Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
José Luis Zamora
|
Publicado: 19 Sep 2016 10:58 Título del mensaje: El Nombre de los Minerales II |
|
|
Buenos días:
Los Nombres de los Minerales II, es la continuación de la homónima que subí a FMF en el año 2010, espero os sea útil y de ayuda.
Aprovecho esta presentación para agradecer a nuestro amigo del foro Arturo de la Torre Carrillo "Arturo" su desinteresada ayuda, a José Fco. Castro Medina "Indalo John", por su ayuda moral para seguir la lucha a pesar de mi precaria salud y por último como un homenaje a FMF en su X Aniversario.
Para ver el trabajo hay que hacer clic en este enlace o en la imagen:
|
|
|
|
Adrian Pesudo
|
Publicado: 19 Sep 2016 12:05 Título del mensaje: Re: El Nombre de los Minerales II |
|
|
Hola José Luís,
muchas gracias por este regalo; ahora ya se el porqué de tus preguntas, muchas veces pensando en que solo era curiosidad; ya veo que hay algo mas que eso!
|
|
|
|
FranHB
|
Publicado: 19 Sep 2016 12:06 Título del mensaje: Re: El Nombre de los Minerales II |
|
|
Vaya trabajazo de documentación. Enhorabuena José Luis.
|
|
|
|
Joan Martinez Bruguera
|
Publicado: 19 Sep 2016 12:12 Título del mensaje: Re: El Nombre de los Minerales II |
|
|
Enhorabuena por el trabajo amigo José Luis, muchas gracias!
Saludos cordiales ;-)
_________________ Bruguera
Grup Mineralògic Català |
|
|
|
Ignacio
|
Publicado: 19 Sep 2016 12:56 Título del mensaje: Re: El Nombre de los Minerales II |
|
|
Estupendo trabajo Jose Luis. Son los mismos personajes ampliados o son nuevos en la segunda parte?
|
|
|
|
antoniopedro
|
Publicado: 19 Sep 2016 13:07 Título del mensaje: Re: El Nombre de los Minerales II |
|
|
Buenos días,
Enhorabuena. Esta noche voy a leer un poco. Muy interesante... Un saludo,
Antonio Pedro
_________________ Antonio Pedro |
|
|
|
supertxango
Administrador
|
Publicado: 19 Sep 2016 22:38 Título del mensaje: Re: El Nombre de los Minerales II |
|
|
Pedazo de trabajo José Luis!!!!!! Y muchas gracias por este gran regalo!!!
Saludos.
|
|
|
|
Inma
Administradora
|
Publicado: 19 Sep 2016 22:51 Título del mensaje: Re: El Nombre de los Minerales II |
|
|
Impresionante currada te has dado, José Luis!!.
Muchas gracias por compartirla con todos ;-)
Saludos
_________________ Inma Ramos |
|
|
|
Antonio Carmona
|
Publicado: 20 Sep 2016 10:01 Título del mensaje: Re: El Nombre de los Minerales II |
|
|
Magnifico trabajo, José Luis.
Gracias por compartirlo con todos nosotros.
Un abrazo
_________________ Antonio Carmona |
|
|
|
E. Llorens
|
Publicado: 20 Sep 2016 12:26 Título del mensaje: Re: El Nombre de los Minerales II |
|
|
Trabajo estupendo, pacientemente muy bien documentado y que en mi caso ampliara como libro de consulta mis escasos conocimientos del origen de los nombres de los minerales.
Gracias José Luis por tu desinteresado esfuerzo.
Saludos. Enrique.
|
|
|
|
Javier Rodriguez
|
Publicado: 20 Sep 2016 16:53 Título del mensaje: Re: El Nombre de los Minerales II |
|
|
Fenomenal José Luis, un gran trabajo, te habrá llevado muchas horas. Envidiable de verdad. Te felicito. Me lo voy a imprimir y a encuadernar en un libro para tenerlo a mano. A mi me sigue gustando mas el papel, llámame antiguo. Buscaré la primera parte para leérmela también.
Un saludo y felicidades.
|
|
|
|
Apacheaguayo
|
Publicado: 20 Sep 2016 17:11 Título del mensaje: Re: El Nombre de los Minerales II |
|
|
Un gran trabajo de investigación, excelente, felicidades.
|
|
|
|
José Luis Zamora
|
Publicado: 20 Sep 2016 20:34 Título del mensaje: Re: El Nombre de los Minerales II |
|
|
Gracias a todos.
Javier a mi también me gusta mas el papel, de hecho lo imprimo y por dentro de la cubierta pongo un CD con la grabación.
Saludos
|
|
|
|
Jose F. Castro Medina
|
Publicado: 21 Sep 2016 15:26 Título del mensaje: Re: El Nombre de los Minerales II |
|
|
Buenas tardes José Luis, muchas gracias a ti, por ser como eres José Luis, y por dedícame unas lineas en tu excelente trabajo, ya sabes que tienes que hacer el Tomo III.
Muchas gracias de verdad.
Un fuerte abrazo
_________________ ayer es historia, mañana es un misterio, y hoy es un regalo, por eso se llama presente. |
|
|
|
arturo
|
Publicado: 21 Sep 2016 18:07 Título del mensaje: Re: El Nombre de los Minerales II |
|
|
Imponente obra con un gran esfuerzo...
Muchas gracias por compartirla y también por la dedicatoria.
Un abrazo
Arturo
_________________ Arturo de la Torre Carrillo
Condominio Pque. Itatiaia - Cidade Verde
Rua da Algaroba s/n - Torre Vermelha 1102
Nova Parnamirim - Parnamirim - RN (BRASIL)
CEP 59151-907 |
|
|
|
Jordi Fabre
Coordinador General del Foro
|
Publicado: 21 Sep 2016 18:45 Título del mensaje: Re: El Nombre de los Minerales II |
|
|
Javier Rodriguez escribió: | Fenomenal José Luis, un gran trabajo, te habrá llevado muchas horas. Envidiable de verdad. Te felicito. Me lo voy a imprimir y a encuadernar en un libro para tenerlo a mano. A mi me sigue gustando mas el papel, llámame antiguo. Buscaré la primera parte para leérmela también... |
Ya no hace falta buscar la primera parte, hemos "fijado" ambos hilos para que permanezcan siempre juntos en la parte superior de esta sección "Biografías", y para que a nadie se le pase además los hemos marcado en rojo y negrita.
¡Felicidades y gracias José Luis!
Descripción: |
Así es como quedan los dos hilos y así es como se verán en el futuro. |
|
Visto: |
42513 veces |
|
_________________ Todo suma |
|
|
|
|