Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
FranHB

|
Publicado: 10 Sep 2016 17:43 Título del mensaje: Fluoritas y cuarzos de Mina Rosita |
|
|
Tras mi excursión, un poco frustrada, a las minas de Colmenar del Arroyo (Madrid) he podido salvar algunas fluoritas y cuarzos para mi colección. Es poca cosa, pero yo me contento con poco.
Mineral: | Cuarzo [Quartz] |
Localidad: | Mina Rosita, Colmenar del Arroyo, Comarca Sierra Oeste de Madrid, Comunidad de Madrid, España |  |
|
Dimensiones: | 2 x 3 cm. |
Descripción: |
Cuarzo, fluorita y galena |
|
Visto: |
30477 veces |

|
Mineral: | Cuarzo [Quartz] |
Localidad: | Mina Rosita, Colmenar del Arroyo, Comarca Sierra Oeste de Madrid, Comunidad de Madrid, España |  |
|
Dimensiones: | 2 x 3 cm. |
Cuarzo, fluorita y galena |
|
30448 veces |

|
Mineral: | Fluorita [Fluorite] |
|
Dimensiones: | 4 x 4 cm. |
|
30581 veces |

|
|
Dimensiones: | 3 x 4 cm. |
|
30500 veces |

|
|
Dimensiones: | 4 x 4 cm. |
|
30474 veces |

|
|
|
|
 |
José Luis Zamora

|
Publicado: 10 Sep 2016 17:55 Título del mensaje: Re: Fluoritas y cuarzos de Mina Rosita |
|
|
Pues no están nada mal, enhorabuena, esos ejemplares ya son piezas representativas.
Un saludo
|
|
|
 |
FranHB

|
Publicado: 10 Sep 2016 18:18 Título del mensaje: Re: Fluoritas y cuarzos de Mina Rosita |
|
|
Muchas gracias José Luis, eso me anima a seguir con la piqueta en la mano ;)
|
|
|
 |
antoniopedro

|
Publicado: 10 Sep 2016 21:04 Título del mensaje: Re: Fluoritas y cuarzos de Mina Rosita |
|
|
Hola,
A mi que me encantan las fluoritas me gustaran mucho esas. Un saludo,
Antonio Pedro
FranHB escribió: | Muchas gracias José Luis, eso me anima a seguir con la piqueta en la mano ;) |
_________________ Antonio Pedro |
|
|
 |
Rosa Ramón

|
Publicado: 10 Sep 2016 22:36 Título del mensaje: Re: Fluoritas y cuarzos de Mina Rosita |
|
|
A mí también me encantan las fluoritas, son mis preferidas, y me gustaron mucho. En mi tierra, que es Asturias, abunda este mineral, aunque son bastante diferentes. Quizás podríamos hacer algún intercambio, porque de Madrid no tengo ninguna,
Un saludo
|
|
|
 |
Foro FMF
Administrador

|
Publicado: 10 Sep 2016 23:03 Título del mensaje: Re: Fluoritas y cuarzos de Mina Rosita |
|
|
Rosa Ramón escribió: | Quizás podríamos hacer algún intercambio |
En ese caso, sección Área de intercambios, con respuestas por mensaje privado.
|
|
|
 |
|