Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
29 Mar-14:54:23 Re: colección museo mollfulleda de mineralogía de arenys de mar (fotografías p. Alonso) (Pere Alonso)
29 Mar-14:48:46 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Dani)
29 Mar-14:21:10 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Dani)
29 Mar-08:26:52 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
29 Mar-03:03:27 Ayuda para identificación (Carlos Iñigo)
28 Mar-20:11:48 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Dani)
27 Mar-22:31:11 Re: colección antonio carmona e inma ramos (Antonio Carmona)
26 Mar-11:30:35 Re: xxvi feria de minerales y fósiles de la unión (Pedro Antonio)
25 Mar-19:43:19 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
25 Mar-17:26:59 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
25 Mar-13:59:51 Re: escoria o mineral (Antonio Anrofe)
25 Mar-13:51:06 Re: me gustaría saber qué es (Foro Fmf)
25 Mar-10:52:14 Re: colección marta lúthien (Foro Fmf)
25 Mar-05:26:43 Re: me gustaría saber qué es (Marta Lúthien)
25 Mar-05:06:14 Re: colección marta lúthien (Marta Lúthien)
24 Mar-22:22:40 Me gustaría saber qué es (Pedro Mendez)
24 Mar-21:12:44 Vi feira de minerais de guláns - ponteareas - mayo 2024 (Antonio P. López)
24 Mar-20:37:16 Varias ferias de minerales europeas (Antonio P. López)
24 Mar-17:53:36 Re: colección museo mollfulleda de mineralogía de arenys de mar (fotografías p. Alonso) (Pere Alonso)
24 Mar-16:53:37 Re: minerales fluorescentes - (2) (James Catmur)
24 Mar-14:20:30 Re: escoria o mineral (Antonio P. López)
24 Mar-13:05:40 Escoria o mineral (Antonio Anrofe)
24 Mar-12:25:35 Re: minerales fluorescentes - (2) (Uvmineral)
24 Mar-12:06:09 Re: minerales fluorescentes - (2) (James Catmur)
24 Mar-11:49:59 Re: minerales fluorescentes - fluorapatito ‘esparraguina’ (Uvmineral)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
160148


Fecha y hora actual: 29 Mar 2024 16:32

MTI Blog
28 Mar-19:47:00 Mina Mimosa, San Pedro de Rozados, Salamanca
23 Mar-20:01:00 Ludlamita de corta Brunita, La Unión, Murcia
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Esto va a ser largo - A ver si lo podemos hacer más entretenido
  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
  Índice -> Biblioteca Nacional de España (BNE) y FMF
Me gusta
2965


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Dany Mabillard




Registrado: 29 Jul 2019
Mensajes: 52

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 22 Mar 2020 22:32    Título del mensaje: Re: Esto va a ser largo - A ver si lo podemos hacer más entretenido  

Algunos anímalos de Costa Rica, mi segunda patria.


DSCN7295.JPG
 Descripción:
Perezoso
 Visto:  8916 veces

DSCN7295.JPG



20191219_132257.jpg
 Descripción:
¿ Iguana o Ctenosaura ?
 Visto:  8906 veces

20191219_132257.jpg



DSCN7361.JPG
 Descripción:
¿ Iguana o Ctenosaura ?
 Visto:  8902 veces

DSCN7361.JPG


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
7
   

Frederic Varela
Administrador



Registrado: 18 Nov 2008
Mensajes: 5200
Ubicación: Terrassa (Barcelona)


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 23 Mar 2020 00:41    Título del mensaje: Re: Esto va a ser largo - A ver si lo podemos hacer más entretenido  

La Naturaleza ofrece pequeñas maravillas a los ojos que saben mirar, incluso en los rincones más modestos e insospechados, la vieja pared del patio.
¿Una abeja subiendo por la pared?



1.jpg
 Descripción:
 Visto:  8861 veces

1.jpg



_________________
Frederic Varela Balcells
Grup Mineralògic Català
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
2
   

Frederic Varela
Administrador



Registrado: 18 Nov 2008
Mensajes: 5200
Ubicación: Terrassa (Barcelona)


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 23 Mar 2020 00:48    Título del mensaje: Re: Esto va a ser largo - A ver si lo podemos hacer más entretenido  

Si nos acercamos más distinguimos al cazador que arrastra su presa. La araña cangrejo (Thomisus onustus), una araña florícola (le gusta vivir en las flores) , tiene la capacidad de mimetizarse con su entorno. Me ha venido a la cabeza la terrible criatura alienígena de la película "Predator" / "Depredador" capaz de mimetizarse hasta hacerse casi invisible.


2.jpg
 Descripción:
 Visto:  8863 veces

2.jpg



_________________
Frederic Varela Balcells
Grup Mineralògic Català
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
10
   

Adrian Pesudo




Registrado: 05 May 2010
Mensajes: 725
Ubicación: Castellón


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 23 Mar 2020 00:53    Título del mensaje: Re: Esto va a ser largo - A ver si lo podemos hacer más entretenido  

La araña asesina?
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
2
   

Frederic Varela
Administrador



Registrado: 18 Nov 2008
Mensajes: 5200
Ubicación: Terrassa (Barcelona)


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 23 Mar 2020 01:10    Título del mensaje: Re: Esto va a ser largo - A ver si lo podemos hacer más entretenido  

Adrian Pesudo escribió:
La araña asesina?

Bueno, se busca la vida como todo el mundo.:)

_________________
Frederic Varela Balcells
Grup Mineralògic Català
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
3
   

Sergio




Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 197
Ubicación: El Pla del Penedès


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 23 Mar 2020 10:24    Título del mensaje: Re: Esto va a ser largo - A ver si lo podemos hacer más entretenido  

Jordi Fabre escribió:
Sexto día, Jueves 19 Marzo 2020

La primavera está llegando a Barcelona con promesas y esperanzas de un tiempo mejor.
Muchos no pueden verla porque están confinados en sus casas, pero viene, y cuando pase esta pesadilla todavía veremos hojas nuevas y veremos flores en las puntas de las ramas


Bonitos ejemplares de Echinocactus grusonii :-)

_________________
Grup Mineralògic Català
------------------------------------------------
https://www.mindat.org/user-46559.html
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
2
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8638
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 23 Mar 2020 11:14    Título del mensaje: Esto va a ser largo - A ver si lo podemos hacer más entretenido - Solidaridad de Blue Cap  

Gracias Bryan!

En COVID-19 and self-isolation BlueCapProductions escribió:

Here at BlueCap Productions, we recognize that these are extraordinary, and dangerous, times for all of us. Never in my wildest nightmares did I imagine that we'd ever have to face something that would bring our entire community to a screeching halt. I guess I just didn't think big enough.

I've heard many stories from fellow mineral collecting people in Northern Italy about the situation there and I've URGED other, as strongly as I can, to take this seriously and take your precautions otherwise we'll be in the same, tragic, situation as Italy.

So other than washing your hands and sneezing/coughing into your elbow, one the best things we can do is self-isolate. And yes, we need to be prepared to do this FOR A WHILE.

It's going to be tough both spiritually AND economically but it something we NEED to do to help stem the tide of this new coronavirus.

Feeling a bit helpless, we thought that MAYBE if we release all of our What's Hot.. programs from 2019, it just MIGHT help a little bit in keeping people occupied.

So please feel free to spread the word. All What's Hot... programs have been launched of YouTube so EVERYONE can watch these programs for FREE and without any kind of registration.

What's Hot In Tucson: 2019
https://mineralfilms.com/whit19

What's Hot In Ste.Marie: 2019
https://mineralfilms.com/whis19

What's Hot In Munich: 2019
https://mineralfilms.com/whim19

So please, enjoy and STAY SAFE!!!!

Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
2
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8638
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 23 Mar 2020 11:24    Título del mensaje: Esto va a ser largo - A ver si lo podemos hacer más entretenido - Múnich 2019  

Gracias Bryan!

En Munich Show (Mineralientage) 2019 BlueCapProductions escribió:

Hello all FMF friends. Sorry for the late post but I'm just getting caught up on everything.

I know that this is a very tough time for many of us. However, in this time of self-isolation to help prevent the spread of the new coronavirus, we all need to do our part in keeping ourselves safe as well as others.

Therefore, to help the hours, days and weeks pass, we here at BlueCap Productions want to help out as much as possible.

To that end, we've released the entire program of What's Hot In Munich: 2019 onto YouTube for everyone to enjoy.

Please enjoy the show, spread the word and, most importantly, KEEP SAFE.

I wish all of you the best.

-Bryan

https://mineralfilms.com/whim19



Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
8
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8638
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 23 Mar 2020 11:35    Título del mensaje: Esto va a ser largo - A ver si lo podemos hacer más entretenido - Ste-Marie-aux-Mines 2020  

Gracias Bryan!

En Sainte-Marie-aux-Mines 2019 BlueCapProductions escribió:

Hello all FMF friends. Sorry for the late post but I'm just getting caught up on everything.

I know that this is a very tough time for many of us. However, in this time of self-isolation to help prevent the spread of the new coronavirus, we all need to do our part in keeping ourselves safe as well as others.

Therefore, to help the hours, days and weeks pass, we here at BlueCap Productions want to help out as much as possible.

To that end, we've released the entire program of What's Hot In Ste.Marie: 2019 onto YouTube for everyone to enjoy.

Please enjoy the show, spread the word and, most importantly, KEEP SAFE.

I wish all of you the best.

-Bryan

https://mineralfilms.com/whis19


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
10
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8638
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 23 Mar 2020 11:40    Título del mensaje: Re: Esto va a ser largo - A ver si lo podemos hacer más entretenido - Tucson 2019  

Gracias Bryan!

En Tucson Show 2019 BlueCapProductions escribió:

Hello all FMF friends. Sorry for the late post but I'm just getting caught up on everything.

I know that this is a very tough time for many of us. However, in this time of self-isolation to help prevent the spread of the new coronavirus, we all need to do our part in keeping ourselves safe as well as others.

Therefore, to help the hours, days and weeks pass, we here at BlueCap Productions want to help out as much as possible.

To that end, we've released the entire program of What's Hot In Tucson: 2019 onto YouTube for everyone to enjoy. This film is over NINE HOURS of programming so PACE YOURSELF!!!!

The preview below is ONLY Part 00 - The Opening but if you use the link at the bottom of this post, you'll see the entire playlist of the whole program.

Please enjoy the show, spread the word and, most importantly, KEEP SAFE.

I wish all of you the best.

-Bryan

https://mineralfilms.com/whit19







Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
6
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8638
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 23 Mar 2020 11:48    Título del mensaje: Esto va a ser largo - A ver si lo podemos hacer más entretenido - Dolomitón de Eugui  

Gracias Bryan!

En Jordi's Munich 2018 booth on Blue Cap Productions BlueCapProductions escribió:

Yes, but during last year's Munich Show, Jordi WAS available and, together with Alan Hart, he held a Master Class for new collectors.

Here's the interview. I think you'll agree that there is some GREAT advice here:







Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
11
   

Cristalino




Registrado: 19 May 2013
Mensajes: 1981


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 23 Mar 2020 11:49    Título del mensaje: Re: Esto va a ser largo - A ver si lo podemos hacer más entretenido  

Mecagüendiez, Jordi!!!!! se me quitaron las ganas de seguir subiendo videos.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
2
   

juan luis castanedo




Registrado: 25 Ene 2009
Mensajes: 439
Ubicación: Murcia


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 23 Mar 2020 19:33    Título del mensaje: Re: Esto va a ser largo - A ver si lo podemos hacer más entretenido  

Desde luego da gusto ver esos vídeos, aunque no entienda el inglés. Pero valen la pena.
Yo sigo fotografiando mis matas y poniendo mi granito de arena para dar color al confinamiento y al FMF.
Todas las fotos las he tomado con el teléfono, por lo que la calidad deja mucho que desear.
Ánimo no nos debe faltar para afrontar los días que nos quedan de confinamiento, y el FMF y la colaboración de sus foreros puede contribuir enormemente a sobrellevar un encierro que a la larga nos beneficiará a todos.



005B7DD1-2BC4-4B58-9246-411BEB2FF1AE.JPG
 Descripción:
Sedum palmeri
 Visto:  8408 veces

005B7DD1-2BC4-4B58-9246-411BEB2FF1AE.JPG



87034424_1042350229454839_5148346502799687680_n.jpg
 Descripción:
Crassula ovata parecida a la que tiene Firmo Espinar
 Visto:  8404 veces

87034424_1042350229454839_5148346502799687680_n.jpg



IMG_0258.jpg
 Descripción:
Un experimento con una echeveria. Los troncos huecos no los estoy quemando en la estufa porque me están sirviendo para esto.
 Visto:  8415 veces

IMG_0258.jpg



_________________
Juan Luis Castanedo
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
9
   

Jose Angel Carrero




Registrado: 23 Nov 2018
Mensajes: 334
Ubicación: Moralzarzal (Madrid)


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 23 Mar 2020 19:55    Título del mensaje: Re: Esto va a ser largo - A ver si lo podemos hacer más entretenido  

Vaya piezas, por Dios !!! debería estar prohibido mostrarlas, no es bueno para la salud !!
Muchas gracias, Jordi.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
2
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8638
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 24 Mar 2020 00:03    Título del mensaje: Esto va a ser largo - 10º día y una buena noticia  

Décimo día, Lunes 23 Marzo 2020

Una muy buena noticia para celebrar el décimo día: en Cataluña ya se están haciendo respiradores utilizando la tecnología de impresión 3D. El diseño original está en un archivo abierto que generosamente cede la Universidad Rice de Texas y después de algunas pruebas en el Consorcio de la Zona Franca (CZFB) y la Universidad de Oviedo ya ha sido validado por el Dr. Lluís Blanch del Hospital Parc Taulí en Sabadell, Barcelona, y actualmente está en plena producción con un grupo de empresas e instituciones (CatSalut, Seat, HP, Navantia, Airbus, Leitat)

Sin duda salvará muchas vidas.

https://www.lavanguardia.com/vida/20200322/4830789695/respirador-3d-coronavirus-consorci-de-la-zona-franca.html



Coronavirus - Respiradores 3D.jpeg
 Descripción:
Un prototipo ya impreso por 3D

Foto: La Vanguardia (https://www.lavanguardia.com/vida/20200322/4830789695/respirador-3d-coronavirus-consorci-de-la-zona-franca.html)
 Visto:  8290 veces

Coronavirus - Respiradores 3D.jpeg



Coronavirus - Equipo de Respiradores 3D.jpeg
 Descripción:
El Feliz equipo del Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB)

Photo: La Vanguardia ( https://www.lavanguardia.com/vida/20200322/4830789695/respirador-3d-coronavirus-consorci-de-la-zona-franca.html )
 Visto:  8292 veces

Coronavirus - Equipo de Respiradores 3D.jpeg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
10
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8638
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 24 Mar 2020 20:47    Título del mensaje: Esto va a ser largo - A ver si lo podemos hacer más entretenido - Me gustan las plantas  

Undécimo día, Martes 24 Marzo 2020

Vemos que CV-19 tiene un comportamiento extraño (irregular) en Europa en donde el número de personas infectadas y víctimas sigue subiendo con noticias contradictorias pero casi siempre malas y en USA parece que está empezando a impactar fuertemente.
Considero que yo ya he hecho bastante labor de divulgación y que he avisado todo lo que he podido y sabido a todos los minernautas, tanto hispanoparlantes como angloparlantes. A quien quiera seguir el día a día de ese mal bicho les recomiendo nuestro otro hilo: Covid-19 / Coronavirus - Nuestra visión y el siempre recomendable Dr. César Menor.

En este punto como no nací para profeta y para no seguir circulando dentro de un negro túnel sin luces voy a cambiar de tema y a partir de ahora voy a hablar en este hilo de cosas bonitas que me interesan y/o emocionan.

Como a muchos otros minernautas me gustan las plantas.



CV-19_Coronavirus - Bougainvillea.JPG
 Descripción:
A quien no le gustan las Bougainvilleas...
 Visto:  8088 veces

CV-19_Coronavirus - Bougainvillea.JPG



CV-19_Coronavirus - Jardín urbano.jpg
 Descripción:
Un pequeño jardín urbano. Cycas, Strelitzias, rosas pitiminí, Jasminum, Aucuba, Prunus... todas en armonía vegetal.
 Visto:  8079 veces

CV-19_Coronavirus - Jardín urbano.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
9
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8638
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 25 Mar 2020 21:14    Título del mensaje: Re: Esto va a ser largo - A ver si lo podemos hacer más entretenido - Animales  

Duodécimo día, Miércoles 25 Marzo 2020

Para no seguir circulando dentro de un negro túnel sin luces, a partir de ahora voy a hablar de cosas bonitas.
Me gustan las plantas y los animales, especialmente gatos.



CV-19_Coronavirus - Animales - Neta.JPG
 Descripción:
Una gata (Neta)
 Visto:  7952 veces

CV-19_Coronavirus - Animales - Neta.JPG



CV-19_Coronavirus - Animales - Neta y Jordi.jpg
 Descripción:
Una gata y otro animal
 Visto:  7948 veces

CV-19_Coronavirus - Animales - Neta y Jordi.jpg


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
9
   

Frederic Varela
Administrador



Registrado: 18 Nov 2008
Mensajes: 5200
Ubicación: Terrassa (Barcelona)


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 26 Mar 2020 01:37    Título del mensaje: Re: Esto va a ser largo - A ver si lo podemos hacer más entretenido  

Unas pinceladas de primavera, aunque parece que el invierno está dando los últimos coletazos....


11.jpg
 Descripción:
La flor, la abeja y el oportuno rayo de sol en el lugar y momento precisos. Un instante fugaz y efímero.
 Visto:  7868 veces

11.jpg



5.jpg
 Descripción:
"Banderas azules cuando lo perdido regresa."
Cassandra Clare, City of Heavenly Fire.
 Visto:  7867 veces

5.jpg



_________________
Frederic Varela Balcells
Grup Mineralògic Català
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
9
   

carles
Administrador



Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 2520
Ubicación: Balaguer


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 26 Mar 2020 20:53    Título del mensaje: Re: Esto va a ser largo - A ver si lo podemos hacer más entretenido  

Hoy ha hecho un día muy inestable, se ha visto el sol, la lluvia e incluso algún copo de nieve incipiente e incluso algún elemento no visible como el viento.


IMG_2042.JPG
 Descripción:
Planta del aire o Tillandsia.
 Visto:  7727 veces

IMG_2042.JPG



IMG_2039.JPG
 Descripción:
Tronco de Olivo justo antes de ramificarse.
 Visto:  7726 veces

IMG_2039.JPG



IMG_2049.JPG
 Descripción:
Para cubrir todo el espacio con su ramaje y sus hojas.
 Visto:  7718 veces

IMG_2049.JPG



IMG_2043.JPG
 Descripción:
El Gynkgo Biloba empieza a sacar hojas, y es que aunque parezca que el tiempo se ha parado, la naturaleza nos muestra que todo sigue su curso.
 Visto:  7738 veces

IMG_2043.JPG



IMG_2041.JPG
 Descripción:
Entre otros, el perejil va despuntando.
 Visto:  7731 veces

IMG_2041.JPG



IMG_20200324_170926.jpg
 Descripción:
Y he aquí al galápago, tan tranquilo y siempre pendiente de todo y de todos.
 Visto:  7732 veces

IMG_20200324_170926.jpg



_________________
"Bread & butter" collector.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
7
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8638
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 26 Mar 2020 21:31    Título del mensaje: Esto va a ser largo - A ver si lo podemos hacer más entretenido - Libros  

Jordi Fabre escribió:
Duodécimo día, Miércoles 25 Marzo 2020

Para no seguir circulando dentro de un negro túnel sin luces, a partir de ahora voy a hablar de cosas bonitas.

Me gustan las plantas y me gustan los animales


Decimotercer día, Jueves 26 Marzo 2020

Me gustan las plantas, los animales y me gustan los libros (en papel)



CV-19_Coronavirus - Rituales.JPG
 Descripción:
Aparte de clásicos como, por ejemplo, "Cien Años de Soledad", lo que hace hermoso el placer de la lectura es encontrar pequeñas joyas que conectan con nosotros de un modo único. En mi caso la pequeña joya se llama "Rituales" y su autor es Cees Nooteboom. Es como si fuese parte de mi vida tal y como me sucede con algún otro libro como "Zen y el arte del mantenimiento de la motocicleta" de Robert M. Pirsig o la "Mano Izquierda de la Oscuridad" de Ursula K. Le Guin
 Visto:  7717 veces

CV-19_Coronavirus - Rituales.JPG


Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
6
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Biblioteca Nacional de España (BNE) y FMF   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 3 de 20
  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente  

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF