Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
DAni
|
Publicado: 15 Jul 2009 18:06 Título del mensaje: DAni lo soñó, Frank la encontró y Pepe la sacó. |
|
|
Muy buenas;
La semana pasada estuve 2 días en Girona arreglando algunos papeles y claro no podía perder la ocasión de aprovecharme de la gran amabilidad de Pepe y su mujer, así pues me convertí en su sombra ;-))) disfrute de sus IM- PRECIONANTES PIEZAS y no solo de la famosa pecera ;-)))
En fin, al tema del titulo, el ultimo día al medio día, Pepe, su hermano Frank, mi padre y yo fuimos a ver la famosa cantera de Massabe, tenia muchísimas ganas de verla y estar allí, mi sueño pues la de picar una geoda, como todos ;-)) , aunque lógicamente el simple hecho de estar allí ya era genial, las fotos no hacen justicia a lo grande que es realmente.
Descripción: |
|
Visto: |
36848 veces |
|
|
36898 veces |
|
|
36966 veces |
|
|
36868 veces |
|
_________________ DAni |
|
|
|
DAni
|
Publicado: 15 Jul 2009 18:25 Título del mensaje: Re: DAni lo soño, Frank la encontro y Pepe la saco. |
|
|
Desde por la mañana, le dije a Pepe que había soñado con una geoda en Massabe, ( un sueño pues ahora mismo la zona es muy estéril en geodas), dimos algunos vueltas y me explico como se buscan las geodas, me contó geniales anécdotas de algunas fantásticas geodas, incluso había algunas geodas vacías aun allí del pasado, pero la cosa no pintaba bien, solo en los bloques grandes había algún resto de mini geoditas.
|
36839 veces |
|
|
36844 veces |
|
|
36977 veces |
|
|
36866 veces |
|
|
36870 veces |
|
|
36924 veces |
|
_________________ DAni |
|
|
|
DAni
|
Publicado: 15 Jul 2009 18:41 Título del mensaje: Re: DAni lo soñó, Frank la encontró y Pepe la sacó. |
|
|
Cuando ya casi nos íbamos vimos un filón de goethita que parecía interesante cuando Frank llamo varias veces a Pepe, fuimos y Frank le pregunto que creía que habia geoda, así pues Pepe empezó a mirotearla y a cavar un poco.
|
36889 veces |
|
|
36905 veces |
|
|
36858 veces |
|
_________________ DAni |
|
|
|
nimfiara
|
Publicado: 15 Jul 2009 18:42 Título del mensaje: Re: DAni lo soñó, Frank la encontró y Pepe la sacó. |
|
|
Esta historia pinta bien, muy bien, espero la continuacion... jeje
_________________ Nim |
|
|
|
DAni
|
Publicado: 15 Jul 2009 19:05 Título del mensaje: Re: DAni lo soñó, Frank la encontró y Pepe la sacó. |
|
|
Y si, Pepe saco los primeras muestras que decían “GEODA!!!!” a mi se me iluminaron los ojos, aunque mi padre no se quedo atrás, Pepe empezó a sacar piezas para que me fijara como se sacaban y después de verlo me toco a mi sacar jejejejej disfrute como un enano, para rematar la faena Frank y Pepe decidieron regalarme las piezas de la geoda, las cuales las tendré como oro en paño con el recuerdo de aquel medio día, creo que eso fue como un regalo de cumpleaños divino y eso que aun faltaba 1 día y pico para hacerme un poco mas viejo ;-))))
|
36853 veces |
|
|
36816 veces |
|
|
36811 veces |
|
_________________ DAni |
|
|
|
DAni
|
Publicado: 15 Jul 2009 19:21 Título del mensaje: Re: DAni lo soñó, Frank la encontró y Pepe la sacó. |
|
|
Aquí van fotos!!!
|
36799 veces |
|
|
36789 veces |
|
|
36898 veces |
|
|
36813 veces |
|
_________________ DAni |
|
|
|
DAni
|
Publicado: 15 Jul 2009 19:32 Título del mensaje: Re: DAni lo soñó, Frank la encontró y Pepe la sacó. |
|
|
Aqui voy yooooooo.............. es mi momento!!!!
|
36787 veces |
|
|
36833 veces |
|
|
36764 veces |
|
|
36807 veces |
|
_________________ DAni |
|
|
|
DAni
|
Publicado: 15 Jul 2009 19:43 Título del mensaje: Re: DAni lo soñó, Frank la encontró y Pepe la sacó. |
|
|
Pepe rematando la geoda ;-)))))
Fueron dos días FANTASTICOS, mil GRACIAS a Pepe por su paciencia (y tenerte despierto hasta la 1 de la mañana cuando a otro día tenías que levantarte a las 6 y pico de la mañana para trabajar) por acompañarme a Can Suria, Massabe y enseñarme la colección y a tu mujer por su amabilidad y paciencia contigo y conmigo, jejeje, es una gran cocinera y mejor persona aun.
No se me olvida tu hermano, aparte de gran persona, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! por encontrar la geoda y coincidir contigo para que me la trajera a casa, ya estoy quitandole los oxidos jejejejeje!!!!!!!, espero que saqueis muchas muchisimas ;-)))
En fin dos días sin parar, pero dos días que no podré olvidar jamás.
Un ABRAZO
|
36726 veces |
|
|
36716 veces |
|
|
36730 veces |
|
_________________ DAni |
|
|
|
Diego 1
|
Publicado: 15 Jul 2009 19:50 Título del mensaje: Re: DAni lo soñó, Frank la encontró y Pepe la sacó. |
|
|
Que suerte, he estado viendo las fotos y me ha entrado un escalofrío.
Felicidades a ti a Frank y a Pepe.
Saludos.
Diego
_________________ Diego
pleonasto@hotmail(.)es |
|
|
|
Frederic Varela
|
Publicado: 15 Jul 2009 20:03 Título del mensaje: Re: DAni lo soñó, Frank la encontró y Pepe la sacó. |
|
|
Si os fijáis con atención en las fotos de Dani, se ve como está levitando.... Chico, si la felicidad tuviera cara, sin duda sería la tuya. :)
Felicidades por el hallazgo.
_________________ Frederic Varela Balcells
Grup Mineralògic Català |
|
|
|
DAni
|
Publicado: 15 Jul 2009 20:11 Título del mensaje: Re: DAni lo soñó, Frank la encontró y Pepe la sacó. |
|
|
GRACIAS!!!
Si, casi floto de FELICIDAD!!! pero GRACIAS a Pepe y Frank.
Saludos
_________________ DAni |
|
|
|
nimfiara
|
Publicado: 15 Jul 2009 22:33 Título del mensaje: Re: DAni lo soñó, Frank la encontró y Pepe la sacó. |
|
|
Oleeeee, jajaj que buen dia, que buen dia!!!
Dani, cuando estén limpias las piezas, fotitos ¿vale?
_________________ Nim |
|
|
|
Pepeluis
|
Publicado: 15 Jul 2009 22:59 Título del mensaje: Re: DAni lo soñó, Frank la encontró y Pepe la sacó. |
|
|
Felicidades dani ,y por lo que leo y veo te lo pasaste de película ,además con pepe no te digo mas ,sin comentarios ,quizás otra vez que vengas nos vemos en massabe y nos conocemos
saludos y suerte en la busqueda de piedras jajaja
|
|
|
|
pepe
|
Publicado: 15 Jul 2009 23:14 Título del mensaje: Re: DAni lo soñó, Frank la encontró y Pepe la sacó. |
|
|
Gracias Dani
La verdad es que nosotros lo pasamos muy bien contigo y tu padre, aunque los días fueron bien cortitos
Tanto Frank, María y yo nos acordamos mucho de ustedes, fueron dos días de sol para el cuerpo, pero también para el alma, lo más bonito de todo asido conocer un par de amigos como ustedes, y poder hacer asa salida a massabe y aprovechar la suerte de Frank para sacar la geoda, en otros tiempos hubiesen salido geodas mucho más maravillosa tanto que hubieses llegado a granada volando, espero volver a veros por aquí de nuevo y visitar mas canteras eso si con mas tiempo, un saludo
Voy a completar con una foto de las piezas lavadas y dentro de una caja
|
36646 veces |
|
|
|
|
|
nimfiara
|
Publicado: 15 Jul 2009 23:34 Título del mensaje: Re: DAni lo soñó, Frank la encontró y Pepe la sacó. |
|
|
" fueron dos días de sol para el cuerpo, pero también para el alma "
Preciosisimo pepe
_________________ Nim |
|
|
|
CG
|
Publicado: 16 Jul 2009 01:13 Título del mensaje: Re: DAni lo soñó, Frank la encontró y Pepe la sacó. |
|
|
Pues si que debiste disfrutar como un enano, jaja.
¡Menuda cantidad de piezas buenas! Aún habría que verlas limpias y en su sitio, pero con estas fotos ya nos hacemos una idea. Que grande eres Pepe!
_________________ Guzmán García |
|
|
|
El Coleccionista
|
Publicado: 16 Jul 2009 01:54 Título del mensaje: Re: DAni lo soñó, Frank la encontró y Pepe la sacó. |
|
|
Dani, me alegro un montón del montón de piezas que te has traído para Granada, así se celebra un cumpleaños, si señor. Buena gente este Pepe con sombrero y pelo en pecho y su hermano Frank.
Que las disfrutes amigo.
_________________ Saludos.- Fernando Mancilla Vàzquez
fernandomineral@gmail(.)com |
|
|
|
Felipe G. Miñarro
|
Publicado: 16 Jul 2009 03:44 Título del mensaje: Re: DAni lo soñó, Frank la encontró y Pepe la sacó. |
|
|
Enhorabuena por la cosecha, y gracias por compartirlo con nosotros.
Seguro que despuès de ver tu reportaje, más de uno se atrevera a salir a pesar de estos calores.
Saludos.
_________________ Lo importante en la vida no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace. (anónimo)
Felipe García Miñarro,
felipefosil1974(@)yahoo(punto)es
http:(//)mineralespania(.)blogspot(.)com(/) |
|
|
|
Rodrigo Fresco
|
Publicado: 16 Jul 2009 08:48 Título del mensaje: Re: DAni lo soñó, Frank la encontró y Pepe la sacó. |
|
|
Ahora ya se porque Pepe lleva sombrero, lleva incorporado un detector de geodas, jejejejeje.
Enhorabuena por el hallazgo a todos. Bonitas piezas y Feliz cumpleaños que ya eres un año mas viejo,jejejjee.
_________________ Un saúdo
Rodrigo Fresco Triñanes |
|
|
|
DAni
|
Publicado: 16 Jul 2009 09:07 Título del mensaje: Re: DAni lo soñó, Frank la encontró y Pepe la sacó. |
|
|
Muy buenas;
Si un año mas viejo jejejej pero no podia haberlo imaginado mejor, cumpleaños 10 inolvidable, me lleve muchas alegrias en poco tiempo, muchas, dos dias intensisimos, sobre todo para el pobre Pepe y su mujer que nos trataron como si fueramos de la familia de toda la vida, es fantástico tener amigos como Pepe, MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las piezas aun despues del agua les quedaba algo de limpieza, en los mediodia estoy liado quitando oxidos, en cuanto esten limpias subo todas las fotografias.
Pepe ahora os toca bajar a vosotros a Granada, aunque no puedas este año espero que sea el siguiente, casa ya teneis y me encatará poder volver en cuanto las cosas mejoren.
Saludos
_________________ DAni |
|
|
|
|