María Torre
Coordinadora General del Foro
|
Publicado: 27 Ene 2023 12:02 Título del mensaje: Sorpresas en Intermineral 2022, la Zunyita - (59) |
|
|
Colección: Ciencias de la Tierra. Vol. 2. Nº 59
Sorpresas en Intermineral 2022, la Zunyita
"Des surprises à l'Interminéral 2022, la zunyite" (Sorpresas en Intermineral 2022, la Zunyita) es un artículo publicado en AGAB MINIBUL 2023-vol.56. nº 1 y que el autor, Roger Warin, nos ha permitido traducir al español y publicar en FMF. Merci Monsieur Roger Warin!
Roger Warin es presidente honorífico de AGAB (Association des Geologues Amateurs de Belgique). Otro de sus interesantes artículos, ha sido publicado en FMF: Misteriosa y cambiante turmalina (en inglés).
Intermineral es una feria que tiene lugar el primer fin de semana de noviembre en Lieja y es organizada por AGAB. Esta fería celebró en 2019 su 50 aniversario.
Me gustaría mostrar mi agradecimiento a Antonio López por su ayuda en la revisión del texto y en la preparación del post para su publicación, así como a Carles Manresa e Inés Ramos por compartir sus conocimientos y aclararme conceptos, para mí, muy oscuros.
¡Espero que disfrutéis tanto leyendo este artículo como yo lo he hecho con su traducción!
|
|
María Torre
Coordinadora General del Foro
|
Publicado: 27 Ene 2023 12:05 Título del mensaje: Re: Sorpresas en Intermineral 2022, la Zunyita - (59) |
|
|
Este tipo de presentaciones ‘tipo revista’ que utilizamos a menudo en esta sección no permite ampliar las fotos haciendo clic con el ratón encima. La solución para ampliar la pantalla es utilizar las teclas: Ctrl + rueda del ratón. Girando la rueda y manteniendo pulsada la tecla Ctrl (Control) podemos ampliar la imagen a voluntad.
|
|