Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
16 Abr-14:09:28 Aragonito fluorescente sobre greda (Aniol Soler)
16 Abr-13:42:33 Re: mina d'or, tordera, barcelona (Aniol Soler)
16 Abr-13:34:43 Re: colección ignacio (Ignacio)
16 Abr-11:48:50 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
15 Abr-21:28:50 Re: mina d'or, tordera, barcelona (Bik7or)
15 Abr-16:40:47 Videoconferencia: la palma, un viaje por sus cenizas (Foro Fmf)
15 Abr-16:30:53 Re: los vídeos de gonzalo garcía - mina las cruces. El reto del agua (Foro Fmf)
14 Abr-18:42:50 Re: colección juan gonzález. (J. G. Alcolea)
14 Abr-18:09:18 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
14 Abr-17:44:21 Re: colección juan gonzález. (Jordi Fabre)
14 Abr-15:52:35 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
14 Abr-00:39:09 Re: colección juan gonzález. (J. G. Alcolea)
13 Abr-23:21:31 Re: colección juan gonzález. (J. G. Alcolea)
13 Abr-14:17:43 Re: geolodía 2024 (Grup Mineralogic Catala)
13 Abr-08:36:50 Re: colección de pedro antonio lópez (Pedro Antonio)
12 Abr-21:01:23 Re: colección de anísio cláudio (Anisio Claudio)
12 Abr-20:11:46 Re: ix mesa de intercambio de minerales y fósiles de alicante (Pedro Antonio)
12 Abr-12:01:41 Re: colección josé l. Zamora (José Luis Zamora)
12 Abr-08:09:12 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
12 Abr-07:12:32 Re: web - grupo mineralógico de alicante (gmalicante) (Pedro Antonio)
11 Abr-20:37:04 Re: colección de carles millan (Carles Millan)
11 Abr-18:19:42 Re: colección de carles millan (Enrique Llorens)
11 Abr-18:15:23 Colección de carles millan - fluorapatito de la mina kami (Carles Millan)
11 Abr-16:54:06 Re: colección museo mollfulleda de mineralogía de arenys de mar (fotografías p. Alonso) (Pere Alonso)
11 Abr-13:10:43 Re: aragonito azul chino. ¿otra falsificación? (Jordi Fabre)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
160575


Fecha y hora actual: 16 Abr 2024 17:24

MTI Blog
15 Apr-18:21:00 El reto del agua en la mina Las Cruces, Sevilla
11 Apr-18:50:00 Ferberita de Minas de Panasqueira, Covilhã, Castelo Branco, Portugal
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Visita al Museo Geominero
  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
  Índice -> Fondos de los Museos de Minerales y Patrimonio Mineralógico
Me gusta
92


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

paco




Registrado: 21 Nov 2008
Mensajes: 1235
Ubicación: Cantabria


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 Jul 2009 21:46    Título del mensaje: Re: Visita al Museo Geominero  

Para animar con alguna imagen el coloquio, pongo una foto de aragonito en "ala de mosca", denominación que puse hace algún tiempo a estos cristales de aragonito en la cueva El Soplao. La galería que descubrimos era virgen y pude fotografiar cristalizaciones de aragonito asombrosas.


bambues23.jpg
 Descripción:
 Visto:  32967 veces

bambues23.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Catalina Restrepo




Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 423
Ubicación: Parets del Valles


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 Jul 2009 23:06    Título del mensaje: Re: Visita al Museo Geominero  

Aquí pongo el mejor ejemplar de Kaliborita de Sallent (Cataluña) que he visto en todos los museos que he visitado y es del Geominero.


Kaliborita2.jpg
 Descripción:
 Visto:  32898 veces

Kaliborita2.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

paco




Registrado: 21 Nov 2008
Mensajes: 1235
Ubicación: Cantabria


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 Jul 2009 23:11    Título del mensaje: Re: Visita al Museo Geominero  

También está la wrannerita, ¿lo he escrito bien? Desde luego el museo geominero es para muy entendidos.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8640
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Jul 2009 02:02    Título del mensaje: Re: Visita al Museo Geominero  

Pido permiso para entrar.

En mi opinión, en este debate todo el mundo tiene parte de razón, pero de lo que no se está hablando es de la verdadera razón de porqué tenemos que estar dándole a la matraca de si lo deberían hacer así o asá. ¿Cómo podemos pedirle a esta pobre gente que tengan un Museo "fashion" cuando les llegan unos fondos misérrimos, y cuando hoy en día, estos ejemplares "fashion" se los disputan a dentelladas varios tiburones forrados de pasta? ¿como se les puede pedir que tengan maravillas cuando les dan calderilla para comprarlas?

Ya no hablemos del Museo de Geología de Barcelona, cuya situación es indigna: ni se les asigna ningún dinero (NADA, 0) para comprar minerales, ni se les deja montar una tiendecita en la entrada del Museo para sacar algún dinero para comprar minerales, y ya en el colmo de lo absurdo, no se deja que si alguien de buena fe les dona una pieza, se pueda poner una etiquetilla junto con esa pieza con el nombre del donante. ¡E incluso se les obligó a retirar los nombres de donantes que ya existían de antes, junto con los ejemplares donados!. ¿Cómo quiere alguien que algún Museo en estas condiciones pueda exhibir ejemplares vistosos?

Dicho esto, y ya que se ha hablado de París, los Museos de allí, hartos de padecer desgracias similares a las de los Museos de aquí, hace algún tiempo decidieron crear una cosa que les funciona bien: fundaciones o asociaciones de amigos de ese Museo, cuya labor es la de conseguir fondos para que esos Museos puedan seguir luciendo la "grandeur".

Aquí dejo el tema....

Jordi

_________________
Todo suma
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Pep Gorgas




Registrado: 16 May 2007
Mensajes: 258
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Jul 2009 09:05    Título del mensaje: Re: Visita al Museo Geominero  

Gracias Paco, pero sin tus comentarios tampoco existiria este debate que creo que es interesante aunque queda fuera de nuestras posibilidades de intervención. A mi es que me da pena ver como algo que me gusta tanto y me ha inquietado siempre, está tan abandonado por la administración, siempre marginado, minusvalorado, como si fuera tan fácil conseguir muestras significativas de minerales. Verdad Dani? (Enhorabuena y a Pepe por su generosidad).

Pep

_________________
Pep Gorgas
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Ramón Jiménez




Registrado: 24 Ene 2008
Mensajes: 1830
Ubicación: Galapagar-Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Jul 2009 09:17    Título del mensaje: Re: Visita al Museo Geominero  

Yo creo que es momento de trabajar; con los medios que se dispongan y si mañana
se pueden comprar muestras espectaculares, pues a por ellas.
Miguel, me alegra que te gustaran las casiteritas (y reconozco que este pesao de
Miguel si escudriñó en nuestros óxidos).
Saludos

_________________
Ramón Jiménez Martínez
Recursos Geológicos para la Transición Ecológica
Instituto Geológico y Minero de España-CSIC
E-mail: r.jimenez@igme.es
http://www.igme.es
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

paco




Registrado: 21 Nov 2008
Mensajes: 1235
Ubicación: Cantabria


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 21 Jul 2009 09:41    Título del mensaje: Re: Visita al Museo Geominero  

Me parece que en este debate nos hemos olvidado de algo. No todo es oscuridad, hay una luz, se llama Museo de Minerales de Vitoria (seguramente no se llama así, pero todos sabéis a que me refiero). En poquísimos años se ha reunido una extraordinaria colección de minerales ibéricos, de los "bonitos" y de los otros. Desconozco los fondos con que cuenta este Museo, pero seguro que no cuenta con mucho. Jordi, no estoy del todo de acuerdo contigo en que para hacer una buena colección haya que invertir una gran cantidad de dinero, simplememente hay que estar ahí, con constancia, en el momento oportuno, claro que no es tan fácil, pero emocionante mucho. Creo que todos los coleccionistas de élite (me ha gustado ese calificativo) sabéis de que hablo.
Te felicito, Jesús Alonso.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

str4hler




Registrado: 05 Feb 2008
Mensajes: 73


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 06 Ago 2009 16:07    Título del mensaje: Re: Visita al Museo Geominero  

some more pictures of the beautiful architecture of the museum are here: https://www.strahlen.org/vp/es/madrid/

Cheers! Frank

_________________
... do what you like , like what you do ! ...
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Catalina Restrepo




Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 423
Ubicación: Parets del Valles


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 09 Ago 2009 14:29    Título del mensaje: Re: Visita al Museo Geominero  

El geominero tiene varios ejemplares de geodas gigantes de Brasil que me despertaron una curiosidad tremenda. Como se podía permitir el museo la adquisición y transporte de estas piezas. Les pongo una foto de una geoda que esta en la entrada del museo.
La historia es curiosa y me la contó Angel Parada, que es un compañero de Ramon Jiménez .

Resulta que un señor "X" le pidió ayuda para conseguir minerales grandes para adornar una discoteca y efectivamente así se hizo, le buscaron unos buenos ejemplares para la decoración de la discoteca, y un tiempo después esta se fue a pique con lo cual Angel hablo con el propietario para ver la posibilidad de comprar los ejemplares para el museo.

Imaginar lo excéntrica que era la discoteca ya me hubiera gustado ir, pero bueno afortunamente las muestras están en un buen lugar, y pueden ser disfrutadas por las personas que visiten el museo.

Le pongo otra foto (geoda dos) aunque no es muy buena porque se ve el reflejo del vidrio, es solo para que se hagan a la idea y vean algunas de las maravillas que tiene este museo.



geoda dos.jpg
 Descripción:
 Visto:  32645 veces

geoda dos.jpg



Cata.jpg
 Descripción:
 Visto:  32665 veces

Cata.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

paco




Registrado: 21 Nov 2008
Mensajes: 1235
Ubicación: Cantabria


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 07 Sep 2009 12:46    Título del mensaje: Re: Visita al Museo Geominero  

El domingo, antes de visitar el mercadillo de Minas me di una vuelta por el Museo Geominero. Me sorprendió una magnífica aguamarina de Pereña (Salamanca), con tallado al lado, y también me fijé mejor en los yesos de Zaragoza. Efectivamente al que yo me refería es de Quinto de Ebro, pero el de Fuentes de Ebro me pareció magnífico. Si como dices Ramón lo has cogido tú, enhorabuena, es un magnífico ejemplar.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Akira




Registrado: 19 Oct 2009
Mensajes: 17
Ubicación: Cantabria

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 Oct 2009 10:58    Título del mensaje: Re: Visita al Museo Geominero  

Hola que tal.

Una preguntilla. Hace un par de semanas me acerque hasta Madrid para visitar el museo y me encontre que esta cerrado por obras hasta final de octubre. Sabeis si abre fijo a partir del 1 de noviembre? Lo digo porque volvere a acercarme a Madrid unica y exclusivamente para visitar el museo, seguramente entre semana, y no me gustaria volverme a encontrarme con las puertas cerradas. Di que me acerque con un vuelo de Ryanair y me salio 0.02€ el viaje de ida y vuelta tasas y todo incluido pero bueno... tampoco es cuestion de estar todo el dia vete y ven ;) jeje

Un saludo.
AKIRA
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Akira




Registrado: 19 Oct 2009
Mensajes: 17
Ubicación: Cantabria

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 Oct 2009 11:25    Título del mensaje: Re: Visita al Museo Geominero  

Por cierto. En la pagina del museo no ponía nada sobre que esta en obras desde el 14 de septiembre hasta el 31 de octubre o al menos no me pareció verlo.

Un saludo.
AKIRA
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Ramón Jiménez




Registrado: 24 Ene 2008
Mensajes: 1830
Ubicación: Galapagar-Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 Oct 2009 12:15    Título del mensaje: Re: Visita al Museo Geominero  

Que tal, Akira.
Siento que no nos pudieras visitar, pero en la página web del Igme, dentro del
enlace del Museo Geominero se avisa de las obras que mantienen el museo
cerrado desde el 14 de septiembre al 31 de octubre. Si terminan antes, además
de que se colgará en la página web, ya lo informo yo en los foros.
Saludos

_________________
Ramón Jiménez Martínez
Recursos Geológicos para la Transición Ecológica
Instituto Geológico y Minero de España-CSIC
E-mail: r.jimenez@igme.es
http://www.igme.es
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Trígono




Registrado: 21 Sep 2009
Mensajes: 166

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 Oct 2009 12:21    Título del mensaje: Re: Visita al Museo Geominero  

A mí me impresiona la pirita que tienen que es como un "tetra-brik" de leche en cuanto a forma y tamaño,es increible.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

arturo shaw




Registrado: 20 Ene 2008
Mensajes: 1591


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 06 Ene 2010 00:18    Título del mensaje: Re: Visita al Museo Geominero  

Bueno, pues yo también he vuelto al Geominero y voy a dejar por aquí alguna fotillo aún a riesgo de repetir alguna de las que ya están en este hilo.

Me gustó mucho pero la idea que más me caló es que es un museo "mejorable". Igual porque tenía en la cabeza lo que había visto en Munich o lo que conozco de algunas colecciones privadas, no sé. Hay gente por ahí que tiene piezas mejores que las del geominero... a ver si no nos olvidamos de citar al museo en el testamento que nunca se sabe cuando toca... ;-)

Y ahora en serio, una de las secciones más mejorables es la dedicada a las Canarias donde había dos Haüynas marcadas con rotulador que yo no habria reconocido como tales, y poco más. ¡¡Canarios, el museo necesita vuestra ayuda!! Y yo soy el primero en daros las gracias por adelantado. ;-)

Las fotos son bastante malas pero no es por las piedras sino culpa toda de este torpe fotografo. Aún así si sirven para animaros a venir de nuevo...

Saludos

Arturo



P1050292.JPG
 Descripción:
Vanadinita
 Visto:  31508 veces

P1050292.JPG



P1050291.JPG
 Descripción:
Mimetita mejicana
 Visto:  31498 veces

P1050291.JPG



P1050290.JPG
 Descripción:
Berilillo, creo
 Visto:  31517 veces

P1050290.JPG



P1050289.JPG
 Descripción:
Azufrito con reflejos de mi camisa (hacía calor)
 Visto:  31514 veces

P1050289.JPG



P1050287.JPG
 Descripción:
Dioptasa de Zaire
 Visto:  31510 veces

P1050287.JPG



P1050286.JPG
 Descripción:
Unas Uvitas para fin de año?
 Visto:  31526 veces

P1050286.JPG



P1050285.JPG
 Descripción:
Verdelita brasileira
 Visto:  31511 veces

P1050285.JPG



P1050284.JPG
 Descripción:
Un berilito de estos verdes querría yo...
 Visto:  31519 veces

P1050284.JPG



P1050283.JPG
 Descripción:
Neptunita con Benitoita, de San Benito, claro
 Visto:  31508 veces

P1050283.JPG



P1050270.JPG
 Descripción:
Ortosa (el original, no la copia)
 Visto:  31497 veces

P1050270.JPG



P1050254.JPG
 Descripción:
Para Onice Calizo un aragonito rojo de ... Setiles
 Visto:  31751 veces

P1050254.JPG



P1050251.JPG
 Descripción:
Dos amigos conocidos
 Visto:  31516 veces

P1050251.JPG


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

arturo shaw




Registrado: 20 Ene 2008
Mensajes: 1591


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 06 Ene 2010 00:39    Título del mensaje: Re: Visita al Museo Geominero  

Y alguna más :-)


P1050321.JPG
 Descripción:
Rutilo
 Visto:  31500 veces

P1050321.JPG



P1050320.JPG
 Descripción:
Hematites
 Visto:  31515 veces

P1050320.JPG



P1050314.JPG
 Descripción:
La calcita de la geoda
 Visto:  31511 veces

P1050314.JPG



P1050313.JPG
 Descripción:
Calcita
 Visto:  31490 veces

P1050313.JPG



P1050312.JPG
 Descripción:
Calcita
 Visto:  31496 veces

P1050312.JPG



P1050307.JPG
 Descripción:
y más Calcita
 Visto:  31504 veces

P1050307.JPG



P1050306.JPG
 Descripción:
Cerusita
 Visto:  31501 veces

P1050306.JPG



P1050305.JPG
 Descripción:
Yesitos
 Visto:  31512 veces

P1050305.JPG



P1050300.JPG
 Descripción:
Yeso zaragozano para los de Tu Planeta
 Visto:  31497 veces

P1050300.JPG



P1050297.JPG
 Descripción:
Adamita de Mapimi
 Visto:  31515 veces

P1050297.JPG



P1050295.JPG
 Descripción:
Brasilianita
 Visto:  31505 veces

P1050295.JPG



P1050294.JPG
 Descripción:
Vivianita
 Visto:  31491 veces

P1050294.JPG


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Ramón Jiménez




Registrado: 24 Ene 2008
Mensajes: 1830
Ubicación: Galapagar-Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 06 Ene 2010 00:52    Título del mensaje: Re: Visita al Museo Geominero  

Muchas gracias Arturo por tus críticas. Las críticas constructivas siempre son bienve-
nidas. Efectivamente, Canarias es de lo que necesita un repaso, pero Pepe Ruano y
José Bello ya se han ocupado de que la próxima vez que vayas notes el cambio.
En cuanto a la haüyna, lo que hay es lo que hay y nunca es despreciable.
No nos has comentado cuantas réplicas acertaste. No te cortes.
Saludos

_________________
Ramón Jiménez Martínez
Recursos Geológicos para la Transición Ecológica
Instituto Geológico y Minero de España-CSIC
E-mail: r.jimenez@igme.es
http://www.igme.es
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

arturo




Registrado: 27 Jul 2008
Mensajes: 4184
Ubicación: Rio Grande do Norte


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 06 Ene 2010 12:55    Título del mensaje: Re: Visita al Museo Geominero  

Felicidades Xevi por ser el fulminante de este tema y a los demás por colaborar y colocar las imágenes tomadas.

En cuanto a funcionamiento de instituciones/museos y etc. aquí va un ejemplo Made in USA:
https://www.si.edu/membership/
(enlace normalizado por FMF)

Abrazo

Arturo

_________________
Arturo de la Torre Carrillo
Condominio Pque. Itatiaia - Cidade Verde
Rua da Algaroba s/n - Torre Vermelha 1102
Nova Parnamirim - Parnamirim - RN (BRASIL)
CEP 59151-907
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

arturo shaw




Registrado: 20 Ene 2008
Mensajes: 1591


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 06 Ene 2010 22:49    Título del mensaje: Re: Visita al Museo Geominero  

jo, jo ,jo... no sé cuantas réplicas acerté porque no sé donde estaban las "soluciones", los niños, despues de garabatear erres y oes en los folios decidieron que todas eran réplicas. Sobretodo después de encontarse con algunas en las vitrinas y reconocerlas...

Mis críticas no son siquiera críticas :-) son construcciones de tan constructivas.

Van más fotos.



P1050348.JPG
 Descripción:
Una fluorita o "fluorota"
 Visto:  31352 veces

P1050348.JPG



P1050346.JPG
 Descripción:
"Fluorapofillita"
 Visto:  31286 veces

P1050346.JPG



P1050345.JPG
 Descripción:
Aquella famosa Laumontita
 Visto:  31297 veces

P1050345.JPG



P1050343.JPG
 Descripción:
Cuarzo en Macla del Japón
 Visto:  31295 veces

P1050343.JPG



P1050342.JPG
 Descripción:
Cuarzo gwindel con permiso de Cesar y Ramón
 Visto:  31283 veces

P1050342.JPG



P1050341.JPG
 Descripción:
Amatista, la original
 Visto:  31275 veces

P1050341.JPG



P1050336.JPG
 Descripción:
Azufre
 Visto:  31332 veces

P1050336.JPG



P1050333.JPG
 Descripción:
Pirita de Navajún, sí sí, de Navajún que no iban a ser todas cubitos
 Visto:  31300 veces

P1050333.JPG



P1050329.JPG
 Descripción:
Halita
 Visto:  31280 veces

P1050329.JPG



P1050328.JPG
 Descripción:
Fluorita
 Visto:  31264 veces

P1050328.JPG



P1050326.JPG
 Descripción:
Fluorita china
 Visto:  31318 veces

P1050326.JPG



P1050325.JPG
 Descripción:
"Peazo" de cuprita
 Visto:  31300 veces

P1050325.JPG


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

arturo shaw




Registrado: 20 Ene 2008
Mensajes: 1591


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 06 Ene 2010 22:55    Título del mensaje: Re: Visita al Museo Geominero  

Ya sólo me quedan tres


P1050353.jpg
 Descripción:
Calcitón
 Visto:  31285 veces

P1050353.jpg



P1050351.JPG
 Descripción:
El logo de Tu Planeta
 Visto:  31218 veces

P1050351.JPG



P1050350.JPG
 Descripción:
Yo con una pieza así me conformo... y con media!
 Visto:  31211 veces

P1050350.JPG


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Fondos de los Museos de Minerales y Patrimonio Mineralógico   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 2 de 10
  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente  

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF