05 Ago 2018
Mensajes: 6

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 05 Ago 2018 13:39    Título del mensaje: Presentación de nuevos foreros - Jordi Cardús de Barcelona  

Hola! Soy Jordi, de Barcelona. Tengo 41 años y soy un completo novato en el mundo de la mineralogía. Espero aprender mucho de tod@s vosotr@s. Venga, un saludo y hasta pronto!
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
9
   

Emilio Téllez




Registrado: 07 Ene 2012
Mensajes: 1086
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 05 Ago 2018 19:16    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Jordi Cardús de Barcelona  

¿Qué no funcion@ el corrector ortográfic@?. Y si funcion@ hay que hacerle un poco de cas@, si no, no sabrem@s en que idiom@ hablam@s. ¿Os gustaría escribir así o asá?.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
3
   

Josele




Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 2695
Ubicación: Tarifa


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 06 Ago 2018 01:01    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Jordi Cardús de Barcelona  

Hola Jordi, has venido a un buen lugar para aprender sobre piedras, bienvenido a FMF.
Se agradecen las presentaciones algo mas extensas, si no es mucho pedir. Tampoco hace falta un CV completo pero es bueno saber a qué se dedican los compañeros y qué es lo que mas les interesa de los minerales.
Pues eso, benvingut y hasta pronto.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Manuel Baquero




Registrado: 15 Ago 2010
Mensajes: 224
Ubicación: Zaragoza


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 06 Ago 2018 10:36    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Jordi Cardús de Barcelona  

Buenos días Jordi. Bon día.

Bienvenido al FMF. Aprovecho para como dicen mis compañeros, para decirte que es costumbre el presentarse con un poco más de efusividad y para pedirte corrección en la ortografía.

Es muy moderno lo del uso de la arroba, para expresar una letra "a" o una letra "o", pero absolutamente inadecuado gramaticalmente. Incluso aunque lo tomemos a nivel coloquial, te recuerdo que en español o castellano, como prefieras, el plural no tiene género. Es decir, para dirigirse a mujeres y hombres en plural, lo correcto es decir "vosotros".

Decir "vosotros y vosotras" o "vosotras y vosotros" en una manipulación de la lengua para intereses que no son los del foro. Y lo de vosotr@s, una modernidad inadecuada.

_________________
Manuel Baquero Petricorena
On the rocks
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
3
   

Jordi Cardús i Port




Registrado: 05 Ago 2018
Mensajes: 6

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 06 Ago 2018 11:46    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Jordi Cardús de Barcelona  

Hola,
Me disculpo por lo de la arroba, no me imaginaba que pudiera causar controversia. Por supuesto, tengo mi opinión al respecto, pero es intrascendente en relación al tema del foro.
Por lo que respecta a la extensión de la presentación, no he dicho más porque no lo he considerado de interés, pero será un placer compartirlo con vosotros. Básicamente, puedo decir que no tengo ni idea de mineralogía. De hecho, no hubiera entrado en éste foro si no fuera porque he encontrado un mineral y quería saber qué podía ser. Pero, para mi sorpresa, por curiosidad he ido mirando las imágenes de minerales, colecciones y demás, y lo he visto tan bonito, tan extraño, que incluso me ha parecido fascinante. Y ahora voy caminando por el Maestrazgo buscando piedras que me llamen la atención. Creo que l@s vecin@s (es broma, no os enfadéis!) creen que me he vuelto loco, todo el día mirando para abajo.
Por lo demás, vivo cerca de Barcelona, regento una tienda de informática, estoy casado y tengo una niña preciosa que acaba de cumplir cuatro años. Estamos veraneando en el Maestrazgo, cerca del río Bordón, porque la familia de mi mujer es de allí, y esto está lleno de fósiles marinos. Nunca me había interesado por estos temas hasta ahora y, como dije en mi anterior mensaje, espero aprender de todos vosotros.

Muchas gracias,

Jordi
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
9
   

Iwok




Registrado: 22 Sep 2014
Mensajes: 43
Ubicación: Matadepera


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 06 Ago 2018 12:21    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Jordi Cardús de Barcelona  

Bienvenido Jordi!

Yo llevo muy poquito en esto de los minerales pero si, has venido a un buen sitio para aprender de piedras, la verdad es que este foro es un pozo de sabiduría.

Por otro lado encontrarás, como en todos lados, personas más acogedoras que otras y con ellas sus comentarios, sobretodo espero que eso no haga mermar tus ganas de participar y aprender en el foro.

En cuanto al uso de la arroba he de decir que aunque no la utilizo normalmente, creo entender para que la utilizas y me gusta pensar que haya personas dándole vueltas al tema, eso también tiene algo de presentación. Y ya que opinamos, a mí si que me parece que el plural tenga género en castellano y si no que alguien me diga a quién le viene a la cabeza una mujer cuando hablamos de "mineros".
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
5
   

Gelo




Registrado: 29 Mar 2009
Mensajes: 442
Ubicación: Colmenar Viejo - Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 06 Ago 2018 12:37    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Jordi Cardús de Barcelona  

Estoy con Iwok, aquí te encontrarás gente y comentarios de todo tipo, como en la vida. Aunque es una pena algunos comentarios que no ayudan a las personas que empiezan con ganas y con ilusión en este mundillo, al contrario. Te doy la bienvenida, este foro es un libro abierto. A mí lo de la arroba no me molesta en absoluto, hay que evolucionar que estamos en el siglo XXI. Y como nuestro compañero Iwok, yo también pienso que el plural tiene géneros. Lo dicho, bienvenido y espero que aprendas mucho de este foro como he hecho yo hasta ahora. Un saludo.
_________________
Moriré a los pies de una geoda, rodeado de cristales.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
6
   

ximocompany




Registrado: 03 Feb 2014
Mensajes: 454
Ubicación: santiago de compostela


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 06 Ago 2018 20:22    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Jordi Cardús de Barcelona  

Hola Jordi
Bienvenido.....
La verdad es que he de reconocer que este foro me dio la vida con los minerales...mi experiencia en esto después de aproximadamente 5 años en este mundo, y siendo mi verdadero hobby el ir al campo a buscarlos, es que gracias a esto encontré muchísima información al respecto dándome mucha ayuda sobre todo en mis inicios, aunque es un foro en el cual si quieres nunca dejas de aprender, gracias a él conoci a gente maravillosa con la cual llevo una bonita amistad unida o no a las piedras, también encontré gente menos maravillosa, pero esto es como la misma vida, pero sobre todo estoy convencido de que sin la ayuda del foro no estaría peleándome con las piedras con tanta ilusión.
Te animo a que profundices en este mundillo de las piedras el cual te da muchísimas satisfacciones e ilusiones, y por supuesto aprovecha esta gran herramienta para enrriquecerte.....y en la medida de lo posible y lo pertinente, contribuir a hacerla más grande.
Bienvenido.
Saludos
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
5
   

Alberto Manso Macías




Registrado: 02 Ago 2018
Mensajes: 4
Ubicación: Toledo

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 07 Ago 2018 12:52    Título del mensaje: Presentación de nuevos foreros - Alberto Manso (Toledo)  

Buenas a todos. Me llamo Alberto. Soy de Madrid pero vivo desde hace unos cuantos años en un pueblo de Toledo. De joven estuve a punto de hacer Geológicas, y me gustaba el tema de la mineralogía, pero por cuestiones que no vienen a cuento, todo esto se quedó en nada. El caso es que hace algo más de un año, mi hijo encontró en casa una pequeña colección de minerales que tenía de esos tiempos, de estas que salían por fascículos (Gutiérrez, que le veo XDDD ) . Y desde entonces hemos estado yendo a tiendas de minerales de vez en cuando a por nuevos ejemplares. Hasta le tuve que poner una vitrina en su cuarto que ya se está empezando a quedar corta. La cosa es que, como parece que va mostrando un interés constante, quiero ir buscando sitios que nos puedan ser de ayuda para ir aprendiendo. También me gustaría salir con él a buscar minerales, aunque no tengo mucha idea de por dónde empezar. Pero bueno, supongo que poco a poco iré viendo cómo hacerlo. En cualquier caso, un placer estar por aquí redescubriendo mis antiguas aficiones. Espero que, con vuestra ayuda, podré ir guiando un poco a mi crío dentro de este mundo tan fascinante.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
4
   

Cristalino




Registrado: 19 May 2013
Mensajes: 1981


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 07 Ago 2018 12:54    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Tema de Referencia  

Bueno, si nos ponemos (todos/as) un poco tiquismiquis con el tema del género, podemos hacer lo que se está haciendo en las disposiciones del DOE o del BOE, al finalizar cada uno de nuestros escritos podemos poner: "En coherencia con el valor de la igualdad de género, todas las denominaciones que en este escrito se efectúen en género masculino se entenderán hechas indistintamente en género femenino"

De esta manera no ofenderemos a nadie ;-)

Bienvenidos/as a los/las nuevos/as, a disfrutar del lugar.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
3
   

Emilio Téllez




Registrado: 07 Ene 2012
Mensajes: 1086
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 07 Ago 2018 13:27    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Tema de Referencia  

Antonio, ya que es un foro que considero serio, al menos escribir con las normas de la RAE, que es lo que cuenta, por mucho que algunos políticos escriban mal, y hablen peor, por un supuesto modernismo y buenismo. Yo a mis amigos o familiares cuando escriben en las redes sociales mal, también se lo digo y los corrijo. Si hay alguna palabra o expresión que creo que no es correcta, pero por el contexto la escribo, la pongo entre comillas. Es como me enseñaron...

Lo del BOE no tiene sentido ponerlo porque la norma ya lo dice.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Josele




Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 2695
Ubicación: Tarifa


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 07 Ago 2018 15:40    Título del mensaje: Re: Presentación de nuevos foreros - Alberto Manso (Toledo)  

Hola Alberto, bienvenido a FMF. Aquí encontrarás mucha información sobre minerales, tanta que hay que tomárselo con calma para no indigestarse.
Un saludo.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
1
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Tablón de anuncios, presentaciones, y "quedadas"   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 62 de 79
  Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 77, 78, 79  Siguiente  

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF