Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Jordi Fabre
Coordinador General del Foro

|
Publicado: 30 Dic 2019 17:45 Título del mensaje: Obituario - José Ramón García nos ha dejado |
|
|
Nos acaba de dejar uno de los mejores. Este es el mensaje que ha dado su viuda Marina:
*Lamento daros esta mala noticia , pero os comunico el fallecimiento de mi marido José Ramón. El velatorio será hoy (30 Diciembre) a partir de las 18h en la sala 2 del tanatorio de Avilés y la ceremonia tendrá lugar mañana (31 Diciembre) a las 16h también en el mismo lugar.*
El Mundo es más pequeño y las Fluoritas lloran. Descansa en paz amigo.
Descripción: |
|
Visto: |
26438 veces |

|
|
|
|
 |
arturo

|
Publicado: 30 Dic 2019 17:51 Título del mensaje: Re: Obituario - José Ramón García nos ha dejado |
|
|
Lo siento mucho. Mi más sincero pésame a su entorno.
Un abrazo
Arturo
_________________ Arturo de la Torre Carrillo
Condominio Pque. Itatiaia - Cidade Verde
Rua da Algaroba s/n - Torre Vermelha 1102
Nova Parnamirim - Parnamirim - RN (BRASIL)
CEP 59151-907 |
|
|
 |
yowanni
Administrador

|
Publicado: 30 Dic 2019 18:03 Título del mensaje: Re: Obituario - José Ramón García nos ha dejado |
|
|
Jordi Fabre escribió: | Nos acaba de dejar uno de los mejores. |
Nos dejas en shock.
Mi más sincero pésame a la familia y un abrazote para José Ramón allá donde esté.
_________________ Jonathan
-----------------------------------
To be a rock and not to roll |
|
|
 |
carles
Administrador

|
Publicado: 30 Dic 2019 18:25 Título del mensaje: Re: Obituario - José Ramón García nos ha dejado |
|
|
Malos tiempos corren. Si bien sabemos que la muerte forma parte de la vida, siempre nos sorprende y nos deja huérfanos a los que quedamos. Demasiados maestros se han ido en poco tiempo.
Un abrazo para toda la familia de José Ramón y para todos sus amigos.
Mi pequeño agradecimiento con estas dos fotos, una Fluorita de las que tanto amabas y en la Feria de Sainte-Marie-aux-Mines 2018, donde uno se siente y es feliz.
Descansa en paz.
Mineral: | Fluorita [Fluorite] |
Localidad: | Mina La Viesca, zona minera de La Collada, Huergo, Siero, Comarca Oviedo, Principado de Asturias (Asturias), España |  |
|
|
26175 veces |

|
En Sainte-Marie-aux-Mines, en Junio de 2018. |
|
26203 veces |

|
_________________ "Bread & butter" collector. |
|
|
 |
Rodrigo Fresco

|
Publicado: 30 Dic 2019 18:43 Título del mensaje: Re: Obituario - José Ramón García nos ha dejado |
|
|
Descansa en paz amigo. Que la tierra te sea leve.
Un fuerte abrazo a Marina.
|
|
|
 |
Mariano Municio Mora

|
Publicado: 30 Dic 2019 18:51 Título del mensaje: Re: Obituario - José Ramón García nos ha dejado |
|
|
Mi mas sincero pésame a su familia.
Un fuerte abrazo.
|
|
|
 |
Cristalino

|
Publicado: 30 Dic 2019 18:51 Título del mensaje: Re: Obituario - José Ramón García nos ha dejado |
|
|
Una noticia realmente triste.
Mi más sentido pésame para familiares y amigos.
|
|
|
 |
José Luis Zamora

|
Publicado: 30 Dic 2019 19:15 Título del mensaje: Re: Obituario - José Ramón García nos ha dejado |
|
|
Triste noticia, mis condolencias a su familia, me viene a la memoria aquella bonita canción que decía: Cuando un amigo se va, queda un espacio vacío. . . .
|
|
|
 |
DAni

|
Publicado: 30 Dic 2019 19:21 Título del mensaje: Re: Obituario - José Ramón García nos ha dejado |
|
|
Que descanse en Paz, hace poco estuvimos hablando por teléfono y hoy veo esto y me da una gran tristeza.
Mi pésame a la familia!!
_________________ DAni |
|
|
 |
paco

|
Publicado: 30 Dic 2019 19:35 Título del mensaje: Re: Obituario - José Ramón García nos ha dejado |
|
|
No tengo palabras. Estuve con él en Munich y le vi bien. Cuantos recuerdos de veranos en la playa de Vega con las familias. En fin mal final de año....
|
|
|
 |
gilig

|
Publicado: 30 Dic 2019 19:50 Título del mensaje: Re: Obituario - José Ramón García nos ha dejado |
|
|
Me acabo de enterar esta tarde.... Como amigo de muchos años y como socio del Grupo Mineralógico Catalán que era; doy mi más sentido pésame a su familia y amigos.
Ahora no tengo palabras ....
José Ramón que encuentres muchas fluoritas en donde estés, hasta siempre.
Jordi Gil
|
|
|
 |
joaquin gar

|
Publicado: 30 Dic 2019 20:07 Título del mensaje: Re: Obituario - José Ramón García nos ha dejado |
|
|
Lo lamento sinceramente. Era una persona generosa, afable y alegre... una buena persona de la que aprendí mucho y con la que pase muy buenos ratos charlando de piedras.
Mis más sentidas condolencias a toda su familia y amigos.
Se te echará de menos, Ramón.
|
|
|
 |
Jesus Franquesa Baucells

|
Publicado: 30 Dic 2019 20:40 Título del mensaje: Re: Obituario - José Ramón García nos ha dejado |
|
|
Mi más sentido pésame a la familia, gran persona y amable, descansa en paz José Ramón.
|
|
|
 |
Damian Macaya

|
Publicado: 30 Dic 2019 20:50 Título del mensaje: Re: Obituario - José Ramón García nos ha dejado |
|
|
Cuanto lo siento!.
Mis recuerdos desde nuestro primer encuentro en La Playa de La Vega a mediados de los 70, hasta la ultima cena en Aracena el pasado Octubre. Lo encontré muy animado y con proyectos.
Luchador infatigable en su vida y en los últimos años contra su enfermedad.
Mis condolencias a Marina y a sus hijos.
Jose Ramon, Amigo, gracias por los buenos momentos que me permitiste compartir!
|
25896 veces |

|
|
|
|
 |
José Luis Garrido R.

|
Publicado: 30 Dic 2019 20:56 Título del mensaje: Re: Obituario - José Ramón García nos ha dejado |
|
|
Una noticia muy triste para despedir el año.
Se nos ha ido el gran "sabedor" de las fluoritas asturianas, y también de las baritas y de los cuarzos (ahí queda el artículo sobre los cuarzos biterminados de Berbes, regalo para nuestra revista Paragénesis). De entonces lo recuerdo: colaborador, amable, afable...
Mis condolencia a toda su familia.
Hasta siempre J.R.
José Luis Garrido
|
|
|
 |
|