Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ramon M R

|
Publicado: 16 May 2019 17:00 Título del mensaje: ¿Qué hacer para mejorar la imagen? |
|
|
Hola, tengo esta celestina, los cristales son muy delicados y me gustaría saber que hacer y como hacerlo para que su aspecto mejore, si es que se puede hacer alguna cosa. Es una celestina sobre calcita de Torà, Lleida.
Muchas gracias.
Mineral: | Celestina |
Localidad: | Costa de l'Aguda, Torà , La Segarra, Lleida / Lérida, Catalunya, España |  |
|
Dimensiones: | 70 x 70 mm |
Descripción: |
|
Visto: |
895 veces |

|
|
|
|
 |
José Luis Zamora

|
Publicado: 16 May 2019 19:09 Título del mensaje: Re: ¿Qué hacer para mejorar la imagen? |
|
|
Ramón el ejemplar esta bien, no necesita mejorar, es así y así tiene que seguir. Los cristales son finos y delicados por lo que le afectaría el polvo, por ello te aconsejo lo pongas en una urna de plástico y se conservará perfectamente sine die.
Un saludo
|
|
|
 |
Ramon M R

|
Publicado: 16 May 2019 19:46 Título del mensaje: Re: ¿Qué hacer para mejorar la imagen? |
|
|
Tengo otras en la vitrina así como dices, pero me gustaría poder quitar un poco el mineral blanco, para poder dejar mas al descubierto los cristales y que resaltasen mas, y esta mis dudas, es muy bonita y no me atrevo a tocarlo sin tener un buen asesoramiento, de todas formas gracias.
|
|
|
 |
|