Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Jordi Fabre
Coordinador General del Foro
|
Publicado: 04 Sep 2024 21:46 Título del mensaje: Presentacion libro 'Minglanilla Tierra de apariciones milagrosas' en Minglanilla, Cuenca |
|
|
Jacques Lafite nos dice:
'Estaría encantado de conocer a cualquier persona que venga de parte de FMF a este pequeño evento sobre Minglanilla, donde se ofrecerá champán'
Se refiere a la presentación de su nuevo libro en Minglanilla, el próximo 11 de septiembre. ¡Que nadie se lo pierda!
Descripción: |
|
Visto: |
1053 veces |
|
El preámbulo del libro... |
|
1059 veces |
|
Mineral: | y Jacques Lafite en acción el año 2004 |
|
1055 veces |
|
|
|
|
|
Manuel Mesa
|
Publicado: 05 Sep 2024 16:58 Título del mensaje: Re: Presentacion libro 'Minglanilla Tierra de apariciones milagrosas' en Minglanilla, Cuen |
|
|
Yo sinceramente haría vacío a esta noticia. El Ayuntamiento de Minglanilla está poniendo en valor los aragonitos de su tierra... esto.... que significa? que están montando estos "telares" para aumentar la fama de su localidad y la finalidad última sería la de proteger los aragonitos .... y cuando digo proteger, quiero decir prohibir la recolección de ejemplares. De hecho, los políticos ya han empezado a hacer ruido con el tema de su protección.
Por cierto, ¿sabéis que ha sido del material donado por A. Martínez Palomares (apodado "El Gallina") al consistorio? creo que ha desaparecido una parte muy considerable.
Y es lo que se escucha por la zona. Sinceramente espero que todo esto que escribo sea mentira.
Un saludo
Manuel Mesa
|
|
|
|
Vetón Jiménez
|
Publicado: 05 Sep 2024 17:08 Título del mensaje: Re: Presentacion libro 'Minglanilla Tierra de apariciones milagrosas' en Minglanilla, Cuen |
|
|
Pienso igual que Manuel.
Está noticia está más que envenenada. Lo que debería ser motivo de celebración para nosotros, creo que será un paso más hacia el fin .
|
|
|
|
|