Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
19 Mar-12:20:57 Re: colección antonio carmona e inma ramos (Antonio Carmona)
19 Mar-11:46:28 Re: colección antonio carmona e inma ramos (Antonio Carmona)
18 Mar-22:20:34 Re: colección pere alonso (Pere Alonso)
18 Mar-20:53:21 Colección antonio lópez cabello (Antonio P. López)
18 Mar-20:40:33 Re: colección pere alonso (Pedro Antonio)
18 Mar-20:07:28 Re: blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-20:06:53 Re: blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-20:06:02 Blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-15:27:38 Cómo realizo y proceso mis fotografías y las del museo mollfulleda de mineralogía (Pere Alonso)
18 Mar-15:00:03 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
18 Mar-13:29:49 Re: funcionamiento de "charlas" (Inma)
18 Mar-12:48:08 Re: colección josé l. Zamora (José Luis Zamora)
18 Mar-11:14:07 Re: ¿alguien para intercambiar? (Jordi Fabre)
18 Mar-02:34:24 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
17 Mar-20:06:32 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
17 Mar-20:00:09 Re: colección pere alonso (Vincent)
17 Mar-19:21:17 Nueva mesa de minerales (Angel Sevilla)
17 Mar-14:26:36 Expominerales 2024 (Juan Luis Castanedo)
17 Mar-09:36:43 Re: colección pere alonso (Pere Alonso)
17 Mar-00:22:14 Re: ¿alguien para intercambiar? (Jordi Fabre)
17 Mar-00:05:05 Re: colección pere alonso (Vincent)
16 Mar-23:48:34 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
16 Mar-15:53:45 Re: pepita de oro y hierro (James Catmur)
16 Mar-13:13:57 Re: ¿alguien para intercambiar? (Antonio Rodríguez)
16 Mar-11:06:39 Re: pepita de oro y hierro (Herwig)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
159934


Fecha y hora actual: 19 Mar 2024 13:48

MTI Blog
15 Mar-18:27:00 Certamen de Oviedo 2024
15 Mar-11:44:00 AMALGAMA: Filatelia y loterofilia geológico-minera española, 2020-2023
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Software base datos colección minerales
  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
  Índice -> LOS MEJORES TEMAS DEL FORO
Me gusta
9


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Xavier Martinez




Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 103
Ubicación: Molins de Rei-Barcelona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 15 Oct 2007 22:42    Título del mensaje: Software base datos colección minerales  

Bona tarda,
Em poden indicar, per favor, algun tipus de programa de base de dades, que pugui afagir fotografies i dades per a la meva col·lecció.
Moltes grácias.

Buenas tardes,

Por favor, alguién puede indicarme algún tipo de programa de base de datos, para controlar mi colección de minerales. Que pueda contener fotografias y datos técnicos de los minerales.
Muchas gracias.

Good afternoon,

Please, they can already indicate me some program type made of database, to control my collection of minerals. That it can contain pictures and technical data of the minerals.
Thank you.

Xavier Martinez Esquius
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Juan M. Garriga




Registrado: 04 Jul 2007
Mensajes: 120
Ubicación: Castellon


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 15 Oct 2007 22:55    Título del mensaje: Re: software base datos colección minerales  

Buenas noches Javier:
Yo estoy usando el filemaker, es una base de datos en la cual como en otras como acces, etc... debes configurarte los campos como gustes. Uso esta por que me permite adjuntar imagenes con bastante facilidad.

Juan M. Garriga
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 12 Nov 2007 21:06    Título del mensaje: Re: software base datos colección minerales  

Me encontré con Xavier en Expominer y me comentó que sigue deseando saber más sobre posibles softwares que pueda utilizar como base de datos para su colección de minerales. Le comenté que me parecía que Carles Curto, Carles M. y Miguel Calvo dominaban este tema y que les pediría su ayuda. Pues eso...

Aparte, Xavier ¿porqué no publicas tu pregunta también en el foro inglés?. Hay allí varias personalidades de peso que seguro pueden darte buenos consejos.

Jordi
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Carles Curto
Administrador



Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 1019
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 13 Nov 2007 09:32    Título del mensaje: Re: software base datos colección minerales  

Poco podré ayudar. En mi caso me he visto obligado a luchar con bases de datos que hasta el momento resultan poco operativas. Eso es así porque nuestras instituciones están entestadas en “fabricar” una base de datos que sirva para toda la gestión de la colección (científica, administrativa y operacional). La idea inicial fue que hubiera una sola bases de datos de colecciones de museos. Como la idea que la administración tiene de un museo se corresponde mayormente con el “arte” ya fue una árdua tarea, en su día, conseguir versiones específicas para ciencias naturales con ramas separadas, claro (ya me direis que tienen que ver las sistemáticas botánica o zoológica con la petrológica y mineralógica). Todo ello me obliga, desde entonces y hasta ahora, a un trabajo paralelo en Access, por si acaso.
El primer resultado fue el DAC (Documentación Asistida de Colecciones) que cuando consiguió su versión definitiva para mineralogía ya era obsoleto. Posteriormente se ha estado desarrollando, por una empresa suiza, el programa MuseumPlus, ya operativo para zoología, aún no para geología (mineralogía, petrología, paleontología), que promete pero que seguramente estará lejos de las posibilidades económicas del particular medio.
Para las colecciones hogareñas, que no precisan de gestión administrativa (altas, préstamos, exposiciones, bibliografía, documentación antigua, detalles analíticos, etc...) y que són más un inventario o un catálogo que una base de gestión completa, aconsejaría no liarse demasiado y acudir a un programa comercial sencillo, que asegura una continuidad. Una buena opción es FileMaker Pro, que permite buenas prestaciones, presentaciones y gestión de datos y una incorporación rápida de imagen.
Tampoco resulta mal trabajar con Access aúnque no es un programa sencillo y las importaciones y exportaciones resultan delicadas (sobre todo, si se tienen bases de datos relacionadas, y si no se hace muy bién, es fácil perder los enlaces entre ellas al pasar de un una versión del programa a otra)
También conozco colegas que utilizan Excel con éxito, ya que les permite trabajar con formatos distintos, colores, etc., y, conociendo un poco los mecanismos de filtro, que son sencillos, los resultados son muy buenos.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Joan Rosell




Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 372
Ubicación: El Prat de Llobregat - Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 13 Nov 2007 11:38    Título del mensaje: Re: software base datos colección minerales  

Respondiendo a Xavier, creo que una de las mejores bases de datos es la generada con Filemaker. El único problema es que no se trata de un programa "corriente" que te instalan de gratis al comprar un PC. De todas maneras, se trata de un programa que permite crear bases de datos con cierta facilidad, pero que se complica en el momento en que empezamos a cruzar bases de datos (localidades, listado de minerales...) y que requiere ciertos conocimientos que se adquieren o bien en cursillos o a base de leer los manuales disponibles.
De todas maneras, Acces es un buen programa muyt facil de usar y que casi siempre permite exportar sus datos a otros programas que podamos encontrar.

Respecto a las bases de datos ya hechas, Marçal Vera, del grup mineralogic català, ha estado elaborando una, pero sinceramente ahora mismo no se en que estado de acabado está.

A ver si alguien saca una base de datos como las alemanas que ya incluyen muchísimos datos...a un precio razonable.

Salut

_________________
Joan Rosell
Grup Mineralògic Català
"All these mines are yours. Attempt no damage them.
Use them together. Use them in peace"
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Xavier Martinez




Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 103
Ubicación: Molins de Rei-Barcelona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 15 Nov 2007 22:54    Título del mensaje: Re: software base datos colección minerales  

Moltes gràcies a: JUAN M GARRIGA, JORDI FABRE, CARLES CURTO i JOAN ROSELL.

Xavier Martinez Esquius
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Carles Millan




Registrado: 22 Dic 2007
Mensajes: 595


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 22 Dic 2007 21:06    Título del mensaje: Re: software base datos colección minerales  

Existe un programa específico para gestionar una colección privada de minerales, que permite guardar 3 fotografías por cada registro, e incluye campos como número, fecha, especie, características, localidad, país, ubicación, origen, peso, dimensiones, y un espacio de extensión ilimitada para observaciones, con ordenación según varios criterios (ascendente y descendente), filtros complejos con cualquiera de los campos, actualización automática del precio de compra según la inflación, suma del gasto para todos los registros o sólo los filtrados, impresión de informes configurables, y búsquedas por cualquier campo. Es gratuito, funciona en Windows 98, 2000, XP y Vista, y en GNU/Linux y Mac OS mediante Wine o Crossover como intermediario.

El paquete de instalación se puede descargar aquí.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Carles Millan




Registrado: 22 Dic 2007
Mensajes: 595


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 26 Dic 2007 01:10    Título del mensaje: Re: software base datos colección minerales  

Está disponible una versión ampliada (1.04) del mismo programa con una función para imprimir las fotografías con título formado por el número, especie y localidad. Posibilidad de echar ancla hasta en cuatro registros para regresar a ellos con posterioridad (útil para navegar por bases de datos extensas). Las anchuras de columna definidas por el usuario se conservan para una sesión posterior. Se añaden nuevas hotkeys para mayor agilidad. Al modificar una ficha se advierte de una eventual salida sin guardar los datos. Algunos pequeños errores corregidos. El programa funciona también en sistemas GNU/Linux y Mac OS con Wine o Crossover instalados.

El paquete de instalación se puede descargar aquí.
.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Carles Millan




Registrado: 22 Dic 2007
Mensajes: 595


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 18 Feb 2008 23:08    Título del mensaje: Re: software base datos colección minerales  

Nueva versión

Una nueva versión (1.1) del programa gratuito acaba de ser publicada. Se han añadido varias nuevas funciones, y se han resuelto una serie de pequeños 'bugs'. Por favor, informad en este foro sobre cualquier otro problema que podais encontrar.

Adicionalmente, el programa se puede descargar ahora de un nuevo 'site' más adecuado, aquí.

Más de 500 descargas desde todo el mundo se han registrado en sólo 8 semanas. Muchas gracias a todos aquellos que han invertido su tiempo en probar el programa.

Para el administrador del sistema: Por favor, si es posible, haz que el enlace de descarga sea más fácil para que los lectores puedan clicar en él, substituyendo la URL falsa por la real. ¡Gracias!
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 18 Feb 2008 23:40    Título del mensaje: Re: software base datos colección minerales  

Aquí está el link:

Gracias por facilitarnos gratuitamente este soft de calidad.

Jordi
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Carles Millan




Registrado: 22 Dic 2007
Mensajes: 595


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 28 Feb 2008 13:05    Título del mensaje: Re: software base datos colección minerales  

Nueva versión

Algunos usuarios han pedido recientemente la posibilidad de convertir los datos a un formato estándar con el fin de facilitar su proceso con otros programas cuando sea necesario.

La versión 1.1.3 incluye ahora una función para exportar la base de datos completa, o sólo una parte de ella si está filtrada, a MS Excel y MS Access mediante la creación, con un solo clic, de un fichero en formato XLS. Este fichero puede ser abierto posteriormente con cualquier versión de MS Office desde la 2000 hasta la 2007, y también con OpenOffice Calc (un programa de código abierto y gratuito disponible en openoffice(punto)org), y Lotus 1-2-3.

Esta nueva versión del programa puede ser descargada como habitualmente aquí
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Carles Millan




Registrado: 22 Dic 2007
Mensajes: 595


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 11 Mar 2008 17:43    Título del mensaje: Re: software base datos colección minerales  

Ha salido una nueva versión (1.2.1) con las siguientes características añadidas:

- Una función para obtener copia de seguridad de los ficheros de datos de usuario, con la opción de hacerlo de modo automático cada vez que el programa se cierra.

- El nombre de la especie se puede forzar para que siempre salga en mayúsculas como hasta ahora, o simplemente dejarlo tal como el usuario lo escriba.

- Autocompletación de texto al entrar el nombre de la especie.

- Incluye un fichero independiente con más de 600 nombres de especies que puede ser modificado por el usuario. Esos nombres se muestran en una lista desplegable que puede ser abierta para facilitar la selección de la especie cuando se añaden o se modifican los datos de cualquier registro.

- Los campos 'coste inicial' y 'coste actual' muestran ahora el símbolo de la moneda.

- Disponible un calendario de tres en tres meses en la pantalla principal.

- Una pantalla independiente de configuración para centralizar la definición de los parámetros de usuario.

- Una nueva pantalla irá mostrando gradualmente más enlaces a sitios web interesantes.

- El acceso directo al programa ofrece cinco iconos para que el usuario pueda elegir.

Esta nueva versión puede ser descargada como habitualmente aquí
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Carles Millan




Registrado: 22 Dic 2007
Mensajes: 595


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 17 Mar 2008 20:35    Título del mensaje: Re: software base datos colección minerales  

Está disponible una nueva versión (1.2.5) con las siguientes características añadidas:

- Autocompletación de texto al rellenar los campos "Localidad" y "Origen" basados en los contenidos introducidos previamente.

- Ambos campos "Localidad" y "Origen" cuentan en la pantalla de edición con una lista desplegable que puede ser abierta para facilitar la introducción de su contenido cuando se añaden o se modifican los datos de cualquier registro, donde se puede elegir entre los textos entrados con anterioridad.

- Un botón anexo a la casilla del campo "Especie" permite al usuario buscar directamente información acerca de la especie en una pública y bien conocida base de datos.

- El usuario puede desactivar la aparición de las ayudas en burbuja que se muestran en casi todas partes (si está cansado de ello, o simplemente ya no le resulta necesario).

- El acceso directo al programa ofrece ahora hasta siete iconos para elegir.

- Enlaces para abrir la página web del programa con el fin de ver si existen nuevas versiones..

Esta nueva versión puede ser descargada como habitualmente aquí
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

usoz




Registrado: 03 Ago 2007
Mensajes: 348
Ubicación: Ponteareas - A Guarda (Pontevedra)


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 18 Mar 2008 13:43    Título del mensaje: Re: software base datos colección minerales  

Hola Carles, me he bajado el programa, es interesante, voy a clasificar toda la colección de berilos.

Un saludo

Usoz
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Xavier Martinez




Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 103
Ubicación: Molins de Rei-Barcelona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 18 Mar 2008 23:15    Título del mensaje: Re: software base datos colección minerales  

Hola Carlos,

He visto que del programa existe una v.cat, algo más reducida. Me ha gustado mucho y supera la base que me habia hecho con Acces Hay alguna posibilidad de poder añadir campos: Clase, número strunz, sistema cristalográfico, lugar y fecha adquisición,etimología, y un campo grane para notas?.

grácias
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Carles Millan




Registrado: 22 Dic 2007
Mensajes: 595


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 18 Mar 2008 23:32    Título del mensaje: Re: software base datos colección minerales  

>He visto que del programa existe una v.cat, algo más reducida.

Ambas versiones son iguales en todo, ninguna de ellas es superior ni inferior en cuanto a prestaciones.

>Hay alguna posibilidad de poder añadir campos: Clase, número strunz, sistema cristalográfico, lugar y fecha adquisición,etimología, y un campo grane para notas?.

El lugar y fecha de adquisición, y el campo grande para notas ya los tienes a la vista, fíjate en los ejemplos. El resto de datos que sugieres es común para todos los ejemplares de una misma especie y, en mi humilde opinión, no tiene sentido repetirlos en cada registro, pues sería información redundante, aunque ya sé que algunas personas los ponen para aprender. Al lado del nombre de la especie ya tienes un botón para conectar con una importante base de datos donde obtener fácilmente esa información, y bastante más.

Aprovecho para comunicar que hoy ha salido la versión 1.2.7, donde se pueden activar y desactivar la autocompletación de texto y la apertura automática de las listas desplegables, y poner el nombre del coleccionista en la ficha, y que ya van casi 1300 descargas completas del programa en menos de tres meses.

Punto de descarga aquí

Muchas gracias por tu interés,
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Xavier Martinez




Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 103
Ubicación: Molins de Rei-Barcelona

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 19 Mar 2008 21:31    Título del mensaje: Re: software base datos colección minerales  

Hola Carlos,
Tienes toda la razón, desinstalé una versión para instalar la otra y me pareció ver menos iconos. Realmente me precipité, en estos dias con calma lo miraré todo mejor y experimentaré con el soft, que veo es muy bueno.

Muchas gracias
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Juan M. Garriga




Registrado: 04 Jul 2007
Mensajes: 120
Ubicación: Castellon


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 Mar 2008 09:49    Título del mensaje: Re: software base datos colección minerales  

Buenos dias Carles.
Excelente trabajo el que veo que estas realizando.
Tengo dos preguntas que hacerte:
1.- Cuando se instala se ve todo en modo tabla. No es posible verlo en modo formulario? A modo de fichas...
2.- Veo que puede exportar a excel. Lo contrario, pasar de excel a tu base es posible? Seria un buen modo de migrar de una base en filemaker por ejemplo a esta tuya.

Queria darte mi enhorabuena por el trabajo que estas realizando.

Juan M. Garriga
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Carles Millan




Registrado: 22 Dic 2007
Mensajes: 595


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 20 Mar 2008 12:55    Título del mensaje: Re: software base datos colección minerales  

>1.- Cuando se instala se ve todo en modo tabla. No es posible verlo en modo formulario? A modo de fichas...

No hay nada imposible pero yo llevo 5 años acostumbrado a ese formato y francamente pienso que es mejor. Pasar de uno al otro es sólo cuestión de un doble clic en un sentido y la tecla Esc en el contrario. Habría que tener en cuenta además la opinión de los otros 1300 coleccionistas de todo el mundo que han descargado el programa en los últimos tres meses, algunos de los cuales supongo que lo estarán usando regularmente también.

>2.- Veo que puede exportar a excel. Lo contrario, pasar de excel a tu base es posible? Seria un buen modo de migrar de una base en filemaker por ejemplo a esta tuya.

Eso es algo extraordinariamente complejo de desarrollar aunque a simple vista parezca trivial. Ya se trató ese tema con más detalles en el mensaje https://www.fabreminerals.com/forum/Message-Board/viewtopic.php?p=818#818 y anteriores y posteriores, a los que te remito.

Cinco años atrás yo tuve la paciencia de introducir mis datos desde unas fichas de cartulina, a la antigua usanza, y pude hacerlo en un par de semanas, un poquito cada día, y eran más de 500. Pero si se tratase de 5000, reconozco que la cosa habría sido totalmente distinta.

Saludos,
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

Carles Millan




Registrado: 22 Dic 2007
Mensajes: 595


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 31 Mar 2008 14:30    Título del mensaje: Re: Nueva versión  

Una nueva versión del programa (1.4.1) está disponible con las siguientes características añadidas:

(1) Función para hojear de modo secuencial todas las fotografías incluidas en la base de datos, como en un álbum de fotos, imprimibles con los datos básicos de cada ejemplar al pie.

(2) La información con detalles acerca de cada especie puede ser consultada directamente en siete buscadores (Mindat, Mineralogy Database, Athena, MinMax, MineralienAtlas, Google y Wikipedia) mediante un simple clic.

(3) Un sistema bastante elemental de ayuda basado en Q&A (questions and answers), online, es accesible desde dentro del propio programa.

(4) La pantalla completa de cada ficha, dentro una banda horizontal en la cabecera, puede mostrar opcionalmente el nombre del coleccionista o cualquier otro texto, con la fuente y el color del fondo con gradiente configurables por el usuario.

(5) Una columna con el campo "List price" ha sido añadida a la rejilla principal de datos (un olvido de anteriores versiones).

Se han registrado más de 1.400 descargas completas durante los últimos tres meses.

Por favor, informad en este foro sobre cualquier "bug" (fallo o error del programa) que pudiera aparecer, y las circunstancias exactas en que se muestra para poder reproducirlo.

Esta nueva versión puede ser descargada como habitualmente aquí

Al instalar una actualización encima de una versión anterior del programa no se sobreescriben los datos de usuario, que se mantienen inalterados.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> LOS MEJORES TEMAS DEL FORO   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 1 de 5
  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF