Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Armando Cuellar
|
Publicado: 20 Jun 2024 17:34 Título del mensaje: Web localizacion yacimientos Francia |
|
|
Hola;
Este verano tengo pensado pasar las vacaciones en el sur de Francia, en la zona de Hautes-Pyrénées y Haute-Garonne, y me gustaría dedicar algún día a buscar minerales en dichas zonas. Para encontrar yacimientos tengo Mindat y mineralienatlas.de, pero echo de menos una pagina como MTI o Bocamina. Tal vez ustedes puedan recomendarme alguna pagina mas detallada de yacimientos franceses o al menos de esa zona del sur, mas en concreto. |
|
|
|
Vetón Jiménez
|
Publicado: 20 Jun 2024 18:19 Título del mensaje: Re: Web localizacion yacimientos Francia |
|
|
Me quedo, yo también estaré por esas zonas todo Julio |
|
|
|
Ramon M R
|
Publicado: 22 Jun 2024 21:25 Título del mensaje: Re: Web localizacion yacimientos Francia |
|
|
Hola, si quieres puedes buscar información en el foro equivalente a este en Francia, hay mucho a leer, pero puedes encontrar información muy útil.
Geoforum
(enlace normalizado por FMF)
También comentarte que hay algunas ferias en el sur de Francia en el mes de julio y agosto, por ejemplo, si vas a alguna, muchas ferias en Francia son con entrada simbólica, esta creo que 4 €:
- L'Albi, 31 de agosto y 1 de setiembre.
Yo también estaré unos días por Francia, supongo que la última semana de agosto picando por la zona de L'Albi, si estas tu por la zona o alguien y se apunta a picar por mi no hay problema.
Un saludo. |
|
|
|
Armando Cuellar
|
Publicado: 24 Jun 2024 13:54 Título del mensaje: Re: Web localizacion yacimientos Francia |
|
|
Pues me pone los dientes largos, me encantaría ir a esa feria, pero se me terminan las vacaciones antes, además estaré en la zona de Lourdes y queda muy lejos.
Gracias por la web, ahora ando leyendo todo el hilo de minerales de pirineos porque mapa no encuentro...toca trabajar! |
|
|
|
|