Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Yosicu

|
Publicado: 15 Ago 2023 19:53 Título del mensaje: Alguien podria decirme que es "esto" |
|
|
Buenas a todos
Hace mucho que me encontré esto en el monte en una zona bastante inaccesible y fuera de cualquier actividad humana.
Su textura es rocosa y me llama la atención que parece estar compuesta de anillos.
Que conste que no se nada de minerales ni de fósiles, pero tenia curiosidad por saber si alguien me podía ayudar y me sabia decir de qué se trata.
Y perdón si estoy incumpliendo algún tipo de norma de este foro, como os digo mi consulta es por mera curiosidad y supuse que mejor consultar a gente que si entienda del tema.
Gracias a todos.
Descripción: |
|
Visto: |
1335 veces |

|
|
|
|
 |
srm13151

|
Publicado: 15 Ago 2023 21:31 Título del mensaje: Re: Alguien podria decirme que es "esto" |
|
|
Buenas tardes.
Lo que nos enseñas es un fragmento de tronco de Calamites (espero no equivocarme). Un fósil de un tipo de equiseto que vivió entre el Devónico y el Pérmico. Seguramente el que nos enseñas sea del Carbonífero superior.
Y bueno en este foro no se tratan temas de fósiles, pero espero haberte ayudado con tu consulta.
Saludos
_________________ (https://)www(.)instagram(.)com/geologyphotos/ |
|
|
 |
Yosicu

|
Publicado: 15 Ago 2023 22:04 Título del mensaje: Re: Alguien podria decirme que es "esto" |
|
|
Hola buenas
De antemano darte las gracias por responder, y por supuesto que me has servido de mucha ayuda... Por lo menos ya tengo mi duda resuelta.
Muchas gracias
Un saludo
|
|
|
 |
|