Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
bartos

|
Publicado: 11 May 2016 14:15 Título del mensaje: VI Mesa Mineralógica Ciudad de Córdoba |
|
|
Debido a que no había nadie que me relevara, no se citó esta nueva edición de la Mesa. Se ha hecho cargo Jesús, quien ya participara en las dos primeras ediciones, y esta mañana me confirmó: dia 21 de mayo, en el Aula de la Naturaleza, donde otras veces.
Hay que apuntarse aquí o en el Mulhacén para coger mesa, saludos.
|
|
|
 |
Garrido

|
Publicado: 11 May 2016 21:23 Título del mensaje: Re: VI Mesa Mineralógica Ciudad de Córdoba |
|
|
Allí estaremos amigo Bartos.....la representación del Grupo Extremeño de Mineralogía.
Sobre 3 participantes.
Un saludo.
|
|
|
 |
Calita

|
Publicado: 11 May 2016 22:36 Título del mensaje: Re: VI Mesa Mineralógica Ciudad de Córdoba |
|
|
Por favor, me podéis aclarar el tema. El año pasado la mesa fue en el Jardín Botánico. En un cartel pone Aula de la Naturaleza del Parque de la Asomadilla que está en la otra punta de Córdoba. Podríais concretar un poco?. Gracias y perdonad por el rollo.
|
|
|
 |
Inma
Administradora

|
Publicado: 11 May 2016 22:44 Título del mensaje: Re: VI Mesa Mineralógica Ciudad de Córdoba |
|
|
Calita escribió: | Por favor, me podéis aclarar el tema. El año pasado la mesa fue en el Jardín Botánico. En un cartel pone Aula de la Naturaleza del Parque de la Asomadilla que está en la otra punta de Córdoba. Podríais concretar un poco?. Gracias y perdonad por el rollo. |
Hola, Paco.
A falta de la respuesta de Bartos, te comento que otros años se ha celebrado en el Aula de la Naturaleza del Parque de la Asomadilla, aunque el año pasado se hiciera en el Jardín Botánico. Tienes más información y planos en este hilo:
https://www.foro-minerales.com/forum/viewtopic.php?t=7064
Saludos
_________________ Inma Ramos |
|
|
 |
Calita

|
Publicado: 11 May 2016 23:21 Título del mensaje: Re: VI Mesa Mineralógica Ciudad de Córdoba |
|
|
Muchas gracias Inma. Localizado!. A ver si os hacéis una escapadilla.Saludos, Paco.
|
|
|
 |
Inma
Administradora

|
Publicado: 11 May 2016 23:33 Título del mensaje: Re: VI Mesa Mineralógica Ciudad de Córdoba |
|
|
Calita escribió: | Muchas gracias Inma. Localizado!. A ver si os hacéis una escapadilla.Saludos, Paco. |
Nos apetece mucho estar allí. Si finalmente podemos, avisaremos en este hilo, para que Bartos o Jesús nos apunten.
A ver si la gente se va animando ;-)
Saludos
_________________ Inma Ramos |
|
|
 |
Jesús León

|
Publicado: 12 May 2016 11:48 Título del mensaje: Re: VI Mesa Mineralógica Ciudad de Córdoba |
|
|
Hola a todos. Soy Jesús León,que este año me hago cargo de sacar adelante esta mesa de Córdoba, aunque cuento con las inestimables colaboraciones, entre otros, de Bartos y Valdes. Definitivamente, confirmar que tendrá lugar el sábado 21 de este mes de mayo en el Aula de la Naturaleza, en el Parque de la Asomadilla,que ya muchos de vosotros coneceis y sabéis de las facilidades que tiene para llegar, montar y luego aparcar sin problemas.
Os pediría que dijerais quienes vais a venir y los metros que ocuparéis. El horario será a partir de las 9 de la mañana, aunque si alguien quiere venir antes me lo dice y allí estaré para recibirlo y ayudarle. En los carteles y publicidad hemos puesto que el horario es de 10:00 a 14:00 horas, pausa para comer y seguimos por la tarde sin especificar la hora de cierre para ir en función de la gente que acuda y asista.
Para cualquier duda os dejo mi teléfono 6 1 6 7 1 7 5 2 8 y un correo electrónico jesusminerales(@)gmail(.)com Ánimo.Seguro que pasaremos un buen día.
Jesús León
|
|
|
 |
prcantos
Administrador

|
Publicado: 12 May 2016 12:44 Título del mensaje: Re: VI Mesa Mineralógica Ciudad de Córdoba |
|
|
Hola, Jesús. Bienvenido a FMF.
Te acabo de mandar un mensaje privado.
Espero que vaya bien la mesa; yo este año no podré acercarme. Saludos.
_________________ Pablo Rodríguez Cantos (Granada)
λίθον˛ον απεδοκίμασαν˛οι οικοδομουντες |
|
|
 |
Jesús León

|
Publicado: 12 May 2016 17:04 Título del mensaje: Re: VI Mesa Mineralógica Ciudad de Córdoba |
|
|
De momento ya tenemos 11 personas inscritas para montar sus mesas:
Ricardo Fimia
Juan Fimia
Wahid Mohamed
Bartos Rodríguez
J.A. Garrido y dos compañeros suyos extremeños
Pedro Castro
Genma y Antonio
José Ruiz
Jesús León
Descripción: |
|
Visto: |
10708 veces |

|
|
|
|
 |
Jesús León

|
Publicado: 15 May 2016 19:45 Título del mensaje: Re: VI Mesa Mineralógica Ciudad de Córdoba |
|
|
¿te apunto Calita?
|
|
|
 |
Calita

|
Publicado: 15 May 2016 20:39 Título del mensaje: Re: VI Mesa Mineralógica Ciudad de Córdoba |
|
|
No. Muchas gracias. Vendí mi colección y ya no tengo material para intercambios. Sí que iré por ahí para ver colegas y comprar algo si se tercia. Gracias de nuevo, Paco.
|
|
|
 |
bartos

|
Publicado: 15 May 2016 23:08 Título del mensaje: Re: VI Mesa Mineralógica Ciudad de Córdoba |
|
|
Se apunta,Justa Franco,con mesa.
|
|
|
 |
Jesús León

|
Publicado: 17 May 2016 15:32 Título del mensaje: Re: VI Mesa Mineralógica Ciudad de Córdoba |
|
|
Seguimos sumando. Ánimo a lo que estáis indecisos. Lo pasaremos bien.
Hasta ahora estos son quienes montarán sus mesas con sus minerales:
Ricardo Fimia
Juan Fimia
Wahid Mohamed
Jesus Leon
Bartos Rodriguez
J.A. Garrido y 2 más
Pedro Castro
Genma y Antonio
José Ruiz
Justa Franco
Juan Peña
|
|
|
 |
bartos

|
Publicado: 18 May 2016 00:23 Título del mensaje: Re: VI Mesa Mineralógica Ciudad de Córdoba |
|
|
Salvador Alvarez ,de Sevilla,se incorpora a la lista de la Mesa cordobesa.
|
|
|
 |
Jesús León

|
Publicado: 18 May 2016 18:36 Título del mensaje: Re: VI Mesa Mineralógica Ciudad de Córdoba |
|
|
Una cuestión.Necesitaría saber quienes van a traer su propia mesa y quienes necesitarían una. Por favor, responder lo más en breve posible para que tengamos todas las necesidades cubiertas.
Un abrazo
|
|
|
 |
|