Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
18 Mar-22:20:34 Re: colección pere alonso (Pere Alonso)
18 Mar-20:53:21 Colección antonio lópez cabello (Antonio P. López)
18 Mar-20:40:33 Re: colección pere alonso (Pedro Antonio)
18 Mar-20:07:28 Re: blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-20:06:53 Re: blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-20:06:02 Blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-15:27:38 Cómo realizo y proceso mis fotografías y las del museo mollfulleda de mineralogía (Pere Alonso)
18 Mar-15:00:03 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
18 Mar-13:29:49 Re: funcionamiento de "charlas" (Inma)
18 Mar-12:48:08 Re: colección josé l. Zamora (José Luis Zamora)
18 Mar-11:14:07 Re: ¿alguien para intercambiar? (Jordi Fabre)
18 Mar-02:34:24 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
17 Mar-20:06:32 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
17 Mar-20:00:09 Re: colección pere alonso (Vincent)
17 Mar-19:21:17 Nueva mesa de minerales (Angel Sevilla)
17 Mar-14:26:36 Expominerales 2024 (Juan Luis Castanedo)
17 Mar-09:36:43 Re: colección pere alonso (Pere Alonso)
17 Mar-00:22:14 Re: ¿alguien para intercambiar? (Jordi Fabre)
17 Mar-00:05:05 Re: colección pere alonso (Vincent)
16 Mar-23:48:34 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
16 Mar-15:53:45 Re: pepita de oro y hierro (James Catmur)
16 Mar-13:13:57 Re: ¿alguien para intercambiar? (Antonio Rodríguez)
16 Mar-11:06:39 Re: pepita de oro y hierro (Herwig)
16 Mar-09:36:17 Re: pepita de oro y hierro (Al Mar)
16 Mar-07:48:08 Re: ¿alguien para intercambiar? (Alfons Bcn)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
159916


Fecha y hora actual: 19 Mar 2024 07:41

MTI Blog
15 Mar-18:27:00 Certamen de Oviedo 2024
15 Mar-11:44:00 AMALGAMA: Filatelia y loterofilia geológico-minera española, 2020-2023
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
Derecho a la verdad.
  
  Índice -> Tablón de anuncios, presentaciones, y "quedadas"
Me gusta
5


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Juan Jose Herrera (neo)




Registrado: 20 Abr 2014
Mensajes: 39
Ubicación: Mairena del Aljarafe ( Sevilla )

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 10 Feb 2016 13:41    Título del mensaje: Derecho a la verdad.  

Hola a todos:

No quiero suscitar más polémica con este tema, pero considero que se me ha tratado de manera poco apropiada y se ha hecho una interpretación sesgada y demagoga sobre los hechos que se me atribuyen. Por lo cual, creo que tengo derecho a desmentir las falsedades que sobre mí se han vertido.

1- Antecedentes: Al darme de alta en el foro, leí las normas, por lo que sé que no se puede utilizar para la venta de especímenes. Ahora bien, habría que matizar si esas ventas se realizaran con carácter repetitivo y comercial, o más bien como algo ocasional, como es el caso que se me atribuye.

El mesaje que pone David en su respuesta, no se ha publicado en este foro, si no en otro en el que no están prohibidas estas transacciones, si no son de uso exclusivamente comercial. No es mi caso.

Por otra parte, David también ha obviado el siguiente punto de las normas de ese otro foro.

6.2.- Se prohíbe la reproducción de mensajes privados en los foros públicos, así como toda alusión a conversaciones privadas con intención de provocar conflictos.

2- El mensaje de venta de esta pieza se realizo:


Editar/Borrar este mensaje Si a alguien le interesa
Mensaje neominero1 el Lun Dic 22, 2014 7:56 pm

Hola amigos:

Hace como unos 8 o 9 años, colecté en una de las minas cercanas a los campos de golf de la manga, una espectacular pieza de barita. Viene a tener unos 25 cm de ancho por unos 19 de alto. Son xls. tableados de tamaño descomunal; vamos, que es una pieza de museo que pesará por lo menos 5 o 6 Kg. Nunca la he limpiado, porque me gusta el tono que tiene ( gris azulado). No tiene toques y quiero deshacerme de ella porque es demasiado grande para lo que yo colecciono.
Si alguien está interesado, le envío foto por Wasapp. Porfi, contactar por MP

Saludos..............................Juanjo


Última edición por neominero1 el Miér Dic 24, 2014 3:52 pm, editado 1 vez.

De entonces para acá, ha llovido bastante.

Otro más:

Barita de la Unión
Mensaje neominero1 el Dom Oct 18, 2015 2:07 pm

Hace unos meses ofrecí una barita de los campos de golf de la Unión. Su tamaño es de unos 20 cm y tres o cuatro kilos de peso. Los xls miden hasta 19 cm, están sin toques y es una pieza de museo, muy estética.
Si alguien está interesado es su adquisición, que se ponga en contacto conmigo por mp y le paso fotos del monstruo. No está mal de precio, o en su defecto, cambio por algunas piezas españolas o foráneas, de similar calidad. Me deshago de ellas porque es demasiado grande para el tamaño que colecciono.


Saludos...............Juanjo

Como podéis ver en este mensaje, no oculto que pretendo venderla o cambiarla.

En la pasada mesa de intercambio de Montelúz ( Granada Dic. 2015 ), la pieza en cuestión estuvo expuesta en mi mesa de cambios. Todo el mundo que asistió pudo verla, tocarla o lo que quiso. La pieza ha llegado a estorbarme tanto que prácticamente la estaba regalando, pues pedía por ella 30 Euros o la cambiaba.

Por lo tanto:

Hace bastante más de un año que ofrecí a David la dichosa piedra, por la que él no se interesó, puesto que yo pretendía en ese momento venderla. Desde ese momento no he vuelto a tener noticias de este Sr. por lo puede atribuirse que no existe entre nosotros ningún vínculo de amistad o relación. Por esto mismo, no puede saber, ni creo que pueda pretender tener el don de la clarividencia, para especular sobre cuales son mis intenciones, sean de una índole o de otra. Eso si, me ha hecho un gran favor al destapar, sin quererlo, a personas que no me aprecian y que han tomado partido sin buscar la verdad en la fuente más conocida, que en este caso era yo, ya que me han tratado e incluso cambiado conmigo.
También me ha permitido ver como alguno de mis amigos incondicionales ponen la mano en el fuego por mí ( gracias Nachete).

Utilizar el medio de los mp, para realizar cambios, descongestiona el foro y no lo satura de asuntos que sólo interesan a las partes implicadas en el cambio, cosa que el administrador aclaró perfectamente. Ese lugar es como colgar una nota en la nevera. Se ofrece algo y otro le responde de forma particular. Tampoco soy persona que esté presente en las participaciones del foro. Lo leo y lo sigo, como otros muchos, y si necesito algo, me pongo en contacto con tal o cual por mp.

Creo sinceramente, que los comentarios de David no demuestran nada ya que los hechos a los que él se refiere sucedieron hace más de un año y las circunstancias han cambiado de entonces hasta el dia de hoy. Me acusa de faltar a una norma de este foro, cuando él se salta a la torera las del otro, haciéndole un flaco favor a su credibilidad y menoscabando mi buena imagen y prestigio ante los que me conocen. He aportado las pruebas que tengo en mi descargo. ¿ Puede la acusación particular aportar algo nuevo que esclarezca cuales son mis aviesas intenciones?. ¿ Puede la acusación hacer una nueva y vil afirmación apoyada en suposiciones, supuestos tratos de engaño, comercio encubierto, elucubraciones oníricas, fantasías sin fundamento y lo peor aún, poner en entredicho mi buen nombre ?.

Sin más, pido disculpas al foro por el tremendo follón que se ha liado al intentar hacer un cambio utilizando una herramienta que ofrece el foro.

Atte.. JUanjo
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

Jose F. Castro Medina




Registrado: 17 Ene 2011
Mensajes: 1896
Ubicación: Almería


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 10 Feb 2016 14:01    Título del mensaje: Re: Derecho a la verdad.  

Buenos días Juanjo, te has explicado muy bien y creo que se ha quedado bien claro, vamos a lo nuestro que son los minerales y disfrutar de ello.
Saludos

_________________
ayer es historia, mañana es un misterio, y hoy es un regalo, por eso se llama presente.
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

Tino_Rivera




Registrado: 20 Mar 2013
Mensajes: 30
Ubicación: Cala, Huelva.

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 10 Feb 2016 14:15    Título del mensaje: Re: Derecho a la verdad.  

Juanjo hagamos una escapada por mis tierras, y dejate de lios. Todavía nos queda ir donde las piritas speudomorficas.
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

Tino_Rivera




Registrado: 20 Mar 2013
Mensajes: 30
Ubicación: Cala, Huelva.

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 10 Feb 2016 14:16    Título del mensaje: Re: Derecho a la verdad.  

O el ñasco de las eritrinas que te envie la foto por el movil
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

Cristalino




Registrado: 19 May 2013
Mensajes: 1981


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 10 Feb 2016 14:21    Título del mensaje: Re: Derecho a la verdad.  

Juanjo, si mi comentario te ofendió te pido disculpas. La verdad es que simplemente me limité a leer lo que David comentó sin saber las circunstancias reales, pero es cierto que recuerdo haber estado registrado en el foro que comentas y recuerdo perfectamente los mensajes que pusiste sobre venta o posible cambio de la barita. Y también recuerdo ahora que en algún momento he tenido algún trato y conversación (por correo electrónico) contigo.
Así que, lo dicho, mis disculpas por dejarme llevarsin haberme molestado antes en averiguar algo más antes de escribir.
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

Garrido




Registrado: 05 Feb 2016
Mensajes: 9
Ubicación: caceres

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 10 Feb 2016 15:27    Título del mensaje: Re: Derecho a la verdad.  

Buenas......acabo de leer las explicaciones de Juanjo y me parece todo correcto.

De David G. y de los administradores me parece poco correcto:

- 1º Que se reproductan mensajes privados en un sitio publico sin el consentimiento de los perjudicados.

-2º Que los administradores lo hayan consentido y no borrarlo inmediatamente....estando en las normas del Foro.

Juanjo no ha incurrido en ninguna falta al Foro de ventas....le conozco hace tiempo y es buena gente.

Venga a seguir con la afición que es lo importante y la amistad entre nosotros. Un saludo.
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

Juan Jose Herrera (neo)




Registrado: 20 Abr 2014
Mensajes: 39
Ubicación: Mairena del Aljarafe ( Sevilla )

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 10 Feb 2016 15:48    Título del mensaje: Re: Derecho a la verdad.  

Gracias a todos por vuestro apoyo. Lo agradezco de veras. No quiero crear ningun mal rollo en contra de nadie, solo quiero que se diga toda la verdad, no solo un parte. La precipitacion, como ha quedado bien patente, no es buena consejera y da lugar a equivocos que luego son dificiles de superar y afectan al buen nombre de las personas
Asunto concluido
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

Ignacio




Registrado: 05 Jul 2009
Mensajes: 1183
Ubicación: Madrid


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 10 Feb 2016 15:56    Título del mensaje: Re: Derecho a la verdad.  

Jajajaj Neo te entierran con ella. : )
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 10 Feb 2016 16:01    Título del mensaje: Mal uso del Foro  

Uno de los miedos que tuvimos al crear la sección de intercambios fue que pudiese servir de tapadera a operaciones comerciales encubiertas y/o que fuese campo de batalla de las frecuentes desavenencias que suele haber en el tema de los intercambios. Por ello decidimos que en los hilos de intercambios SÓLO figurase el primer anuncio, el de la propuesta de intercambio. Se pueden ver las normas de la sección de intercambios aquí: Como funciona el "Área de Intercambios"

En los últimos días al estar yo fuera ha habido una cierta relajación con el tema por lo que los administradores hemos decidido seguir de modo estricto lo dicho en las normas y por tanto a partir de ahora vamos a borrar inmediatamente cualquier mensaje que aparezca en el "Área de Intercambios" que no sea el destinado específicamente al anuncio del intercambio por parte del propietario de la pieza o alguna matización posterior o anuncio de pieza ya intercambiada hecho por quien propone el intercambio.

Ya empezamos con todos los mensajes que se publicaron en: Barita para.. que ya han sido borrados y también cerramos este tema.

Si algún FMFero ve alguna maniobra poco clara por parte de quien intercambia, puede comunicarlo a los administradores que con mucho gusto, y si hay pruebas, actuaremos. De hecho varios sujetos que utilizaban el área de intercambios para vender ya no están en FMF porque fueron detectados y baneados del Foro.

Saludos desde Tucson

Jordi
Volver arriba
El tema está cerrado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Responder citando
Me gusta
5
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Tablón de anuncios, presentaciones, y "quedadas"   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
    

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF