Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Pablo87

|
Publicado: 11 May 2017 22:01 Título del mensaje: Vivo en Limoges y estoy buscando gente |
|
|
Hola de Francia
Mi nombre es Pablo soy de origen español por mi madre y yo vivo en Limoges y no puede trabajar debido a enfermedad y eso es 16 años que tengo muy poco dinero y me hizo la colección de microminerales y estoy buscando gente que me podrían vender o yo hacer donación
Amigablemente
Pablo
|
|
|
 |
Manuel Sirgo Álvarez

|
Publicado: 11 May 2017 22:36 Título del mensaje: Re: Vivo en Limoges y estoy buscando gente |
|
|
No termino de entender el galimatías que planteas, dicho sea con todos los respetos. Pero también entiendo, desde el respeto, la sensación de, no se si científica o gremial, que uno percibe en el foro de cierto muro para quién se incorpora y no sabe o no es conocido. Solo quiero hacer una pregunta, si se me permite, ¿En que año se fundó este foro?. Aunque alguien, perdón si ofendo a alguien, pueda pensar que es irrelevante (aún no he dicho el motivo), para mi es importante. Y por cierto, creo que es un foro muy bueno.
|
|
|
 |
carles
Administrador

|
|
|
 |
Josele

|
Publicado: 12 May 2017 09:38 Título del mensaje: Re: Vivo en Limoges y estoy buscando gente |
|
|
Hola Pablo87, bienvenido a FMF.
Si lees las normas generales del foro verás que no se admiten cuestiones comerciales como la compra-venta. Para lo demás, aquí estamos para ayudar en cualquier duda que puedas tener.
Si googleas "micromineraux" verás que hay excelentes páginas sobre microminerales, como por ejemplo la de la Association Française de Microminéralogie.
Un saludo.
|
|
|
 |
|