Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Lluís Casals

|
Publicado: 16 Ago 2023 13:08 Título del mensaje: Opinadores ignorantes de las web/s |
|
|
Hola compañeros.
Por casualidad encontré este titular en la red y después de echarle un vistazo, pensé que la mayoría del foro deberíamos haber fallecido, no se lo pierdan, en estos tiempos que corren, cualquiera es capaz de opinar sobre cualquier tema haciéndose pasar por experto, por ésa razón no opinaré ya que solo soy un modesto aprendiz.
Esperare las opiniones de los expertos, aunque solo sea para sacarles una sonrisa o empezar a preparar la caja de pino, no sea que me queden dos telediarios.
Saludos y guárdense de este calor insoportable que tenemos
https(:)//lamatrixholografica(.)wordpress(.)com/2017/11/18/las-piedras-mas-peligrosas-del-mundo/ |
|
|
 |
Antonio Cuadrado

|
Publicado: 16 Ago 2023 13:31 Título del mensaje: Re: Opinadores ignorantes de las web/s |
|
|
Muy interesante. Seguramente hay que tomar algunas precauciones, con unas piedras más que con otras. Solo voy a decir que el exceso de azúcar mata, y con el agua te puedes ahogar. Me sorprende que no esté la sal gema, ya que tomada en grandes cantidades podría provocar hipertensión y fallo cardiaco...
Quizás alguien en el foro, si no se ha hecho ya, podría escribir algo serio sobre este tema.
Saludos y felices vacaciones a los que todavía las estamos disfrutando. |
|
|
 |
Santapolero

|
Publicado: 16 Ago 2023 14:45 Título del mensaje: Re: Opinadores ignorantes de las web/s |
|
|
Lo verdaderamente increíble es que haya gente que le dé pábulo y se alarme.
En fin, como bien dices, internet le da voz a cualquiera que pretenda decir lo que sea, aunque sean soberanas memeces… |
|
|
 |
Gelo

|
Publicado: 16 Ago 2023 14:59 Título del mensaje: Re: Opinadores ignorantes de las web/s |
|
|
Que atrevida es la ignorancia... _________________ Moriré a los pies de una geoda, rodeado de cristales. |
|
|
 |
Emilio Téllez

|
Publicado: 16 Ago 2023 19:36 Título del mensaje: Re: Opinadores ignorantes de las web/s |
|
|
Se han dejado el Sílex, porque ese a lo largo de la historia sí que ha matado, yo tengo heridas por cortes de este tipo de mineral, incluso he tenido que ir de urgencias, todavía conservo las cicatrices, lo puedo demostrar, son evidencias empíricas. |
|
|
 |
Echevarria

|
Publicado: 16 Ago 2023 21:58 Título del mensaje: Re: Opinadores ignorantes de las web/s |
|
|
Claro, luego suceden estas cosas:
https(:)//www(.)elmundotoday(.)com/2020/11/europa-prohibira-las-piedras-porque-son-peligrosas/ |
|
|
 |
|