Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
16 Abr-17:36:04 Re: nueva mesa de minerales (Roberto Márquez)
16 Abr-14:09:28 Aragonito fluorescente sobre greda (Aniol Soler)
16 Abr-13:42:33 Re: mina d'or, tordera, barcelona (Aniol Soler)
16 Abr-13:34:43 Re: colección ignacio (Ignacio)
16 Abr-11:48:50 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
15 Abr-21:28:50 Re: mina d'or, tordera, barcelona (Bik7or)
15 Abr-16:40:47 Videoconferencia: la palma, un viaje por sus cenizas (Foro Fmf)
15 Abr-16:30:53 Re: los vídeos de gonzalo garcía - mina las cruces. El reto del agua (Foro Fmf)
14 Abr-18:42:50 Re: colección juan gonzález. (J. G. Alcolea)
14 Abr-18:09:18 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
14 Abr-17:44:21 Re: colección juan gonzález. (Jordi Fabre)
14 Abr-15:52:35 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
14 Abr-00:39:09 Re: colección juan gonzález. (J. G. Alcolea)
13 Abr-23:21:31 Re: colección juan gonzález. (J. G. Alcolea)
13 Abr-14:17:43 Re: geolodía 2024 (Grup Mineralogic Catala)
13 Abr-08:36:50 Re: colección de pedro antonio lópez (Pedro Antonio)
12 Abr-21:01:23 Re: colección de anísio cláudio (Anisio Claudio)
12 Abr-20:11:46 Re: ix mesa de intercambio de minerales y fósiles de alicante (Pedro Antonio)
12 Abr-12:01:41 Re: colección josé l. Zamora (José Luis Zamora)
12 Abr-08:09:12 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
12 Abr-07:12:32 Re: web - grupo mineralógico de alicante (gmalicante) (Pedro Antonio)
11 Abr-20:37:04 Re: colección de carles millan (Carles Millan)
11 Abr-18:19:42 Re: colección de carles millan (Enrique Llorens)
11 Abr-18:15:23 Colección de carles millan - fluorapatito de la mina kami (Carles Millan)
11 Abr-16:54:06 Re: colección museo mollfulleda de mineralogía de arenys de mar (fotografías p. Alonso) (Pere Alonso)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
160576


Fecha y hora actual: 16 Abr 2024 18:37

MTI Blog
15 Apr-18:21:00 El reto del agua en la mina Las Cruces, Sevilla
11 Apr-18:50:00 Ferberita de Minas de Panasqueira, Covilhã, Castelo Branco, Portugal
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE ROCA ES? - Un ejemplo de lo que no queremos en FMF
  
  Índice -> Sugerencias y Comentarios
Me gusta


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

francisco javier rayon s.




Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 1
Ubicación: SAN LUIS POTOSI

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Jul 2009 16:32    Título del mensaje: ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE ROCA ES? - Un ejemplo de lo que no queremos en FMF  

Aviso del coordinador general del foro (Jordi Fabre):

Este hilo se ha dejado como ejemplo de las diferentes sensibilidades y opiniones de los foreros acerca de como debe ser el nivel de tolerancia con respecto a las "Normas generales de uso de este foro" ( https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?t=1724 )

Se ruega leerlo hasta el final para comprender mejor al tema y como poder enfocarlo adecuadamente.

Los mensajes que iniciaron el debate fueron este y la respuesta de "Foro FMF" que hay a continuación:


HOLA A TODOS EN EL FORO TENGO UNA PIEDRA RARA Y NO ES COMUN LA E COMPARADO CON OTRAS Y NO SE PARECE. DE HECHO ES UNA PIEDRA LABRADA
POSIBLEMENTE FUE PARTE DE UNA FIGURA NO LOS SE TENGO POCA INFORMCION AL RESPECTO, LO INTERESANTE ES SU COMPOSICION MINERALOGICA YA QUE HECHO UNAS PEQUEÑAS PRUEBAS Y NO ES PLASTICO, NI RECINA, NI VIDRIO PARECIERA QUE SE PUDIERA TRATAR DE UNA AGATA PERO EN EL CENTRO ES DE COLOR TRASPARENTE Y PRESENTA BURBUJAS COMO SI FUERA UNA ROCA IGNEA INTRUSIVA, TIENE RECUBRIMIETOS



SDC10037.JPG
 Descripción:
 Visto:  14938 veces

SDC10037.JPG



_________________
SALUDOS DESDE MEXICO
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Foro FMF
Administrador



Registrado: 17 Jul 2009
Mensajes: 1642
Ubicación: España


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Jul 2009 16:41    Título del mensaje: Re: ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE ROCA ES? - Un ejemplo de lo que no queremos en FMF  

Francisco Javier, deberías leerte las normas del foro antes de intervenir. Has colgado el mensaje donde te ha venido bien, escribes en mayúsculas lo que equivale a gritar, y no has pasado el corrector al texto. Piensa que si todo el mundo hiciera lo mismo el foro sería un verdadero desastre. Recomiendo al administrador borrar el mensaje y por favor cuélgalo de nuevo en condiciones.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Juan de Laureano




Registrado: 02 May 2008
Mensajes: 677
Ubicación: Jaén


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Jul 2009 17:07    Título del mensaje: Re: ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE ROCA ES? - Un ejemplo de lo que no queremos en FMF  

Estimado D. francisco javier rayon s. Bienvenido al Foro.
Se ruega tener un mínimo de formalidad al escribir y evitar la escritura tipo SMS. Para ello se aconseja pasar los textos por un corrector ortográfico antes de publicarlos. Para ver como hacerlo, pulsa aquí: https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?p=17584#17584

Recuerde que escribir en mayúsculas significa GRITAR en la Web.

Le recomiendo que se lea las normas del foro, estas normas están expuestas en la parte superior de todas las páginas, en el enlace "Normas generales de uso de este foro" o bien siguiendo el siguiente enlace: https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?t=1724

Bienvenido de nuevo al foro, un saludo.

_________________
Juan de Laureano. (Nitana2000)
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

nimfiara




Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 825
Ubicación: Picoteando España


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Jul 2009 17:13    Título del mensaje: Re: ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE ROCA ES? - Un ejemplo de lo que no queremos en FMF  

Vaya hombre!! un mensaje que incumple las normas que más frecuentemente se incumplen, de una persona recién registrada y precisamente en este subforo, al que hay que llamarle la atención.

Foro FMF en acción!!!

¿casualidades tiene la vida o causalidades?

_________________
Nim
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8640
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Jul 2009 17:27    Título del mensaje: Re: ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE ROCA ES? - Un ejemplo de lo que no queremos en FMF  

Vale, gracias a todos.

No voy a eliminar el mensaje sino que lo voy a separar y poner en esta misma sección de "Sugerencias y comentarios" pero como un nuevo hilo con el nombre de: "Un ejemplo de lo que no queremos en FMF".

Se esté o no de acuerdo con lo del colectivo FMF, pido que se considere también que yo he visto este mensaje y he podido intervenir casualmente, ya que estoy de vacaciones (?). Pensar que pasará el día que por la razón que sea, yo esté ausente de verdad. Mensajes como el de francisco javier rayon s. aparecen a menudo en el Foro, yo intervengo y lo soluciono, pero esto no es viable a largo plazo, ya que no puedo estar siempre pendiente, por lo que para evitar que mensajes como ese "cuelen" o se inicie una controversia estéril con su(s) autor(es), a mi me ayuda mucho el saber que hay alguien que, con mayor o menor acierto, me está "guardando las espaldas".

francisco javier rayon s.,
Todo lo que te han dicho es cierto, pero sobretodo lo que quizá más importa es el hecho que FMF es un Foro de minerales y no podemos tratar el él de cosas de joyería porqué nos desbordaría. Si le es posible, por favor busque algún Foro de joyas en donde colgar su pregunta. Gracias.

Jordi

_________________
Todo suma
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

nimfiara




Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 825
Ubicación: Picoteando España


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Jul 2009 18:00    Título del mensaje: Re: ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE ROCA ES? - Un ejemplo de lo que no queremos en FMF  

¿Veis? las intervenciones de Nitana y Jordi si me han parecido correctísimas, amables, claras y diciendo lo que hay que decir.

¿No encontrais cierta diferencia con la respuesta, (aunque cierta) de caracter acusatorio, que ha dado foro FMF?
Que parece que el pobre hombre hubiera cometido el delito más grande de su vida...

_________________
Nim
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8640
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Jul 2009 18:33    Título del mensaje: Re: ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE ROCA ES? - Un ejemplo de lo que no queremos en FMF  

Nadie nace perfecto Nim, estas son las primeras intervenciones del colectivo y quizá todavía no hayan encontrado el tono. Démosles más tiempo.

Colectivo FMF: gracias por vuestra ayuda. A ser posible, intentad contestar con algo menos de intensidad en el tono. Saludos

_________________
Todo suma
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

nimfiara




Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 825
Ubicación: Picoteando España


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Jul 2009 18:37    Título del mensaje: Re: ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE ROCA ES? - Un ejemplo de lo que no queremos en FMF  

No a ver, si mi opinión no vale un pimiento jaja, yo le doy todas las oportunidades que necesiten, roma no se contruyó en dos días, pero si algo no me gusta como se está haciendo, o lo digo o reviento.. (y creo que es mejor lo primero) ^_^
_________________
Nim
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

José Luis Zamora




Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 2928
Ubicación: Noblejas


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Jul 2009 18:42    Título del mensaje: Re: ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE ROCA ES? - Un ejemplo de lo que no queremos en FMF  

Francisco Javier. Por estos lares hace calor y eso hace que la sangre nos hierva un poco. Como novato en el foro (15-7-09), has cometido el error que en una gran mayoría cometemos, que es no leernos las normas del mismo, pero vamos no tiene mayor importancia, eso se soluciona leyendo las bienintencionadas broncas y leyendo las normas.
En cuanto a la dichosa piedra si creo entra en el ámbito del foro de hecho hace unos días se ha tocado este tema de la talla de los minerales, y además una talla al fin y al cabo es un mineral pulido y sobre pulir minerales también se han realizado consultas.
Creo deberías hacer otra vez la pregunta, ...adquirí una piedra tallada, hice tales pruebas pero no consigo saber que es, alguien me puede echar una mano......... y puesto así seguro que alguno de los lectores sabe la respuesta y te la damos.
Un saludo.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8640
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Jul 2009 18:47    Título del mensaje: Re: ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE ROCA ES? - Un ejemplo de lo que no queremos en FMF  

Jose Luís,

Piedras pulidas y talladas es una cosa, y material de joyería (piedras engarzadas) otra.

Jordi
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Miguel Lopez




Registrado: 12 Abr 2009
Mensajes: 9
Ubicación: Barcelona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Jul 2009 18:55    Título del mensaje: Re: ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE ROCA ES? - Un ejemplo de lo que no queremos en FMF  

Uff. .. A mi me parece que mensajes así hacen perder los nervios.

Eso de la foto es más falso que el billete de 7 euros. Es el típico colgante que venden en los chinos... y sí, muy bonito a la vista.... pero de mineral poco.

Yo he visto gente decir que lleva un colgante de ópalo del tamaño de una nuez que le ha costado 20 euros y también ese bonito cristal azul ... ese topacio tan bonito.... que han comprado por 10 euros en ... ¿? Y no poderles decir lo contrario ya que van tan contentos!

Con un compañero, en las ferias, hace tiempo teníamos un documento en el ordenador donde guardabamos las "mejores" frases de los visitantes, me acuerdo de alguna como "el cuarzo es un mineral, todo lo demás son piedredillas de colores!!", y de personas que muerden los minerales para saber si son auténticos ¿¿....??? (de verdad!!)

Creo que las personas que publican mensajes lo hacen siempre con buena intención (como yo mismo lo hice al principio al tuntún sin leer normas ni nada), por lo que se merecen respeto y comprensión. Pero claro,.. la explicación de porqué no se puede hacer así también.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Javier Arribas




Registrado: 08 Oct 2008
Mensajes: 384
Ubicación: Vilalba, Lugo


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Jul 2009 23:14    Título del mensaje: Re: ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE ROCA ES? - Un ejemplo de lo que no queremos en FMF  

Volverá a escribir Francisco Javier Rayon en el FMF???
No reprendamos de esta manera a la gente que se apunta al Foro, y menos aún si es su primera intervención. Yo creo que advirtiéndole de lo que se hizo mal, o de que se lea las normas de este Foro, seria suficiente.
Al fin y al cabo es su primer mensaje; con una simple advertencia llegaría, y entonces esperaríamos a una segunda intervención a ver que pasaba.

No digo que no esté bien la nueva personalidad del Foro, incluso creo que es muy necesaria, pero es mejor enseñar a no cometer errores y a corregirlos, o a invitarnos a hacer las cosas bien y no censurar de buenas a primeras.



Un saludo
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

pepe




Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1476
Ubicación: Girona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Jul 2009 23:34    Título del mensaje: Re: ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE ROCA ES? - Un ejemplo de lo que no queremos en FMF  

Hola estoy de acuerdo con Javier
No se trata de asustar a todos los que empiezan en el foro, otra cosa es las reincidencias de pues del aviso
Ya cuesta de tomarse la molestia de registrarse en un foro para que de buenas a primeras te casquen de esa manera ,
si en mi primera intervención me hacen esto ya no estaría en el foro, ni en este ni en ningún otro, ya que pensaría que todo es igual

Creo que este minernauta quiso saber de su "piedra” y que buscando encontró un lugar que le pareció acogedor FMF, y, se abra llevado un palo, que quizás no encienda su PC en un par de meses
Atener en cuenta que en muchos sitios se escribe así, y que normal mente casi nadie lee los contratos
Por lo que creo que es mejor dar un aviso lay, y prudente, y en el segundo entonces reprender, saludos
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Luis Domínguez




Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 323
Ubicación: Nuevo León


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 22 Jul 2009 04:07    Título del mensaje: Re: ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE ROCA ES? - Un ejemplo de lo que no queremos en FMF  

Bueno despues de que todo mundo expreso lo mismo pero con diferentes palabras, creo que es momento de darle una respuesta a mi paisano (no me lo interpreten como groseria porfavor), creo que lo que él tiene es una de esas agatas ornamentales(generalmente teñida) engarzada en un metal que me parece plata.

P.D. hay que mantener asi el foro, pero sin perder tanto tiempo

cordiales saludos......

_________________
Químico Industrial, F.C.Q., U.A.N.L.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

javier




Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 69
Ubicación: Sevilla

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 22 Jul 2009 08:53    Título del mensaje: Re: ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE ROCA ES? - Un ejemplo de lo que no queremos en FMF  

Es curioso observar que, cuando se trata de un recien llegado, se le hacen todas las advertencias y avisos de las normas que se ha saltado a la torera, sabiendo como sabemos que es muy posible que se haya pasado por alto la lectura de las mismas(¿quien se lee los términos legales de los programas que adquiere e instala en el ordenador?).
Sin embargo, a los foreros que llevan algunos cientos de mensajes y por los cuales sentimos un gran afecto, el hecho de no pasar el corrector ortográfico (una de las cosas que se indican que hay que hacer) no parece que tenga la mayor importancia ya que no se les llama la atención al respecto.
Mi modesta opinión es que:
1) las normas, una vez aceptadas, son para todos, y todos deberíamos esforzarnos en cumplirlas.
2) Si existe una figura que, entre otras cosas, debe responder sobre el cumplimiento de estas normas, que lo haga en todos los casos.
3) Siempre apoyaré la existencia de alguien (persona o colectivo) que vele por el cumplimiento las normas que han sido aceptadas.
4) Existen muchísimos foros (creámoslo o no) en donde las normas son bastante menos exigentes y que funcionan de maravilla.

Repito, es mi modesta opinión.

Un saludo
Javier
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8640
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 22 Jul 2009 09:30    Título del mensaje: Re: ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE ROCA ES? - Un ejemplo de lo que no queremos en FMF  

Es cierto lo que dices del corrector ortográfico Javier, yo pierdo horas corrigiendo textos para que no se vean tan impresentables, o sea que estoy muy sensibilizado con el tema, pero quería matizar que si alguien escribe (por ejemplo) "abra" en vez de "habrá" o "en hora buena" en vez de "enhorabuena" yo no intervengo avisando (y pido al colectivo FMF que tampoco lo haga), no porqué quien escribe eso me merezca un gran afecto, sino porqué "abra" y "en hora buena" son palabras aceptadas por la Real Academia. Quien lo escribe ha hecho el esfuerzo de pasar el corrector, pero este no le ha detectado ningún error, él ha tenido la voluntad y el esfuerzo de intentar hacerlo bien, aunque no lo haya conseguido. Muchas veces yo corrijo los textos y esos pequeños deslices ya no se ven, pero a veces o no doy abasto, o estoy tan cansado del tema que ya no los corrijo.

Quiero decir que no es tanto una cuestión de favoritismos, si no de que como tú bien dices las normas no tienen que ser tan exigentes y si alguien no es Cervantes, tampoco pasa nada.

Esto no quita que como me paso horas corrigiendo infinidad de errores como este o de otros tipos para que FMF ofrezca un aspecto mejor, y que en consecuencia ya esté harto de tanto trabajo, si aparece alguien nuevo que entra a saco y que pregunta por una joya montada, me parezca bien que se le avise porqué no tengo ningún interés en añadir a mi trabajo más y más esfuerzos para solucionar las incorrecciones de alguien que plantea temas que no sólo no son los de este Foro (joyas), sino que además pueden abrir la puerta a una oleada de preguntas del tipo: "ES TA JOIA EHRA DE MI A VUELO, qUANTO QUESTA, QE PIEDHRA HES I CONTESTENME IA!" ;-)

No creo que nadie quiere esto para FMF.

Jordi

_________________
Todo suma
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

ruben papiccio




Registrado: 18 Ago 2009
Mensajes: 22
Ubicación: buenos aires

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 18 Ago 2009 22:49    Título del mensaje: Re: ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE ROCA ES? - Un ejemplo de lo que no queremos en FMF  

Hola:
Soy nuevo en el foro. De hecho es mi segundo mensaje.
Leyendo un poco lo publicado, encontré este tema y.......:

Creo que mi primer mensaje también podría ser interpretado como lo que no quieren.

Tal vez, como muchos novatos al encontrar un foro interesante, disparé a quemarropa una pregunta repetida mil veces: es esto un meteorito o que es???

Les ofrezco mis disculpas e intentaré participar con algún tipo de aporte o consulta mas apropiada.
He coleccionado a lo largo de mas de 20 años piedras preciosas y semipreciosas en bruto y realmente me interesa el tema.

saludos cordiales,
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8640
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 18 Ago 2009 23:22    Título del mensaje: Re: ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE ROCA ES? - Un ejemplo de lo que no queremos en FMF  

Bienvenido a FMF Rubén.

Ud. no ha hecho nada mal, todo lo contrario. No se preocupe por este tema, aquí siempre se ayuda, y mucho, a los que empiezan, y si además ponen de su parte como Ud., todavía más.

Sólo comentarle que he creado un nuevo hilo: "Mineral desconocido" con su anterior mensaje ( https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?t=2865 ) porqué es mejor si cada nuevo tema tiene su propio hilo en vez de sumarse a hilos anteriores.

Saludos

_________________
Todo suma
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Sugerencias y Comentarios   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
    

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF