Ramon M R

|
Publicado: 03 Jul 2019 00:37 Título del mensaje: Bandeja de salida |
|
|
Hola, tengo una duda o problema, no se bien bien lo que es, en la bandeja de salida se me acumulan algunos mp y entonces no se si llegan al destinatario o no, creo que no, ya que he mandado algún mp a algún administrador y no me ha respondido, cosa que sorprendió muchísimo, y hoy revisando las bandejas me he encontrado esta sorpresa, que puede pasar?
Un saludo y gracias. |
|
Inma
Administrador

|
Publicado: 03 Jul 2019 01:10 Título del mensaje: Re: Bandeja de salida |
|
|
Ramon M R escribió: | Hola, tengo una duda o problema, no se bien bien lo que es, en la bandeja de salida se me acumulan algunos mp y entonces no se si llegan al destinatario o no, creo que no, ya que he mandado algún mp a algún administrador y no me ha respondido, cosa que sorprendió muchísimo, y hoy revisando las bandejas me he encontrado esta sorpresa, que puede pasar?
Un saludo y gracias. |
Hola, Ramón.
En teoría los destinatarios de esos mensajes aún no los han abierto, sea por la razón que sea, bien por no disponer de tiempo para conectarse, bien porque no les ha llegado notificación de nuevo MP en su bandeja de entrada (a veces los avisos pueden ir a parar a la bandeja de spam).
Espera un tiempo prudencial a ver si te responden. Si te sirve de consuelo, yo aún tengo mensajes de años atrás en mi bandeja de salida, cuyos destinatarios nunca llegaron a leer :-)
En cuanto a MP a los administradores, si alguno no respondemos prueba con otro de nosotros, por si el primero está más liado, de viaje, etc, y no ha podido atenderte aún; siempre habrá alguien disponible.
Saludos _________________ Inma Ramos |
|