Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Jordi Fabre
Coordinador General del Foro
|
Publicado: 06 Jun 2022 10:06 Título del mensaje: In Memoriam - Silvia Campins Pabó, esposa de Enrique Kucera, se ha ido |
|
|
Fue una mujer fuerte y al mismo tiempo era toda dulzura y amabilidad, cuando ambas cosas se juntan en la misma persona, la hacen más grande.
La ceremonia funeraria se celebrará hoy Lunes 6 de Junio a las 12:30 en el Tanatori de Les Corts de Barcelona
https://www.memora.es/centros/tanatori-les-corts
Descansa en paz Silvia, tu reposo es mucho más que merecido. Lo diste todo a tu familia, y a tus amigos nos diste calidez y bondad.
Descripción: |
|
Visto: |
11088 veces |
|
Descripción: |
|
Visto: |
11080 veces |
|
|
|
|
|
Ignacio
|
Publicado: 06 Jun 2022 12:15 Título del mensaje: Re: In Memoriam - Silvia Campins Pabó, esposa de Enrique Kucera, se ha ido |
|
|
Mi más sentido pésame a Enrique y Griselda y demás familia.
|
|
|
|
Grup Mineralogic Catala
|
|
|
|
Firmo Espinar
Administrador
|
Publicado: 07 Jun 2022 12:07 Título del mensaje: Re: In Memoriam - Silvia Campins Pabó, esposa de Enrique Kucera, se ha ido |
|
|
Descanse en paz.
Un abrazo a la familia Kucera y a sus amigos y allegados.
|
|
|
|
Joan Martinez Bruguera
|
Publicado: 07 Jun 2022 19:35 Título del mensaje: Re: In Memoriam - Silvia Campins Pabó, esposa de Enrique Kucera, se ha ido |
|
|
Lo siento mucho amigo Enric, Griselda y familia.
Descanse en paz
_________________ Bruguera
Grup Mineralògic Català |
|
|
|
pep
|
Publicado: 20 Jun 2022 14:11 Título del mensaje: Re: In Memoriam - Silvia Campins Pabó, esposa de Enrique Kucera, se ha ido |
|
|
Lo siento mucho.
Yo había conocido a Silvia hace muchos años, a través de mi suegro, ya fallecido también, gran aficionado a la malacología y que frecuentaba el establecimiento de su marido.
|
|
|
|
|