Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
18 Mar-22:20:34 Re: colección pere alonso (Pere Alonso)
18 Mar-20:53:21 Colección antonio lópez cabello (Antonio P. López)
18 Mar-20:40:33 Re: colección pere alonso (Pedro Antonio)
18 Mar-20:07:28 Re: blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-20:06:53 Re: blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-20:06:02 Blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-15:27:38 Cómo realizo y proceso mis fotografías y las del museo mollfulleda de mineralogía (Pere Alonso)
18 Mar-15:00:03 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
18 Mar-13:29:49 Re: funcionamiento de "charlas" (Inma)
18 Mar-12:48:08 Re: colección josé l. Zamora (José Luis Zamora)
18 Mar-11:14:07 Re: ¿alguien para intercambiar? (Jordi Fabre)
18 Mar-02:34:24 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
17 Mar-20:06:32 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
17 Mar-20:00:09 Re: colección pere alonso (Vincent)
17 Mar-19:21:17 Nueva mesa de minerales (Angel Sevilla)
17 Mar-14:26:36 Expominerales 2024 (Juan Luis Castanedo)
17 Mar-09:36:43 Re: colección pere alonso (Pere Alonso)
17 Mar-00:22:14 Re: ¿alguien para intercambiar? (Jordi Fabre)
17 Mar-00:05:05 Re: colección pere alonso (Vincent)
16 Mar-23:48:34 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
16 Mar-15:53:45 Re: pepita de oro y hierro (James Catmur)
16 Mar-13:13:57 Re: ¿alguien para intercambiar? (Antonio Rodríguez)
16 Mar-11:06:39 Re: pepita de oro y hierro (Herwig)
16 Mar-09:36:17 Re: pepita de oro y hierro (Al Mar)
16 Mar-07:48:08 Re: ¿alguien para intercambiar? (Alfons Bcn)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
159913


Fecha y hora actual: 19 Mar 2024 04:05

MTI Blog
15 Mar-18:27:00 Certamen de Oviedo 2024
15 Mar-11:44:00 AMALGAMA: Filatelia y loterofilia geológico-minera española, 2020-2023
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Salidas en busca de minerales - Tema de Referencia
  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
  Índice -> Tablón de anuncios, presentaciones, y "quedadas"
Me gusta
74


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Melo




Registrado: 13 Feb 2007
Mensajes: 6
Ubicación: VALENCIA

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 14 Feb 2007 18:19    Título del mensaje: Salidas al campo a pescar. Jejejeeje....  

Ayer me quedé con ganas de escribirlo. Así que lo haré hoy.

Soy de Valencia y me gustaría contactar con gente que le mueva esta pasión para ir de pesca, de esas piezas increíbles que todos queremos encontrar.

Somos dos amigos que salimos todos los fines de semana con más o menos disposición geográfica. Y... nos gustaría una afinidad geográfica con otras personas.

PD: Leí que un amigo del foro proponía lo mismo o parecido. Pero no recuerdo quien es ni de donde era. Perdones mil.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Juan M. Garriga




Registrado: 04 Jul 2007
Mensajes: 120
Ubicación: Castellon


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 05 Jul 2007 23:44    Título del mensaje: Salidas en busca de minerales - A medio camino entre Castellón y Valencia.  

Buenas Melo:
Yo tambien soy de la zona de Valencia, bueno a medio camino entre Castellón y Valencia.
Tomate nota de mi correo juanmgarriga(a)telefonica(.)net

Juan M. Garriga
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

José S.M




Registrado: 05 May 2010
Mensajes: 7
Ubicación: Vitoria

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 26 May 2010 21:22    Título del mensaje: Salidas en busca de minerales - Álava  

Buenas tardes a todos, vivo en la zona de Álava, desde hace poco tiempo he descubierto este apasionante mundo de los minerales, he salido un par de veces a buscar y me gustaría salir más amenudo con algún grupo para aprende de ellos y conocer gente de este mundillo. Si alguien quiere me deja un recado en el foro y yo me pongo en contacto con él.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Sete




Registrado: 27 May 2010
Mensajes: 27
Ubicación: Sierra Norte de Sevilla

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 26 Jul 2010 20:10    Título del mensaje: Salidas en busca de minerales - Almadén de la Plata (Sevilla)  

Hola a todos.

Ya que el título de este tema sirve para cualquiera interesado en salir a buscar minerales... voy a aprovecharlo para no abrir otro similar. En cualquier caso, si está mal, pueden cambiarlo de sitio los administradores del foro.

Pues mi caso es el mismo que el de José S.M., pero yo vivo en Almadén de la Plata (Sevilla). Si alguien, por los alrededores o que vaya a venir por aquí, quiere avisarme para acompañarlo en busca de minerales y enseñarme un poco... se lo agradecería enormemente.

Muchas gracias.
Saludos
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 26 Jul 2010 21:02    Título del mensaje: Re: Salidas en busca de minerales - Almadén de la Plata (Sevilla)  

Sete escribió:

Ya que el título de este tema sirve para cualquiera interesado en salir a buscar minerales... voy a aprovecharlo para no abrir otro similar...


Buena idea Sete, tan buena idea que si alguien más publica algún mensaje similar lo moveré aquí, para que así queden agrupados todos los mensajes de quienes buscan compañía y asesoramiento para salir a buscar minerales en su zona. De este modo quien visite este hilo verá todas las zonas geográficas en donde haya alguien buscando compañeros de fatigas ;-)

Si alguien que en el pasado hubiese publicado una petición similar quiere figurar también aquí, por favor que me lo diga por mp para mover su mensaje a este hilo.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Inma
Administradora



Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 1670
Ubicación: Sevilla


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 26 Jul 2010 21:36    Título del mensaje: Salidas en busca de minerales - Cerro Muriano  

Hola, Sete. Aprovecho lo que ha indicado Jordi para recordar este otro mensaje:

https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?t=3822

Soy un desastre y he perdido el correo de jlanza, así que rogaría desde aquí que me vuelva a enviar un mensaje si quiere que quedemos algún día en Cerro Muriano.

Y ahora te intento responder a tí, Sete, aunque como no tengo tiempo apenas, ya has visto mis olvidos...En cualquier caso y dado que estamos cerca y que "cuando deje de llover", jjajajjajja, ya podremos salir al campo, podríamos avisarnos por mp y quedar contigo, ahora ya en serio, cuando se vayan estos calores.

Hay minas interesantes por tu zona así que habrá que sacar tiempo para visitarlas.

Si me olvido nuevamente me lo recuerdas a partir de septiembre ¿vale?

Saludos

_________________
Inma Ramos
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Sete




Registrado: 27 May 2010
Mensajes: 27
Ubicación: Sierra Norte de Sevilla

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 27 Jul 2010 20:37    Título del mensaje: Re: Salidas en busca de minerales  

Hola Inma.
De acuerdo, muchísimas gracias.
Ya te lo recordaré, no lo dudes, jeje.
Saludos!
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Unai Zeberio




Registrado: 03 May 2010
Mensajes: 15
Ubicación: Ondarroa (Bizkaia)

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 27 Jul 2010 21:12    Título del mensaje: Salidas en busca de minerales - Ondarroa (Bizkaia)  

Hola que tal!

Hombre ya que estoy viendo que esto es una especie de tablón de anuncios para buscadores de minerales solitarios (como yo), también si alguien de cerca de mi zona (soy de Ondarroa (Bizkaia) está interesado en hacer grupos o excursiones para ir por ahí por piedras, aquí estoy.

Vitoria tal vez queda un poco lejos pero bueno, todo se verá jeje.

Que me falta por aprender mucho, y meterse en minas solo da un poco de acojono, la verdad.

Hasta pronto.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 27 Jul 2010 21:49    Título del mensaje: Re: Salidas en busca de minerales  

Estupendo, esto parece que funciona. Aunque ahora mismo no se concierten "parejas" como este hilo va a quedar como de referencia (ya me encargaré yo de irlo resucitando si va quedando sepultado), es posible que en algún momento alguien que lo vea se quiera "emparejar" con alguno de los solicitantes.
_________________
Todo suma
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

M.A.Amaya




Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 55
Ubicación: Tomares, Sevilla


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 28 Jul 2010 08:44    Título del mensaje: Salidas en busca de minerales - Sevilla  

Saludos, Sete.
Me llamo Miguel Angel Amaya, soy de Sevilla.
Estaré encantado de asesorarte en lo que pueda y sepa.
Si te pasas por Sevilla dame un toque, ok?

_________________
Miguel Angel Amaya
Minerales de España
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Sete




Registrado: 27 May 2010
Mensajes: 27
Ubicación: Sierra Norte de Sevilla

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 28 Jul 2010 15:14    Título del mensaje: Salidas en busca de minerales - Sevilla  

M.A.Amaya escribió:
Saludos, Sete.
Me llamo Miguel Angel Amaya, soy de Sevilla.
Estaré encantado de asesorarte en lo que pueda y sepa.
Si te pasas por Sevilla dame un toque, ok?


Perfecto. Muchísimas gracias.
Más que asesoramiento necesito un curso intensivo, jajaja.
A ver si quedamos un día y hablamos. Estaremos en contacto.
Saludos
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 15 Ago 2010 13:16    Título del mensaje: Salidas en busca de minerales - Madrid  

En -> https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?p=36309#36309 ams escribió:

Hola a todos un fuerte saludo me llamo Ángel soy un apasionado de este mundo mineral aunque muy novatillo ...me inicie en joyería y me apasiono este mundo ...soy de Madrid y me encantaría iniciarme en buscar minerales en minas y demas...si hay algún grupo que acepte novatos para salir al campo me encantaria formar parte...
Gracias y saludos a todos.

Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 15 Ago 2010 13:21    Título del mensaje: Salidas en busca de minerales - Osona (Barcelona)  

En -> https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?t=4328 Ramon Urgell Barris escribió:

Estoy intentando organizar un grupo de amantes de los minerales y naturaleza en la comarca de OSONA (Barcelona), para concertar salidas conjuntas y así aprender más de este mundo fantástico. He estado en las salidas de campo que hacia Mata-Perelló desde Manresa, pero resultaba bastante difícil reunirnos algún que otro día más...

Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 15 Ago 2010 13:41    Título del mensaje: Salidas en busca de minerales - Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina.  

En -> https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?p=38998#38998 Marcelo Lauret escribió:

Hola a todos. Mi nombre es Marcelo. Soy de Villa Carlos Paz Córdoba Argentina.
No tengo mucho conocimiento formal respecto a la mineralogía, pero me gusta mucho salir a buscar y conocer lugares. Espero que me avisen si se llega a armar alguna salida en la zona del valle de Punilla o Traslasierra, me gustaría mucho poder participar.

Saludos.

Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 15 Ago 2010 13:49    Título del mensaje: Salidas en busca de minerales - Rosario, Santa Fe, Argentina  

En -> https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?p=38166#38166 javier zayar escribió:

Hola, soy nuevo en este Foro y me pone muy contento encontrar gente de Argentina. Vi que realizaron una salida algunos integrantes, me gustaría que se pueda repetir esto, por lo que quiero que me tengan en aviso!!!!! es que es algo que nos encanta hacer (junto con mi señora) salir a buscar y más compartir con gente que le gusta esto. Soy de Rosario, Santa Fe, si alguien quiere sumarme a sus contactos desde ya estoy dispuesto.
Saludos

Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 15 Ago 2010 14:39    Título del mensaje: Salidas en busca de minerales - Toledo (zona Norte)  

en -> https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?t=3663 sasato escribió:

Hola, me gustaría encontrar a alguien para poder salir a picar algún fin de semana. Yo vivo en la zona norte de Toledo, cerca de la A4 y de Ocaña. Incluso gente de Madrid.
Saludos,
Tomás

Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

romero33




Registrado: 10 Ago 2010
Mensajes: 15
Ubicación: Valencia

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 04:18    Título del mensaje: Salidas en busca de minerales - Alguien de Valencia para salir a picar?  

Hola buenas.

No sé si es la sección correcta para proponer lo siguiente (si no lo es, pido perdón).

Soy de un pueblecito cercano a valencia. Yo nunca he salido a picar, y la verdad que me gustaría acompañar a alguien con experiencia en el tema, para enseñarme. Aunque más que un profesor, yo necesitaré alguien doctorado, jajaja

Si alguien de por los alrededores de Valencia tiene previsto salir a picar, podemos quedar en día y lugar concretos y ponernos manos a la obra.

Muchas gracias, y a ver si tengo suerte ;)
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 08:24    Título del mensaje: Re: Salidas en busca de minerales - Alguien de Valencia para salir a picar?  

Hola Romero, bienvenido a FMF.

He movido tu post a este hilo que agrupa a los que piden parejas para salir a picar y así, haciendo un repaso del hilo, se pueden encontrar "almas gemelas" ;-)

_________________
Todo suma
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Rodrigo Fresco




Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 680
Ubicación: Corrubedo - Santa Uxía de Ribeira ( A Coruña )


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 09:39    Título del mensaje: Re: Salidas en busca de minerales - Alguien de Valencia para salir a picar?  

Hola, algo no me cuadra.

Romero33 dice que es de un pueblo cercano a Valencia en cambio en su perfil pone Galicia. Como que está en la otra punta. Jejejeje.

Romero preséntate que creo que aún no te has presentado y así te conoceremos un poco mejor y me sacarás a mi de dudas. Jejejeje.

Si vives en Galicia podríamos quedar algún día para charlar o ir a picar.

_________________
Un saúdo

Rodrigo Fresco Triñanes
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

romero33




Registrado: 10 Ago 2010
Mensajes: 15
Ubicación: Valencia

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 11:12    Título del mensaje: Salidas en busca de minerales - Alguien de Valencia para salir a picar?  

Vale, muchas gracias por mover el hilo a su sitio.

Rodrigo, yo nunca suelo poner de buenas a primeras el lugar exacto donde vivo. Pero ahora ya me he familiarizado con el foro y veo que no hay motivos por los que desconfiar. Efectivamente, vivo muy cerca de Valencia. Es una pena que estemos a la otra punta

aun así, muchisimas gracias por la propuesta. Ya sabes a quien acudir el dia que te pases por aquí ;). Un saludo!
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Tablón de anuncios, presentaciones, y "quedadas"   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 1 de 14
  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente  

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF