Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Alexm97
|
Publicado: 25 Ago 2024 03:47 Título del mensaje: Muestras de rocas y/o minerales didácticas |
|
|
Hola a todos/as:
Me gustaría saber si conocéis algún sitio (tienda o una web) o a alguien de este foro que ofrezca muestras de rocas y/o minerales didácticas.
Mi intención es buscar muestras con un tamaño similar al de las piezas que incluía la famosa colección de rocas y minerales de E.N.O.S.A.
Si sabéis algo, agradezco todo tipo de información.
Un saludo. |
|
|
|
Jordi Fabre
Coordinador General del Foro
|
Publicado: 25 Ago 2024 08:04 Título del mensaje: Re: Muestras de rocas y/o minerales didácticas |
|
|
Hola Alex,
Este foro no es comercial, por lo que no podemos proporcionarte la información que solicitas.
Lo mejor que puedes hacer es acudir a la Feria de Minerales y Fósiles de la Escuela de Minas, que se celebra en la Escuela de Minas de Madrid, en la calle Ríos Rosas 21, cada primer domingo del mes. Allí podrás encontrar lo que buscas y, si no, te podrán informar de dónde encontrarlo. |
|
|
|
Alexm97
|
Publicado: 25 Ago 2024 15:09 Título del mensaje: Re: Muestras de rocas y/o minerales didácticas |
|
|
Gracias por su respuesta.
Tengo entendido que la feria que me comentas está más enfocada a minerales de colección, más que a muestras didácticas.
¡Seguiré investigando!
Un saludo. |
|
|
|
Ignacio
|
Publicado: 25 Ago 2024 17:47 Título del mensaje: Re: Muestras de rocas y/o minerales didácticas |
|
|
Hay un comerciante que se dedica a eso |
|
|
|
Alexm97
|
Publicado: 25 Ago 2024 19:42 Título del mensaje: Re: Muestras de rocas y/o minerales didácticas |
|
|
¿Quién es o dónde lo encuentro?
Gracias. |
|
|
|
James Catmur
Administrador
|
Publicado: 27 Ago 2024 10:23 Título del mensaje: Re: Muestras de rocas y/o minerales didácticas |
|
|
Este foro no es comercial, por lo que no podemos proporcionarte la información que solicitas por mensaje publico. ¿Quizá por mp?
Alexm97 escribió: | ¿Quién es o dónde lo encuentro? |
|
|
|
|
|