Utilizamos cookies para mostrarle los contenidos según sus preferencias de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información. >

FMF - Foro de Mineralogía Formativa
Un punto de encuentro para intercambiar experiencias mineralógicas


Foro inglés






Temas y participaciones más recientes
19 Mar-12:20:57 Re: colección antonio carmona e inma ramos (Antonio Carmona)
19 Mar-11:46:28 Re: colección antonio carmona e inma ramos (Antonio Carmona)
18 Mar-22:20:34 Re: colección pere alonso (Pere Alonso)
18 Mar-20:53:21 Colección antonio lópez cabello (Antonio P. López)
18 Mar-20:40:33 Re: colección pere alonso (Pedro Antonio)
18 Mar-20:07:28 Re: blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-20:06:53 Re: blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-20:06:02 Blogs de césar menor - depósitos minerales (Foro Fmf)
18 Mar-15:27:38 Cómo realizo y proceso mis fotografías y las del museo mollfulleda de mineralogía (Pere Alonso)
18 Mar-15:00:03 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
18 Mar-13:29:49 Re: funcionamiento de "charlas" (Inma)
18 Mar-12:48:08 Re: colección josé l. Zamora (José Luis Zamora)
18 Mar-11:14:07 Re: ¿alguien para intercambiar? (Jordi Fabre)
18 Mar-02:34:24 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
17 Mar-20:06:32 Re: el extraordinario museo mim de beirut, líbano - (57) (Museo Mim)
17 Mar-20:00:09 Re: colección pere alonso (Vincent)
17 Mar-19:21:17 Nueva mesa de minerales (Angel Sevilla)
17 Mar-14:26:36 Expominerales 2024 (Juan Luis Castanedo)
17 Mar-09:36:43 Re: colección pere alonso (Pere Alonso)
17 Mar-00:22:14 Re: ¿alguien para intercambiar? (Jordi Fabre)
17 Mar-00:05:05 Re: colección pere alonso (Vincent)
16 Mar-23:48:34 Re: ¿alguien para intercambiar? (Vincent)
16 Mar-15:53:45 Re: pepita de oro y hierro (James Catmur)
16 Mar-13:13:57 Re: ¿alguien para intercambiar? (Antonio Rodríguez)
16 Mar-11:06:39 Re: pepita de oro y hierro (Herwig)

Para ir a más temas y mensajes hacer clic aquí


RSS RSS

Ver mensajes sin respuestas

¿Cómo y porqué registrarse en el foro FMF?

Índice Índice
 F.A.Q.F.A.Q. RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse
 {¿Olvidó su contraseña?}¿Olvidó su contraseña?  

Me gusta
159931


Fecha y hora actual: 19 Mar 2024 13:12

MTI Blog
15 Mar-18:27:00 Certamen de Oviedo 2024
15 Mar-11:44:00 AMALGAMA: Filatelia y loterofilia geológico-minera española, 2020-2023
Buscar por textoBuscar por texto   

Qué es y cómo funciona FMF

Normas generales y guía de uso de este foro

La información sobre yacimientos recogida en este Foro tiene como único propósito su referenciación. La visita a cualquiera de estos yacimientos requiere informarse previamente de las condiciones en que puede realizarse y si se requieren permisos previos. FMF está en contra de cualquier actividad irregular relacionada con la búsqueda de minerales.
"Me gusta" nueva aplicación en FMF!
  
  Índice -> Sugerencias y Comentarios
Me gusta
35


Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 28 Jul 2015 22:41    Título del mensaje: "Me gusta" nueva aplicación en FMF!  

Como algunos ya han visto (y utilizado ;-) actualmente en el pie de cada post se ve el clásico signo , signo que como muchos recordaréis estuvo durante bastante tiempo en la parte superior de las páginas del Foro. Digo "estuvo" porque un buen día nos cansamos de su mal funcionamiento y lo quitamos. A veces se veía, a veces no se veía y varias veces el contador se ponía él solo a 0, a veces después de haber alcanzado los 3000 "me gusta". Esto pasaba porque no dependía de nosotros, ese "me gusta" era externo y en consecuencia se comportaba a su aire. ¿Qué decidimos hacer? pues lo que siempre hacemos, o sea: nos lo vamos a hacer nosotros y a nuestro gusto! ;-)
Aunque todavía faltan pequeños detalles, a partir de ya FMF tiene su propio "me gusta" para cada uno de los posts.
¿Qué quiere decir esto? pues que a partir de ahora a quien le guste un post no tiene más que hacer clic en y su "me gusta" se sumará a los ya existentes o iniciará el contador. Poniendo el ratón encima del icono del "me gusta" se podrá saber quiénes son aquellos Foreros a quienes les ha gustado ese post y se verá también con la categoría "usuario(s) anónimo(s)" a todos aquellos visitantes que sin ser miembros del Foro también pueden marcar, si así lo desean, el "me gusta".
De hecho, hay un número altísimo de visitantes que no son miembros de FMF y que llegan a nosotros vía buscadores. Hemos creído que un modo de agradecer el servicio que les presta FMF era el que pudiesen marcar ese "me gusta" y así nosotros también somos más conscientes del número de personas a quienes les pone FMF aunque no estén dados de alta en él.

En un futuro bastante próximo además de para cada post el también existirá para cada hilo individual y más tarde también lo implantaremos en cada foto ampliada para que lo puedan utilizar aquellos a quienes sólo les guste una foto en particular.

Esperemos que esta nueva iniciativa sea útil, los "me gusta" es algo que está muy en boga y la verdad es que tiene su puntillo porque es un modo muy práctico de saber cuándo algo interesa/gusta a mucha gente y también lo que interesa/gusta un poco menos a menos gente. Así que: ánimo Foreros, poned un "me gusta" a todos aquellos posts que en su momento os gustaron especialmente y, sin dudarlo, a todos aquellos post nuevos que a partir de ahora y por la razón que sea os "pongan" ;-)

Saludos

Jordi
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
21
   

bartos




Registrado: 07 Ene 2009
Mensajes: 617
Ubicación: Córdoba

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 29 Jul 2015 00:05    Título del mensaje: Re: "Me gusta" nueva aplicación en FMF!  

Como siempre,mejorando. Es de agradecer todo lo positivo,salud
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
   

DPC




Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 105


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 29 Jul 2015 01:05    Título del mensaje: Re: "Me gusta" nueva aplicación en FMF!  

Falta el "No me gusta" para completar.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
7
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 29 Jul 2015 22:24    Título del mensaje: Re: "Me gusta" nueva aplicación en FMF!  

Ayer, por la noche y mientras se hacían algunas revisiones del funcionamiento correcto de esta nueva aplicación (gracias Eloi!) se borraron por accidente varios "me gusta". Lo decimos por si alguien que empezó a utilizar ayer la nueva aplicación se ha sorprendido al no ver hoy su "me gusta".

Fue un accidente puntual que no se repetirá, ánimo con los "me gusta" ;-)
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
2
   

Jordi Fabre
Coordinador General del Foro



Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 8637
Ubicación: Barcelona


Acceso a Galería FMF title=

Ver perfil del usuario

Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 04 Nov 2015 16:27    Título del mensaje: "Me gusta" - Nueva mejora  

Jordi Fabre escribió:
...En un futuro bastante próximo además de para cada post el también existirá para cada hilo individual y más tarde también lo implantaremos en cada foto ampliada para que lo puedan utilizar aquellos a quienes sólo les guste una foto en particular...

Hecho, ahora los hilos tienen un nuevo de color verde y que representa la suma de todos los de cada post, más los que haya generado el propio hilo.

Y ya de paso hemos recuperado los (estos de color amarillo) que ya tenía el propio Foro y a los que ahora se suman el total de de todos los hilos.

Esperamos que guste.
Volver arriba
Responder al Tema Responder citando
Me gusta
2
   
Mostrar mensajes anteriores:   
   Índice -> Sugerencias y Comentarios   Todas las horas están según el huso horario GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
    

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Usted no puede adjuntar archivos en este foro
Usted puede descargar archivos adjuntos de este foro


Fotografías, texto y diseño © Forum FMF 2006-2024


Powered by FMF