Eferno

|
Publicado: 02 Ago 2022 03:10 Título del mensaje: Colección de Eferno |
|
|
Hola a todos, soy nuevo por aquí por lo que no sé muy bien cómo está estructurado el foro y si este es el lugar adecuado.
Llevo un tiempo informándome e indagando sobre el ámbar del Cretácico en Asturias y vengo a colgar unas fotos de lo que me he encontrado en Oviedo. Si bien el ámbar no es un mineral, he visto que en el foro hay más fotos al respecto por lo que me he decidido a subirlo. Adjunto fotos saludos.
Mineral: | Ámbar |
Descripción: |
Localidad: Oviedo Ámbar Cretácico de Asturias |
|
Visto: |
2564 veces |

|
|
2557 veces |

|
|
2559 veces |

|
|
|
Antonio P. López
Administrador

|
Publicado: 02 Ago 2022 09:36 Título del mensaje: Re: Colección de Eferno |
|
|
Buenos días Eferno y bienvenido a FMF.
Para que te familiarices con el Foro te recomendamos que leas las Normas generales y guía de uso de este Foro, en el que encontrarás una serie de consejos para ayudarte a publicar mensajes y unas normas básicas sobre FMF.
Por otra parte, a la hora de subir fotos de minerales se recomienda que, aparte del nombre, se trate de ubicar con el máximo detalle posible la localidad, siempre que se conozca. Es también muy importante que se pongan las dimensiones de la pieza que se ha subido.
Te animamos a que sigas subiendo tus fotos al Foro y cualquier duda que tengas aquí estamos para ayudarte. Tienes este hilo en la sección "Imágenes de Minerales".
Un saludo,
Los administradores de FMF
|
|