Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
28 Abr-10:55:13 Re: colección pere alonso (Pere Alonso)
28 Abr-09:23:40 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
27 Abr-23:49:17 Re: geoturismo por el parque minero de almadén (ciudad real) - (44) (Foro Fmf)
27 Abr-23:07:07 Re: los vídeos de gonzalo garcía - epsomitas de calatayud (Foro Fmf)
27 Abr-22:48:31 Re: nuevo libro "l'afició als minerals, experiència aplicada" de joan abella i c (Frederic Varela)
27 Abr-19:59:19 Re: colección srm13151 (Srm13151)
27 Abr-13:02:03 Libro " la afición a los minerales, experiéncia aplicada" de joan abella i creus (Abella)
27 Abr-07:14:35 Re: ix mesa de intercambio de minerales y fósiles de alicante (Pedro Antonio)
27 Abr-00:35:59 5a. Trobada internacional de micromineralogia y sistemàtica mineral (Grup Mineralogic Catala)
26 Abr-22:57:26 Re: colección juan gonzález. (J. G. Alcolea)
26 Abr-19:08:35 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
26 Abr-16:09:36 Feria de minerales y fósiles de la unión 2024 (Juan Luis Castanedo)
26 Abr-12:34:10 Re: colección museo mollfulleda de mineralogía de arenys de mar (fotografías p. Alonso) (Pere Alonso)
25 Abr-16:41:50 Mineralexpo sant celoni 2024 (Grup Mineralogic Catala)
25 Abr-08:40:58 Re: colección de pedro antonio lópez (Pedro Antonio)
25 Abr-06:17:22 Re: ix mesa de intercambio de minerales y fósiles de alicante (Pedro Antonio)
24 Abr-14:47:21 Xxxvii exposición-bolsa internacional de minerales, fósiles y gemas-2024 (G.Andaluz.Mineralogía)
24 Abr-12:53:47 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
23 Abr-21:51:53 Re: identificación de minerales (Jesús S.)
23 Abr-21:10:34 3ª expoferia minerales y fósiles - piedralaves 2024 (Antonio P. López)
23 Abr-19:55:59 Re: identificación de minerales (Foro Fmf)
23 Abr-16:25:04 Re: identificación minerales (Jesús S.)
23 Abr-15:57:45 Identificación de minerales (Jesús S.)
23 Abr-15:56:06 Re: identificación minerales (Santapolero)
23 Abr-15:50:45 Identificación minerales (Jesús S.)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
160808


Fecha y hora actual: 28 Abr 2024 15:49

MTI Blog
24 Apr-19:19:00 Calcita de mina Bodovalle, Gallarta, Abanto y Ciérvana, Vizcaya
23 Apr-16:35:00 La Unión 2024
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Mineralientage (Munich) 2009
  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
  Índice -> Ferias, Exposiciones y Conferencias mineralógicas
Me gusta


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Pep Gorgas




Registrado: 16 May 2007
Mensajes: 258
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 02 Nov 2009 13:46    Título del mensaje: Re: Mineralientage (Munich) 2009  

Eine schöne Tag!!

Bien, las piedras y yo hemos vuelto a casa (el orden importa).
La feria bien
Munic para mi, es un extraño espectaculo
Se parece un poco al bar de la guerra de las galaxias
Gente de todo el mundo dando vueltas, intentando regatear con gestos e idiomas imposibles...
Buen rollo
de pronto amigos, unos conocidos, otros simplemente leidos
y anécdotas que dan para varios libros
Va una
En una mesa Afgana, Anatasas, Brookitas alguna espinela y un cuenco lleno de pequeñas turmalinas, yo por pura deformacion profesional a remover las turmalinas hasta que encontré una de un azul degradado que me impresionó bastante. Pido precio y el Pastun me dice que lo siente pero que solo vende el cuenco entero (habia mas de cien) Bien, pues nada, a por las Brookitas y anatasas, entre Carles y yo compramos tres o cuatro y cuando ya habiamos regateado (solo un poquito) y las estaban envolviendo, se me encendió la luz desesperada de la ultima oportunidad y le suelto en mi pobre ingles:
- Ya que no me puede vender la turmalina, porque no me regala una, ahora que somos clientes?
-Cógela
Y la pequeña pero elegante indigolita, ya está en casa.
En fin, esto es Munic, unas veces imposible, otras humano, e incluso simpático.
Continuará

Pep



M6.JPG
 Descripción:
Turmalina, var Indigonita, 3x1 cm
 Visto:  16438 veces

M6.JPG



M3.JPG
 Descripción:
Enric Kucera, mas feliz que el rey de copas
 Visto:  16421 veces

M3.JPG



M2.JPG
 Descripción:
Fabre Minerals, punto de encuentro
 Visto:  16422 veces

M2.JPG



M1.JPG
 Descripción:
Carles y Pep iniciando la búsqueda
 Visto:  16399 veces

M1.JPG



_________________
Pep Gorgas
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Pep Gorgas




Registrado: 16 May 2007
Mensajes: 258
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 03 Nov 2009 12:52    Título del mensaje: Re: Mineralientage (Munich) 2009  

Mas
como he prometido continuar pues sigo con el tema de las Brookitas, para mi ha sido siempre un mineral dificil, mucha matriz, escaso mineral, y encima caro
pero quien la sigue la consigue y por fin en este Munic 09, he encontrado lo que buscaba; mas Brookita que matriz, buen color y encima asequible.
Espero que las fotos (sistema SIN) os gusten.
Saludos a todos los que conicí en la Feria: Paco, Mamen, Millan y Arturo que aunque ya lo conocia no resultó fácil encontrarlo (en el móbil salia un mensaje en Aleman nada tranquilizante)
Continuará
PD Nadie más fué a Munic? Leo pocas crónicas, Animarse!

Pep



P1040749.JPG
 Descripción:
xx de Brookita, excelente color en matriz de cuarzo, medida aprox 4x3 cm
 Visto:  16233 veces

P1040749.JPG



P1040747.JPG
 Descripción:
Brookita, grupo de xx con cuarzo, medida aprox 3x3 cm
 Visto:  16217 veces

P1040747.JPG



_________________
Pep Gorgas
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

yowanni
Administrador



Registrado: 24 Abr 2007
Mensajes: 1647
Ubicación: Cantabria / Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 03 Nov 2009 14:06    Título del mensaje: Re: Mineralientage (Munich) 2009  

Muy bonitas, tanto la turmalina azul como la brookita.
_________________
Jonathan
-----------------------------------
To be a rock and not to roll
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8641
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 03 Nov 2009 14:50    Título del mensaje: Re: Mineralientage (Munich) 2009  

Pep Gorgas escribió:
PD Nadie más fué a Munic? Leo pocas crónicas, Animarse!

Yo acabo de publicar la "gorda" mía en el otro hilo -> https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?p=30016#30016
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Pep Gorgas




Registrado: 16 May 2007
Mensajes: 258
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 03 Nov 2009 17:28    Título del mensaje: Re: Mineralientage (Munich) 2009  

Visto Jordi
Ya echaba en falta un comentario tuyo sobre la feria, estoy de acuerdo en lo que dices y si acaso me gustaría añadir que, con la tan real y cacareada crisis se ha abierto más la brecha entre los "grandes" y la mayoría de los mortales, entre los sueños y la realidad, me refiero a que la diferencia de precios entre piezas subjetivamente denominadas perfectas y las "humanas" (con sus toques, sus pequeños defectos, etc.) es cada vez mayor.
También estoy de acuerdo con Paco que se han visto Tanzanitas y algunas hermosas Babingtonitas.
En fin, Munic se acabó, nos veremos en Expominer!

Pep

_________________
Pep Gorgas
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Pep Gorgas




Registrado: 16 May 2007
Mensajes: 258
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 03 Nov 2009 18:03    Título del mensaje: Re: Mineralientage (Munich) 2009  

Gracias Yowanni

Me alegro que te gusten, hay que andar mucho para conseguir algo, las oportunidades están muy escondidas y los disparates brillan mucho...

Pep

_________________
Pep Gorgas
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

arturo shaw




Registrado: 20 Ene 2008
Mensajes: 1591


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 03 Nov 2009 22:32    Título del mensaje: Re: Mineralientage (Munich) 2009  

Dos días despues de la feria de Munich y aún con agujetas en las piernas... después de pasarme la noche soñando con Teruelitas... empiezo a dejar por aquí algún comentario, necesariamente personal y fraccionado.

(Y me alegro de no ser el único que escribe en este hilo.. :-) )

Lo mejor de Munich: la gente. Munich es la reunión en la que vés a más de esos amigos virtuales que sólo conoces de foros, de leer sus libros... yo he disfrutado viendo a Pep, Carles, Mineralflorida, Paco y su mujer, Jordi, Jordi (macla?), Enric, Alfredo y muchos otros. A otros que estaban no los he visto (JR, Carles) pero si sé que un comerciante astur al saber que me gustan los micros se ha comprado una prensa amarilla (como el tractor de la canción) para poderme "fabricar" un montón de piezas. Gracias ;-)

También se sufre un poco bastante viendo las piezas que hay por ahí. Particularmente cuando uno es pobre y se pasea por la zona VIP. Ya volveremos sobre el sufrimiento más adelante, os tengo preparadas unas fotillos, cuestión de hacerlo "compartido" :-)

Hoy sólo una foto. Dado que una de mis prioridades en la feria era conseguir material y libros va la foto de esos libros. Como yo siempre obedezco a "mis mayores"...

Al fondo un ejemplar de "Zeolitas" (Francés) de mi equipo favorito de escritores sobre minerales/fósiles. Justo encima las "Historias de un Mineralogista sin Fronteras" (también Francés) un libro que promete, cuajado de anécdotas. El nuevo especial de Lapis sobre el cuarzo (por ahora sólo en Alemán) pero muy, muy interesante. Y encima de todo "Cristales y sus formas" de Offermann, volumen 1, que ya estoy leyendo, y es tan bueno, tan claro e interesante que ni te das cuenta de que también está en Alemán. Gracias a los que los leyeron antes que yo, que aprovechen esas setas.

Saludos

Arturo

PS: Ahora ya sé porqué no quedaban brookitas decentes cuando yo llegué, tramposos



libros.jpg
 Descripción:
 Visto:  15982 veces

libros.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

JRG




Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 328
Ubicación: Oviedo


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 04 Nov 2009 10:43    Título del mensaje: Re: Mineralientage (Munich) 2009  

Estimados foreros en especial para Arturo, estoy madurando un post con mi vision de la "Mineralientage" de Munich 2009. pero desde luego Arturo que es muy observador tomo buena nota de la tarjeta que estaba colocada sobre la famosa prensa amarilla (como el tractor) donde se aseguraba que yo la había comprado y pagado para desanimar a otros posibles compradores ya que el Dr. Venezia solo había transportado este ejemplar desde su lejano Boston. Desde luego Arturo que te prepararé los micromounts que desees pero el objetivo primordial del artefacto es romper adecuadamente ejemplares de minerales de mi región cosa que habitualmente hago a martillazos con los riesgos,desventuras y sorpresas que ello depara.
Lamento no haber podido verte ni disfrutar de tu compañía compartiendo mesa y mantel con un codillo regado con buena cerveza bavara en Escolastica o incluso en el HB. El próximo año será Dios mediante.
En breve colocaré el post
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

arturo shaw




Registrado: 20 Ene 2008
Mensajes: 1591


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 04 Nov 2009 13:54    Título del mensaje: Re: Mineralientage (Munich) 2009  

Hola JR

Me llamó la atención porque yo tengo otra (su hermana pequeña) la alemana MP5. Los fabricantes de la MP5 las hacen también de sobremesa y con motor... eso tiene que ser digno de verse. La tuya me pareció super sólida, buena adquisición.

Un día pondré por aquí fotos y comentarios sobre la MP5 esa.

Nosotros, con suerte, nos veremos antes del próximo Mineralientage, en cuanto pueda pasar por Oviedo.

Saludos

Arturo
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

arturo shaw




Registrado: 20 Ene 2008
Mensajes: 1591


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 05 Nov 2009 00:27    Título del mensaje: Re: Mineralientage (Munich) 2009  

Vamos primero con el público y las vitrinas. No hay nada como unas vitrinas para hacerse una idea de cómo va una feria.

Sin comentarios

Saludos

Arturo



P1030648.JPG
 Descripción:
 Visto:  15659 veces

P1030648.JPG



P1030777 2.jpg
 Descripción:
 Visto:  15665 veces

P1030777 2.jpg



P1030781 2.jpg
 Descripción:
 Visto:  15658 veces

P1030781 2.jpg



P1030759 2.jpg
 Descripción:
 Visto:  15656 veces

P1030759 2.jpg



P1030715 2.jpg
 Descripción:
 Visto:  15667 veces

P1030715 2.jpg



P1030691 2.jpg
 Descripción:
 Visto:  15654 veces

P1030691 2.jpg



P1030688 2.jpg
 Descripción:
 Visto:  15663 veces

P1030688 2.jpg



P1030686 2.jpg
 Descripción:
 Visto:  15660 veces

P1030686 2.jpg



P1030685 2.jpg
 Descripción:
 Visto:  15660 veces

P1030685 2.jpg



P1030684 2.jpg
 Descripción:
 Visto:  15651 veces

P1030684 2.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

arturo shaw




Registrado: 20 Ene 2008
Mensajes: 1591


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 05 Nov 2009 22:26    Título del mensaje: Re: Mineralientage (Munich) 2009  

Nada, se ve que las vitrinas no os motivan.... :-)

a ver si con unos cuarcitos de la exposición alpina (alguno medía casi un metro)

Saludos

Arturo



P1030740 2.jpg
 Descripción:
 Visto:  15600 veces

P1030740 2.jpg



P1030739 2.jpg
 Descripción:
 Visto:  15605 veces

P1030739 2.jpg



P1030738 2.jpg
 Descripción:
 Visto:  15570 veces

P1030738 2.jpg



P1030737 2.jpg
 Descripción:
 Visto:  15581 veces

P1030737 2.jpg



P1030736 2.jpg
 Descripción:
Con fluoritas octaédricas rosas
 Visto:  15582 veces

P1030736 2.jpg



P1030735 2.jpg
 Descripción:
 Visto:  15584 veces

P1030735 2.jpg



gwindel 2 2.jpg
 Descripción:
De unos 25 cm
 Visto:  15591 veces

gwindel 2 2.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

DAni




Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 1462
Ubicación: Granada


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 05 Nov 2009 23:07    Título del mensaje: Re: Mineralientage (Munich) 2009  

GRACIAS!!! a todos por publicar fotos y comentarios de como fue la feria de Munich y ponernos los dientes largos ;-)))

Espero que subais mas fotillos ;-))

Saludos de uno que le hubiese encanto poder ir.

_________________
DAni
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Carles Curto
Administrador



Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 1019
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 06 Nov 2009 09:22    Título del mensaje: Re: Mineralientage (Munich) 2009  

Munich bien - Munich mal. Me explico:
El encabezamiento podría servir para cualquiera de las ediciones de la feria, ya que cada uno hablará de su punto de vista particular. Parece que los comerciantes este año han quedado quejosos, ¿no será que han sido los últimos en enterarse de lo de la crisis (que existe) y no han sabido adaptarse (lease bajar precios)? Tienen un año para la reflexión.
Pocas novedades, es cierto, pero ¿qué interés real tienen las novedades? Mucho mineral clásico y mucho material de China, India, Pakistán, Vietnam y Namibia (Erongo) regular y bueno, y de Marruecos, regular y malo. En general, los que vamos a Munich a "husmear" i/o comprar y no vamos de ricachones lo hemos pasado muy bien. La lógica del mercado parece imponerse en la Mineralientage y me dió la impresión de que aquellos que ajustaron precios fueron, mal que bien, vendiendo y los "exquisitos" no tanto, pero eso no deja de ser una percepción de alguien que siempre está "enfrente" del stand.
A destacar la calidad media de los ejemplares de Berilo (aguamarina) y de Chorlo de Erongo, de la Espinelas vietnamitas y, por descontado de las zeolitas y minerales asociados de la Índia (pude adquirir una excelente Epiestilbita, que no son en absoluto abundantes, ¡por 25 €!!). Cavansita y Fluorapofilita realmente buenas a precios módicos (incluso más que módicos), Babingtonita, Esfalerita y Barita china, etc. (dejo aparte la Calcita y la Fluorita por lo del aceite).
El material clásico, a menudo con etiquetas con pedigrí, parece abundante (y costoso) Fosgenita de Monteponi, Manganita Plata i sulfuros y sulfosales de plata alemanas, buen material de Laurion, excelentes clásicos de namíbia (Cuprita, Malaquita pseudomórfica de Cuprita, Azurita, Mimetita...), etc.
Hay momentos en que uno se marea por la abundancia de oferta. Bueno, el buen tiempo permitía salir a los patios a tomar el aire... o a una de las cervecerías a tomarse ... ¡una salsicha!
Como "gran novedad" de la feria destaco las "nuevas" fluoritas pentadodecaédricas, "curiosa" hemiedría en un mineral holoédrico, ¿por donde se habrá perdido la otra mitad de la simetría? (¿y por qué perderán el tiempo los chinos con estas chapuzas?).
Este año parece que el aceite corría en menor abundancia (pero corría). De todas maneras, para detectarlo basta con oler el ejemplar.
Ya, para acabar, las turmalinas de color (Rusia, Pakistan, Brasil, Moçambique, Burma, etc.) parece que cotizan al alza. ¿Es el mineral de moda? ¿Hasta cuando?
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Frederic Varela
Administrador



Registrado: 18 Nov 2008
Mensajes: 5201
Ubicación: Terrassa (Barcelona)


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 06 Nov 2009 13:14    Título del mensaje: Re: Mineralientage (Munich) 2009  

Magníficas fotos Arturo.
Aunque el modelo se "preste", a veces no es fácil sacar buenas fotos en las ferias.
Saludos.

_________________
Frederic Varela Balcells
Grup Mineralògic Català
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

arturo shaw




Registrado: 20 Ene 2008
Mensajes: 1591


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 06 Nov 2009 23:29    Título del mensaje: Re: Mineralientage (Munich) 2009  

Vaya si se prestaba el modelo!!

Habrá más fotos, hoy el enlace al artículo de Jolyon en Mindat:

https://www.mindat.org/article.php/829/Munich+Show+2009

Saludos

Arturo
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

arturo shaw




Registrado: 20 Ene 2008
Mensajes: 1591


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 08 Nov 2009 22:52    Título del mensaje: Re: Mineralientage (Munich) 2009  

Bueno, nos vamos a tener que poner serios o la información de Expominer nos va a llevar la delantera... y eso no puede ser :-)

Mirad las fotos de aquí abajo. Unas piedrecillas que llamaron mi atención.

Saludos

Arturo



P1030692 2.jpg
 Descripción:
Una fluorita vista también en expominer, que aquí quiso posar más sexy, en Barcelona ya estaba cansada
 Visto:  15283 veces

P1030692 2.jpg



P1030689 2.jpg
 Descripción:
 Visto:  15280 veces

P1030689 2.jpg



P1030681 2.jpg
 Descripción:
 Visto:  15282 veces

P1030681 2.jpg



P1030678 2.jpg
 Descripción:
 Visto:  15278 veces

P1030678 2.jpg



P1030676 2.jpg
 Descripción:
 Visto:  15287 veces

P1030676 2.jpg



P1030666 2.jpg
 Descripción:
 Visto:  15279 veces

P1030666 2.jpg



okenita india 2.jpg
 Descripción:
Las que estaban a la venta no me gustaban, esta sí
 Visto:  15278 veces

okenita india 2.jpg



hipnosis hindu 2.jpg
 Descripción:
 Visto:  15317 veces

hipnosis hindu 2.jpg



fluorita bola roja Nasik 2.jpg
 Descripción:
 Visto:  15292 veces

fluorita bola roja Nasik 2.jpg



enorme fluorita 2.jpg
 Descripción:
El cristal principal tenía una cuarta de diagonal
 Visto:  15284 veces

enorme fluorita 2.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

arturo shaw




Registrado: 20 Ene 2008
Mensajes: 1591


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 08 Nov 2009 23:01    Título del mensaje: Re: Mineralientage (Munich) 2009  

Es que me sabe mal dejaros a mitad ... así que... más!!! :-)


P1030712 2.jpg
 Descripción:
 Visto:  15280 veces

P1030712 2.jpg



P1030711 2.jpg
 Descripción:
 Visto:  15278 veces

P1030711 2.jpg



P1030710 2.jpg
 Descripción:
 Visto:  15278 veces

P1030710 2.jpg



P1030709 2.jpg
 Descripción:
 Visto:  15282 veces

P1030709 2.jpg



P1030707 2.jpg
 Descripción:
 Visto:  15272 veces

P1030707 2.jpg



P1030704 2.jpg
 Descripción:
 Visto:  15287 veces

P1030704 2.jpg



P1030703 2.jpg
 Descripción:
 Visto:  15285 veces

P1030703 2.jpg



P1030697 2.jpg
 Descripción:
 Visto:  15281 veces

P1030697 2.jpg



P1030696 2.jpg
 Descripción:
 Visto:  15282 veces

P1030696 2.jpg



P1030695 2.jpg
 Descripción:
 Visto:  15277 veces

P1030695 2.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

arturo shaw




Registrado: 20 Ene 2008
Mensajes: 1591


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 08 Nov 2009 23:08    Título del mensaje: Re: Mineralientage (Munich) 2009  

¿Pero aún no teneis bastante, viciosillos? Va, alguna más y lo dejamos... por hoy :-)


unas puntas 2.jpg
 Descripción:
 Visto:  15281 veces

unas puntas 2.jpg



pisolitos 2.jpg
 Descripción:
 Visto:  15287 veces

pisolitos 2.jpg



P1030742 2.jpg
 Descripción:
 Visto:  15282 veces

P1030742 2.jpg



P1030741 2.jpg
 Descripción:
 Visto:  15287 veces

P1030741 2.jpg



P1030714 2.jpg
 Descripción:
 Visto:  15282 veces

P1030714 2.jpg



P1030713 2.jpg
 Descripción:
 Visto:  15281 veces

P1030713 2.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

yowanni
Administrador



Registrado: 24 Abr 2007
Mensajes: 1647
Ubicación: Cantabria / Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 09 Nov 2009 11:49    Título del mensaje: Re: Mineralientage (Munich) 2009  

No se si me han gustado más las fluoritas rosas o las verdes. Yo quiero unaaaaa!!!!!! (o dos)
Muy buenas fotos Arturo.

_________________
Jonathan
-----------------------------------
To be a rock and not to roll
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Pep Gorgas




Registrado: 16 May 2007
Mensajes: 258
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 09 Nov 2009 12:14    Título del mensaje: Re: Mineralientage (Munich) 2009  

Arturo
como te lo has currado, te envio una foto (mala, el metodo SIN, si me emociono, a veces falla) para que vean que no te lo has inventado todo..
Y de paso, unas foreras, de incognito que a mi no me engañaron, sé quienes son!!

Pep



P1040699.JPG
 Descripción:
Arturo con Carles, en un momento que no hizo fotos...
 Visto:  15197 veces

P1040699.JPG



P1040698.JPG
 Descripción:
Foreras de incognito...
 Visto:  15192 veces

P1040698.JPG



_________________
Pep Gorgas
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Ferias, Exposiciones y Conferencias mineralógicas   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 2 de 3
  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente  

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF